MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2016

JOHN SMALLMAN-SAUL-Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto.


saul

Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto.


Es la intención colectiva de la humanidad para despertar y, como todos son uno con la Fuente cuya intención es también, el despertar es inevitable. Está en el camino al despertar, que siempre ha sido, y continuará en él hasta que se produce el despertar. No hay nada que temer, no se puede perder el momento de despertar, ya que han hecho que la decisión irreversible de volver a casa. Para despertar es encontrarse una vez más en uno con Dios, eternamente en la presencia divina de la que nunca ha estado separado; eternamente sostenido en el abrazo amoroso de Dios que es TODO. La ALL es que todo lo abarca, no hay más allá de él, fuera de ella, sin ella, sin exclusión del mismo. Es Dios y participan en un abrazo eterno y éxtasis, eternamente inseparables, y eternamente deseosa de continuar en este estado, y así lo hará.
Todos los canales espirituales mantienen la reconfirmación de que la inminencia del despertar de la humanidad, y sin embargo muchos de ustedes siguen permitiéndose que deben extraerse de nuevo en duda por la negatividad de la ilusión de que está continuamente recordado por los medios de la guerra, el sufrimiento, la pobreza desmesurado y la corrupción desmedida que se está produciendo en todo el mundo. Sí, hay una enorme cantidad de sufrimiento en todo el mundo, pero a menos que se sienten intuitivamente llamado a participar físicamente en el alivio de que al trabajar con organizaciones benéficas, o por ir a las zonas que tiene acceso a donde se puede ayudar personalmente, o en alguna otra apropiadamente de manera activa, entonces no detenerse en el sufrimiento. En lugar de ello pretende enviar el amor, la compasión y la curación de las áreas que particularmente se refieren a usted, o incluso a todo el mundo, y verdaderamente saben que sus intenciones poderosamente celebradas son extremadamente eficaces. Entonces regocijarse en el conocimiento de que todo tipo de cosas va a estar bien.
El proceso de despertar está avanzando de forma imparable, porque la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar, y se sujeta firmemente la intención de hacerlo. Como seres humanos, es casi imposible para que usted entienda lo poderoso que sus intenciones son amorosos. Le aseguro que son infinitamente menos. Sin embargo, la mala noticia inquietante o puede distraer, haciendo que se centra su atención en otra parte, lo que reduce la eficacia de lo que debería ser y debe ser su principal intención en la vida, es decir, para enviar amor a dondequiera que sea necesaria en cada momento. Cuando se despierta por la mañana, cuando meditas, relajarse, contemplar, o rezar, durante el día, y de nuevo antes de ir a dormir por la noche renovar que la intención principal, y saber, conocer verdaderamente, que es infinitamente eficaz, ya que es en alineación completa con la Voluntad de Dios.
En la Tierra, como seres humanos, que parece estar viviendo en un ambiente que es demostrativamente sin amor, un entorno en el que la codicia individual y corporativa es recompensado sin descanso, mientras que los que se ama y vive con amor, con amor en sus corazones dándoles el poder en cada momento , son montados sobre acerado, ignorado, marginado. Sin embargo, el amor que tantos expreso es infinitamente poderoso, y está cambiando el mundo. No se deje engañar por las historias reportadas en los medios de comunicación corporativos, esas son historias cuya intención es engañar a usted y para despertar sus temores por lo que va a seguir dando tu poder - lo que realmente es enorme - a las autoridades que dicen ser actuando en el mejor interés de sus ciudadanos.
Ustedes son seres divinos en la Tierra en este momento para compartir y extender el amor a todos sin excepción. Cada vez más se están dando cuenta de que este diario y están liberando sus miedos a medida que participe con amor, con todos aquellos con los que interactúa, incluso en el más breve de los encuentros o intercambios, y eso es lo que está llevando a la humanidad a despertar. No permita que sus dudas o temores a influir en su comportamiento negativo, en lugar recuerdan a sí mismos que son los hijos infinitamente poderosas de Dios, en la Tierra en este momento para sanar y despertar a sus hermanos y hermanas de dormir. En verdad esto es lo que está haciendo.
Sin su participación, sin su intención amorosa, la humanidad no puede despertar. Es por eso que está actualmente materializada. Todos ustedes hizo la magnífica opción para ser catalizadores en proceso de despertar la aceleración de la humanidad, y aunque la mayoría no puede ver lo que un efecto enorme que tiene, le puedo asegurar que sus intenciones son dramáticamente eficaz.
