Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

CONSEJO DE ARCANGELES 03-03-2015- ARCANGEL MIGUEL Por María Ruso – ADEHENNA “ESTAIS EN EL UMBRAL DE UN NUEVO PORTAL DE LUZ MULTIDIMENSIONAL “






CONSEJO DE ARCANGELES
03-03-2015-
ARCANGEL MIGUEL 
Por  María Ruso – ADEHENNA
“ESTAIS EN  EL UMBRAL DE UN NUEVO PORTAL DE LUZ  MULTIDIMENSIONAL “


Amados hermanos,  soy el Arcángel Miguel, Jefe de las milicias celestiales, me presento ante vosotros y ante ti, niña de luz, en  representación  del consejo de arcángeles, reunidos a Pedido de Nuestro Creador,  y cumpliendo con  el Plan  Divino, en  esta ocasión un  gran  cambio se avecina,  ya esta sobre vosotros.
“Estáis en  el umbral de un  nuevo Portal de luz multidimensional “.


Todo lo acontecido hasta ahora,  en  todas sus manifestaciones,  será  un  pasado que quedara en  el olvido, de vuestras consciencias,  un  nuevo sentir se apoderara de las almas que es la libertad, las ansias que brotaran desde lo mas profundo del ser, y ese llamado desde el alma, no podrá vencerse tan  fácil.
 Los que así lo permitiereis,  será porque tendréis que  dejar salir  las cadenas de vuestro propia esclavitud a las tendencias tan  arraigadas de vuestro pasado.
Este nuevo Portal,  y es nuestra función expandir la luz sobre la faz de la Tierra.


No quedara rincón  sin iluminar, los 7 rayos serán  entregados en  vuestras manos, y seréis ángeles Humanos. 


Hace ya varios años atrás lo recuerdas mi niña esto fue anunciado,  y hemos preparado el terreno, para esta manifestación,  por fin  el cielo ha bajado a la tierra,  y con  el,  una lluvia de moléculas diamantinas, provenientes del cosmos harán  su llegada, para aumentar el nivel de frecuencia que influirá directamente en  la consciencia de los hombres.
Ya nada será igual, se producirá un  contraste muy notorio, entre la luz y el remante de la oscuridad.
La libertad, ese sentimientos que también  en  otras épocas, salió a tocar la consciencia de vosotros,  será muy intenso,  tan intenso, que todo vestigio de frustración, violencia  ,  opresión,  en todos los órdenes, no podrá ser callado de ninguna manera.

En  algunos casos,  podrá llamarse una sublevación de las masas, pero es la misma consciencia que reclama ser comprendida y escuchada.


La libertad,  es el principio básico de superación y de dignidad que reclamara desde el alma un  nuevo nivel,  más compasivo,  no sufrirá vaivenes que satisfagan  a unos pocos,  será el reconocimiento con  amor que el ser humano, no es solo humano,  sino divino,  y como creadores que sois,  en  unión  con  la luz divina,  tenéis que manifestar,  sacar hacia el exterior, que por herencia divina os corresponde,  ese potencial de luz que esta todavía oculto.


Podéis pensar,  que habrá divisiones entre vosotros,  los que muy temprano comenzareis a desarrollar sus dones,  pero en  contrario, un  sentido de respeto mutuo reinara entre vosotros, sin  avasallar el campo áurico del otro.


Porque la verdadera libertad,  no requiere ser libre para llenarse de poder y someter a otros,  la verdadera libertad,  es respeto,  es paz,  es amor. 


Será natural el proceso,  la expansión  de la consciencia requiere de un  marco adecuado donde reine el amor entre los unos y los otros,  Pero llegara un  momento que los otros,  también  serán  uno mismo,  y si no os respetáis a vosotros,  entonces  es la señal,  que dicha libertad no es plena.


La libertad que proviene del espíritu,  por si sola,  se alimenta de la unión  con  la propia esencia de lo que fue creado, es  una unión  que no perderá jamás,  es eterna,  es como un  juego amoroso que no tiene principio ni final.


El ser libre,  esta  feliz, porque encontró la razón  por la cual se basa toda su existencia.
Es muy profundo,  y a veces no tiene explicación.
“Estáis en  el umbral,  de un nuevo portal de luz multidimensional”, y nosotros los arcángeles seremos los encargados de llevar la luz.


La lluvia de moléculas diamantinas será constante durante un  periodo de muchos meses en  tiempos lineales,  podrán   comenzar a ver señales en  poco tiempo.

La naturaleza ya esta preparada para este evento, Madre Tierra, os esta dando pistas que algo se avecina,  esta llamando la atención  en  todos sus rincones.  Madre Tierra también  quiere ser libre, despojándose de todo su pasado.


Nosotros el Consejo de Arcángeles en  una segunda entrega os guiaremos paso a paso en  el sendero de luz en la liberación  eterna.


 Os saludamos amados hermanos son  amados inmensamente.    
Arcángel Miguel.

El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello? Por Jennifer Hoffman





El Cambio está Viniendo, ¿Estás Listo para ello?
Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
23 de febrero 2015

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Tengo que compartir un secreto contigo, a mí no me gusta el cambio. De hecho, soy muy mucho un animal de costumbres. Me encanta el orden y la rutina, así que cuando tengo que hacer cambios, generalmente me tomo mi tiempo y luego los hago cuando ya no tengo ninguna otra opción. Esto significa que el cambio se produce con cierta brusquedad y, a veces de una manera que no puedo manejar, lo que significa que no puedo demorarlo por más tiempo. Nuestra necesidad de cambio surge cuando nos hemos "quedado sin energía" en nuestra realidad actual y si nos vamos a mover en cualquier dirección, vamos a tener que permitir que ocurra el cambio. No podemos estar abiertos a la transformación (lo cual significa "cambiar de forma") si no estamos dispuestos a cambiar nada en nuestra vida, sobre todo cuando avanzar o cumplir una intención requiere de algún tipo de cambio, o que algo en nuestra vida sea diferente.
Cambiar significa alterar nuestras vidas, creando una nueva rutina, y haciendo las cosas de manera diferente. Siempre tenemos que aprender algo nuevo cuando las cosas cambian, y eso puede ser una de las razones por las que retrasamos el cambio por mucho tiempo. De hecho, vamos a retrasarlo hasta que no haya otra opción disponible y luego tenemos que revolvernos para cambiar algo. Pero a pesar de que estemos contentos con cómo son las cosas, no estamos necesariamente felices o satisfechos o plenos. Aprendemos a adaptarnos y a hacer frente a las cosas que no funcionan y a decirnos que están bien, hasta que no podemos hacerles frente por más tiempo.
En 2010 tuve un grave accidente automovilístico en una carretera helada que destruyó totalmente mi coche. Me encantaba ese coche y lo había tenido durante 13 años. Era nuestro coche familiar, por lo que guardaba un montón de recuerdos y perderlo era difícil. Aunque tuvo algunos problemas mecánicos menores, yo sabía cómo sobrellevarlos. Uno de mis hijos lo había destrozado un par de años antes y el faro derecho continuaba cayéndose. Así que llevaba cinta adhesiva en el coche y la aplicaba cuando era necesario. El interruptor de encendido no siempre funcionaba, pero yo sabía cómo sacudir la llave para arrancarlo. El medidor de gas no siempre era fiable así que me aseguraba de llenarlo tan pronto como bajaba a medio tanque. No me gusta comprar coches nuevos y normalmente conduzco el mío hasta que dejan de funcionar. En este caso, realmente necesitaba conseguir otro coche, pero yo no iba a hacerlo hasta que el universo me diera un pequeño empujón. La destrucción total del coche fue el empujón que necesitaba porque no tenía otra opción, mi coche estaba ahora muerto.
Así que fui al temido viaje de compra de automóviles y encontré un modelo más nuevo, que venía con GPS. Después de mi primer viaje guiado por la ciudad, estaba enganchada. Me encanta el GPS y, siendo “discapacitada para orientarme ", agradezco no tener que conducir con un mapa en mi regazo, tratando de averiguar dónde estoy para poder llegar a donde voy. Pero yo no habría conseguido el coche cuando lo hice, y habría continuado tolerando problemas mecánicos molestos y no teniendo orientación de caminos correcta y automatizada si mi otro coche no hubiera sido sacado de mi vida. El cambio era necesario y era hora de que permitiera al cambio suceder. Para ser honesta, conducir era siempre frustrante, especialmente cuando estaba manejando en un lugar desconocido, porque no tengo un gran sentido de la orientación. Yo siempre llevo mapas en mi coche y todavía lo hago, pero tengo mi GPS para ayudarme a conseguir llegar a destino con mucho menos esfuerzo.
Tuve que comprar una nueva impresora la semana pasada porque mi vieja impresora dejó de funcionar. Una vez más, yo uso mi equipo de oficina hasta que muere, aunque haya opciones técnicamente superiores disponibles. Mi vieja impresora hacía lo que necesitaba, o algo así. Yo nunca pude conseguir que el inalámbrico funcione, el escáner dejó de funcionar, la alimentación del papel no podía manejar más de 10 hojas a la vez, y nunca pude descubrir cómo imprimir sobres.
Mi nueva impresora HP que, entre otras cosas, es totalmente inalámbrica (incluso he imprimido desde mi teléfono), y ofrece impresión doble faz (en 2 caras). Es muy rápida, el escáner funciona, y hoy he imprimido sobres sin esfuerzo. Imprime papel cuadriculado (imagínense), calendarios, formularios y reportes, y también puedo programarla para recibir todo tipo de información automatizada de varias fuentes. Recibí mis primeros mensajes de inspiración hoy, que leí mientras estaba comiendo el desayuno (la programé para imprimirlos temprano en la mañana).
Cómo vemos el cambio determina la forma en que lo experimentamos. Si pensamos que va a ser ridículamente difícil, molesto, y traumático, lo será. Y si usamos esa opinión para esperar hasta el último momento para cambiar, podemos esperar conseguir algo que nos va a dar el empuje que nos ayudará a reconocer que necesitamos permitir que el cambio suceda. Pero si vemos el cambio como parte del proceso que ocurre cuando establecemos una nueva intención para nuestra vida, entonces creamos una vía mejor, más elegante para que el cambio siga. Entonces el cambio se convierte en parte del proceso en lugar del instigador. Podemos tener un accidente en una carretera helada y estar sin coche durante una semana, o podemos empezar a comprar un coche nuevo cuando sabemos que necesitamos uno. De cualquier manera, el cambio va a suceder. Cómo sucede depende de nosotros.
¿Estás tolerando cosas que no funcionan, que no te hacen feliz, que son un trabajo duro, y no fluyen en tu vida porque tienes miedo al cambio?
¿Qué estás uniendo con cinta adhesiva para que pueda encajar o funcionar para ti?
¿Tienes miedo de que el cambio vaya a ser duro? ¿Y si es fácil?
¿Qué pasa si cambias tu perspectiva en torno al cambio y la transformación y en lugar de verlo como duro, simplemente lo ves como parte del flujo que te lleva hacia el resultado que deseas crear?
Si estás intentando algo nuevo en tu vida, el cambio es parte de ese proceso. Sé abierto a invitar a los resultados mejores, los más maravillosos, los de más alta frecuencia para ti mismo y los cambios serán simplemente parte del flujo de eso viniendo hacia ti. Entonces puedes planear el cambio en lugar de que tus planes se malogren y entonces podrás aprender a abrazar el cambio y a los nuevos comienzos que lo acompañan. No podemos crear nuevos comienzos a partir de viejas actitudes y creencias. Algo tiene que ser cambiado para que un "nuevo comienzo" sea realmente "nuevo".
Un renacimiento no puede suceder si simplemente queremos algo nuevo pero no estamos dispuestos a cambiar una sola cosa sobre nuestra vida actual. El cambio no tiene que ser enorme (recuerda que cuántico describe un cambio muy pequeño que tiene una gran resultado exponencial) pero tiene que haber algo. Cambia un pensamiento, creencia, actitud, cómo te ves a ti mismo, tus expectativas sobre tu potencial y tu vida, pero mantente dispuesto a cambiar algo y los resultados pueden superar tus expectativas más extravagantes. Los grandes sueños necesitan grandes pensamientos que los apoyen y, al como mínimo, necesitan por lo menos un pequeño cambio en otra dirección para suceder. En cambio sucede cuando estamos dispuestos a cambiar, la transformación ocurre cuando creemos que el cambio es sólo un aspecto de la realización de nuestra intención.

