MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Confiable Cuidado... He regresado con los genuinos miembros de la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales. He regresado con Gabriel de Salvington a Mi lado. He regresado inmaculadamente unificado como Uno con el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo Quien viene con las Huestes Celestiales. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!




Mi Confiable Cuidado

He regresado con los genuinos miembros de la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales. He regresado con Gabriel de Salvington a Mi lado. He regresado inmaculadamente unificado como Uno con el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo Quien viene con las Huestes Celestiales.

Estoy con una prenda efímera. He regresado a enseñarte la manera de obtener el verdadero y perdurable oro de tu propia Divinidad… la Consciencia de tu propia Presencia del Cristo Desplegándose… y para el despliegue que es tu herencia y destino… para ayudarte a obtener la iniciación permanente de la Ciudadanía Universal en el Reino del Grandioso AI AM (YO SOY)*

AI AM Micael de Nebadon… Padre Hijo Personificado… la Mano de Dios el Séptuple… y el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu Unificado.

Ya es hora de que la humanidad se convierta en lo que es la Voluntad e Intención de Dios. Será muy retador… alcanzar Su Perfección Mayor a través de tu dominio del descenso del Fuego Cósmico del Amor para que entre en ti… para transfigurar tu mala apropiación de las Energías de Su Vida… para transmutar las viejas memorias de tiempos pasados en donde has intentado alcanzar madurez y paz a través de las circunstancias externas efímeras con tus intentos innecesarios y por la contaminación.

He regresado para que te familiarices de nuevo con los tejidos de Nuestro Camino y Verdad; porque Mi Camino llega en unicidad con el Pensamiento Iniciático del Padre a través de la Vida de Perfección.

Ciertamente te muestro el camino para lograr tu propia maestría en la efervescencia de la Mente Búdica y la Voluntad del Cristo… el Impulso Omnipotente del Inmaculado Uno de la Fuerza de Dios Quien mora muy cerca de ti directamente en tu propio Corazón.

… Tú eres Su niño a Mi confiable cuidado… Mis ovejas a mi cuidado dentro de Mi Redil Universal. Debo atender a cada uno y a todos en su justo momento para que se vuelvan creadores conscientes así como es la Voluntad de la Trinidad del Paraíso, y que esta civilización se vuelva.

Para desenterrar… el mal… y desenganchar… el verdadero poder de Su Perdón y Paz Misericordiosa permitiendo que la individualidad divina florezca en Su Iluminación Indestructible como Su Individualización de Supremacía.

¿Acaso comprendes Mis vociferaciones y retórica, amado?

Porque ya es tiempo de que te conduzcamos hacia libertad de la responsabilidad y hacia la promesa no condicionada de tu destino eterno y perdurable.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.
Creemos una cultura de intercambio aquí.
DONAR
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/