La razón por la que las distintas cadenas espirituales que elevan siguen reiterando la necesidad de que debe renovar la intención de ser amoroso en cada momento y en cada situación se debe a que, debido a la naturaleza transitoria del mundo ilusorio en el que está experimentando todo esto, le sigue dando distraído, o se desvíen de su sagrada tarea por las exigencias diarias de la vida terrenal. Nuestra tarea es mantener a traer a su atención de nuevo al conocimiento de lo que realmente son para que el Amor, su verdadera naturaleza, fluye a través suyo de forma continua y en abundancia tal y como lo quería cuando eligió para encarnar. Juntos estamos haciendo esto.
Nadie actúa solo. Nadie puede actuar por sí solo. Todo el mundo en la tierra está actuando en armonía con muchos otros activistas divinos para llevar esta etapa en el plan divino para la humanidad a su conclusión con éxito - el despertar de la humanidad. A pesar de que parece ser algo que va a ocurrir en el futuro, de hecho, es un hecho que ya ha ocurrido, es sólo que el velo que oculta la realidad de que también se esconde de que el hecho de su despertar. Todo lo que está haciendo es disolver o desmaterializar el velo. A medida que se desintegra la realidad, el amor, Dios se revela en toda la espléndida gloria que es todo lo que existe, y de la que todos y cada uno de ustedes es un aspecto inseparable, una faceta brillante brillante.
¡Seguir amando! Es por eso que eligió para encarnar, y que son todos los maestros del amor. Cuando surgen dudas en cuanto a su capacidad, competencia o eficacia. . . Me encantan esas dudas! Como saben perfectamente bien, el amor es la respuesta a todos los problemas con los que se le presenta o con las que usted tiene que tratar. Y sus propias dudas y ansiedades personales son cuestiones que sólo necesitan ser querido.
Hay muy pocos de ustedes que no han consolado a los niños pequeños cuando se han hecho daño a sí mismos, y luego haber sido testigo del asombroso efecto que puede tener reconfortante. Sus dudas y preocupaciones son como niños pequeños en su interior que necesita su amoroso cuidado y atención, que no necesita auto-condena o menosprecio que sólo los agrava. Si hay aspectos de ustedes mismos que se siente indigno o inaceptable simplemente reconocerlos sin tratar de cambiar o erradicarlos. Con sólo reconocerlos y nada más a prevenir conflictos internos que surjan, y es su conflictos internos que se aferran a lo que desea liberar.
Todos los místicos prudentes y sabios que han dicho una y otra vez que el camino a seguir en el camino espiritual es a través de la rendición. Conflicto siempre conduce a más conflictos mientras que el amor se disuelve conflicto. Usted es amor, no hay nada más. Lo que parece estar en oposición a ella es ilusoria. Si bate de una pelota contra una pared continúa repitiéndose, si se retira la pared de la pelota no puede devolver. El conflicto es como una bola golpeó contra la pared, y entregarse al amor elimina la pared.
La humanidad, a lo largo de los eones, construido numerosas barreras psicológicas entre sus familias, tribus, naciones, culturas y religiones, y todos ellos han conducido inexorablemente hacia el conflicto. Ahora, por fin, los muchos amorosos y sabios entre los que están ayudando a eliminar las barreras irreales y mostrándole que son innecesarias. A medida que las barreras caen las personas comienzan a examinar y estudiar las diferencias entre ellos y los demás y descubrir que hay mucho para ser honrado y admirado. En verdad, todos son uno, y las diferencias que aparentemente se han separado, uno de otro, son maravillosos, pero las oportunidades creativas que puede utilizar para la curación, la reconciliación, y las interacciones armoniosas que traerán alegría a todos.
A medida que intensificar su determinación para expresar y demostrar el amor en acción en cada momento usted está despertando a la humanidad de sus eones larga pesadilla del miedo, el dolor y el sufrimiento. Es hora de despertar y desechar todas las viejas ideas y creencias que se han llevado constantemente en conflicto. Su verdadera naturaleza es Amor, y al abrazarlo y mantener relaciones con él se cure a sí mismos y sanar el mundo. Se centran en la aceptación de su verdadera naturaleza, soltó cualquier duda que pueda tener sobre su solvencia, y saber que no hay nada de lo que Dios jamás condena cualquiera de sus hijos amados. En ese saber, que se puede acceder por ir a sus santuarios internos sagrados y abrir sus corazones para recibir lo que se le ofrece a Usted constantemente en cada momento, se regocijan. El amor de Dios para ti es infinito, eterno e inmutable, y esa es la razón perfecta para alegrarse!
Con muchísimo amor, Saul.