Páginas

viernes, 25 de noviembre de 2011

PADRE CREADOR - ESPERANZA Y CONSUELO


MENSAJE DEL PADRE CREADOR-


Esperanza y consuelo

                                        Canal Maria Ruso
                                                  25-11-2011








Amada hija mía, amados hijos, vengo a ti,  porque has sentido mi presencia, y a través de   tus vibraciones,  puedo hablarte y hablarle a todos,  mi amor es infinito hacia ustedes, mi amor es infinito hacia ti mi pequeña niña  de luz,  mi mensaje es de esperanza y consuelo para toda la humanidad.

Mis mayores deberes y deseos como Padre es acercarme,  estar con ustedes lo mas cerca posible, en estos momentos donde vuestras consciencias han despertado al espíritu,  y sienten emociones encontradas y contradictorias,  cada una de ellas, aparecen  porque se han dado cuenta ,  que pueden  verse reflejados en las conciencias colectivas,  y en las  vuestras a la vez,  lo que les sucede a todos ,  les sucede a cada uno en particular. Han experimentado ponerse en el lugar del otro y mirar con compasión y misericordia el reflejo que os produce en vuestro sentir,  que no es otra cosa que vuestra propia alma.

Por primera vez en mucho tiempo,  comienzan  a sentir desde sus corazones la esencia de vuestra alma,  compartir la algarabía vibrando en vuestros ser,  al vibrar al unísono.
Mi presencia de Padre esta en ustedes para siempre,  y permanecerá para siempre  y es eterna,  estoy feliz por ello, la mayoría  ha reconocido, mi  llamado,  y no se apartara jamás de vuestros corazones.

Este es un camino sin retorno, para los ya han elegido vivir y convertirse en humanos estelares y multidimensionales, han  comprendido mi promesa, e internamente descubrieron ese juramento que hemos hecho juntos eones de tiempo sin tiempo,  en que nos prometimos amor eterno.

El proceso de unificación  esta en marcha,  tu mi pequeña niña,  desde tus comienzos,  has vibrado en mi, por mi,  te has enfrentado a mis vicarios, en épocas aquellas donde todavía no se podía entender el despertar  del alma en sus vidas, y venerado mi primer mandamiento –Amar a DIOS por sobre todas las cosas- ha sido tu estandarte y valuarte. A mis consagrados os digo,  Yo vuestro Padre vivo en ustedes nunca pierdan las esperanzas,  Yo veo a través de ustedes,  YO ESTOY  allí y ahora en vuestros tiempos lineales,  estoy mas presente que nunca,  para ayudaros a simplemente SER Divinos,  ir aprendiendo a percibir la vibraciones sutiles que les indica vuestra alma.

Vuestro Padre esta aquí,  para amaros,  y consolaros,  ya no existe más el miedo,  los temores,  y esos sentimientos y emociones que los llevan a ver situaciones de sufrimiento, existe en ellas un motivo real de amor que me une hacia Ustedes.  Si pudieran comprender cuan grande es mi corazón,  y el deseo que tengo de abrazaros a todos,  vosotros sois mi creación  de amor,  porque ¿que hace un Padre sin sus hijos.?

Amada y adorada niña de luz,  de mi luz has nacido,  y mi luz os llevara hacia mí,  has descubierto tu luz,  que es mi luz, y solo en mi encontraras consuelo, Tu Padre, hará realidad  en ti,  tus sueños y mi promesa de amor eterno. Os amo amada hija


Os amo a todos desde vuestros comienzos que son mis comienzos, Os espero a todos en mi Corazón  de Padre, que vuestra voluntad sea mi Voluntad,  Estoy junto a vosotros amados hijos míos.