MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 12 de noviembre de 2015

La Llama de la Unidad y el Amor es ardiendo - Todos Vamos! por Sananda y el Arcángel- Miguel Christine Burk, 11 de noviembre 2015

 
La Llama de la Unidad y el Amor es ardiendo - Todos Vamos!
por Sananda y el Arcángel Miguel
Sananda:
El cambio de guardia está en curso
Mis Queridos hermanos y hermanas, quiero enviarle este mensaje a ofrecer tranquilidad y confort en estas últimas horas bajo la sombra de los viejos, con problemas y destructivos programas que se había vuelto tan acostumbrado. Usted ha sentido el impacto de los ataques de frecuencia intensas y castigar, así como nosotros hemos trabajado diligentemente desde arriba y en el suelo para desmantelarlos. A veces nos hemos reído con nuestros compañeros de trabajo humano que ha sido un poco como Whack-a-Mole: cada instalación que cerró, otro tomó su lugar, y se resolvieron cada problema, ya que apareció, al igual que hemos hecho en el sector financiero. Su seguridad, su felicidad y la buena distribución, ininterrumpida de sus fondos de prosperidad y el establecimiento de sus numerosos programas de la libertad son nuestra principal preocupación.
Los programas cábala secreta se financiaron masivamente, intrincadamente interconectado, y cubrieron todo el mundo. Como secuaces esclavizados por los miles rompieron libre de ir hacia adelante para la protección y la curación, y las instalaciones permanentes fueron desmantelados, se reunieron unidades móviles en camiones, aviones y aviones teledirigidos. Estas últimas tecnologías de zanjas son en su mayoría tripulados ahora por la mordida dura-la mayoría de los antiguos miembros de la cábala guardia, en sus esfuerzos para pasar adelante, aunque sólo sea por unos minutos más, con sus delirios de grandeza.
La noticia está fuera, Queridos amigos, este fin profetizado de la Madre y el Padre Dios a los tiempos oscuros es cierto, y se promulgó EMPRESA. No ser molestado por la "noticia" de un colapso financiero (Es el sistema cábala que se derrumba, por supuesto), o los alarmistas que llenan el Internet con escenarios de desastres como los asteroides entrantes, invasiones alienígenas malvados y esas tonterías. Estos no son más que mensajes de propaganda de los mismos que crearon el sufrimiento en la Tierra. Ninguna de estas cosas se permitirá. Usted está siendo protegido por el Comando Ashtar, respaldada por miles de millones - sí, miles de millones - de Hermanos benevolentes y Hermanas de la Federación Galáctica de Luz. Usted pronto podrá ver los millones de hermosas naves en sus cielos, y te puedo decir, son un espectáculo maravilloso.
Agregar su Fuego Sagrado de la Antorcha de amor y unidad
Mi mensaje es simplemente esto: No te preocupes; no temas; No permita que su estado de ánimo o su pensamiento a ser interrumpidos por cualquier cosa en estas últimas horas. Continuar para llevar la antorcha de la libertad, Amados, como usted lo ha hecho efectiva por tanto tiempo. Como usted, los portadores de la antorcha, entrar en el Estadio Olímpico Cósmica, que se unan a sus llamas para crear el gran y triunfante de la llama eterna de la libertad que ahora se reavivó en la Tierra.
Hace mucho tiempo, antes de Lemuria se hundió, los sacerdotes y sacerdotisas de la época predijeron que la superficie de la Tierra se dirigía a una larga espiral descendente en la experiencia de la oscuridad y la dualidad extrema. En su sabiduría, y con la Madre y el permiso del Padre Dios, las llamas sagradas eternas que habían quemado vivos en toda la superficie de la Tierra se movieron a muchos Retiros Etéricos de dimensiones superiores. La ceremonia en curso ahora invito a que es el re-encendido de las llamas sagradas en la superficie de la Tierra. Comenzamos con la llama de la Unidad en el día de hoy, 11/11/15.
Cada vez que usted lea esto, ir a su interior y llevar su contribución atesorado. Ven en el estadio animando, ser visto en la gran pantalla gigante cósmico, como mezcléis su llama de la antorcha con la llama poderosa de la Unidad y el Amor. Al leer siguiente mensaje de Michael, mantener la llama de la conciencia de la Unidad y la compasión para todos ardiendo brillantemente en sus corazones.
Yo soy tu amante hermano Sananda.
Transcrito por Kathryn E. May, 11 de noviembre 2015
Arcángel Miguel:

Querida Familia brillante brillante de la Tierra, soy yo, tu hermano amoroso Michael. Vengo a ustedes en este día auspicioso de 11.11 lleno de la emoción y la anticipación que en la Compañía del Cielo estamos sintiendo ahora.
 
En verdad, su tan esperado y Programas de la libertad ganada con tanto esfuerzo están en marcha. ¡Prepárate para disparar la fantástica luz a medida que experimenta lo que viene: RV / GCR, NESARA / GESARA, lanzamiento mundial de las tecnologías de la curación y de la energía libre, la abolición de las prácticas ilegales del gobierno, la Cancelación de la Deuda del Jubileo, los anuncios de divulgación, los aterrizajes masivos, Tutoría Programa y mucho más! Por supuesto, estos eventos han sido durante mucho tiempo en movimiento, tarareando y, a veces avanza poco a poco a lo largo de detrás de las escenas. Pronto se sentirá a muchos como si estos esfuerzos terribles simplemente brotan desde el Wild Blue Yonder. Es tan emocionante, porque todos se beneficiarán de estos acontecimientos benditos y asegurado. Es una secuencia de acontecimientos que trae la comprensión, la paz, la libertad y la alegría a todo el mundo!
 
Para estar centrado es sentir aún más profundamente
Ya sabes ... que en la Compañía del Cielo sentir cosas muy profunda y apasionadamente. Es una falacia que estamos de alguna manera distante y mantenemos una actitud desapasionada. Es cierto que con la hermosa luz y las energías que están constantemente presentes en las dimensiones superiores, nosotros no elegimos a sentir y experimentar ciertos sentimientos y acciones, tales como los celos y la venganza.
 
Sin embargo, tenga en cuenta que somos seres multidimensionales, ya que ahora está preparando para ser. Sentimos una gran variedad de sentimientos de todos los lugares que estamos encarnados y de cada proyecto que patrocinamos con nuestra energía. Seguimos siendo equilibrada, siempre consciente y, lo que puede llamar, "consciente" y "centrada". Para estar centrado o medios conscientes de tener tu voluntad, mente y corazón totalmente alineados y que fluye con el amor puro de nuestra Madre y Padre Dios. En esta forma de ser, todos nos convertimos sensación más profunda y viva.
 
Nosotros, en la Compañía del Cielo están por todas partes y al lado de usted. No nos olvidamos o entendemos mal el dolor de sus penurias. Simplemente tenemos una perspectiva más amplia de lo que está soportando - sabemos que usted triunfar, lo que significa que va a cosechar la sabiduría y gran compasión. Además, nuestro compromiso con usted es que permitirá experimentar sus propios planes de vida y opciones mientras se ducha con ternura, paz y amor.
 
Hay solamente una respuesta
¿Cómo va a reaccionar cuando la verdadera imagen de los horrores que han tenido lugar en la Tierra se revela plenamente? ¿Cómo la humanidad responde a todo el alcance de los daños y el mal que usted ha estado viviendo con el que será el próximo hito importante para los habitantes de la Tierra. Las condiciones a través de Terra son escandalosamente peor y aterradoramente más doloroso que todavía comprender. No digo esto para asustar o te preocupe. Usted está maduro y sabio; usted está listo para mirar las cosas por lo que son. Usted ha trabajado sin descanso para prepararse para su gran ascensión de la 3
rd a la quinta
dimensión. Usted es el más fuerte de los fuertes.
 
Responder con amor. Amor. Amor.
 
Ya sabes dentro de lo que es el amor y lo que no lo es. Cada alma es un hijo de Madre Padre Dios y tan dotado de saber qué es el amor. La confusión, el derecho, rencores - cualquier cosa que le impide amar - es una opción. Ve a tu corazón y elegir el amor en todo momento y en todas las condiciones. Si usted siente usted pierde su control sobre el amor, ni por un instante, llame a nosotros, y vamos a correr en su ayuda con un ejército de ángeles para apoyarle. Siempre estaremos ahí para ducha con amor y para ayudarle a recordar - la única respuesta a cada pregunta y la única manera de vivir es Amor.
 
Proyectos trabajadoras de la luz están en transición Bigtime
Muchos han estado siguiendo el esfuerzo actual de que Kathryn y Christine han estado trabajando en: El Proyecto de frecuencia. Al igual que ha hecho en sus vidas, se prepararon para esta tarea por muchas vidas. El proyecto fue escrito en sus Planes de Vida. Siempre recuerde, usted también está logrando sus proyectos, si está o no está todavía consciente de lo que son.
 
Durante los últimos meses del Proyecto de frecuencia, permitimos Kathryn recibir alrededor del 60% del efecto total de las frecuencias malévolos, para que pudiera tener la fuerza para cuidar de la familia y también ser capaz de comunicarse con los operadores del armas de frecuencia - que hacía incansablemente día y noche. Cada uno de ustedes tiene una tecla especial para la sanidad de este reino de la Tierra superficie. Kathryn lleva los códigos de Cristo en su propio ser, así que contacte con sus ayudado a muchas cábala miembros, esbirros y esclavos a sentir la brasa de amor sigue vivo en sus propios corazones. Esto les ayudó a cruzar el cisma aparentemente insuperable entre su vida en la oscuridad y el abrazo cariñoso de la Madre y el Padre Dios.
 
En diferentes momentos, permitimos Christine para recibir hasta un 90% de las armas de frecuencia que se dirige a ella. Su función consistía en experimentar este y responder únicamente con amor. Christine tiene la capacidad de sentir e identificar las intenciones de las frecuencias que se emiten y seguir de vuelta a sus orígenes. Ella también tiene la capacidad de ver y sentir aquellos en el extremo emisor de esta terrible arma de control, el dolor, la esclavitud y el asesinato, por lo que Christine también podía comunicarse con los remitentes.
 
Durante esta difícil fase del proyecto, que, junto con la Compañía del Cielo ", un paso atrás y me fui de radio en silencio" en nuestras comunicaciones con ella. Christine es mi Llama Gemela, y aunque es imposible para nosotros separarnos verdaderamente y realmente me arrepentí ella tener que "ir por libre" durante esta fase, nuestra abstención de contacto más estrecho con Christine era para que ella pudiera más genuinamente sentir los efectos de las armas de frecuencia que los demás hacen y dan una reacción imparcial.
 
Te daré una lista de algunas de las ideas y los logros del proyecto. Estos entendimientos y experiencias fueron documentadas por Kathryn y Christine como parte vital de su asignación. Tenían que ser consciente y amorosa, ya que enfrentan un poco el dolor y la agonía que estas terribles armas estaban destinadas a producir en la humanidad, a la vez consciente de grabar todo el proyecto. Yo, Miguel, verificar sus hallazgos. Tenga en cuenta que tenían constante ayuda, apoyo y protección de muchos Trabajadores de la Luz valientes botas sobre el terreno también asignados a este plan y de la Compañía del Cielo.
 
El propósito de este proyecto de frecuencia
El propósito de este proyecto de frecuencia era tener un equipo sobre el terreno que experimentar y auténticamente informar de los efectos de las armas de frecuencia. Aún más importante, este proyecto fue diseñado por la Compañía del Cielo para llegar a los miembros de la cábala, junto con sus secuaces y los esclavos que participan en las armas de frecuencia, con el fin de enviarlos Madre y el Amor de Dios Padre, junto con su invitación para regresar Inicio para la curación, la revisión y restauración. Aquellos miembros botas sobre el terreno debían dar cuenta plenamente de lo que estaban experimentando con sólo una respuesta a los que operan las armas: el amor. Este proyecto fue un intento de llegar en el amor a los sombreros negros que habían sido especialmente impermeable a otros intentos de llegar a ellos.
 
