MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de diciembre de 2015

Antiguo Secreto de la NASA: Fotos robado por un hacker ... Ahora Descubierto! (Fotos)


Publicado: 01 de diciembre 2015 17:46 PST
Antiguo Secreto de la NASA fotos robadas por un hacker ... descubierto ahora!

NASA es el organismo encargado de los viajes espaciales y descubrimientos que oímos en las noticias. Debido a su consistencia mención en los medios sociales, es difícil para ellos para evitar las teorías de conspiración tejida por la gente a la verdad es más transparente y difícil de entender.

Pero esto probablemente se lleva la palma. Una recopilación de fotos se han tomado y robado de la NASA, que probablemente hará que usted se pregunta si las teorías de la conspiración en realidad están diciendo la verdad. Dale al play y ver por ti mismo lo que algunos hackers fueron capaces de cavar salir del armario los secretos de la NASA.

Otro esqueleto excavado por un escáner, que parece ser más alta que esqueleto humano normal. Este es otro indicio de la existencia de los Anunnaki? Otra civilización podría haber estado existiendo incluso antes de la raza humana atormentada en la Tierra. Otro rompecabezas de la historia que se ha mantenido de nosotros. Hasta ahora.

Una estructura desenterrado? Adivina de nuevo. Encontrado presentados varios pies bajo tierra, esto podría haber sido un buque cargado de algo más que la nuestra. Un descubrimiento como éste causaría controversia. Pero de qué se trataba esta estructura desconocida que era tan importante que se ha mantenido oculto de nosotros?
Nos disculpamos de antemano por la baja resolución de algunas de estas fotos. Esta es la mejor calidad que pudimos encontrar. Como se puede ver la mayoría de estas fotos son muy antiguas.

Al principio, yo creo que esto fue un fuselaje de un incidente un accidente de avión. Pero no. Si esta foto se mantuvo lejos de la gente, entonces esto no puede ser escombros del accidente aéreo común. Eso no puede ser un avión! Lo que antes era un OVNI en lo que parece ser tomada por la fotografía en las montañas nevadas ahora está en el suelo, pero aún permanece sin identificar.

¿Qué podría ser esta nave, que estaba volando y de dónde viene?
Meteor o un cometa ardiente llamas por todos lados. Esta foto documentado otro OVNI trae un montón de preguntas: de dónde viene? Más importante aún, donde aterrizó? Cuando usted sabe fotos documentados como esto se mantienen lejos de ti, sabes que hay algo más en juego.
Esqueleto encontrado y excavado por la gente. Probablemente revelado una antigua civilización, los Anunnaki. Este esqueleto es demasiado grande para ser considerado humano. Así que todavía tenemos que saber más sobre ellos. Estos alienígenas gigantes podrían haber hecho la Tierra su hogar antes que nosotros.
Revise este post OVNIS EN LÍNEA abajo sobre los Gigantes en la Tierra.

La prueba de que la Tierra estaba habitada por gigantes, huellas encontradas en el mundo !!
GIGANTES huellas encuentran en todo el mundo!
La Biblia en Génesis 6: 4 llama a estas criaturas: los hombres de renombre "
Génesis 6: 1,2,3,4
Continúa después el siguiente enlace:

Un submarino investiga el azul profundo y se encuentra con una piedra hecha de infraestructura, ladrillos y piedra. La forma en que las piedras están dispuestos tiene un parecido a los templos mayas o las pirámides de Egipto. Pero bajo el agua situada hace intrigante. ¿Cómo llegó este fin sumergido en el agua? No encontraron signos de vida o la evidencia de que fue ocupada por los seres vivos antes de ser sumergida? Deben de haber encontrado algo. ¿Por qué si no iban a mantenerlo en secreto?

Boom! Un enorme géiser de agua es captado por la cámara, tal como se refleja en un océano. En torno a él esto un par de naves. La única razón, probablemente, por qué ocurrió que sería una explosión. Una explosión y estos buques podrían ser la razón detrás de ella. ¿Cuáles fueron estas flotas que tratan de hacer estallar en el medio del mar? Una criatura bajo el mar? Una antigua civilización conocida sólo por unos pocos? ¿Qué puede ser eso haría que suficiente para alguien que trata de explotar?

Difícil demostrar, pero verde si te fijas bien, esta imagen está fuertemente filtrada nos muestra una infraestructura ubicada en el medio de un terreno montañoso. Esta enorme estructura se fue desapercibido por la gente sólo quiere decir que se puede encontrar en un lugar donde nadie lo general nadie vino por. ¿Qué esconden de nosotros en ese lugar?

Acercar y ver cómo estas piezas de oro contienen un lenguaje desconocido para el hombre. Sin embargo, éstos tienen que ser descifrados probable. Hace que te preguntes lo que nos dirían si supiéramos cómo leerlos? Esto podría ser algo más grande que nosotros? ¿O es esta parte de la Escritura que hemos invertido en nuestras vidas hoy en día? Como si esto no era un secreto que ya, ahora tenemos que averiguar cuál es el secreto dentro de los medios secretos.

