MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Daniel Cipolat.-Hay personas que están comenzando a experimentar su propio Proceso como Walk-in


 

Hay personas que están comenzando a experimentar su propio Proceso como Walk-in y aún no se han dado cuenta. Sienten una sensación de despersonalización, y un sentimiento muy extraño como si ya no estuvieran aquí. Les cuesta hilvanar las ideas y por momentos su estado de confusión es muy notorio. Hay un período durante éste proceso en el cual se realizan cambios radicales en toda la estructura biológica y cerebral tendientes a re-organizar todo el sistema con el objetivo de poder acceder en el futuro a un nuevo nivel de Información/Conciencia. Ésto se produce en etapas más o menos controladas hasta que el nuevo canal Walk-in esté consolidado.
Sé que para muchos ésta información puede resultarles sumamente inquietante debido al apego a cuestiones vinculadas a la "antigua personalidad" con la cual actualmente se auto-referencian, ésto es totalmente lógico y natural, pero es mucho más alentador tener la información necesaria para comprender qué es lo que les está sucediendo y qué hacer para acompañar los síntomas que podrán experimentar durante todo éste período.
Hay mucha información que me está bajando respecto al futuro de los Walk-ins y su propósito. Una de esas informaciones es el nuevo sistema de comunicación entre el Ser Cuántico y el antiguo basado en una Configuración Energética determinada. La palabra es "Transducción", término que desconocía y tuve que investigar para conocer su significado. Comprender cuales son los mecanismos de la Transducción Energético/Cuántica e inclusive biológica, será fundamental establecer una comunicación viable entre el "nuevo ser" y el "anterior", pues hablamos de códigos de intercambio totalmente diferentes.
La Transducción también será necesaria para que un canal Walk-in pueda establecer una comunicación favorable con quienes ni siquiera han comenzado éste proceso y permanecen de manera lisa y llana en tercera dimensión.
En mis próximas presentaciones podré desarrollar más extensamente éste tema y evacuar todas sus inquietudes.
Un fuerte abrazo para todos!
Nota: La foto me la envió hace un tiempo atrás a mi correo una seguidora que en éste momento no recuerdo cómo se llama para compartirme su experiencia.
Daniel Cipolat.