===============

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.comhttp://enlighteninglife.com/
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Actualización del proceso de cambio evolutivo POR DAVID TOPÍ


by senderosalalma

parallel-dimension

Un destino, dos líneas temporales–Actualización del proceso de cambio evolutivo
Las dos Tierras habían seguido cursos paralelos, pero cada vez más alejadas una de otra. De hecho, más que dos, tres líneas temporales permanecían más o menos estables, aunque solo dos de ellas habían cobrado relevancia y fuerza suficiente. La más negativa y destructiva, se había convertido en una posibilidad muy pequeña, y aunque estaba coexistiendo como una realidad paralela de las otras dos, pocas personas se encontraban 100% enganchadas a la misma…
Así podría definir el estado actual del proceso evolutivo en el que nos encontramos en estos momentos. Y es que, hace un par de días, hicimos otra sesión de conexión con aquellos que nos asisten, desde esos otros planos y niveles desde los cuales se tiene una visión completamente global del proceso de cambio evolutivo que estamos viviendo, y del cual, desde dentro del mismo, somos incapaces de comprender como están yendo los acontecimientos.
Así, de aquella historia de los dos barcos que os conté hace ya meses, intentando poner en una analogía lo que estaba sucediendo, tenemos pues una pequeña actualización. Os recomiendo leerla de nuevo si no lo hicisteis en su momento, para entender de dónde sale el estado actual de las cosas:
Además, si aun te cuesta entender el concepto de líneas temporales, te recomiendo antes de seguir este otro artículo:
Hecho esto, espero, retomemos de nuevo el curso de la narración para ver, a vista de pájaro, el rumbo que ha tomado la humanidad actualmente.
Dos líneas temporales, dos velocidades, un mismo destino
Como creo que todos ya sabéis, no hay forma de parar el cambio evolutivo en el que estamos involucrados. La posibilidad que existía en el pasado de que se consiguiera evitar esto, fuera pequeña o grande, es inexistente en estos momentos, así que estamos abocados sin freno a un cambio de realidad, un cambio de nivel evolutivo, frecuencial, de vida, etc. Sin embargo, hay dos ritmos muy diferentes para ello.
El primero de esos ritmos y velocidades pertenece a la línea temporal que habíamos llamado la “nueva Tierra”, pertenece al barco que se separaba de la “Tierra actual” y que ponía rumbo directo hacia ese paso de nivel. Parece que pocas personas consiguieron subirse a ese barco y mantenerse fuertemente anclados a él durante el tiempo que ha durado la cercanía entre líneas temporales, y los vaivenes, idas y venidas, conexiones vibracionales y saltos de una línea a otra, han terminado por hacer que los pasajeros del viejo barco, la mayoría, hayan “decidido” quedarse casi todos en el mismo para encauzar el rumbo de la “Tierra vieja” hacia el mismo destino que el de la “Tierra nueva”, pero a un ritmo más lento (la verdad es que me pregunto si estas analogías tienen sentido y explican el concepto que quiero transmitir, pero es que no se me ocurre otra forma de ponerlo sencilla y llanamente).
Así, tenemos los dos barcos, la dos “Tierras”, camino del mismo puerto final, dejando atrás la línea temporal de “no paso de nivel” que existió durante una temporada para todos y cada uno de nosotros. Ahora mismo, creo que no hay nadie que no esté abocado en este proceso evolutivo al cambio, pues la  línea temporal que nos incluye a la mayoría de seres humanos, estemos en el momento personal en el que estemos, va en la misma dirección que la línea temporal “ideal”, que se ha separado por completo, o prácticamente, en los últimos meses.
La línea “ideal”
Aquellos que nos asisten y nos responden con su visión de como están yendo las cosas, han denominado siempre “línea ideal” a aquella que llegaba y completaba el proceso de cambio de nivel evolutivo lo más rápidamente posible, en cuestión de pocos, muy pocos años (luego os pondré algunas fechas, pero me arriesgo a que las toméis como puntos fijos y no como orientación, pues eso es lo que se queda siempre grabado en la psique del ser humano, no me hago responsable de vuestras asociaciones y expectativas al respecto ;—)).
En esa línea ideal, en estos momentos, año 2015, explicado de forma lineal, está habiendo una revolución de la conciencia a nivel planetario, millones de millones de personas han “despertado” (en el sentido más amplio) y ha habido una revolución del estilo de vida en todo el planeta. La consecuencia de esta revolución masiva, fue lo sucedido el año pasado, 2014 y quizás antes, en la línea temporal “ideal”, donde cambios drásticos en el planeta, naturales y no naturales, terminaron por desmontar el sistema de control, y la raza humana dijo “basta” a muchas cosas. La raza humana decidió que no quería seguir viviendo como hasta ahora y decidió ponerse manos a la obra para ejecutar el cambio a nivel planetario. Estoy hablando de una realidad paralela, tu y yo, que estamos en esta, no hemos vivido eso, pero otras partes de nosotros si que lo están viviendo, pues existimos en diferentes líneas y realidad temporales simultáneamente, aunque nuestra conciencia solo esté enfocada en una de ellas, en este caso, en la línea donde esto no ha sucedido.
Así, ¿que detona que, en este año 2015, en otra línea temporal esté sucediendo una revolución planetaria de conciencia que no sucede en la línea en la que estamos ahora? Algo que pasó en los años anteriores, culminando en el 2014, donde enormes cambios físicos, geopolíticos, económicos, y demás, buenos y malos, pues incluyen conflictos muy importantes que ahora mismo no existen en nuestra realidad, llevaron en la línea ideal a catalizar el ansia de cambio de las personas, pues la raza humana de esa línea llegó al límite de lo que se podía o se quería soportar, y la revolución que está sucediendo, en este 2015, en esa línea paralela, la línea ideal del cambio evolutivo, ha sido el detonante de que se aceleren las cosas en ese barco que va camino, rápido, pero muy rápido, de la “nueva Tierra”.
Cuando pregunté por el recorrido lineal de sucesos, en estos momentos, en el año 2016, me respondieron que, en la línea temporal ideal, la gente está llevando a cabo transformaciones a un ritmo acelerado de limpieza planetaria y de cambios estructurales, dónde masivamente las personas han cambiado su forma de vivir, existen en unión más con el planeta, con la naturaleza, y las ciudades, en ese 2016 de la línea directa,  se abandonan por completo, o, las que se mantienen, han cambiado su estilo de vida drásticamente a una forma muy sostenible. La manera en la que nos transportamos y movemos de un sitio a otro y usamos la energía es limpia y natural, algo que llevamos tiempo pidiendo a gritos una buena parte de la humanidad.
Recordad que el tiempo es simultáneo, y recordad que, desde fuera de la realidad 3D en la que existimos, el tiempo es simplemente una dimensión que puede percibirse como eventos estáticos, algo así como lo que se ve al final de la película Interestelar, donde el protagonista podía percibir todos sus momentos del pasado a la vez como fotogramas. De igual forma, los que nos explican estas cosas, están en esa posición, pudiendo percibir todos los momentos como imágenes estáticas de todas las líneas temporales en las que la Tierra co-existe y la raza humana con ella.
Siguiendo con mis preguntas sobre los eventos de la línea ideal, pregunté si, en el año 2017, la raza humana ha logrado un cambio radical. Y si. El cambio masivo de nivel evolutivo, de realidad, de matrix, se produce en este año 2017 en esa otra línea de tiempo, de ahí que nos la denominen la “ideal”. Han cambiado, nos decían, las estructuras geopolíticas y el concepto de “país”, la libertad de moverse por donde uno quiera en el planeta está implementada sin ningún tipo de restricciones, tanto a nivel físico como “energético” (es otro tipo de realidad, menos física). La raza humana coexiste como “raza unida”, pero bajo un precepto que aun ni siquiera llegamos a imaginar ahora. La configuración física del vehículo orgánico que usamos ha cambiado.
En estos momentos, un porcentaje muy pequeño de la población está enganchado (tiene su esfera de conciencia orientada y anclada) a los eventos de esa línea. Como dije antes, si tu estás leyendo este artículo conmigo, todo esto no ha sucedido en la línea temporal en la que existimos, y que os comento ahora.
La línea de salto “lento”
¿Porque no hemos experimentado nosotros lo que nos explican se ve que ha sucedido en la línea “ideal”, en el barco que navega raudo hacia la “nueva Tierra”? Porque se detuvo. Se detuvieron todos los conflictos e intentos que nos llevaban a un enfrentamiento mundial enorme, fuerte y catastrófico, precursor de un cambio, pero a un alto precio de caos y dolor. Todo eso estaba listo para que sucediera, cuando a principios del 2014, las líneas temporales estaban más unidas y esto era solo una posibilidad.
Lo primero que nos recordaban aquellos que nos ayudan, es que la humanidad co-crea su futuro. Y fue el deseo de la gente de que nada sucediera, de que se pidiera ayuda a los de “fuera”, y que hubiera un gran deseo de paz, consciente o inconsciente, que hizo que todo eso se detuviera en una de las líneas temporales, en la que estamos ahora. Pensamos siempre que estos cambios dependen de alguien o algo de fuera, pero, aunque en gran parte dependen de la evolución del planeta, como ser vivo y autoconsciente que es, el ritmo y tiempo del cambio depende casi exclusivamente de la humanidad, como creadora de su propio destino, en su conjunto más amplio. Las fuerzas que nos asisten desde fuera, extraplanetariamente, están para contrarrestar a las otras fuerzas, de polaridad contraria, que extraplanetariamente buscan parar ese mismo cambio. Puesto que en ese nivel ya estamos cubiertos, ahora, el resto, depende de nosotros. En una de las líneas se dejó que el choque fuera frontal y drástico, en esta se bloqueó por completo.
Y es que hemos de pensar que el 90% de la población, si no más, no está interesada en un cambio de nivel frecuencial, o evolutivo, de hecho, ni siquiera se lo plantean, o conocen su existencia o se dan cuenta de donde estamos metidos como raza. Ese 90% o más de la humanidad, solo quiere un mundo de paz, quiere vivir tranquila, y quiere olvidarse de tanto conflicto, crisis, guerras y demás.
Pues bien, debido a que ese es el deseo consciente o inconsciente de la raza humana, eso es lo que estamos manifestando. Un mundo camino a una estabilidad de paz, de tranquilidad, de vivir en calma. Esto no es lo mismo que un cambio frecuencial de la realidad, no es lo mismo que un cambio de nivel evolutivo, es la manifestación de un planeta donde se vive como hasta ahora, pero sin el sistema de manipulación, de guerras, de conflictos, de estructuras que nos oprimen, etc. Puesto que esto es que lo que estamos co-creando, eso es lo que vemos reflejado en el mundo.
La situación en el mundo en la línea de cambio “lenta”
Cuando digo que estamos la mayoría de seres humanos en la línea de cambio lenta, me refiero a que este cambio evolutivo, aunque se va a dar si o si, es a largo plazo. A muy largo plazo al menos comparado con la línea ideal. Aquí no tengo fechas, puede que pasen 10 años, o 500, no lo sé, porque no se me ocurrió preguntarlo como lo hice para la otra línea y sobre todo, porque aquí hay mucho avance o retroceso según las fuerzas que lo promueven o las fuerzas que se oponen a él.
¿Que quiere decir esto? Si observamos la situación del mundo en estos momentos, en esta línea temporal, dos grandes fuerzas chocan entre si, y de ese choque van a saltar chispas y cambios a muchos niveles, lo que traerá las consecuencias adecuadas para detonar ciertos ajustes que nos lleven hacia ese mundo de paz y tranquilidad que ansia la mayoría de personas en pocos meses. Esas fuerzas son, a nivel geopolítico, los dos grandes bloques que se enfrentan por imponer su control en el mundo, por un lado, los BRICS y los países que les apoyan, por otro lado, USA, Europa e Israel, como los que se oponen al cambio y desean mantener el rígido sistema actual y sus estructuras de poder, control y manipulación.
