MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 8 de mayo de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE VELOCIDAD

 

 

 

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE VELOCIDAD.

8/5/2015     -     Buenos días: 
Quien quiera experimentar en su vida una "fuerte sacudida" (favorable claro está), y hacer cambios a corto plazo, le recomiendo hacer los siguientes Códigos Sagrados:
Arcángel Cassiel: 781.
Código 860: Este Número librará a quien lo use, de esa sensación de estancamiento paralizante; Y movilizara energías de Saturno para que el tiempo rinda en el trabajo y actividades diarias.
Arcángel Nathaniel: 334.
Cristina de Andrómeda: 699, 101, y 313.
Regalos de Nuestros Seres Queridos Desencarnados: 18000.
Programa de Mentores Espirituales, Dr William Parker: 380. Este Código librará a quien lo use, del miedo, la culpa, los sentimientos de inferioridad, y el odio. Quien quiera conocer a fondo el trabajo del Dr Parker, le recomiendo un libro escrito por el, llamado "La Oración en la Psicoterapia." Dice este gran investigador y profesor, que cuando prestamos demasiada atención a algún síntoma, este tiende a perpetuarse.
Código del Halcón como Animal de Poder: 30.
Códigos de San Expedito: 454545, y 92.
Código para recibir regalos del Universo: 545.
Códigos del Maestro Ascendido Merlín, para milagros: 4418, 1913.
Código para extender La Misericordia Divina: 18.
Todos los Códigos son super importantes. Pero en este caso, he seleccionado unos para aumentar la velocidad. Necesitamos acelerar los procesos, y esto es posible AQUÍ Y AHORA. Bendiciones de Luz y Amor para todos. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.