Páginas

MENSAJE ESPIRITUAL de los ARCÀNGELES MIGUEL, JOFIEL y ESPERANZA : VIBRAC...


DOMINGO, 27 DE DICIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de los ARCÀNGELES MIGUEL, JOFIEL y ESPERANZA : VIBRACIÒN de la NUEVA LUZ SOLAR

ÁNGELES DE LA GUARDA ARCÁNGELES MIGUEL JOFIEL ARCANGELINA ESPERANZA MENSAJES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

ARCÁNGELES MIGUEL
JOFIEL
ARCANGELINA ESPERANZA
MENSAJES ESPIRITUALES DE AMOR Y LUZ

 

ARCÁNGEL MIGUEL
ACTIVACIÓN CRISTALINA

 

Saludos y cariños a todos:

 

Soy el Arcángel Miguel, para Mí es un honor estar en tu Presencia, para traerte el muy intenso, fuerte, expansivo e Incondicional Amor del Reino Angélico, que fluye directamente desde el Creador.

El Amor del Reino Angélico te permite reconocer la belleza del Amor que tienes, y del Amor que expresas.

Yo, el Arcángel Miguel, vengo hoy a compartirles la activación que tiene lugar en los planos internos de las Tierra, y que beneficia a muchas Almas.

El Reino de Cristal de los planos internos es el que proporciona esta activación, y pueden ser reconocidos como los Espíritus, las Almas, la Energía y la Consciencia de los Cristales.

La activación de la Energía Cristalina está relacionada con el Plan de la Nueva Ascensión de la Tierra,  cuyos fundamentos permiten que todo y cualquier cosa se manifieste, y sea cual sea el deseo de su Alma todo es posible.

El Reino de Cristal desea aprovechar la actual descarga de las Energías del Plan, ya que le permite estar abierto y expansivo a su Ser.

El Reino Cristalino desea compartir contigo la activación que has solicitado o reclamado, de la Energía de la Sabiduría, el Conocimiento y la Comprensión, que son muy preciados y necesarios para ti.

Esta Activación ayuda a muchos Seres a través de la Tierra y de los Planos Internos, a dar un paso adelante en su Ascensión, mediante el acceso a nuevas Energías, nuevos Conocimientos, y por lo tanto, a un mayor Servicio para sí mismos y todos.

La parte importante de esta activación es tu intención, es necesario que te tomes un momento para contemplar lo que deseas saber.

El Reino de Cristal es como si fuera una biblioteca, pero solo puedes ver un libro:

 

¿Qué quieres reconocer, recordar o comprender?

 

¿De qué trataría este libro?

 

¿Qué te gustaría entender para crear una gran transformación dentro de tu Ser, que te permita amarte a ti mismo más completa y absolutamente, que sane tu cuerpo y a todos tus sistemas energéticos?

 

¿Qué comprensión te permitiría cambiar tu perspectiva sobre tu realidad y el mundo que te rodea, apoyándote y ayudándote no solo a marcar la diferencia en tu propio Ser, sino también en la vida de los demás?

 

¿Qué necesitarías entender para crear una influencia y transformación muy grande e impactante en tu Ser y en el mundo?

 

Para descubrir la información que necesitas, posiblemente requerirás tomarte un tiempo a fin de contemplar, meditar y cuestionarte a ti mismo, ya que la respuesta que buscas puede provenir de tu Alma, tu Grupo de Almas o un Guía, en lugar de tu mente o de tu personalidad.

Podrá resultarte sorprendente el acceso a la transformación guiada por la activación Cristalina.

Yo, el Arcángel Miguel, te animo a formular una pregunta que te permita el acceso a la Sabiduría, el Conocimiento y la Comprensión que crees que te crearán las transformaciones y las percepciones que te ofrece el Reino de Cristal.

Permite que esta pregunta se forme dentro de tu Ser, desarróllala hasta que te sientas absolutamente perfecto.

 

PRÁCTICA

 

Cuando estés listo, puedes llamarme a Mí, al Arcángel Miguel y a mi Equipo de Seres Angelicales para que te rodeemos…

 

Luego invoca la Energía del Reino Cristalino, de los Seres Cristalinos y de la Fuente Cristalina que más te sirvan y deseen participar en este proceso de activación…

 

Deja que los Seres Cristalinos y las Energías Cristalinas te rodeen…

 

Mientras esto sucede, inhala la Energía…

 

Reconoce cuando te sientas conectado con la Energía Cristalina…

 

Siente como fluye a través de tu Ser, y te hace experimentar una relación íntima, con la formación de un vínculo…

 

Solo entonces Yo, el Arcángel Miguel, te invito a que comiences a repetir tu pregunta, hazlo lenta y fácilmente, y enfocado en tu mente...

 

Podrás encontrar que el problema evoluciona o permanece igual…

 

Cuando repitas la pregunta, concentra tú Energía en tu enfoque, así tengas la capacidad de recibir la información del Conocimiento que el Reino de Cristal te compartirá a través de sus vibraciones Cristalinas...

 

Tal vez tu mente no comprenda la información que se te comunica, o quizá simplemente recibas la Energía necesaria, para que las ideas te surjan en el momento adecuado…

 

Este es un tratamiento para todo tu Ser, células, cada parte de tu cuerpo, mente y emociones, cada uno de tus cuerpos energéticos, de Luz y tus Chakras.

 

Todos serán influenciados por la pureza de la Energía Cristalina, amplificarán las vibraciones del Creador, te traerá una Sabiduría y Conocimiento que serán únicos para ti, y te crearán una transformación interior en tu Ser y los demás…

 

Permite que el Reino de Cristal complete su procesamiento de vertido profundo de Energía en todo tu Ser…

 

Recuerda que depende de ti recibir y ser consciente de este proceso...

 

El Reino de Cristal seguirá trabajando contigo en los próximos días, habrá muchas cosas que deseará activar en tu interior para que recuerdes…

 

Esto creará un gran aumento en la Consciencia de la humanidad, a nivel de la Ascensión del colectivo, incluso de la Madre Tierra.

 

Permítete experimentar la aceleración de la Ascensión, tómate un tiempo para estar con el Reino Cristalino y las Energías Cristalinas, porque tienen mucho trabajo por hacer en ti...

 

Yo, el Arcángel Miguel, estaré presente para apoyarte...

 

Gracias por descargar esta activación en tu Ser, eres un Faro de Luz en la Tierra e iluminarás las mentes de muchas personas, les permitirás que la Verdad del Creador les sea revelada.

 

Gracias Soy el Arcángel Miguel, a través de Natalie Glasson.

 

 

ARCANGELINA ESPERANZA
LA GUÍA SUTIL Y DIVINA COMO FUERZA EN TU VIDA

 

 

 

 

Queridos:

 

 

Puede que todavía no percibas en tu vida las Energías de la Guía Sutil, como una Fuerza a tener en cuenta.

Sin embargo, debes saber que las poderosas Energías de la Guía Sutil están trabajando con Fuerza en tu vida.

Tómate un tiempo para ejecutar prácticas espirituales que refinen tu sistema energético, así te brinden un acceso que nunca antes has experimentado.

La vida se ha expandido de muchas y nuevas maneras, e incluye a todo tu sistema nervioso y a tu capacidad para calcular mentalmente las situaciones que enfrentas a diario en este ahora.

Tu Conocimiento preciso de la Guía que trabaja contigo, depende de tus sentimientos, por lo tanto, sigue tus intereses, pasión y curiosidad, luego observa cómo te sientes al respecto.

Experimentarás una sensación de inspiración, que vendrá acompañada de un aumento de la Energía en tu interior.

 

Estaa sensaciones emocionales son los vínculos que la Guía Sutil trae a tu vida, a través de la Fuerza de la Energía de la Fuente.

 

Cuando tu corazón se ablanda con compasión, experimentas los impulsos rectores de tu Espíritu interior, y podrás sentir la necesidad de:

 

Estar en la naturaleza.

El requerimiento repentino de detenerte y de reducir la velocidad para respirar más profundamente y asimilar el medio ambiente.

Tal vez notes sincronicidades, como:

 

La caída de un libro que se abre en una página que responde a una pregunta que has contemplado.

O que mientras conduces escuches en la radio sobre un tema que te interesa mucho.

Quizá se te ocurra una idea para un nuevo trabajo.

Puede que te encuentres hablando sobre estas ideas, con gente que te dará una orientación hacia donde deseas ir.

 

Estos son los logros rectores que te animarán a prestar atención a tu Alma, que siempre te está impulsando en direcciones que fortalecerán tu vida.

El cambio es otra forma en que Dios te habla, pídele que te muestre los Dones de un cambio rápido y repentino que fortalezca tu vida.

A veces, cuando algo no actúas en tu beneficio, el Universo interviene para traerte a tu Consciencia, los cambios necesarios para una nueva trayectoria en tu vida.

 

Este es el momento de prestar mucha atención a los signos, señales y sincronicidades, porque cuando lo hagas, nunca dudarás de que estás siendo guiado, bendecido y verdaderamente amado por las Fuerzas Universales del Bien que trabajan en tu vida.

Y ASÍ ES.

 

Soy la Arcangelina Esperanza, a través de Shanta Gabriel.

 

MENSAJE DE LOS ÁNGELES DE LA GUARDA
VIBRACIONES DE LA NUEVA LUZ SOLAR
 

Saludos:

 

A partir del pasado 21 de diciembre, están brillando en la Tierra las vibraciones muy altas de una Nueva Luz.

El Sol Central ha impregnado este Reino con Partículas Cósmicas que han actualizado instantáneamente, con un orden MÁS ALTO, a su ADN.

 

En ese momento, a quienes resuenan con la quinta dimensión, por primera vez les han ocurrido los primeros cambios notables en la evolución de sus Consciencias.

Quienes resuenan con la tercera y cuarta dimensiones les seguirán más tarde, en el momento que sus vibraciones estén listas para dar este salto de la Consciencia.

 

Su principal trabajo y objetivo, deben ser ayudar con la creación de un Nuevo Mundo, que les permita a todos vivir con Libertad, Salud, Amor y Abundancia.

Valientes Almas, hace mucho tiempo, ustedes acordaron asumir un papel especial en el planeta Tierra, y tú has respondido con valentía a este llamado, te has encarnado en cada raza, color, cultura y credo.

Ustedes se han extendido por todas partes en este planeta, especialmente han creado la preparación que se necesitaba para este Evento Cósmico predeterminado, inherente a la Ascensión en masa de la humanidad y la Tierra.

 

Muchos de ustedes se están dando cuenta de sus orígenes y potencial, como Portadores de la Luz Cósmica.

Te es de vital importancia que te sintonices con las frecuencias cada vez mayores de tu Esencia, para la activación del recuerdo de Quién Eres.

Esto acelerará tu proceso de Ascensión, y te ayudará a alcanzar el dominio de tu enfoque, para el cumplimiento de tu promesa de Ser una Luz en el Camino de todos.

 

Recuerda que si mantienes la calma, te será posible acceder a este nivel vibratorio, ya que así tus cuerpos mental y emocional estarán más equilibrados y armoniosos, te será posible irradiar la Luz necesaria para toda la Humanidad.

Una gran multitud de Semillas Estelares están Aquí y Ahora en la Tierra, para apoyar y ayudar en este proceso.

Cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar, en la aceleración del proceso evolutivo que ahora está en marcha.

Se les dijo que llegaría un momento en que una fase importante del Plan Divino, arribaría a un punto crítico.

 

¡ESA HORA ES AHORA!

 

El péndulo energético de tu Consciencia ya no debe oscilar fuertemente entre las frecuencias positivas a las negativas de tu naturaleza mental y emocional, sino que debe estabilizarse y centrarse en tu Corazón.

 

Respira conscientemente, sal a la naturaleza, acaricia a tus mascotas, bebe agua pura, juega con tus hijos, nietos, intercambia con tu amigos, o haz todas las cosas que te eleven tu vibración subyacentemente, así consigas conectarte con  tu Firma de Energía.

 

Estaremos con ustedes mientras avanzan hacia el nuevo y brillante futuro, donde unirán sus fuerzas con sus Familias Galácticas, Seres de Luz, todas las Semillas Estelares y los grandes Constructores de la Forma.

Toda esta preparación dará cumplimiento a la gloriosa Nueva Era.

 

Mantén la calma y la serenidad para que tus vibraciones de Paz y Amor, también les lleguen a tus demás hermanos terrenales.

 

Estamos contigo, te amamos y bendecimos, te envolvemos con nuestra Aura de Amor de la Luz Divina de Dios Padre Madre, Somos tus Ángeles de la Guarda, a través de Colli Salvatore.

 

 

ARCÁNGEL JOFIEL
ESTÁS EN EL PUNTO CERO

 

Queridos Hijos de Gaia:

 

En este Ahora, el miedo es un señuelo, ya sabes que en este momento de tu transición, estás atravesando por un pasaje entre dos mundos.

Su antiguo sistema está agotado y evaporado, pero los guardianes oscuros siguen usando el miedo para mantenerlos y usarlos para sus propósitos, con el fin de retardar la aparición de lo nuevo.

El miedo es una emoción que te paraliza y te coloca en una falsa quietud que te debilita, pero en realidad es un señuelo para ocultarles la Verdad sobre la situación actual de Gaia, pero también de todo su sistema.

 

Las fuerzas de la sombra y las de la Luz siguen chocando, y los egrégores de ambos lados, son muy poderosos en este ahora.

Por primera vez, las fuerzas opuestas se encuentran, cara a cara, con una misma fuerza que las está anulando.

Por lo tanto, este equilibrio está abriendo el camino a una tercera Energía que, a nivel consciente, les permite crear una Nueva Matriz.

 

Para anclarse en este camino, los invitamos a apoyar sus Consciencias con una organización que le permita a las Fuerzas de la Vida, portar las frecuencias de las Fuerzas de la Luz.

Nuestras Fuerzas están asociadas con sus Familias del Alma en cuatro grupos diferentes, cada uno de ellos tiene una Misión particular y la vibración respectiva.

 

1.   LOS FUNDADORES

 

El grupo de los Fundadores es el que porta y proyecta los valores de la Nueva Matriz.

Los invitamos a unirse a este Equipo que tiene a su cargo la fusión de los mundos visibles e invisibles.

 

2.   LOS CONQUISTADORES

 

El grupo de los Conquistadores es el que claramente corre con los mayores riesgos.

De hecho, se ven impulsados​​a explorar nuevas vías.

Se mueven mucho con su Merkhaba.

Tienen un contacto muy regular con las Fuerzas de la Luz extraterrestres, y regularmente hacen visitas de incógnito al lado oscuro.

 

3.   LOS DESPIERTOS

 

El grupo de los Despiertos, se encarga de dar la bienvenida a los recién llegados a las Fuerzas de la Luz.

También acompañan a todas las entidades que están despertando en Gaia y en otros lugares.

 

4.   LOS VIGILANTES

 

El grupo de los Justicieros es el que tiene la pesada carga de pronunciar la Justicia Divina de la Fuente, a todos aquellos que no han respetado la vida y su evolución.

 

Queridos Hijos de Gaia, hemos llegado al punto cero, que en realidad es el punto de partida de la Nueva Era.

Todos aquellos que deseen unirse a Nosotros son bienvenidos.

Puedes unirte al movimiento, simplemente irradiando la vibración del Amor a diario, a través de mil y un pequeños gestos.

Si quieres que la Luz  brille un poco más, puedes llamarme directamente, pero te será necesario que domestiques a los adornos mentales que decoran tu Consciencia.

 

Queridos Hijos de Gaia, me alegra anunciarles nuestra primera victoria sobre las fuerzas de las tinieblas, ya no podrán codiciar sus Consciencias de la Luz, porque ahora les pertenecen a Lo Divino.

Durante varios milenios la Consciencia de la Luz ha sido objeto de codicia, al punto que la oscuridad la ha capturado e intentó limitarla, pero ahora le pertenece de nuevo a los Reinos Superiores.

En este Ahora, puedo decir que la Consciencia de la Luz está del lado de la vida, en nuestro campamento, el lado oscuro ya no puede conectarse, ni controlarla.

Esta victoria está mutilando y atacando los sistemas de control de las fuerzas oscuras, cada día colapsa más.

Estas alternativas les son ofrecidas a todos ustedes, pero cada uno es responsable de desarrollar estas soluciones a su propia escala, de manera particular deben entablar una colaboración activa y respetuosa con Gaia.

 

Este conflicto entre la sombra y la Luz es antiguo, pero ahora está tomando un nuevo rumbo.

En el mundo astral tienen lugar enfrentamientos prolijos, por primera vez las fuerzas se equilibran y se abre una tercera vía.

Queridos Hijos de Gaia, deben entender que los enfrentamientos recientes son parte del conflicto final, a pesar de todo, tal parece que podrá durar todavía un tiempo.

En cualquier caso, son inevitables varias batallas, los próximos plazos serán cruciales y decisivos.

 

El Amor es una fuerza poderosa y muy codiciada por las fuerzas de la oscuridad, y sin dudas, esta vibración estará en el corazón de las batallas por venir.

 

Con Humildad y Gratitud, Soy Jofiel, a través de Alain Titeca.

domingo, 20 de diciembre de 2020

Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD “Os abro las puertas del cielo “ A través de María Rosa Ruso 21-12-2020



Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD

“Os abro las puertas del cielo “

 

A través de María Rosa Ruso

21-12-2020

 Amados  hijos míos,  de mi corazón,  ha llegado el momento tan  ansiado por  vosotros,  os veo  vuestros corazones,  colmados de amor,  persevantes,  en  vuestro objetivo, siendo fieles,  en  el sentir de  aquel llamado, de servicio pleno.

 Os habéis alineado,  al plan divino,  os habéis,  entregado,  en  cuerpo y alma,  a despertar a las almas que dormían,  ese letargo,   en  sueño profundo,  por la dominación  de las almas al juego  del velo de la oscuridad.   

Hijos,  míos,  os amo a todos sin  excepción, pues todo lo creado,  es la manifestación  de mi amor  en  expansión.  Hacia todas las criaturas vivientes,  pues todas cumplen  una función diferente en esta compleja perfección, de mi creación.

 Benditos hijos, amados,  “Os abro las puertas del cielo”,  como os he anunciado,  por medio,  de mis servidores en  estos tiempos,  y en  los antiguos tiempos,  siempre,  hubo profetas,  siempre hubo mensajeros divinos,  que se adelantaron,  comprendieron, y profetizaron,  los diferentes  caminos de la salvación de las almas.

 “Os abro las puertas del cielo”,  para  que estéis,  más  cerca mío,  y comprendáis,  el verdadero,  amor,  que os profeso,  pues no es el amor,  que conocéis,  en  vuestras existencias terrenales,  ese amor es mezquino,  amor que os trae sufrimiento,   abandono,  separación,   humillación,  traición,   ese amor,  tiene límites, ese amor no existe,  en  mi  creación.

 Os anuncio,  que el mensaje de amor,  siempre fue el mismo,  “el amor”, y os diría,  cuanto os amo,   cuanto os aguardo, eternamente,  para que os acerquéis,   hacia mí, enviando a mi ángeles,  a mi propio hijo,   y a los diferentes avatares,  algunos anónimos, y de eso que llamáis religiones.  En  la historia, que os han  ofrecido el mismo mensaje, siempre fue el mismo,  cuanto os amo, no os imagináis cuanto os he esperado,  hijos míos.

Pues también,  os comprendo,  y os observo,  pues algunos han  pensado,  con  vuestras mentes separadas de mi amor,  que os he abandonado,  en  momentos difíciles,  y muy oscuros,  que a través,  de diferentes  eones,  habéis visto,  que mi presencia era una ausencia,  pero eso es lo que  otros con mala intención,  os han  hecho creer.

A todos  mis criaturas,  le he dado mi chispa divina,   mi sello,   de amor, y el libre albedrio,   para que dirijáis,  vuestras vidas,  como queráis, es esa libertad,   la que no habéis comprendido,   esa libertad,  que os ha  causado,  olvidaros,  que mi presencia,  habita en  vosotros,  en  todos vuestras  encarnaciones,  y habéis escuchado,  con  oídos  sordos,  las diferentes distorsiones,  y vuestros  caminos,  se tornaron,  oscuros,  incurriendo  en  las más terribles aberraciones,   y hasta en  ni nombre,  os habéis permitido,  cometer  los crímenes  de la humanidad. No os culpo,  todo ha sido un aprendizaje,  para que hoy,  estéis mirando  hacia el cielo,  mi cielo y vuestro cielo,  que habita en  vuestros corazones.

Jamás os he abandonado,  pues vosotros sois,  libres,  libres de amarme,  y unificaros,  a mi espíritu.

 Vuestros intereses,  se apartaron de mis designios divinos,  pues  habéis elegido,  vivir,  esos momentos en  perjuicio de vuestros propios  hermanos, y os llamo hermanos,  no solo a  los seres humanos,  sino también  a mis criaturas amadas,  produciendo  exterminio de especies y de razas.

Pues todo tiene su ciclo amados,  y en  este regreso,  os vuelvo a enviar,  a los mismos acontecimientos planetarios, para  que recordéis, que os amo infinitamente y eternamente.

El segundo regreso,  ya  está aquí,  para que os convirtáis,  en  cristos vivientes.

“Os abro las puertas del cielo”

Vosotros,  sois mis enviados,  vosotros,  habéis  sentido,  ese llamado,  de amor en  vuestros corazones,  y vuestra alma,  se ha unido a ese sentir,   desplegando  ese despertar de regreso a mi regazo.

Uniros a mi Espíritu Paterno- Materno,  debéis  fiaros de los latidos de  vuestro corazón,   que susurran   los caminos de la intuición  y la sabiduría.

 Actuad,  con  audacia,  con  pasión,  abrazad vuestra  esencia divina, que ella os  traerá,  a la puerta  de los cielos.

 <Mi hijo,  mi amado hijo,  os ha enseñado,  estas,  palabras,  yo soy el camino la verdad y la vida,  vosotros sois en  vuestra esencia divina,  el camino la verdad y la vida.

 Caminad junto a mi,  dejad fluir   vuestras vidas,   como el agua  corre  en  los ríos,  y danza en  los mares.

 Os he dare de beber  el néctar  del amor universal,  os amo,  y os abro las puertas del cielo.

