Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

DESMONTEMOS LOS PATRONES QUE FRENAN NUESTRA EVOLUCION

DESMONTEMOS LOS PATRONES, QUE FRENAN NUESTRA EVOLUCIÓN....




http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspoot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol

Oriol, 05 – 07 – 2012, 23:30 h
(Primera Parte)

Desmontemos los patrones, que frenan nuestra evolución...

Actitudes tridimensionales, que fomentan nuestras propias experiencias, dentro de una cuadratura de realidad, con la cual entregamos nuestro propio poder, y así, fue emanado nuestro cuerpo en la Tierra. Impregnado en su totalidad nuestro propio Adn, a través de cada uno de nosotros, y nuestro propio grado de evolución, a titulo personal. Dentro de la emisión constante, de pensamientos e emociones, energías que fluyen de nuestro interior, y que circundan nuestras travesías a través de nuestros campos holograficos, podemos llegar a reconocer, nuestro propio proceso de evolución..

Los cambios y contratiempos, no son bienvenidos en nuestra linealidad de consciencia. (Estamos acostumbrados a que todo lo que deseamos se cumpla, cuando en el momento presente, esta manifestación va a dejar de ser real, a través del cumplimiento divino, de nuestras propias experiencias, a medida que conocemos las propias trampas, que nosotros mismos hemos creado). Estas energías, que hasta el momento hemos estado dirigiendo, dejaran de formar parte de nuestras vidas, a través de la nueva oleada de Luz, que han auto-empoderando nuestras vidas, a través del reconocimiento interno, de todo eso que no hemos estado haciendo bien, y que ahora se revela, para ser superado. La superación, solo puede ser cumplida, a través de la plena extensión de energías, de travesías por la Tierra, al ser restauradas en el Orden Sagrado, de nuestras existencias de luz en la Tierra. Mientras no seamos capaces, de asumir de veras, a través de nuestra toma de consciencia personal, todas las experiencias que llegaran a nosotros, solo se representaran, para enriquecer nuestras vidas, en el decálogo de tiempo tridimensional de nuestras propias visiones lineales. ¿Somos conscientes de la posición real, donde residen nuestras existencias, o tal vez dejamos que llegue a nosotros, lo que forma parte de nuestras existencias?, a titulo personal, y como Guerreros del Fuego en la Tierra, tenemos que mover ficha, para que algunos de los elementos que llegan a nosotros, sean re-ajustados de la mejor forma posible. Dejemos de esperar, que las cosas lleguen a nosotros, ya que todo lo que llega en múltiples ocasiones, formula la extensión de vernos involucrados, en procesos Al-micos de mas Almas en conjunción. Así mismo, si ejercemos la representación, de encontrar nuestros caminos por cuenta propia, vamos a avanzar, a través de ese libre albedrío, que nos devuelve nuestro propio poder personal.

Sentirnos de veras en el presente, nos amplia de forma constante, la emanación de energías que nos representan, (a través de nuestros huevos de luz, o campos electromagnéticos), una vez somos capaces de sentir, esta verdadera identidad personal, que florece en nuestro interior, a medida que nos adentramos, en nuestras Sendas Sagradas. Estas Sendas, se unifican a través nuestro, cuando somos capaces de mirar al frente, (creando así los hologramas divinos, de nuestras propias existencias eternas, en el aquí y el ahora), y así, poder asumir los reflejos de la luz, que nos llegan para en realidad, construir en plena seguridad y constante dirección, a la hora de tomar consciencia de ello. ( Hemos de asumir la linealidad de nuestras mentes tridimensionales, y empezar a fomentar la fuerza y el placer, de ejercer sin temor la completa integración, de sentirnos siempre en hermandad y fraternidad. Al elevar la vibración de todas las Almas que nos rodean, y que se mantienen firmes, a la hora de contemplar cualquier acción, y asumir de veras, que nos estaremos alejando de forma directa, de sentir como el reflejo de nuestras existencias mas elevadas, se mantienen alejadas de nosotros, impidiendo manifestar nuestra mayor extensión de luz). La construcción del Nuevo Mundo, en el cual cada uno de nosotros formamos parte directa, estremece nuestras mentes inferiores, y en el presente constante de nuestra evolución, nos abre las puertas a dejar atrás, todas esas energías que nos bloquean, e nos impiden fluir en su máximo aspecto, (sintiendo como la realeza de nuestros corazones, se empieza a ceñir al flujo constante de luz, que nos es entregado en nuestra linea de tiempo, para fomentar el placer y el gozo constante de ser quienes somos en su mayor expresión). En muchas ocasiones, todas esas energías que nos rodea y que nos pueden llegar a incomodar, son extensiones personales, de nuestras propias resonancias, que se abren paso a ser liberadas para ampliar el ciclo de luz, donde nuestras Almas sienten esa libertar que necesitan, para seguir adelante. Sin cargar nuestros trajes, o cuerpos humanos, a través de las densidades de las octavas inferiores, donde podemos llegar a residir, existencias enteras, sin asumir consciencias de ello. En primer lugar, hemos de acudir el llamado de la tonalidad donde residimos, dando lugar asi, a proyectar con mas seguridad, la dirección y el propósito a seguir de ahora en adelante .