Oscuro y lúgubre, y probablemente mojado. Un túnel con formaciones rocosas suaves en las paredes. Hay cientos de posibilidades que podría ser en la Tierra. Pero si esta imagen se oculta a los ojos del público, por lo que hay una gran probabilidad de que este túnel subterráneo no se puede encontrar aquí. Pero ¿por qué tomar una imagen de un túnel? Yo podría haber dado lugar a alguna parte? ¿O sería eso una cueva que contiene algo?

Una infraestructura de bóveda hecha de metal en un paisaje helado. Congelado sobre cuántos años? Yo me pregunto. Podría haber sido una parte de algo que alguna vez estuvo vivo, en buen estado de funcionamiento? Y si es así, ¿qué hace? Parece tener señales de vida, pero lo suficiente para mantenerlo en secreto de todos. Lugares que se encuentran en lugares inverosímiles como las llanuras heladas siempre significan algo más de lo que parece a simple vista.

Una anomalía encontró y fotografió el lado de un acantilado o cañón. Formaciones rocosas no siempre terminan como esto por lo que podría haber causado esto suceda y mostrar? Esto podría ser el resultado de las actividades no realizadas por los seres humanos comunes y corrientes. ¿Por qué siguen estas instantáneas lejos de nosotros?

Un rastro de las anomalías que aparecen como una herida en el lado de un acantilado o cañón. Parece estar carbonizado o roca que podría ser el resultado de sucesos sobrenaturales o paranormales extraterrestres o ennegrecido. Aún tenemos que aprender acerca de estos lugares documentados en fotografías, pero una cosa es cierta: hay algo más a esto que lo que vemos.

Un hombre se fotografía junto a un muro de piedra y la pared de roca, un agujero. Que podría llevar a este agujero? Una pregunta aún más grande es que lo hizo? Los expertos aún tienen que explotar agujeros no por el hombre. Los túneles ocultos de las miradas indiscretas por lo general significa que contiene (o contenidos) algo valioso.

Nunca es una coincidencia cuando encuentre varios orificios simétricos en la apariencia de la cara de un acantilado. ¿Qué podría manejar estos agujeros para nosotros? O que eran parte de algo que un grupo de personas que nos dejó? Podríamos aprender más sobre él, si supiéramos dónde está, pero parece que a mucha gente le tomaría este camino sólo para mantenerlo en secreto.

En la esquina inferior izquierda de la foto es un engranaje. El engranaje probablemente petrificado ennegrecido. O puede ser un engranaje de tipo. Un engranaje auténtico petrificado lo que significaría que no éramos los primeros en ocupar nuestro planeta. ¿Qué edad podría ser esto? Millones? Mil millones? El más adecuado para responder a esta serían los que lo descubrieron.

Una fotografía en una encuesta de lo que parece ser la galaxia salpicado de varias luces. Estas luces azules y rojas podrían ser indicativos de las estrellas, los planetas, o cualquier otra cosa. Es normal que una agencia gubernamental que trata en la exploración y los viajes espaciales haber tomado fotografías del cielo nocturno y el espacio, más allá de eso, pero ¿por qué mantenerlo alejado de nosotros?

Esta foto tiene las mismas luces azules y rojas, pero esta vez llevado a ser una marca de agua contra una nueva foto, estructuras triangulares y un par de pequeñas que las estructuras circundantes de puntos triangulares. ¿Por qué tienen esta foto nos oculta? Podría significar algo mucho más que una imagen con la marca de agua de dos imágenes?

Una foto aérea de las pirámides de Egipto y las estructuras más pequeñas que lo rodean. Pero si uno mira hacia atrás en fotos anteriores, la conspiración de todo cae. Ellos han estado ocultando información de nosotros acerca de cómo las luces en el plan cósmico probable pudieron determinar los lugares estratégicos de estas estructuras en la Tierra? O viceversa, tal vez?

Un diagrama de la Tierra destacando el núcleo y la cubierta de la gravedad. ¿Hay alguna importancia científica para esto? ¿Alguien podría haber estado estudiando el único planeta en los esquemas que tenemos?

Formación de la nube que se encuentra en la superficie de la Tierra. Pero lo que podría haber causado esto? Tales anomalías no tiene conclusiones extraídas de la misma. Pero podemos mantener a alguien (o algo) responsable de este evento fenomenal?

Foto tomada en cierne satélite espacial a través de una formación de nubes en la superficie de la Tierra. Esta formación de nubes puede ser el resultado de algo más grande que nosotros. Esto podría ser el resultado de criaturas extraterrestres manipular y ver cómo se comporta la Tierra.
Ahora mira este video increíble sobre 7,967,792 de visitas en YouTube y sacar sus propias conclusiones.
Fuentes:
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA