MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de julio de 2015

Mónica Puenzo-El Nuevo Sistema Operativo para la Humanidad

 

 

El Nuevo Sistema Operativo para la Humanidad - Mónica Puenzo

Estamos muy cerca de conectar a través de la proyección del nuevo Sistema Operativo para la humanidad, la novena capa del ADN, lo que permitirá al cerebro biológico humano, desactivar desde dentro nuestro al transformador que nos fuera impuesto antes de descender al plano material.
Nuestro origen es atómico, por lo que poseemos los tres componentes de la trinidad como lo es la fuente Universal en su vasta composición atómica. Hemos sido adaptados al plano de la materia a través de un transformador de energía, que ahora comienza a desconectarse gracias al nuevo Sistema Operativo, el que nos permitirá operar desde nuestro origen con todas las capacidades que poseemos.
Es importante que las personas apuren sus procesos psicológicos deficientes y despierten a la condición real del verdadero Ser. No se conformen con mantener un buen espacio o vínculo de tipo familiar, pues sería una trampa de comodidad....solo despierten, vayan más allá de lo conocido e impuesto por este Sistema de operaciones de control que sostiene todo mediante la culpa y la exigencia.
Al desconectarse el transformador, recuperar la condición original y la instalación del Nuevo Sistema Operativo, la humanidad comenzará una nueva forma de vida con todas sus capacidades originales en un marco de tiempo diferente y dimensional.

La desactivación está teniendo lugar ahora y finalizará con todas las ataduras internas y externas de acción triple. Esa acción triple se traduce en Amor, Sabiduría y Voluntad, que le son propias al átomo. 

El Sol es el que tiene el poder de desactivar ese transformador y está sucediendo ahora, de hecho es el comienzo y cuando esto culmine, la red solar que sostiene las energías solares para la redirección de sus emanaciones a modo de tormentas solares, terminará con el contenedor de frecuencias bajas para dar paso a la nueva energía Solar, totalmente renovada.

Esto es posible a la gran transformación que está llevando a cabo el Super Universo, que al moverse con el movimiento del infinito, estamos retornando al punto medio del cruce vehicular y pasar a otro estadío de manifestación con todas nuestras energías renovadas.

Para que esto pueda llevarse a cabo deberá estar presente el mecanismo de depuración humano y planetario que hará el Planeta Nibiru o también llamado Planeta X, Hercólubus , Planeta Rojo (Cachina Roja para los Hoppi).

Este planeta posee una tamaño 6 veces más grande que la Tierra y 5000 veces más magnético. Opera como un imán, absorbiendo todas las bajas vibraciones como el imán al hierro y dado que la humanidad despierta esta transformando sus energías de carbono a Silicio, es decir más cristalina, no se vería afectada por este gran chupador o aspirador de bajas vibraciones. 

Despertar fue la consigna durante mucho tiempo y el grueso de la humanidad no ha escuchado, no se ha ni siquiera interesado por el motivo real de tal consigna. El tiempo se ha terminado, en breve el tiempo real y el manipulado se encuentran para dar paso al punto cero de realidad global y es allí cuando será que el Sol y la llegada de Nibiru harán lo propio.

Mucho se ha dicho sobre una gran prueba para la humanidad y será esta, cuando nadie podrá utilizar más el engaño sobre si, pues todo quedará expuesto basado en el discernimiento universal que toma lo auténtico y deshecha lo falso.

Esta gran verdad vendrá en la gran manifestación planetaria, donde muchos ya se han asegurado un lugar bajo tierra de manera artificial, creyendo que aunque posean los recursos para asegurarse una estadía a resguardo, esto no será solo físico, sino vibracional y todo cuanto quieran salvar sin haber hecho su tarea genuina, no podrán seguir en Tera, Gaia, Urantia, Tierra; pues todo el contexto dimensional habrá cambiado.

Todo aquel que de corazón asuma su condición de Ser en la Unidad, tendrá una posibilidad de elevarse sobre el contexto denso de su creencia vieja y no podrá seguir adelante aquel que solo guarda información intelectual de los acontecimientos y sus consecuencias.

Las personas que al leer este informe sienten alguna aprención es porque no están seguras de quiénes son y a esas personas les digo, comiencen ahora mismo a trabajar con uds. ya que toda la información se ha dado por décadas y hasta milenios; mientras que otros no harán caso y seguirán detrás de sus posesiones, vínculos de salvaguarda y sostén emocional, confundiendo apego con Amor.

El estado de Libertad que llega para toda la humanidad y que solo podrán apreciar aquellos que saben quienes son y que están haciendo y para que han venido a este planeta, serán los que logren vivir y disfrutar de esa Libertad, sin importar su condición física al momento de la gran prueba, ya que algunos han elegido retirarse por acuerdo y seguir sosteniendo en otro estado del Ser; otros aún con sus complicaciones a cuestas confiarán y serán la inyección para muchos que necesiten ejemplos de vida como modelo a seguir en sus vidas y comenzar a girar sus actitudes de vida, llevándolas a zonas más amplias y de unidad general. El grupo será una manera de acción y desde allí se incrementará la participación global para el bien mayor.

El viejo sistema operativo seguirá funcionando hasta la gran prueba, luego aquellos que no hayan actualizado su softwear, no podrán aceptar el nuevo sistema operativo. Qué significa? Que las viejas creencias de dualidad y temor no estarán aptas para recibir este nuevo sistema operativo, como si de capacidad de disco de tratare, no podrán albergar lo nuevo debido a su escasa capacidad de almacenamiento. Operar en estos términos depende de la apertura mental de cada uno. Seguir viviendo, pensando y creuendo de la vieja manera, no faculta al ser para lo nuevo.

Cuanto mayor apertura mental y emocional, mayor resistencia física a cualquier anomalía externa, como por ejemplo. el camo magnético planetario que se encuentra vibrando erráticamente, y por otro lado mayor comprensión y potenciación para trabajar vibracionalmente desde su verdadero Ser. Con la activación de la novena capa del ADN, la comprensión de ser seres resistentes a toda enfermedad, a toda interferencia frecuencial y vibracional , pronto se desconectaría el y transformador que nos fuera instalado en el inicio de la llegada a la materia, necesario para portar los cuerpos inferiores que poseen bajas vibraciones, de allí cuerpos inferiores. Esta adaptación fue necesaria ya que de no haber sido así, hubiésemos fritado la materia de manera instantánea. 

Sabemos que no pertenecemos a la Tierra, ni ella es nuestra, sin embargo hemos elegido venir a seguir el camino de ascensión y ayudar en la emergencia planetaria que ha sucedido hace miles de años y que ahora llega a fin reparador.

Como siempre en Amor y fe
Mónica Puenzo