MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de febrero de 2017

La NASA se reunieron portales evidencia concluyente de que se abren en la órbita de la Tierra Torno Publicado el 19 febrero 2017


Los portales se han considerado ficticio, pero parece que la NASA se reunieron evidencia concluyente de tales puertas que conectan lugares distantes de nuestro sistema solar.

"Los llamamos puntos X o regiones de difusión de electrones", explica el físico del plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa. "Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol 93 millones de millas de distancia." Por improbable que parezca, que se basa en la ciencia real. Estos "puntos X" como se les llamaba, lagunas en el espacio y el tiempo se conectan todos los cuerpos cósmicos con un campo magnético. Probablemente fueron llamados X-puntos en lugar de los agujeros de gusano no llamar demasiado la atención. En el momento de la NASA y otras agencias espaciales están luchando por encontrar una manera de enviar los objetos materiales a través de estos portales, ya que sólo las partículas energéticas son conocidos antes de hacerlo. La nueva misión Magnetosférica multiescala (MMS) devolverá imágenes de alta resolución de estos puntos anómalos. En febrero de 2017, las sondas comenzaron un viaje de tres meses en una órbita más alta, alcanzando la órbita media de la órbita alta, que es el doble de volado previamente.
fuente
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA