MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de abril de 2016

Los terremotos violentos a lo largo del Anillo de Fuego - Pacífico se está moviendo! (Calentamiento global)


Publicado el 18 abril el año 2016
El Anillo de Fuego está causando terremotos, una señal importante de la inestabilidad que afecta a este período las zonas más sensibles para los terremotos. Si no está familiarizado con el Anillo de Fuego, que es más o menos en un área en forma de herradura que se extiende a lo largo del perímetro exterior del Pacífico. Alrededor del 90 por ciento de todos los terremotos y alrededor del 75 por ciento de todas las erupciones volcánicas se producen a lo largo del Anillo de Fuego.

Los temblores violentos de la tierra y las erupciones volcánicas ESPERA !!

Sólo las últimas dos semanas, hemos sido testigos de 16 terremotos, concentrados principalmente en las regiones de Rusia, Japón y Ecuador, con al menos un seísmo de magnitud 6,0 ​​y un fuerte terremoto de 7,0 en el sur de Japón. No menos importantemente, sábado, 16 de de abril de, el año 2016, que fue el último gran terremoto de 7,8 grados de magnitud golpeó cerca de la ciudad costera Muisne en Ecuador.
Por una razón que nadie sabe, nuestro planeta parece despertó de repente y esta agitación violenta a lo largo del Anillo de Fuego parece continuar en una progresión del valor importante. Todo este movimiento telúrico se inició a partir de abril pasado 5 años y los científicos advirtió que el número inusual de los terremotos que se producen en este momento, podría ser un precursor de la famosa "grande", es decir, un mega-terremoto catastrófico lo que podría ocurrir muy pronto, ya que la erupción de volcanes inactivos, pero peligroso.
Roger Bilham, sismólogo de la Universidad de Colorado, dijo. "Las condiciones actuales podrían desencadenar al menos cuatro terremotos por encima de 8,0 de magnitud, y hubo un retraso, la tensión acumulada a lo largo de los siglos causaría más catastrófica mega-terremotos Los cuestión que se plantea en este punto. Asia como un continente esta moviendo tanto y tan de repente? y si esa es la razón, afecta a otras áreas a lo largo del anillo de fuego entre la costa oeste de los Estados Unidos. ahora parece que el 05 de abril de 2016, algo extraño ocurrió justo antes de la serie de terremotos fuertes.

fuente desconocida de energía misteriosa

El MIMIC (análisis micro total de precipitación de agua) presentó datos que muestran 'anomalías' muy grande, como si el planeta fue sometido a la energía de una fuente desconocida que cubre todo el globo. Esto sucedería 5 de abril de, 2016 (foto de arriba) y de nuevo 14 de de abril de, 2016 (foto de abajo).
En referencia a estas "misteriosas anomalías, uno puede preguntarse si todos estos terremotos fuertes son el resultado de un arma secreta que se utiliza para el tiempo de manipulación (HAARP).
Massimo F.
Video 1 - grandes anomalías mapa misterioso MIMIC del 5 de abril de 2016.

Fuente: segnidalcielo
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA

Ver los vídeos a continuación:



Fuente: MrMBB333

Video 2 - extrañas anomalías en el gran mapa MIMIC el 14 de abril de 2016, incluyendo el gran terremoto en Japón.


Fuente: madurez némesis

Video 3 - el gran terremoto en el informe de Ecuador.


Fuente: madurez némesis

Video 4 - Paul Begley hablan de la llegada de un mega-terremoto pronosticado por un científico superior.


Fuente: Paul Begley