MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mensaje de Montague de 6 de septiembre de 2015






interview

viernes, 11 de septiembre de 2015

 

Mensaje de Montague de 6 de septiembre de 2015

Las personas adecuadas están surgiendo en todo el mundo porque están listos y dispuestos a compartir su conocimiento con la humanidad. Ellos se han estado preparando y haciendo la investigación de cómo hacer frente a lo que la Cábala hace, a sus planes de la destrucción de la humanidad y a la estructura de su existencia en la Tierra. Asegúrense de que ustedes estén preparados para lo que sea mientras el caos se desarrolla. La comida y el agua deben estar accesibles y almacenados para cuando los necesiten. La Cábala ha estado ocupada haciendo el acaparamiento de todo lo que puedan necesitar. Tienen la esperanza de capear el caos y luego empezar de nuevo, con sólo unos pocos seres humanos obedientes a su servicio. Esta es su gran sueño para hacerse cargo de la Tierra. Ellos mostrarán su mano en Estados Unidos, cuando el Papa se una con otros que también sirven a la Cábala, en este mes de septiembre. No se dejen engañar por sus PROMESAS FALSAS.

Ahora se encuentra despiertos ante sus planes. Ustedes deben concentrarse en su propia supervivencia y en la supervivencia de la raza humana. No se dejen convencer por aquellos que están bien versados ​​en la creación del miedo, en inculcarles el miedo a ustedes. La misma gente ejecuta todas las religiones, todos los gobiernos, todos los bancos, etc; es todo lo que han hecho de su vida la vida en la Tierra, con tal de tenerlos luchando para sobrevivir. ¿Cómo es posible que crean todo lo que les dicen? Han acabado con millones de ustedes, a través de sus guerras ilegales, hambrunas y el holocausto en Irlanda, que fue organizado y supervisado por los jesuitas. ¿Cómo es posible confiar en esta gente? Miren su récord. No tiene buena lectura. Chris Everard, de ENIGMA FILMS, ha realizado un excelente investigación sobre este tema. Ha producido una obra que debe ser leída y aplaudida por todos los que buscan la verdad. Cuando se aprende lo que ha sido revelado, se les abrirán los ojos a la verdad que se les oculta. Les imploro a que encuentren el tiempo necesario para leer esta obra. Conocer esa información podría salvar su vida y evitar la extinción de la raza humana en la Tierra.

No hay tiempo para posponer las cosas. Es hora de prepararse para tomar las medidas que les permitirá hacerle frente a lo que ustedes necesitan hacer por la supervivencia de la raza humana. Muchas veces les he dicho que será en septiembre cuando la Cábala mostrará su garra. Cada día asistimos a la humanidad que lucha por su supervivencia en las costas de Europa. Estas personas fueron desplazadas deliberadamente a través de la guerra, con el fin de causar sufrimiento y dolor, la energía que eso crea es lo que le DA A LA CÁBALA la energía para apoderarse de la Tierra. Recuerden, su sufrimiento y su dolor es el oxígeno que ellos necesitan para existir en la Tierra. Ellos necesitan mucho de esto para hacerse cargo de la Tierra y destruir a la humanidad.

!Los bebés que sacrifican ya no producen suficiente oxígeno para sus planes! La Cábala no tiene piedad. No son capaces de sentir. Ellos te desprecian y te utilizan para protegerse a sí mismos. Así que muchos de ustedes han regresado a la Tierra especialmente para esta transición, por lo que deben apoyarse mutuamente. El dinero no comprará la protección de la Cábala. Ellos no te quieren, así que no creo que ustedes puedan comprar su supervivencia. Han estafado con éxito a la humanidad durante cientos de años. Ustedes están recién despertando a ello ahora. Ustedes tienen un montón de cosas con las que ponerse al día. Miren a su alrededor: ¿en quién confías? Nada es lo que parece. La Cábala ha controlado todo durante tanto tiempo y eso está ahora en contra de ustedes.

Vayan unidos y así ustedes pueden derrotarlos. Ellos No pueden asumir el control contra la voluntad del 99%. Cuando los que sirven a la Cábala y ayudan a mantenerlos en el control se despierten, como los integrantes de los ejércitos, la policía y los gobiernos, y ellos se den cuenta de que están destruyendo a sus semejantes, a continuación, podrás ver la Cábala vacila y desaparece de la tierra. Recuerden, no hay infierno. Sólo una mente malvada podría crear un lugar así. El Dios del Amor, de la Fuente, nunca pudo contemplar tal sufrimiento para su pueblo. Los diez mandamientos son una creación FALSA de la Cábala para asegurarse de mantenerlos bajo control. NO HUBO CRUZ, y NO HUBO crucifixión. Todo se orquestó para controlarles, y todo se basa en mentiras. Hubo un Cristo, que caminó sobre la Tierra. Él no nació de mujer, y él subió al cielo cuando era su hora de irse. No hubo NACIMIENTO en Belén, es ficticio. NO HUBO CRUCIFIXIÓN; eso fue una historia inventada para capturar su imaginación y fue decisiva para su control mental.

Las personas que fabricaron esto no pertenecen a la raza humana. No tienen empatía con la humanidad. Ss sirven sólo a sí mismos. Su objetivo es acabar con la raza humana, dejando sólo unos pocos para servirles de esclavos. Verónica lo sabe muy bien, como ellos no tienen corazón, ella ha sufrido mucho a sus ataques después de mi fallecimiento. Ella ahora recuerda gran parte de lo que le dije cuando estaba a su lado. Todo está cada vez más claro ahora. Esto se está probando muchas veces, mis amigos. Nunca ha sido más importante reunirse y estar juntos.

Es una alegría ver a los irlandeses que se reúnen para tomar el control de vuelta de manos de los banqueros. Han encontrado su poder y han encontrado su voz. Ellos conducirán el camino. Todos los otros países seguirán su ejemplo. Esto ha comenzado: está demostrando lo que el Poder Popular puede hacer cuando se unen. El mundo te está mirando a Irlanda, y ellos están dispuestos a tener éxito.

Mi querida esposa ha encontrado a las personas adecuadas para captar su atención, e inspirarlos a ser los seres poderosos de luz que son. La ayuda viene cuando más lo necesitan. Gracias, S, poy asesorar y apoyar a M. No era su hora de irse.

Mi querida, has sido advertida. Trate de actuar con ese consejo, ya que te ayudará. Tienes trabajo que hacer y lo que necesitas es la fuerza para hacerlo.
Siempre a tu lado, te adora, Monty.

NOTA DE VERONICA:
La segunda parte de la entrevista con Harald Kautz-Vella está aqui

David de Galway en Irlanda, me ha escrito. Él se está preparado para liderar la recuperación de la energía de las Líneas Ley en Irlanda. Por favor, ayúdenlo a hacer esto para el bienestar del mundo. El mensaje de David Egan sobre las Líneas Ley está en inglés aqui).


Website: 
The Montague Keen Foundation
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn