MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de noviembre de 2015

Jesús a través de Juan - 26 de noviembre 2015-Usted se sorprenderá de ver cuán efectiva las intenciones amorosas de cada uno de ustedes ha sido.

John Smallman
 


El mundo está lleno de desastres y catástrofes, o eso parece. Sí, la empresa dominante de propiedad y los medios de comunicación controlados enfocar toda su atención en la mala noticia - guerras, sufrimiento, daño ambiental, y algunas fechorías corporativas - porque esa es la tarea que sus amos les han creado con la intención de elevar los niveles de temor entre ciudadanos de a pie. Y que están haciendo un buen trabajo. Pero su verdadera intención es distraer la atención de la buena noticia, la verdadera noticia - que esas vastas organizaciones corruptas están colapsando bajo el peso de la enorme deuda insostenible que han adquirido con el fin de establecer una camarilla internacional para controlar todo tu mundo, y la resultante en la lucha ahora pasando entre sus miembros, en su lucha por la supervivencia. Este tipo de despotismo autoritario se ha intentado muchas veces a lo largo de los eones como individuos inteligentes, tortuosos y egóicamente impulsadas han buscado el máximo poder.
Ellos siempre han fracasado en alcanzar sus objetivos; supresión de los demás por la fuerza de las armas es, por su naturaleza muy contraproducente, ya que requiere el secreto y la traición en sus operaciones, y los que traicionó a luchar siempre, lo que lleva al colapso de estas dictaduras antiguos.
El amor es el único poder real, y no puede ser derrotado nunca. Dios es amor. Todo ser sintiente es Uno con Dios, por lo tanto, no hay más que amor. Cualquier otra cosa es ilusoria y sólo puede fallar. Puede aparecer a trabajar, para ser eficaz, por un tiempo, entonces será inevitable colapso y fracaso.
Aquellos actualmente tratando desesperadamente de que reducir a un estado de miedo permanente son ellos mismos aterrado al observar su poder, el poder que creen que es su derecho inalienable, escapando, deslizamiento de las manos, inevitablemente y de manera previsible, como el agua entre los dedos. Y en su terror que están instigando actividades de carácter más nefasto para tratar de convencer a la población del mundo, para buscar ayuda de ellos, ya que tratar otra vez de presentarse como los únicos que pueden protegerlo de las guerras en curso de terror que han instigado, y de sus consecuencias inevitables.
Sin embargo, la gran mayoría de ustedes ya no creer o apoyarlos, después de haber tomado la decisión colectiva de despertar; en consecuencia, sus estructuras de poder no sobrevivirán, y todas sus nefastas actividades y penales serán totalmente expuesto. Cuando esto ocurre, es esencial que estos malhechores reciban un trato justo para que sus juicios no degeneren en una guerra de venganza contra ellos y todos los que pueden de alguna manera estar vinculadas a ellos como partidarios o beneficiarios de sus actividades. Eso sólo reiniciar toda la secuencia, una vez más.
La humanidad ha estado haciendo precisamente eso durante demasiado tiempo y necesita moverse fuera o lejos de la "cinta de Moebius" de auto-empoderamiento y actividades egocéntricas, seguido de sus inevitables consecuencias, y los juicios severos resultantes que siempre conduce de nuevo a la punto de origen, donde todo comienza de nuevo. Como el conocido aforismo dice "Aquellos que no aprenden de la historia están condenados a repetirla".
Sin embargo, algunos de aquellos descarriados bien puede que tenga que ser contenido para que puedan infligir ningún daño mayor en la sociedad. Sólo el amor y la guía que comprometerse con Proporciona permitirá trato justo de los malhechores que se produzca, por fin permitir a la humanidad a despertar. La amargura, el odio y el resentimiento dirigido contra los que te han hecho mal sólo le atrae de nuevo en el horror de la ilusión.
Grandes cambios están sucediendo en este momento dentro de su mundo ilusorio y dentro de las administraciones corruptas que tienen por tanto tiempo que gobernó - políticos, nacionales, internacionales, financieras, empresariales, religiosos e industriales - y estos cambios están provocando su colapso. Los cambios iniciales han sido la revelación de muchas actividades corruptas y perjudiciales en la que han sido comprometidas, las actividades que se han mantenido en secreto y oculto. Con esas revelaciones confían en su honestidad, asumido con anterioridad, ha sido destruido. La confianza es la base de todas las buenas relaciones de personal a internacional, y una vez que ha sido destruida, sólo puede ser restaurado con gran dificultad.
El tsunami del Amor que todo está conduciendo hacia su despertar inevitable, y su ajuste diario de las intenciones amorosas aprovecha al máximo su energía más maravillosa de compartir y extender el amor a todos los lugares donde la oscuridad prevalece. No se pierda en sus meditaciones y momentos de relajación o la reflexión pacífica diarias, debido a que usted eligió para estar en la Tierra en este momento para ayudar en el despertar de la humanidad, y es por hacer precisamente esto - nada más se le pide de ustedes - que los corazones de la humanidad se les anima a abrir al campo de Amor que envuelve ellos. El amor que comparten colectivamente - todo lo que haces lo haces colectivamente porque todos son uno - es la voluntad colectiva para despertar, y lo que tiene que ser compartida para ser eficaz.
Compártelo al optar por tomarse un tiempo dentro de su santuario interior santa y permitiendo que el Amor de Dios fluya a través de ti más abundante. No lo hagas por un momento pensar que porque usted experimenta ninguno o muy poco la sensación de esta energía fluye hacia fuera que no está fluyendo. Yo que está fluyendo constantemente aseguro, y que sus efectos van más allá de sus sueños más salvajes. Cuando despiertes todo será revelado, y usted se sorprenderá de ver cuán efectiva las intenciones amorosas de cada uno de ustedes ha sido. Sólo se puede cambiar a ti mismo, como usted bien sabe, pero, ya que todos son Uno, cambiar vosotros mismos cambia todo. Lo que hay que entender es que el intento de cambiar otro humano individual no funciona, mientras se cambia a sí mismos cambia todos.
Ustedes son seres divinos de poder desmesurado que usted pone en práctica cada vez que realice una intención amorosa. Seguir haciendo esas intenciones amorosas y despertar a la humanidad.
Su hermano amoroso, Jesús.