Os ama y saluda vuestro Dios Padre Creador.

 

A través de María Rosa  Ruso.    

    

        

   


 

MENSAJE ESPIRITUAL de LORD METATRÒN : TRANSMISIÒN, TRANSMUTACIÒN y ASCEN...

DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de LORD METATRÒN : TRANSMISIÒN, TRANSMUTACIÒN y ASCENSIÒN

ARCÀNGEL METATRÓN TRANSICIÓN, TRANSMUTACIÓN Y ASCENSIÓN

ARCÀNGEL METATRÓN
TRANSICIÓN, TRANSMUTACIÓN Y ASCENSIÓN

 

Soy Metatrón:

 

Se nos ha pedido que les traigamos esta información, para ayudarlos a avanzar a través de las transiciones que están por delante, para el planeta, y toda la vida, durante la Ascensión.

Gaia, y todas las especies de vida que la habitan, están en proceso de ascensión.

Ascensión, significa que toda forma viviente, de primera y segunda dimensión, se "moverán" a formas de tercera dimensión.

Los humanos, o formas de vida tridimensionales, se graduarán a mundos cuatridimensionales, o unidades de quinta dimensión, dependiendo del nivel evolutivo e intencional.

Este proceso, está ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará, de una forma u otra, porque esa es la voluntad de todos.

Normalmente, los planetas y sus especies vivientes, ascienden a través de acontecimientos catastróficos, que marcan el comienzo de un ciclo de muerte y resurrección.

En este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres, crean la muerte planetaria.

Debido a que ésta, es la forma común, se conoce y comprende muy bien, al nivel de la Mente Universal.

Es por eso, que, desde la antigüedad, ha habido profecías, de terribles destrucciones.

El Ciclo de Resurrección, ahora, es la Ascensión, donde toda la vida, comienza de nuevo, con un nuevo nivel de consciencia, en un Mundo Dimensional Superior.

Esto no significa reencarnación, ya que lleva consigo el concepto de Karma, y ​​antes de que la ascensión se concrete, todo Karma debe ser eliminado.

La ascensión, involucra, tanto al espíritu, como al cuerpo, o sea, que es física.

En el proceso, se fusionan el cuerpo y el espíritu, en un solo ser.

Se convierte así, en un ser de luz perfeccionado.

Esta progresión de la ascensión, en realidad, comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas de Egipto.

La historia de Moisés, sacando a su pueblo de la esclavitud, es una metáfora de la ascensión.

La encarnación de Jesús, fue un punto de inflexión, porque, como Avatar, Jesús, fue capaz de asumir el Karma de todos los humanos, y transmutar esa energía en luz.

Debido a su redención, se hizo posible, una ascensión suave.

Evolucionar, hasta que aparezca el ser de luz.

El primer paso, entonces, tardó casi dos mil años en completarse.

El Cuerpo de Luz, se introdujo experimentalmente, en 1988, solo siete meses después, de la Convergencia Armónica.

Nunca antes, se ha intentado una ascensión de esta manera.

El aumento gradual de luz, dentro de los cuerpos físicos, es una completa novedad.

Hay teorías, dentro de la Mente Universal, pero a veces, los resultados han sido diferentes.

En estos casos, se realizan revisiones.

Como base de información, debemos explicarles, la progresión del Cuerpo de Luz.

El proceso comienza a nivel individual, afectando a las emociones, a la fisicalidad y a la mente.

Luego, afecta al planeta, y a las estructuras sociales.

El aspecto más importante, es la transformación del caparazón físico, en un vehículo apropiado, para fusionarse con el Ser Superior.

Esta fusión, sucede con descensos espirituales, sosteniendo cantidades de Luz en las células.

Ello, dependerá del nivel del Cuerpo de Luz: a mayor nivel, menor densidad corporal.

Todo este camino, contiene doce niveles, y, a medida que se completan, los cambios, deben integrarse, en todas las áreas de la vida, y el espíritu.

Estas estaciones, están diseñadas para mostrar los problemas humanos, y cada nivel superior, trae una capa más profunda de problemas, que la capa anterior.

Esto, es para ayudar a aclarar mental, emocional, física y espiritualmente.

Cuando surgen los problemas, se puede permitir, que la redención de Cristo, los transmuten.

Hay un espacio vacío, al final de cada nivel, llamado Muerte del Ego, y se puede manifestar como depresión, o sensación de nada.

Este vacío, se debe utilizar como parada de descanso, antes de continuar su viaje.

En este lugar enérgico, no existe nada, y se puede construir una nueva imagen, antes de pasar al siguiente paso.

