MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de mayo de 2016

LOS ARCTURIANOS - Su NUEVO sentido del SER

27-4-16

Los Arcturianos
Queridos, hay muchas iniciaciones que acompañan la ascensión. Debido a que ustedes no están preocupados con su ascensión personal y están trabajando para Gaia, hay ciertas dispensaciones que están disponibles. Por una cosa, porque han puesto las necesidades del planeta antes de sus necesidades personales su conciencia se expandirá grandemente, así como el alcance de su intercambio creativo.
Nosotros los Arcturianos estamos encomendándonos a ustedes porque muchos aún no han tomado su “tiempo” de encomendarse a su Ser. Deseamos recordarles que no hay “presunción” en las frecuencias superiores. De hecho, los oscuros crearon el concepto de “presunción”, de manera que la gente no entendiera y aceptar sus propias habilidades superiores.
Deseamos que sepan que la oscuridad está perdiendo su llave de estrangulación sobre la gente. Muchos en su mundo nunca fueron conscientes de la vulnerabilidad oscura de su país. Todo lo que conocían era la propaganda en la televisión y los medios públicos que les decían.
Las masas aceptaban la información de los medios como la “verdad” porque era normal tener a pocos rigiendo a muchos. No obstante, nosotros los Galácticos estamos aquí para recordarles a todos que no hay necesidad de ningún “barco regente” en ningún país. Sin embargo, la fuerza del hábito es fuerte en la Humanidad, y ha habido reglas para la mayoría de las encarnaciones humanas. Por consiguiente, es normal y esperado.
Afortunadamente, en la realidad pentadimensional a la cual están despertando, cada uno es un Ser soberano y son capaces de “regirse” a sí mismos. Más aún, no se considera el concepto de “regir a otros”. En vez de ello se percibe un sistema organizado en el cual todos los miembros de su sociedad pueden contribuir y compartir.
Las sociedades pentadimensionales saben que todos dentro de esa frecuencia de la realidad y más allá son capaces de regirse a sí mismos. Sin la polaridad de la luz y la oscuridad, NO hay víctimas NI soberanos. En vez de eso, todos viven en cooperación.
Ya que cada Ser se siente completo dentro de su propia expresión pentadimensional del Ser, no necesitan tomar de otros o tener poder sobre otros. Cada uno está conectado en Amor incondicional. Nosotros sabemos que este concepto es casi inimaginable para los nuestros que han pasado muchas encarnaciones viviendo dentro de las constricciones de la realidad tridimensional.
De hecho, muchos cuya conciencia está aún limitada a la tercera dimensión creen todavía en la “muerte”. No han recordado aún que cuando uno muere regresan a la expresión dimensional superior de su Ser. Desafortunadamente, cuando deciden tomar una encarnación tridimensional, usualmente abrazan el concepto tridimensional de la muerte.
Deseamos decirles que su mayor enemigo no son los oscuros. Su mayor, y quizás el único enemigo es que cuando toman un envase terrestre a menudo olvidan su verdadero SER Multidimensional. Deseamos que todos ustedes sepan que “recordar” su SER Multidimensional es LA llave más importante en su proceso de ascensión.
Mientras ustedes, continúan con su encarnación actual, o toman otra; encontrarán una Tierra diferente. Aquellos que permanezcan en la Tierra durante la escalada de la tasa de frecuencia de Gaia estarán felices de experimentar el constante incremento en la línea de base de la frecuencia de la Tierra.
En realidad, ha habido una elevación de la frecuencia que ha estado ocurriendo por los últimos 2000 años, pero la aceleración fue tan minúscula, y ustedes todos estaban ocupados “manteniendo su nariz en la piedra de afilar”, que no lo notaron.
También ha habido tiempos cuando la Tierra estaba viajando a través de campos de baja frecuencia. En esas Eras, las civilizaciones estaban disfrutando de “sociedades en auge” que rápidamente declinaron y “cayeron”. Durante estos tiempos de declinación de los campos de energía, la mayoría de los humanos NO podía expandir su conciencia hacia las frecuencias superiores, y algunas sociedades estaban totalmente aniquiladas.
Durante estas Eras, la Humanidad fue incapaz de concebir el planeta como un Ser viviente y despreció grandemente, incluso asesinó, muchos de la Tierra, plantas, animales de Gaia y otros humanos. Sin embargo, estos tiempos oscuros están llegando a un final porque Gaia está viajando ahora a través de campos de energía de muy alta frecuencia.
Por supuesto, los humanos que se han beneficiado de los campos oscuros están aún intentando con el “poder sobre los otros”. No obstante, aunque muchos oscuros están haciendo todo lo que pueden para mantener su “poder sobre”, los campos de energía superior están “nutriendo” con luz elevada a aquellos que son capaces de aceptarla.
Es sobre todo durante las Eras en las cuales la Tierra se mueve a través de áreas cósmicas de luz superior, que ustedes, los miembros de la Humanidad, son capaces de darse cuenta de que, así como los humanos están experimentando el impacto de las frecuencias superiores de luz, así lo hace el planeta.