De los movimientos que haga el bloque de los BRICS principalmente, y de la “derrota” del otro bloque, saldrán nuevas estructuras mundiales, en el mismo nivel evolutivo, frecuencial y vibratorio en el que estamos, pero con una forma de vida que paulatinamente será más positiva, calmada, serena y en paz. A este respecto, recordad lo que nos decían en la ultima sesión de hace ya varios meses hablando de la situación en esta línea temporal “lenta”:
David: Volviendo a los procesos de cambio paulatino y demás… de los acontecimientos que vemos en el planeta, parece que todo se mantiene “contenido”, en calma relativa…que parecía que iban a intentar ponernos el planeta patas arriba y sin embargo hasta ahora los acontecimientos se están dando sin causar tremendos estragos…
Guía: Hay un esfuerzo enorme para que así sea. Ha entrado mucha ayuda, especialmente, como ya habíamos comentado, hacia Rusia, sobretodo … estamos hablando físicamente, en vuestra realidad, ahora… aunque China también está creciendo, pero tiene varios frentes interiores, dentro del mismo país, así que en general siguen más bien la estela rusa, quieren estar presentes, a ver que es lo que hay, como se posicionan, pero más como estrategia, que como liderazgo… ahora, de momento, quien lleva todo el peso de restablecer o cambiar las cosas es Rusia…
D: y son los que van a hacer que los cambios por venir sean lo más suaves posibles
G: Eso se intenta…  espera… [pausa]… …bueno…ocurren tantas cosas que no sabéis, bueno, pero que también dan igual… lo que si que es importante es que tenéis que pensar que tenéis, el ser humano tiene, escondida, pero tenéis al fin y al cabo, una tecnología tan avanzada… que proviene de intercambios con otras razas,  si, pero que ya existe en vuestro planeta una tecnología tan avanzada que puede hacer cosas tanto para hacer “mal” como para hacer el “bien”, si me dejas que hable de este modo dual… pues esa misma tecnología, bien usada, puede contrarrestar muchas de las cosas que suceden ahora en vuestra esfera planetaria… bueno, tampoco te estoy hablando de nada nuevo, esto ya lo hemos hablado otras veces.
D: Bueno, es muy positivo ver que, en los últimos meses, los intentos de generar mayores problemas y conflictos no se manifiestan y las transiciones parece que se van a dar mucho mas suaves de lo que hasta hace algunos meses se preveían como futuros alternativos o probables para la humanidad…
G: Si, ahora es gracias a la ayuda que recibe Rusia, y China, que le sigue, que todo se mantiene más o menos estable… ya ves que siguen habiendo intentos de seguir prendiendo la llama que genere conflictos, pero de momento no les está dando resultado. Ya veremos que sucede.
D: Bueno, me alegro al menos de que todo vaya a mantenerse más o menos en calma. Lo interesante, es que las conexiones o percepciones que hemos tenido, varios de nosotros, con la nueva realidad, es un entorno tremendamente limpio, natural, maravilloso…
G: Lo es, y lo veréis en su momento… cuando los cambios lleguen realmente a la esfera política, social, económica, etc., empezareis a tener las herramientas para empezar a vivir mejor, ya que vuestro planeta tiene todos los recursos y más que necesitáis, para todos los que estáis viviendo ahora en un cuerpo humano. ¿Que pasa?, que ahora está todo manipulado por la forma en la que se usan estos recursos y la forma en la que se os hace vivir, sobretodo en la mal llamada sociedad civilizada, que precisamente es la que más contamina, mal-usa y crea todos los problemas que tenéis en el planeta… porque se pueden hacer las cosas de otra forma, mucho más limpia y natural, y no quieren que se hagan así las cosas, porque a algunos no les interesa… en el momento en el que, por ejemplo, Rusia y los países que le apoyen, puedan tener realmente el poder sobre estas estructuras actuales bajos las que vivís, os será mas fácil empezar a aplicar estas tecnologías para ir recuperando un modo de vivir más acorde a la nueva realidad a la que luego, poco a poco, os iréis conectando.
D: Entiendo…
G: Todos los seres humanos, todos queréis vivir en paz, es lo único que deseáis, que podáis hacer vuestras cosas, desarrollar el trabajo que queráis desarrollar, etc., y todo eso se puede hacer de una forma limpia, porque ya existe la tecnología para ello, ya está en vuestro planeta, solo tiene que salir a la luz, tiene que dejar de estar disponible solo para unos cuantos… pero eso va a suceder… hay muchas personas que ya están teniendo acceso a eso, entendiendo como trabajar con el planeta, con las leyes naturales, de forma limpia… no se ha querido que sea así por lo que ya sabéis, por la matrix y por querer tener controlada a toda la masa de la población, ya que la contaminación, la alimentación, etc., forman parte de las vías de manipulación y control a las que estáis sometidos… para tener a la gente esclavizada en un trabajo, enganchada a temas emocionales, de miedos, etc., etc.
D: como una antesala del cambio…
G: Claro, porque la comida será más sana, el aire será mas limpio, porque todo lo que entre por la parte mental y emocional será limpio, y eso será un gran paso… y luego, lo que vosotros veis cuando estáis conectados en meditación a esa nueva realidad, a ese nuevo nivel evolutivo, esas imágenes, impresiones o vivencias que veis, eso, que ya existe desde hace tiempo, como te había dicho, caerá como la nueva realidad para todos vosotros. Todo empieza por la transformación de las personas en este nivel, y la transformación de vuestra realidad actual, y cuando las personas estéis mas limpias, y estéis desconectados de esa matrix, estaréis mucho más conectados con vuestro ser, y cuando tienes línea directa con tu ser, puedes hacer cosas que ahora no puedes hacer, y crear realidades que ahora no puedes crear, y podréis crear lo que queráis, en esa realidad que llamáis nueva Tierra, o nueva densidad, o nueva matrix. ¿entendéis?