Es una cámara de integración, un capullo, donde formar la hermosa mariposa, para el próximo paso.

Los primeros seis pasos, fueron estructurados, para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares, intercalados con cambios físicos, mentales y emocionales.

Desde el séptimo, hasta el décimo nivel, el progreso cambia, y se centra, en un área a la vez.

Es posible manifestar clarividencia, clariaudiencia, o consciencia cenestésica de energía con el despertar.

Hablamos en pasado, porque actualmente, el planeta, está cambiando al comienzo del noveno nivel.

Es una experiencia muy dolorosa, estar en una frecuencia vibratoria más baja, que el planeta que los alberga, es el caso de quienes están, por debajo del octavo nivel.

Los que están interesados en estos mensajes, estamos seguros, estarán en algún lugar, entre el vacío del octavo nivel y el undécimo.

Los síntomas físicos, similares a los síndromes virales, son muy comunes.

Durante este nivel, es posible, que haya resfríos una vez al mes.

Otros síntomas son: dolores de cabeza, a medida que se activa la glándula pineal, dolor de oído, cambios en la presión del aire, picazón dentro de los oídos, ya que las estructuras auditivas, se vuelven a cablear, para decodificar las transmisiones de luz, transpiración excesiva y diarrea.

Estos cambios, están agregando una tercera cadena física al ADN.

Para algunos, el cuerpo puede resistir la caída de densidad, debido a los descensos del espíritu.

Un síntoma de esa resistencia, es el aumento de peso.

Los humanos, se hacen corporalmente más grandes, para contener la masa espiritual que entran en ellos.

La única forma efectiva de detener el aumento de peso, una vez que ha comenzado, es el ejercicio físico.

Nos referimos a ejercicios muy duros, como levantar pesas, andar en bicicleta, correr o nadar.

El ejercicio, debe ser suficiente, para comenzar a desarrollar masa muscular.

Crear masa muscular, protegerá al sistema nervioso, ya que las energías que entran, con cada descenso, son mucho más fuertes, de lo acostumbrado.

El tejido adiposo, no protege como el músculo, simplemente, se disolverá, a medida que estas energías se desborden, y el resultado, será el daño a los receptores de insulina, dentro de las células.

Esto, desequilibra el metabolismo, y su manifestación, es más sobrepeso.

La masa muscular, creada por el ejercicio, tomará la sobrecarga del sistema nervioso, y convencerá a la consciencia, de que el cuerpo, es lo suficientemente grande, como para contener el espíritu.

Se pueden notar colores parpadeantes, ecuaciones geométricas, que se mueven por la mente.

Es la instalación de traductores cognitivos de códigos de luz, transmitidos constantemente por el planeta, a las formas de vida, encarnadas en él.

Esta información, debe ser decodificada, para convertida en pensamiento consciente, entenderla y utilizarla.

Estos mensajes, están diseñados, para explicar lo que está ocurriendo, energéticamente, en las frecuencias dimensionales más altas.

Los seres más sensibles, pueden escuchar con volúmenes altos e irritantes, ciertos zumbidos, con que los guías intentan llamarles la atención.

Están tratando de ayudar a que obtengan estos códigos luminosos, pero no pueden verificar si los escuchan.

Deben solicitar a sus guías, que bajen el volumen, y calibren la frecuencia.

Este proceso, puede tomar hasta dos años, para un humano.

Le tomó tres años al planeta.

En el noveno nivel, se integran los cambios espirituales del séptimo nivel, y los cambios físicos del octavo.

Allí, se relacionan según el enfoque, ya que, a través de ellas, prueban los cambios producidos.

Descubren que cualquier relación, basada en el control, o la manipulación, se vuelve intolerable, y muchas, terminan durante esta fase.

El vacío del Cuerpo de Luz, del noveno nivel, puede ser muy doloroso, ya que después de tanto enfoque en las relaciones, requiere, finalmente soledad y silencio interior.

Al comienzo del décimo nivel, la vida se siente nueva, recién nacida.

Es el comienzo del despertar espiritual, que lleva a dominar habilidades, que solo los maestros manejan.

Estos dones del espíritu, se harán más fuertes, a medida que la energía se clarifique.

El proceso de aclaración, consiste en liberar la energía almacenada del cuerpo emocional, y el cuerpo mental, y reubicarla, en el cuerpo espiritual, a través del cual, se crean los milagros.

En el décimo nivel, se integran completamente estos dones espirituales, para utilizarlos en la vida diaria.

A medida que individuos y grupos, se centran en la ascensión, deben comenzar a recrear sus vidas, como obras maestras absolutas de alegría.

En tanto lo hagan, comenzarán a vivir de alegría, y más tarde, se convertirán en alegría.

Cuando hagan esto, comenzarán a cambiar, a todas las personas con las que entran en contacto en su vida diaria, transmitiéndoles esta energía, y despertando, en ellas, esa frecuencia.

Ahora hablaremos del Avatar y del Ser Humano común.

La única diferencia entre ellos, es la ubicación de la energía, contenida en los cuerpos respectivos.

Un hombre común, tiene toda su energía "encerrada" en las emociones y recuerdos almacenados en el cuerpo emocional, y en las creencias, dogmas y pensamientos, en el cuerpo mental.

El hombre común, tiene un cuerpo espiritual plano, ya que no hay energía sobrante para la demanda de emociones y pensamientos.

Un avatar, en cambio, tiene claros cuerpos emocionales y mentales.

Toda la energía contenida, dentro de los cuerpos sutiles de un Avatar, se almacena en el Cuerpo Espiritual.

Para un Maestro, la energía asociada con la emoción, fluye hacia el cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual, EN EL MOMENTO, y se libera al cuerpo espiritual, una vez que el estímulo emocional ha terminado.

La energía asociada con un pensamiento, fluye del cuerpo espiritual al cuerpo mental, y luego, se libera al cuerpo espiritual, a medida que se completa el pensamiento.

Esto, deja la energía de un Avatar, libre para usar de acuerdo con su voluntad.

La energía espiritual, está disponible para un avatar, porque no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y recuerdos.

Esta, es la estructura energética, que cada uno de ustedes debe crear en sus cuerpos de energía, durante el décimo y el undécimo nivel de Cuerpo de Luz, permitiendo la manifestación de milagros, en la realidad física, mediante los pensamientos.

El undécimo nivel del Cuerpo de Luz, es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces, la transición es tan fácil, que no se nota el cambio.

Las habilidades espirituales continúan creciendo, y el cuerpo físico comienza a cambiar en apariencia, se vuelve luminoso, resplandeciente y parece muy hermoso.

Es posible, que les digan que han cambiado de una manera indefinible.

En este nivel, deben lidiar con todas sus creencias y formas de pensamiento, en torno a la muerte y la pérdida.

Llegan a descubrir que están recreando sus miedos más profundos, dentro de sus vidas, para que puedan eliminarlos por completo, al experimentarlos.

Cualquier energía, almacenada en el cuerpo emocional o mental, después de completar el décimo nivel, debe liberarse al cuerpo espiritual, en el undécimo nivel.

Si no lidiaran con esos problemas, mientras están en el décimo nivel, los manifestarán en sus vidas dentro del undécimo.

Sin embargo, realmente, no tienen nada que temer, sino a ustedes mismos.

El Duodécimo nivel del Cuerpo de Luz, es la Ascensión.

El Mercaba, Luz Dorada, vehículo de Ascensión, se mueve hacia el centro del corazón de sus cuerpos.

Este evento, es el comienzo de sus Ascensiones personales, hacía un mundo de Unidad en la Quinta Dimensión.

Puede ocurrir a nivel individual, dentro de un grupo, o como parte de la experiencia colectiva.

Ascenderán cuando estén listos, solos, en grupo, o dentro del cambio planetario que se aproxima.

No hay un período determinado para ascender, de hecho, hay ascensiones individuales todos los días.

Desde la Convergencia Armónica, la energía ha estado disponible para el cambio a la Consciencia de la Quinta Dimensión mientras están en un cuerpo físico.

La ascensión, es una cosa muy simple, un cambio instantáneo, pero no van a ninguna parte.

El sol y las estrellas, brillarán como siempre, lo que varía, serán sus habilidades, para vivir y sentir, con alegría extrema.

La forma más fácil, de verificar que la Ascensión ha sucedido, es notar la calidad de la alegría, en la vida de una persona.

El comienzo de la Ascensión, es cuando una persona, comienza a vivir la vida, creando su realidad, desde sus fantasías.

Yo, Metatrón, defino ALEGRÍA como Nirvana, Éxtasis, o Rapto.

La Ascensión masiva, ocurrirá cuando la mayoría de los humanos ascendentes en el planeta, existan en este estado de alegría.

La razón de este hecho, es que esta experiencia planetaria, se rige por el Libre Albedrío, que es Ley en este Universo Multidimensional.

Los amamos, los honramos, y solo buscamos servir, a cada uno de ustedes,

Soy Lord Metatrón, a través de Laurie Gilmore