Con la conciencia y aceptación de la luz superior, especialmente si hay una aceptación consciente, las ilusiones que gobernaron la Tierra durante los tiempos oscuros, son reveladas. La ilusión principal que está “fusionándose”  AHORA bajo las frecuencias elevadas de la luz, es la ilusión de que una persona puede tener “poder sobre” otra.
Mientras estas frecuencias elevadas entran en su Glándula Pineal/Chakra Corona, ustedes lentamente o rápidamente, re-ganan su memoria multidimensional. Al encenderse esta memoria expandida en su vida diaria, ustedes tienen la oportunidad de recuperar un entendimiento de e intimidad con su propio SER Multidimensional.
Esta relación expandida con tu SER les da gran coraje porque su SER no está limitado al envase tridimensional que están vistiendo. Con esta libertad ellos pueden conectar conscientemente con el UNO de la quinta dimensión y más allá.
Su conexión consciente con la quinta dimensión les permite recordar que pueden siempre ganar guía de los amigos Galácticos y la familia que constantemente están enviando Amor incondicional desde las dimensiones superiores.  Una vez que pueden recibir conscientemente esta bendición de las frecuencias elevadas, los ayuda grandemente a recordar la “razón por la cual tomaron esta encarnación”.
Lo mejor de todo, una vez que establecen una relación constante y continua con su Ser pentadimensional, su sentido del SER se expande continuamente para incluir sus Seres elevados creando una conciencia de comunicación continua con las frecuencias superiores de la realidad.
Esta relación personal con su SER es muy benéfica porque pueden recibir continuamente la “perspectiva superior” de lo que está ocurriendo dentro de su realidad tridimensional. Así, son liberados de las mentiras e ilusiones que están siendo enviadas constantemente hacia su realidad física.
Su sentido expandido del SER sirve como un “antídoto” para todas las mentiras e ilusiones porque su propia verdad interna y revelaciones invalidan las innumerables ilusiones y mentiras tridimensionales.  Al inicio, puede parecer que ustedes están flotando por encima de su ser físico, o que su ser físico está limitado de alguna manera.
Pueden incluso pasar por un período de confusión de “cual ser es mi ser real”. Sin embargo, al ganar coraje y compromiso para compartir estos mensajes superiores en su vida diaria, encontrarán que muchos otros están teniendo experiencias similares.
El nuevo Sentido de su SER está “regresando” a su verdadera forma del Cuerpo de Luz. De hecho, están recordando más y más de sus visitas y “sueños” pentadimensionales en los cuales USTEDES SON Cuerpo de Luz! Luego, cuando regresan al plano físico, recuerdan que están vistiendo su envase terrestre.
Desde nuestra perspectiva superior, observamos que muchos de ustedes están sintiendo el fuego Kundalini subiendo por su columna en preparación para su transmutación hacia el Cuerpo de Luz. Esto envía una sensación de bienaventuranza y la afirmación de que ustedes son mucho más que una persona física luchando a través de un mundo cambiante.
Más y más de ustedes están recordando cuando y cómo se voluntariaron para su “misión afuera” asistiendo al planeta Tierra. Por otro lado, muchos Galácticos nunca han tenido una encarnación en la Tierra, pero han asistido a Gaia desde las realidades dimensionales superiores.
Cuando Gaia era aún un planeta joven, nosotros los Arcturianos trabajamos con los Pleyadianos y los Sirianos en asistir a Gaia durante sus eras jóvenes de ocupación humana. Usamos la palabra “ocupación” porque los humanos eran también jóvenes en evolución. Por eso, muchos de ellos/ustedes estaban más inclinados a “ocupar y dominar” el planeta en vez de a amarlo incondicionalmente y sostenerlo.
Es por esta razón que muchos de ustedes en los mundos superiores  se voluntariaron para tomar un envase físico y ayudar a Gaia. Enviamos este mensaje a ustedes ahora porque deseamos llamarlos al servicio activo.
Por “servicio activo” significamos que Gaia está lista para Su regreso a Su expresión dimensional superior y necesita su asistencia. Cómo asisten a un planeta?  La respuesta es que envíen a Gaia Amor incondicional y Fuego Violeta.
El Amor incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso y pude sanar TODA la Vida. El Fuego violeta es el poder de transmutar una persona, lugar, cosa, planeta y/o realidad hacia una octava de resonancia superior.
Sin embargo, de manera de enviar Amor incondicional y Fuego violeta hacia su mundo, deben permitirlo hacia su propio Ser, Chakra por Chakra. Es por esta razón que pasamos un mes asistiéndolos en amarse a ustedes mismos incondicionalmente.
Ya que este proceso es incondicional, está libre del tiempo y puede ser experimentado en cualquier AHORA que ustedes escojan. Si no se han preparado aún de esta manera, les sugerimos que lo hagan.
El Amor incondicional por su Ser les da gran coraje. También facilita grandemente su memoria del SER, así como su dedicación a permanecer conectados con sus propias expresiones superiores dentro del AHORA de todo su “tiempo” en la Tierra.
Bendiciones a Todos, estamos AQUÍ AHORA para ayudarlos cuando sea que nos llamen.
Los Arcturianos y Su Familia Galáctica
Por la Dra. Suzanne Lie

Traducción - Shanti