MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2015

Vivir unidos a la Madre Tierra. Madre María. Vía Susannah




VIDEO DEL MAESTRO KUTHUMI SOBRE LA MADRE DIVINA
https://www.youtube.com/watch?v=4zGGtVOUADw#t=295
El 12 de Diciembre, de 10 am a 12:30 pm. Hora Iowa - MEDITACIÓN DE SANACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CORAZÓN CON EL MAESTRO SANANDA
Yo Soy la Madre María, Reina de los ángeles y de los Arcángeles de la Hueste Angélica. Como muchos de ustedes, pertenezco al Reino Angélico, y soy un ser muy sensible. Trabajo con la Verdad del Rayo Verde y mi Complemento Divino el Arcángel Rafael; trabaja con la Sanación del Rayo Verde. Mi nombre armónico es Dayadé. Estoy al cargo del Templo del Sagrado Corazón, ubicada sobre Viena. Pidan ser llevados allí mientras duermen y yo les concederé la dispensación como un regalo de mi corazón. Pueden hacerlo en Navidad. Digan: ”Uno mi Llama Triple a la Llama Triple de la Amada Madre María y de los Seres de Luz que trabajan en el Templo del Sagrado Corazón. Les pido amorosamente, su asistencia para ir a este Retiro de Luz durante mis horas de sueño. Yo Soy la Conciencia Crística que guía mis pasos en Amor, Sabiduría y Voluntad”. Sé que muchos de ustedes  piden a sus ángeles y guías que los lleven en su cuerpo etérico a su Ciudad de Luz más cercana y como no recuerdan nada, se sienten decepcionados, y yo les digo que sabrán si han sido escuchados, si mantienen durante el día una alta vibración y mucha alegría. 
Trabajo con el Consejo de los doce Ancianos, y con la Madre Divina. A veces, algunos de ustedes confunden mis mensajes con los de la Madre Divina. También trabajo con el Femenino Divino: La Madre Gaia, las Maestras Ascendidas, las Diosas Maestras, las Arcangélicas, las Madres, las Elohim, las Directoras de los elementos, las Santas… Todas las divinas femeninas de Dios. También ayudo a los elementales que trabajan en la Naturaleza, a los Hermanos Mayores y a mu Hijo Sananda que es Comandante y Jefe de la Federación Galáctica. Yo quedaré en la Tierra con  Osir Kranín o Lady Portia, en los momentos de sacudidas y fuertes trasmutaciones, para asistir a mis hijo e hijas, tan amados por mí. 

Muchos de ustedes son de mi linaje espiritual y en su corazón lo saben. Yo junto al Arcángel Rafael y al Padre, Soy la Divina Presencia de muchos de ustedes que han salido de mí y he creado todos sus cuerpos superiores e inferiores. Han estado unidos a mí desde que tienen uso de razón y son mis hijos de siglos. Me aman desde que eran unos niños pequeños y yo los he protegido desde siempre, y estos hijos e hijas míos son capaces de escuchar mi llamado que les llega con un tono muy alto. Yo los llamo por su nombre armónico. Ustedes han venido a la Tierra para traer muchos regalos, y sabían que iba a ser difícil - lo están haciendo con mucho amor y dedicación. Una vez que estuvieron aquí, se les olvidó por qué estaban aquí, y se les olvidó que tenían un propósito divino; que es algo que ustedes ahora saben en su corazón cómo hacer y lo hacen muy bien. Lo bello de todo esto, es que cada uno de ustedes tiene una huella, un plan muy especial y diferente. Sin embargo, cada modelo está en armonía con los demás. Por lo que tienen individualmente una misión que cumplir, que está escrita en sus corazones.
Yo fui la Madre de Sananda hace ya más de dos mil años. Tuve diez reencarnaciones antes de ascender a los Planos de Luz.  Mi hijo les ha dicho que lo que él es y hace, ustedes también lo son y lo pueden hacer y mucho más. Además cuentan con la enorme protección y la instrucción del Arcángel Miguel, actual Padre de Sananda. Lo más importante para ustedes es aprender a escuchar y a obedecer a su Divina Presencia, quien es un ser de alto nivel evolutivo que junto con su rayo gemelo y el Padre, los ha estado cuidando desde su primera reencarnación. Gracias a su poder, ustedes han sido capaces de dominar su cuerpo emocional, para que las emociones no se antepongan a los hechos que son importantes para ustedes.
Me preocupan especialmente, las almas que están por nacer que piden reencarnar para ayudar a la Madre Tierra en su ascensión, especialmente  los niños que son muy vulnerables y los jóvenes que tienden a confundirse en una sociedad tan hostil, y les pido a ustedes los trabajadores de la luz que me ayuden a protegerlos de la fuerzas de la oscuridad que luchan con toda su violencia para evitar la ascensión d la Madre Tierra.
Ustedes saben que si me invocan, los ayudo en sus momentos más difíciles a superar las apariencias. Se están superando cada vez más rápido. Están pasando por el fin de un gran ciclo que acabará con la completa ascensión del Espíritu de Gaia a la quinta dimensión, ya un fragmento de su Espíritu está en la Nueva Tierra. Ustedes son las anclas de la Luz del Padre Creador en este proceso. Están viviendo un tiempo sumamente conflictivo que los obliga a estar fortalecidos para no caer. Por edicto Divino nadie puede detener el avance de la luz y mucho menos destruir al planeta Tierra que está protegido por las Jerarquías de la Luz.
Ustedes son semillas estelares, con un alto nivel de conciencia. Son receptivos a los pensamientos-sentimientos llamados flotantes, proyectados por su Presencia, que son como esferas luminosas de colores; rosa, blanco, verde, azul, violeta y oro-rubí, visibles en sus chakras y en su aura hasta que su grabación queda impresa en ustedes.
La ascensión de la Madre Tierra, de sus habitantes y de los hermanos de los planos internos de Gaia, se centra en el anclaje y la aceptación de la conciencia expandida de unidad, el rayo Cristalino o diamante y la frecuencia vibratoria del femenino divino, bajo las enseñanzas de la Madre Divina Cósmica y mi protección para todas las mujeres y todo lo que sea femenino en la Madre Tierra. La Conciencia Cristalina ofrece una purificación de gran alcance, mejora la salud, ayuda en la liberación de los malos hábitos y la capacidad de reconocer la Verdad con claridad y precisión. La frecuencia de la Diosa comparte la crianza, las cualidades nutritivas y de expansión que cuando se combinan con la Conciencia Cristalina; crean el despertar espiritual, la auto-aceptación de la divinidad, y la ayuda a otras almas.

 Sus cuerpos se están transformando y están más plenamente alineados con la esencia y el espíritu de su alma, por la plantilla divina que ha puesto en ustedes la Madre Divina. El cuerpo físico está ahora más espiritualizado, y es el foco de su ascensión en este momento; sin embargo, esto es sólo debido a la tala y la curación que ustedes están llevando a cabo dentro de su cuerpo mental, etérico y emocional.

Deben alinearse con el cuerpo de luz de Gaia en lo interno, tranquilos y armonizados. Ella lo agradecerá. Ella está ascendiendo y quiere que ustedes asciendan con ella. Su unión espiritual con su Madre Tierra es una expansión de conciencia para ustedes. El Creador Supremo, les está enviando energías cada vez más refinadas, con una frecuencia vibracional muy alta;  y el rayo turquesa, y Gaia también las recibe. Lady Nada es el Chohan del rayo turquesa del octavo chakra. Reciban esta luz turquesa en cada uno de su chakras pues mueve las energías y elimina los bloques. Es el rayo desatascador. El Yo Superior es el cuerpo que les permite avanzar más rápido si la personalidad se integra al Ser Divino. Sé que ustedes tienen su tercer ojo despierto, así que para mantenerlo activo, pidan protección, relájense con la respiración infinito, llenen de luz roja su glándula pineal, mediten con la abundancia de partículas adamantinas que les llegan por el chakra corona, a través del Antakarana y pongan su atención en su tercer ojo, inspiren, retengan el aire y expiren en su punto de quietud reteniendo otra vez el aire. Mientras respiran suavemente, visualicen una esfera de fuego violeta, brillante y palpitante, cuyo núcleo es verde. Hagan esto por unos minutos.
 
Es importante estar en sintonía conmigo, para que puedan escucharme y ajustar sus cuatro cuerpos inferiores en su realidad presente, alinearlos con la luz desde el doceavo chakra hasta el chakra que los une con la Madre Tierra y que está debajo de sus pies.  

Saben que en estos últimos años, las fuerzas de la oscuridad han desatado la furia de los elementos de la Naturaleza y ha habido muchos terremotos – la Naturaleza siempre busca volver a su pureza y equilibrio. Ustedes deben hacer lo mismo. Les doy algunos consejos sencillos; tomar muchos zumos y mucha agua y, si no pueden comprar agua realmente pura, pónganla a hervir por cinco minutos. Coman alimentos orgánicos y  comida casera. Hagan ejercicio, la natación es un ejercicio de bajo impacto,  pone menos presión a sus articulaciones y limpia sus pulmones, caminar o ejercitarse  al aire libre los rejuvenece a nivel celular. Tomen largos baños. No le roben horas al sueño. Tomen vitaminas y minerales como el magnesio, necesitan 1000 mg diarios de Vitamina C.  Mediten, cada vez con más auto-maestría y fluidez, se expanden con la luz, y se dejan llevar por su corazón. Estén activos e interesados por algo que sea interesante o que les guste hacer. El tabaco y las preocupaciones aceleran el envejecimiento. Todo aquello que los haga más felices como almas, logra que el cerebro produzca más endorfina y serotonina. Vivan con su paz interna y no permitan que nada ni nadie los irrite. 

Pídanle a mi hijo Jesús el rayo blanco y el rayo cristal diamantino, hasta que ustedes se conviertan en un foco de luz que alcance tal grado de acción vibratoria que eleve, ilumine y transmute toda la substancia perjudicial de sus cuerpos inferiores, para que aceleren el proceso de su Ascensión. Ustedes son las barcas que salvan a los náufragos en la tempestad porque como faros de luz están trasmitiendo la Verdad, dando mucha ayuda, amor y comprensión. 

Pídanle a su Divina Presencia Yo Soy que los selle en un pilar de luz, con una lluvia verde de mi rayo sanador. Yo deseo que mis hijos y mis hijas estén sanos y fuertes. Por último un espiral de fuego violeta desde el chakra que está debajo de sus pies y los conecta con la Madre Tierra hasta su octavo chakra, para trasmutar la causa, el registro y la memoria de cualquier enfermedad o trauma. 

Para vivir unidos a la Madre Tierra y sentir arraigo; conéctense con el núcleo cristalino de Gaia. Díganle todos los días: “Madre Gaia conéctate conmigo. Yo te amo”. Conéctense con los Elementos de la Madre Tierra; el Elemento Fuego corresponde al Espíritu, el Elemento agua  corresponde a la emoción, el Elemento Aire corresponde al mental, y el Elemento Tierra que corresponde a la materia. La naturaleza del Padre es el fuego que corresponde al espíritu. La naturaleza de la Madre es el agua que corresponde al alma. Ustedes me pueden encontrar en todos los lugares donde haya agua. 

Su Conciencia Superior está presente si su canal y sus cuerpos inferiores están limpios. Si algo está congestionado, tiene que entrar en la luz de su Amada Presencia. Pídanle que los selle con un Pilar de Luz que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localicen lo que está obstruido o congestionado en su cuerpo físico, y si el bloqueo está en un centro receptor de energía o chakra, le envían un rayo de luz  y luego otro rayo desde esa congestión hacia el Pilar de Luz y hacia la Totalidad Infinita. Ahora, reciban mi luz desde su corona,  y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje y los lavará en el Pilar de Luz que está dentro y alrededor de ustedes. Cuando tengan pensamientos o emociones de los que quieran liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz de su Presencia, envíenle un rayo de energía al pilar desde su cerebro o desde su corazón, laven esos pensamientos y emociones negativas. Son solo energía.  La energía puede moverse y cambiarse de lugar. Pueden hacerlo con cualquier dolor físico. 

Pongan la atención en la base de la columna, y en el séptimo centro receptor sobre la cabeza, purificando el tubo pránico y alimentando el ka o cuerpo etérico, desde la base de la columna del primer chakra. Esta es la forma en que la energía fluye; de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Para balancear los centros, primero es el corazón que le da energía de los siete chakras principales. Los chakras se están sanando, se están purificando, se está poniendo en alineación. También pueden llamar a los siete poderosos arcángeles para que los ayuden en este trabajo de amor – lo más importante es que se amen a ustedes mismos.

El Rayo Verde con el que Yo trabajo, también es el rayo de la precipitación. Ustedes son co-creadores. En la co-creación el Creador los invita a llevar su atención y su conciencia a lo que ustedes desean crear para recibir un flujo constante del Infinito y de la experiencia de Dios como Creador, y lo que es más importante para darse cuenta de que nunca están creando por su cuenta. El Creador los alienta para que estén constantemente creando con la Madre Divina y el Padre Divino, los Maestros Ascendidos, los Elohim, los Directores de los elementos y los Arcángeles. Estos seres pueden ser específicamente llamados adelante para co-crear con ustedes. Los deseos se pueden co-crear con los aspectos del Creador y su substancia electrónica, para ayudarlos a tener una vista ampliada de lo que están creando por sí mismo sobre la Tierra. Esta expansión se logra trayendo una ola del Infinito hacia su creación. Digan: “Estoy dispuesto y soy capaz de aceptar el Creador dentro y alrededor de mí. Protegido y apoyado por mis guías y por lo ángeles de la Madre María, hago un llamamiento para recibir la expresión más apropiada del Creador para co-crear conmigo ahora. Mi intención es co-crear. Ahora me permito tomar conciencia de mi Yo Superior, de la luz y del amor para co-crear conmigo. Les doy la bienvenida y uno nuestras energías para ampliar y manifestar mi intención en orden divino y para que mi creación con la ayuda del Creador sea lo más apropiado dentro de mi realidad”.

Su cuerpo físico es un reflejo del universo del Creador, así que cuiden de él - la salud es su tesoro más preciado. El viaje de su alma en la Tierra, se lleva a cabo dentro de su cuerpo físico como un mapa con el que el alma puede navegar, como un templo donde el alma puede descansar y recibir al espíritu.

Sean receptivos a las descargas de energía por la entrada al equinoccio de invierno que fluyen actualmente a partir de las pirámides de luz y desde el portal 11-11. Con estas maravillosas eneregías y la entrada del Cristo en la Tierra, se pueden curar con en el flujo de energía dentro de su propio cuerpo físico. Reconozcan las áreas del cuerpo físico donde se suprime el flujo natural de la luz de Dios, porque están congestionadas o bloqueadas.  Viertan la luz allí. Permítanse que esto se elabore en las áreas enfermas de su cuerpo. Mantengan su atención en la zona. Pídale al Infinito la energía de la Fuente, dentro de su campo áurico y sus chakras, fluyendo en su cuerpo, especialmente la zona donde se encuentra su enfoque. El Infinito captura el bloque y lo disuelve para restaurar el flujo de energía en esta parte del cuerpo físico, ayudando a la transformación mientras sea el tiempo de la curación. Si su atención queda fija el suficiente tiempo en nosotros, como para permitir que llegue esa corriente de retroceso por su propio Rayo cargada con nuestra Curación, obtendrán su sanación muy rápido. La única razón por la que no alcanzan esa Curación a veces, es que la atención se aparta rápidamente de nosotros y se fija en el cuerpo físico o sobre las limitaciones del ambiente – permitan que la sanación haga su anclaje permanente en ustedes. Si han pasado por muchas experiencias traumáticas, con la atención fija en estas condiciones perturbadas, se acumula esta energía negativa alrededor del cuerpo físico, y pesa sobre él, una cierta cantidad de energía que no ha sido trasmutada. Cuando nos invocan para la Curación Espiritual, entonces la sanación penetra esa condición, la rata vibratoria es elevada, y esa sustancia enferma es absorbida por la Llama Verde. Así es como la Curación Divina opera - la Llama de la Curación puede pasar a través de los cuerpos físicos y curarlos.
Nunca tengan temor a la enfermedad, no acepten ningún sentimiento de impotencia o desesperación, ya que Su Divina Presencia Yo Soy y sus amigos espirituales, están esperando sus llamadas para responderles rápidamente. Lo primero es pedir ayuda. Sus llamadas nos llegan el mismo instante en que pronuncian nuestros nombres. Somos conscientes de ustedes por un Relámpago de Luz y por su firma energética Nuestra Vida no es sino Luz y cuando piensan o pronuncian nuestros Nombres; los vemos muy claramente. Cuando nos piden Curación, Nosotros establecemos una atmósfera de Paz, de Amor y de Curación alrededor de ustedes hasta que se aquieten lo suficiente y absorban el rayo, para que puedan ser sanados. Hagan siempre primero la Llamada a Su Poderosa Presencia Yo Soy y después, hagan la Llamada al Rayo Verde de la Curación, de la que Yo la Madre María poseo una Gran Fuerza viva, y les ayudare, porque me gustaría hacer de cada uno de ustedes, una prueba viva de que son Estudiantes de Saint German y Saint Germain es la Libertad, la Misericordia y el Amor Divino que responde a todos los que hacen Llamadas a la Luz.
Dios los ha dotado de la Curación, y así es como sus manos son sanadoras. Deben ser conscientes de que sus manos están cargadas de las fuerzas sanadoras y benefactoras del universo. Sus manos sanadoras son un Don de Amor de su Divina Presencia Yo Soy. Así que bendigan sus manos.
Decreto: "Con el flujo de luz restauró mi cuerpo físico y lo transformo en un impacto positivo para mi alma y para el universo. Yo Soy transformado. Ahora me permito sentir y reconocer las áreas de mi cuerpo donde se suprime el flujo natural de mi alma y de la luz del Creador, que han estado estancadas o bloqueadas hasta que la curación esté completa y el flujo de Dios haya sido totalmente restaurado dentro de mi cuerpo físico".

Toda la creación está hecha de ondas en espiral y de la luz electrónica de Dios. La ascensión es una espiral hacia arriba.  La aceptación y la co-creación son focos claves en este momento de la ascensión. El Creador los está invitando a aceptarse a sí mismos con más integridad, a aceptar las energías del Creador en las numerosas formas y expresiones que se entregan, así como la aceptación de los cambios que se requieren para ayudar a su transformación.
Mi Amor los sana y los fortalece.