MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de abril de 2016

MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ- Caroline Ryan Ocean-21-4-2016

 



Mensaje de Luz - Abr 21 de, el año 2016 Caroline Ryan Oceana /

Saludos, amigos! Estamos encantados de tener la oportunidad de hablar con usted otra vez hoy.
Y podríamos decir, que las cosas están cambiando en gran medida en su mundo, aunque a veces, parece que todo es "como de costumbre".
El "negocio" ha cambiado de la de la tercera dimensión a la quinta, y el "habitual" no es en absoluto lo que estamos acostumbrados.
Vamos a hablar brevemente de los que se interesa ni como se podría decir, "mirar hacia abajo a" su planeta "desde arriba" -los de origen galáctico, algunos de los cuales iguales a los seres superiores Angélico y otros de este Universo, en términos de su Ascensión propios caminos, y algunos de los cuales están apenas por encima de su propia estación.
Estos no son, como se suele decir, los ETs variedad de jardín.
Ellos no vienen simplemente a "prueba o hacer experimentos" como sus gobiernos que han llevado a creer que es su interés.
Esto es, de hecho, sobre todo el trabajo de los sombreros negros, disfrazados de extraterrestres, o trabajar con los de una vibración más baja densidad, y fue grande la alegría de nuestro lado de las cosas, cuando la verdad de esto se explica claramente en una reciente transmisión de la serie de televisión resucitado, The X Files.

Ciertamente has sido reducido y esposado por la experimentación y la influencia negativa ET, pero esas son las acciones que se tomaron muchos, muchos miles de años atrás por los que ya han asumido el papel de sus amos.
Cuál es su situación ahora está en el lugar de la Ascensión, mucho más allá de lo que, en una era más oscuro, consignados a.
Ahora usted está parado en una luz que veían venir, pero esperaban que nunca llegan.
Sin embargo, ha llegado.
Y las olas que vienen a su planeta ahora, dando comienzo a niveles cada vez más altos de la luz, no han sólo les sacudido hasta sus dientes, pero ellos han demostrado lo que habían asumido nunca podría ocurrir, lo que ha ocurrido: la humanidad, el aumento de la siguiente nivel de conciencia y ningún método o tecnología puede detenerlo.
Hemos hablado de las almas planetarias, y lo que podríamos llamar "movimientos", enteros similares a sus movimientos, una social y espiritual de decisión conjunta entre grandes ejércitos de seres superiores y galácticos, acordando ayudar a ciertos planetas y sistemas estelares que tienen, en una nivel superior, llamada en busca de ayuda debido a alguna fuerza opresora o etapa evolutiva difícil.
Tal fue el caso de la Tierra-Llamó, y nos llegaron, todos nosotros aquí en el Comando Ashtar, y muchos otros, además, que apoyan Señor Almirante Sananda y todos sirviendo por debajo de él.
Llegamos hacia adelante, en parte para ayudar a la Señora Gaia mientras ella gritaba de apoyo para su propia Ascensión, su propia liberación.

Y llegamos hacia adelante para presenciar y ayudar a su propio desarrollo y evolución asombrosa de ser hecho para servir como mero "engranajes de una rueda" almas -individual y grupos de almas atrapadas en la rueda kármica, y se utiliza física y el etéreo para servir a la máquina de un sistema planetario corrupto.
Hemos observado con tanto asombro y admiración-nada puede ser más valiente que el dibujo de uno mismo hacia arriba y afuera de la tercera dimensión, y al mismo tiempo en un cuerpo? -como Se tomó la decisión de volver a la Tierra para experimentar la ascensión en la física, mientras que ayuda tierra en su propia Ascensión.
Dos empresas muy potentes y complejos, tomadas en la comprensión extremadamente limitados disponibles para los seres humanos, el pesado velo sobre el tercer ojo, experimentada por todos los que vienen a la Tierra de la tercera dimensión.
Y lo que hemos visto, en lo que respecta a las creencias acerca de la existencia de los galácticos y cualquier ayuda que puedan ofrecer Tierra y su gente, es una mezcla de esperanza e incredulidad, en términos de cómo la humanidad se siente galácticos debe comportarse.
Hemos dicho anteriormente que no estamos aquí para "rescatar", y que es así.
Incluso si ese nivel de intervención se les permitió por ley universal, no se requiere el rescate.
Que está, de hecho, liberando a sí mismos de la tiranía injusta, de los sistemas tecnológicos y la programación social y mental que ha desarmado a su conciencia, que le niega su ADN de 12 hebras que le corresponde y usted capacitado para creer que es impotente, cuando en realidad, usted es completamente poderoso los seres, ya que son cada vez más conscientes.
No lo hizo, y la Tierra no, solicita ser rescatado.
Usted pidió que si las acciones de los sombreros negros romper la ley universal, en el sentido de negar el libre albedrío y la negación de los derechos básicos de la Tierra, más allá de un punto claro y seguro, que interviene en el nivel de no permitir que esas acciones.