En estos momentos, ya no es posible mover la “línea lenta” hacia la línea “ideal” de forma masiva, entonces, ¿hacia donde vamos en esta línea temporal? Hacia un mundo “3D” de paz y estabilidad, en el cual, una vez se haya conseguido todo esto, podremos empezar a notar los cambios reales hacia un cambio de nivel evolutivo superior. ¿Porqué? Porque casi la totalidad de las personas, solo se empezarán a interesar por un desarrollo personal y espiritual, que les lleve a esa nueva “Tierra”, cuando su mundo material se haya estabilizado, calmado y se viva en paz. Solo a partir de aquí posiblemente muchos se pongan a trabajar en ellos mismos, algo que ahora mismo no se hace, porque la realidad “de ahí fuera” te mantiene ocupado en otras cosas, precisamente para que no hagas eso, trabajar en ti mismo.
¿Nos interesa ir más rápido? Entonces si que hay que cambiar de línea temporal, y saltar a la ideal, algo que ahora mismo, por la diferencia frecuencial, solo se puede hacer de forma individual y exige un trabajo personal muchísimo más grande que todo el necesitado hasta ahora. No hay manual para ello, en todo caso, solo tu ser o esencia puede dictarte como hacerlo, algo que seguiremos viendo en los próximos artículos.

LA VISION DEL NUEVO TIEMPO Por Ana María Frallicciardi

by senderosalalma

Reconfigurando el camino

Marzo 2015

Luego de una Pausa Sagrada con nuestros informes reiniciamos otro ciclo de vuelos y visiones. Fue necesario atravesar mudanzas internas y externas para sintonizar las nuevas energías que el cosmos nos ofrecía. Quiérase o no, todos estamos inmersos en un gran cambio sin precedentes en la historia del planeta. Ahora atravesamos un largo tiempo de transición y renovación.
La cuadratura Urano-Plutón ha puesto la vida patas para arriba en el último año, ha desarticulado las bases  personales y sociales donde se apoyaba la mayoría. Todas las formas de vida se están reconfigurando.  Aún estamos atravesando una zona que resulta muy confusa y difícil de entender. 
Desde la mente lineal de tercera dimensión, todo parece caos y destrucción sin sentido. Esto resulta agotador en la conciencia común de la vieja energía. Es preferible dar un giro en la visión para encontrar caminos de salida en el agotado sistema cotidiano. Hay muchos caminos nuevos con soluciones viables. Básicamente se necesita salir de la mente racional  para ingresar en el campo de la mente intuitiva y creativa. La mente intuitiva está conectada con la red de vida planetaria, todos podemos nutrirnos de ella y así activar los potenciales que están en cada uno de nosotros para hacer el gran cambio que nuestra vida se merece.
Una de las bisagras más importantes para hacer el cambio es comprender lo que significa cerrar el mundo de la dualidad y abrir la puerta de la unidad. Parece sencillo, pero la mayoría de la humanidad no lo entiende y se siguen peleando unos con otros, todos creen tener razón.
La reflexión profunda sobre este tema es lo que me llevó a permanecer en silencio durante varios meses. ¿Para qué seguir escribiendo lindas palabras si la gente no cambia? Mi visión observadora se enfocaba en diferentes rangos de las realidades, escuchaba las noticias, recorría facebook para ver en qué nivel de comprensión estaban las almas humanas. Había para todos los gustos, pero lo que más me alarmó fue la confrontación entre hermanos, la violencia desatada, la irracionalidad de querer tener razón destruyendo al otro. Los corazones aún están muy cerrados para resonar en el verdadero sentido de la unidad e integración como nuevo paradigma. Las mentes humanas siguen ancladas en programas de egoísmos y odios.
Volví a mi silencio interior, no quería poner más palabras de lo mismo. Había que experimentar  la confusión, la transición, el cambio, la noche oscura del alma. Sólo así podía entender el proceso de las almas detenidas ante el abismo del caos. Mi interés no era poder explicar lo que estaba aconteciendo, hay muchos mensajes y canalizaciones de guías y maestros  que lo están haciendo muy bien. Lo importante es poder mover el bloqueo donde las almas se están quedando atascadas, encontrar los puentes de pasaje de lo viejo hacia lo nuevo.
Se me mostraron diferentes posibilidades. Veía los caminos que se bifurcaban, los de la vieja energía se aferran a estructuras sin energías de renovación. Los seres que se animan a saltar construyen la nueva conciencia. Crean las redes energéticas, ellos sostienen desde adentro el cambio  y tienen el poder de la nueva energía creadora. Saltan confiados porque hay una realidad más saludable  que los espera. El poder de renovación está dentro de cada uno de nosotros, sólo hay que animarse a cambiar y saber entender los mensajes que la vida nos ofrece para cambiar.
Atravesar los cambios
Es fácil pedir que cambien los otros, los gobiernos, las instituciones. Pocos se deciden a cambiar ellos para cambiar al mundo. Hablan de paz, de reconciliación, sin embargo siguen criticando todo  su entorno. Hasta que no estemos en paz con nosotros mismos no podemos crear la paz en el mundo. Hay almas muy lastimadas que primero tienen que sanar sus heridas antes de proclamar consignas copiadas de las redes sociales.
Un cambio verdadero  requiere una elaboración interior, y finalmente aceptar que estamos transitando experiencias nuevas y enriquecedoras. ¿Qué hacer? Las fórmulas viejas están descartadas, la mente no encuentra las respuestas. La intuición y la visión interior abren el camino para encontrar lo nuevo. El nuevo paradigma es lanzarse a vivir sin plan previo, como hacen los jóvenes. Confiar en la intuición, estar con la percepción amplificada para captar  el momento justo y el lugar adecuado. El nuevo paradigma es descubrir el camino en la medida en que se avanza.
Cambios en las relaciones 
Las relaciones están cambiando estrepitosamente. ¡Nuevos paradigmas de independencia, autenticidad y respeto mutuo!  Desde la astrología, Urano en Aries es una fuerza impulsiva y arrolladora que busca formas de expresión como nunca antes habíamos  conocido. Urano en Aries moviliza especialmente a su opuesto Libra y todo lo relacionado con los temas de la pareja. No hay estabilidad de pareja que aguante si cada uno se quiere apoyar en el otro para salvar su vida. Urano desde Aires nos dice: “debes lograrlo por ti mismo, se dueño de tu vida” Libra siente removidas sus bases,  sacudidas por fuertes terremotos. El cómodo sillón perdió sus patas, hay que levantarse. No entienden nada de lo que sucede a su alrededor y esto es lo peor que puede pasarles. Replanteos profundos del concepto de pareja, del compromiso amoroso, de la vida en común. 
La fuerza de renovación que emerge  en el nuevo paradigma de la convivencia en pareja habla de la libertad individual para luego reencontrarse en compañerismo y aceptación mutua. Las relaciones basadas en la necesidad, la dependencia, el supuesto karma, la seguridad económica, también se pueden disolver sin culpa! Una manera sanadora de concluir un ciclo es poder expresar: “Gracias por la experiencia vivida,  otro camino nos aguarda a cada uno para continuar con nuestro crecimiento personal y evolución”
Y para los que quieren estar acompañados, el nuevo paradigma es la verdadera resonancia del corazón. Las almas necesitan sentirse en resonancia  energética con el otro. Así habrá transparencia y autenticidad en el vínculo.
Los desafíos del cambio
El desafío de la incertidumbre (realidad cuántica).  La incertidumbre nos lleva a confiar para descubrir el propósito del alma. Es aprender a elegir desde la intuición. He aquí el encuentro con la co-creación. Hay que elegir todo de nuevo. Cada elección abre las posibilidades de habitar en la nueva realidad que todos queremos. Si te quedas en el viejo sistema sólo conocerás las viejas fórmulas que llevan al sufrimiento y la limitación. La vieja estructura siempre atrapa y retiene, uno se queda en lo malo conocido porque la incertidumbre de lo nuevo puede generar mucha ansiedad o miedo.  La clave está en ir hacia nuestro interior para convertir la incertidumbre en certeza.
El desafío de saber plasmar el cielo en la tierra. No ir contra el viejo sistema, con criticar a quienes hacen las cosas mal según nuestro entender, no es la solución. Ahorrar energías en tratar de cambiar el viejo sistema y emplear nuestra valiosa energía en construir nuevas redes de sostén de las nuevas formas de vida. Somos sembradores del futuro. El cielo apoya el florecimiento de lo nuevo, hay ayuda y guía para quienes abren la resonancia de su corazón para enfazar con el latido del universo.
El desafío de integrar la dualidad en unidad.  Este es uno de los más grandes desafíos que está experimentando cada alma humana y la humanidad en general. Aquí está la clave del salto cuántico de la conciencia. Este no es un concepto que se puede entender con la mente, experimentar la Unidad con todos los seres de la creación es un proceso de aprendizaje y de comprensión con el cerebro del corazón. 
El desafío de saber abrir el corazón.  He aquí uno de los mayores desafíos que tiene que atravesar la humanidad para ingresar en la nueva realidad. No tiene que ver con el amor humano. Se relaciona con el cerebro del corazón. La Red de la Nueva Conciencia Planetaria se abre desde la geometría del corazón.
Explicaremos estos desafíos en futuros informes.
Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte
Córdoba-Argentina