La Tierra será sacudida desde sus mismas entrañas y “se sacudirá el polvo” de su atmósfera.
La Tierra sacudirá sus entrañas, desde la corteza hacia la superficie atmosférica y así expulsará el veneno astral alojado en su materia durante millones de años.
Esta purga astral será ayudada, y más bien producida, por el gran poder magnético gravitacional del Astro EQUIS, el cual ahora se aproxima a un ritmo veloz hacia vuestro sistema solar.
Cuando llegue el momento crítico del traspaso, es decir, el momento de la inmersión del Planeta EQUIS dentro del sistema de órbitas planetarias de vuestro sistema solar, “el día se volverá noche”; y esto debe ser entendido tanto físicamente como simbólicamente; en ambos sentidos.
Ese tiempo será el tiempo del fin de una época racial.
Cuando llegue el momento, nada habrá en la Tierra que quede sin temblar; el sol se oscurecerá y la luna se pondrá de un azabache rojizo, semejante a la sangre vieja y seca.
Este evento sucederá porque el Gran Astro se interpondrá con su enorme masa entre la Tierra y el Sol produciendo lo que hemos denominado ECLIPSE EQUIS: “el eclipse del gran cambio”; denominado así porque todo podrá entenderse entonces como “un antes y un después del gran Eclipse EQUIS”; ya que ese evento será el gran reformador del planeta Tierra; será un gran divisor de aguas, tras lo cual lo nuevo, llegará.