Insights de El Proyecto de frecuencia  
  • Hay armas de frecuencia que están siendo emitidos por las estaciones de todo el mundo.
  • Algunas de las estaciones son: compuestos subterráneos, unidades móviles como en furgonetas, aviones, ajustes desoladas, camuflados al aire libre, edificios de oficinas falsos, aviones no tripulados y más.
  • Las frecuencias se analizan en este mensaje tienen el propósito de controlar a las personas y animales de la Tierra superficie.
  • El proyecto de frecuencia trabaja en cooperación con muchos otros proyectos tortuosos tales como: los equipos diabólicos de los psíquicos Cabal, chemtrails, nanos, OGM, medicamentos y muchos más.
  • La ingesta de toxinas que a través de los alimentos, el agua, el aire, el suelo, los medios de comunicación, y como nos hace más altamente susceptibles de ser influenciados por las emisiones de frecuencia - llenos de toxinas, nos convertimos en receptores de frecuencia.
  • Las armas de frecuencia fueron diseñados utilizando fondos obtenidos ilegalmente como el uso criminal de la renta y otros impuestos.
  • Las frecuencias se pueden enviar con dos objetivos generales: 1) grandes áreas de tierra superficial o 2) individuos específicos y / o grupos pequeños.
  • Las frecuencias tienen una lista interminable de capacidades. Una breve contable de estos incluyen: cansancio, agotamiento, enfermedades autoinmunes, depresión, rabia, sentimientos de suicidio, el asesinato, la violencia, los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, cáncer, mareos, náuseas, dolores de cabeza, zumbidos y / o zumbido sonidos, la confusión, la adicción, pensamientos viles terribles que no se sienten como que están viniendo de usted, la obesidad, las enfermedades mentales, y muchos más.
  • La cábala creía que nadie creería en ni descubrir el alcance de este proyecto detallado, el mal, caro y expansivo.
  • Este proyecto iba a desempeñar un papel importante en el sacrificio de la población en la Tierra impide la Nueva Edad Dorada y el rediseño de la Tierra como un parque privado de la cábala de élite.
  • Con la ayuda de Ashtar, la Compañía del Cielo, muchas botas-on-the-terreno equipos Lightworker (tales como los equipos de transmutar y los equipos de rescate a nivel del suelo), miles de cábala miembros, esbirros y esclavos volvieron sus rostros y sus corazones a Madre y Padre Dios. Ellos fueron extraídos de inmediato de sus posiciones peligrosas por nuestros muchos voluntarios humanos están ahora son para siempre a salvo de cualquier retribución de sus captores. Vamos a discutir esto con más detalle en un momento posterior, ya que los esfuerzos de rescate todavía están en curso.
  • De acuerdo con algunos de los sombreros oscuros que decidieron venir a casa a los brazos amorosos de la Madre y el Padre Dios, algunas de las cosas que ayudaron a llegar a sus corazones eran de los siguientes:
** Días, semanas y meses de audiencia: ". Usted es precioso y amado Todos te quieren Inicio".

** Audiencia: "Todo lo que tienes que hacer es entrar en su corazón y decir:" Madre y Padre si usted es real, yo quiero volver a casa para usted. "Nota: Madre y Padre Dios aprobaron esto para aquellos demasiado tiempo en el dolor recordar que el Amor es real.

** Kathryn: "Estamos haciendo esto como voluntarios en un esfuerzo por llegar a ti Madre y Padre nos están protegiendo Es por eso que usted no ha sido capaz de matarnos, a pesar de que intenta Podría habernos estado en su posición... , y sabemos que no se rendiría al llegar a nosotros. Te amamos ".

** Sus lecturas que muestran evidencia de que Kathryn y Christine estaban siendo bombardeados todo el día con frecuencias horribles, sin embargo - a pesar de que lloraron y se abrazaron - nunca una vez que eran cualquier cosa menos amable, dedicado, paciente, tierno e implacable en el amor hacia los demás , sus mascotas y sus agresores.

** Durante los peores golpes, Christine iría delante de ellos y repetir una y otra vez:.. "Yo soy tu hermana Su resistencia a creer que esto es, en la medida exacta de la cantidad de sufrimiento que han soportado soy tu hermana Te quiero. . Por favor ven a casa."

** Los ejecutar los dispositivos de frecuencia no podían explicar la razón por Christine no murió. Lo intentaron varias veces para darle un golpe.

** Aún cuando el gato de la familia, la señorita de piedras, se convirtió en el blanco de los peores frecuencias a fin de que Christine y Kathryn detener el proyecto, siguieron adelante. Como resultado triste, Guijarros se ha ido. Ella está con nosotros, en la Compañía del Cielo ahora. Kathryn y Christine se hizo más firme que nunca.

** Kathryn y Christine sólo alguna vez enviaron amor. Sólo amor.

¡Adelante! Prepárese para el paseo de su vida!
Hace dos días, decidimos llamar a poner fin a la participación de Kathryn y de Christine en este proyecto. Kathryn había estado despierto toda la noche hablando tanto a aquellos a punto de rendirse al amor y para muchos miembros valientes que habían regresado a sus hogares, y que ahora se forman equipos de voluntarios para ayudar a otros a seguirlos hacia la Luz del Amor eterno. Kathryn sollozó las lágrimas de angustia y dolor en lo que todos hemos sufrido.
 
En el último día, la Compañía del Cielo se reunieron alrededor de Christine porque sabíamos de nuestra planificación del proyecto antes de que ella encarnó lo que un día difícil que sería para ella. Usted ve, todavía había un grupo de hardcore de los miembros de la cábala de armas de frecuencia cuyos corazones estaban tan larga endurecido por el dolor que habían sido totalmente indiferente a los esfuerzos del equipo.
 
En un último esfuerzo para llegar a ellos, Christine deja algo de su tortura y el dolor para liberar todo su cuerpo. Ella experimentó el dolor más allá de lo que podía imaginar o hacer frente. Nosotros esperábamos que sería aligerar la carga para ellos suficiente para una grieta de luz se filtre a través de la piedra alrededor de sus corazones. Teníamos la esperanza de que la manifestación de ver Christine van más allá del dolor que es soportable, pero nunca dejar ir de la Madre y el Padre Dios, sería como un "Follow Me" señal intermitente en la niebla oscura donde residen.
 
Después de 18 horas, la envolvió en nuestros brazos y el dolor comenzó a disminuir. Este comportamiento ajuste ninguna de las respuestas predecibles a sus métodos de tortura cábala, proporcionando un ejemplo vivo de lo que es posible en presencia de la Madre y del Padre Amor. Kathryn siguió hablando con ellos durante 12 horas más. Sí, algunos vinieron Inicio.
 
Y aquí es donde comienza nuestra historia! Como usted ha conjeturado, millones de trabajadores de la luz están en situaciones similares en todo este mundo glorioso, terminando proyectos y ya entrando en la siguiente magnífica fase de la vida en la Tierra. Estamos con ustedes - más cerca que nunca antes! Cada venidero evento se aturdir con su belleza y le deleitará con su maravilla. Libertad comienza ahora. Estamos saltando arriba y abajo con alegría, porque no podemos esperar para dar rienda suelta a todas las maravillosas sorpresas que hemos esperando por ti! No podemos esperar para tenerte cerca en nuestros brazos.
 
Gracias por su valentía y por su servicio. Me inclino ante ti.
 
Su hermano, Michael

Transcrito por Christine Burk, 11 de noviembre 2015