Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

ALMAS GEMELAS

Muchas veces me preguntan como es "Ser Uno" con tu alma gemela, muchas personas tienen miedo de perder su individualidad, de tener una dependencia con el alma gemela y de perder el trabajo de crecimiento personal y espiritual que uno ha realizado a lo largo de su existencia.
Desde ya te digo que esto no es así!
La unión con el alma gemela no te resta nada, al contrario, te suma!
No es una relación de dependencia, es una relación de entrega, amor y de compartir.
"Somos Uno" porque los dos estamos hechos con la misma esencia, formamos una unidad pero cada uno mantiene su individualidad. Para explicarlo mejor me gustaría que te imaginaras un puzle de dos piezas. El puzle es una unidad, una unidad formada por dos piezas, sin una de esas dos piezas no se conseguiría dicha unidad, por lo tanto, las dos piezas son igual de importantes.
Cuando nos unimos a nuestra alma gemela no perdemos nada... no sacrificamos nada... nos sentimos plenos, amados, llenos de amor, deseosos de darle nuestro amor y apoyo a nuestra alma gemela.
El amor de un alma gemela solo trae cosas buenas, no hay luchas, dificultades ni problemas entre ellos ni en sus circunstancias. Las pruebas se solucionan en común, dejamos de estar solos para estar acompañados por el ser que mas nos conoce, nos ama y nos complementa.
Assaya e Yssuin.