Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

LORD MELCKIZEDECK

CADA PERSONA QUE FORMA PARTE DE SU VIDA, ES SU MAESTRO EN MUCHAS INSTANCIAS Y SITUACIONES..












Melchizedek. "Cada persona que forma parte de su vida es su maestro en muchas instancias y situaciones." Marlene Swetlishoff. 22 -11- 2011


           Mensaje de Melchizedek
22 de noviembre del 2011
 
Queridos míos:
 
Empezaremos esta plática enfocando su atención en el núcleo de su propia esencia.  En el interior de cada uno de ustedes hay un núcleo cristalino que ha estado con ustedes desde su primera estancia en este planeta. Este núcleo de su esencia ha experimentado todo lo que puede ser experimentado en este mundo de dualidad y polaridades de opuestos, y quien en el proceso perdió su dirección durante el camino.  En esta vida actual cada uno de ustedes ha estado viajando el camino de regreso para recordar la Luz que vive en su interior, y ahora esa Esencia Divina está floreciendo a la vida. 
 
Cada uno de ustedes está magníficamente hecho, y está llegando ahora el momento de la emergencia de los obsequios de Espíritu de una manera que será de gran ayuda y sanación para ustedes.  Nosotros observamos que todos ustedes están comenzando a ser los observadores de los eventos a su alrededor, en sus vidas personales, y en el mundo a su alrededor. Están comenzando a comprender cómo ustedes crean las circunstancias que aparecen en sus vidas, y están viendo que todo lo que creen acerca de sí mismos se manifiesta a través de sus compañeros más cercanos y miembros de su familia biológica. Ellos están aquí para ayudarlos a despertar y reclamar su soberanía y poder personal, y hacen esto desempeñando sus roles a la perfección en su vida. 
 
Cada persona que forma parte de su vida es su maestro en muchas instancias y situaciones, y ustedes también pueden desempeñar un rol específico en el despliegue y evolución de su ser, y de esta manera ustedes se proporcionan un amoroso servicio mutuamente a fin de aprender y recordar lo que era importante que los impulsará a despertar a los grandiosos misterios que los rodean.  Ustedes han avanzado enormemente, queridos míos, tómense el tiempo para reconocerse a sí mismos y celebrar sus logros. Apenas hace seis meses eran una persona muy diferente de la que está frente a ustedes ahora. 
 
Así que ustedes comienzan a comprender que la transformación comienza en su interior, y luego irradia hacia afuera desde allí.  Esta es la razón por la que el Amor y el honrarse a sí mismos es lo más importante.  Si todavía tienen patrones mentales y emocionales que continúan manifestando situaciones que les dicen que no son lo suficientemente buenos y se encuentran a sí mismos repitiendo esa frase con frecuencia, entonces deben darse cuenta de que ése es el trabajo que deben realizar en este momento.  Es una revelación, queridos míos, de que lo que se necesita es amarse y nutrirse a sí mismos.  No hay nada fuera de ustedes, ustedes han creado todo lo que les sucede, ya sea subconsciente o conscientemente.  Si a partir de lo que disciernen no es nada que ustedes hayan estado haciendo en este momento de ahora, entonces el aspecto más elevado de ustedes ha elegido este mismo reto a fin de que progresen avanzando hacia su conocimiento consciente. 
 
Conviértanse en los aventureros de la conciencia, traten de experimentar en su vida declarando valientemente a sí mismos que son seres ilimitados e incondicionalmente amorosos que los han impulsado adelante durante el transcurso de su vida aquí en la Tierra.  Ustedes verdaderamente hacen una diferencia, sus pensamientos y observaciones hacen una diferencia, todo lo que hacen hace una diferencia al campo unificado de conciencia que encapsula los pensamientos, sentimientos e intenciones de cada individuo en el planeta Tierra.

Asuman una total responsabilidad por cada acción que ustedes toman, y si en su humanidad participan en energías, pensamientos y hechos que no provienen de los aspectos más elevados de ustedes, alinéense rápidamente a sí mismos declarando que asumen la total responsabilidad por esa acción, y luego declaren una poderosa afirmación que los alinee de nuevo con su propia Divinidad. 
 
Cada uno de ustedes es un Ser Divino andando en la Tierra en amoroso servicio a ella y a toda la humanidad y todos los seres vivientes que son sus habitantes.  Comienzen a reclamar su poder, sabiendo que su Amor es ese poder y que milagros pueden suceder exactamente en este momento de ahora donde ustedes están.  Prosigan actualizando su Libro de la Vida diariamente, a sabiendas de que están escribiendo una magnífica historia que añade una gran profundidad y significado al campo colectivo de conciencia, y que todo es para la gloria de Dios.  
 
SOY Melchizedek,
 
©2011 Marlene Swetlishoff
 
Traducción: Gloria Mühlebach