Hemos y estamos cumpliendo con este papel.
Por ejemplo: Usted no ve importante arsenal nuclear está desplegando.
No ve una repetición de los acontecimientos del 11 de septiembre.
No ve que la Tercera Guerra Mundial ha estallado en el Oriente Medio.
No ve una continuación de ciertos niveles de la programación de masas, en la medida en que nadie se atreve a pensar más allá de lo que la iglesia o templo o sinagoga les dice que es la naturaleza de la vida o Dios.
No ve las viejas formas de encubrimiento continua de manera que lo hizo durante siglos, si las revelaciones de Julian Assange de Edward Snowden y no han demostrado que esto, mira el "fuga" Documentos de Panamá, ya que están siendo llamados.
No ve el envenenamiento de los ciudadanos desde el aire, el agua y los alimentos que van sin previo aviso, y sólo pequeñas protestas aisladas, cubrió rápidamente hacia arriba o ignorada.
Nada de esto se debe a la falta de esfuerzo-los sombreros negros han tratado de promulgar estas y muchas otras formas de opresión en las últimas décadas.
Pero las energías de la conciencia superior, la creciente luz en la conciencia humana, la creciente evolución en todo el planeta, no han permitido.
Cuando sus propios recursos no han sido suficientes, hemos intervenido para recordar a los de "carga" lo que las leyes de este universo son.
Si se trataba de una reunión del Gobierno, una reunión industrial, o una discusión cerrada privada, estamos allí-St Germain está ahí, la Madre Sejmet es allí, el Señor Sananda está allí, entre otros, y los sombreros negros no son capaces de hacer frente abajo de cualquier uno de ellos, por no hablar de todos ellos, y todos a los que representan.
Esto nos lleva de nuevo al hecho de que ha habido un cambio poderoso en el planeta durante estos últimos meses.
Usted es apenas consciente de que, excepto en su estado etérico, por lo que se le recuerde lo que ya se siente, de lo cierto caballero de pelo blanco corriendo para presidente en los EE.UU. le recuerda, a pesar de que sólo se puede decir tanto, sin pronunciando la palabra "NESARA".

Y esto es, que los sombreros negros ya no están en el control del planeta.
Todos ustedes, como parte de las Fuerzas de la Luz, y cada niño recién nacido entrar en este mundo, cada árbol y cada flor, cada pastoreo hermosa en la tierra o atrapado en una pequeña pluma que son todos a cargo ahora.
Exigir y ejercer plenamente su independencia, que crece día a día!
Reclamo y aprovechar plenamente el poder del alma hermosa para crear y recrear todo lo que necesita para su camino alma en esta vida, para sus comunidades, para su propia expresión alegre en esta Nueva Tierra.
Exigir y ejercer plenamente su lugar en la Confederación Intergaláctica de Mundos!
Dejar de mirar hacia el cielo, como si las naves de aterrizaje eran su único recurso. Sí, por supuesto, estamos aquí, somos sus familias del alma, sus ángeles de la guarda, sus guías, sus propios seres superiores y las llamas gemelas.
No somos incidental, o sin importancia.
Pero ustedes son nuestros capitanes valientes, que se ofrecieron para saldrán, qué supones que era el más débil o menos capaces de nosotros que lo haría?
Le aseguramos, que son los más valientes y más potente.
Recordar su Divinidad!
Reclamar su capacidad de crear mundos, para los que están recreando éste, a nuevas alturas y casi irreconocible.
¡Créenos! Y sí, "esperan de nosotros", pero sabemos que los que está "esperando" llegaron en el momento de sus nacimientos.
Namasté, queridos!
Nunca estás solo.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.