La Madre Tierra, esta cursando una fuerte re-calibración donde nos podemos ver afectados, todos y cada uno de nosotros, a través de todas esas maletas que vamos cargando, para no asumir y afrontar, todas esas energías residuales, que constantemente llegan a nosotros, para hacernos uso de razón. La constante expresión de nuestras existencias, (según la tonalidad de luz, donde residen nuestros vehículos), la cual se abre paso, a recibir a través de nuestra propia resonancia-energía, de la vibración-luz, donde en múltiples ocasiones, se manifiestan a través de la falta de luz propia, (cuando nos encontramos a nivel energético, en la transformación constante de tonalidades, para subir las octavas de luz, e irradiar mas energía lumínica, en la mayor de nuestras extensiones). A la hora de dar lugar, a los bloques de energías de baja vibración luz, (cuando podemos ver nuestros hologramas de luz, totalmente rígidos, y sin movimiento personal), para construir una linealidad de realidad, en la cual todas las experiencias, se unifican en círculos concentricos, de constante irradiación lineal. Esto a seguido dando lugar, a que tengamos que dejar de actuar, y ceñir nuestras experiencias, en constantes reflejos de una linealidad, que nos atrapa a nivel de consciencia, en un aspecto circular constante. Nuestras mentes tridimensionales, siguen actuando de forma directa por su propia intuición, como actuábamos desde tiempos muy anteriores, a la realidad que percibimos ahora de 3-D. Una realidad suspendida en la Dualidad, constante de nuestras experiencias, que se mantienen firmes en su expresión, para ceñirnos a nuestra evolución mas directa. Todo apunta en el presente, al transcurso del despertar de la consciencia, para que actuemos a través de la cuadratura galáctica, para trascender el velo de la 3-D, e ir mas allá del espacio tiempo, donde residen nuestros cuerpos, para nuestra propia evolución de consciencia. (Hemos aprendido, que no solo formamos parte de un cuerpo humano, que ya se mantiene rígido, sino que nuestros cuerpos holograficos, tan bien tienen que ser liberados de esas corazas de energía, que impiden el flujo constante de energías, que traería una ligereza mas directa, a través de nuestra realidad tridimensional). La manifestación de nuestras existencias reales, se mantienen en unidad, conjuntamente con nuestras Almas Celestiales, (o Almas Gemelas o Llamas Divinas), las cuales se mantienen siempre cerca nuestro, a través de nuestros cuerpos holograficos, y de nuestras familias de Luz, a las cuales pertenecemos en nuestra verdadera Esencia Real.

Mas allá, para muchas mentes que leen este mensaje, se podrían plantear, que esta información, transciende su realidad, cuando en realidad lo único que cambia su realidad de la nuestra, es la resonancia a través de las tonalidades, donde vibran a nivel energético. La realidad, y la dimensión la elegimos cada uno de nosotros, a través del proceso de evolución, que demarca lo que es real, para cada uno de nosotros. Es tiempo de que, desmontemos los patrones, que frenan nuestra evolución. Esos atributos, (actitudes tridimensionales, que fomentan nuestras propias experiencias, dentro de una cuadratura de realidad, con la cual entregamos nuestro propio poder, y así, fue emanado nuestro cuerpo en la Tierra. Impregnado en su totalidad nuestro propio Adn, a través de cada uno de nosotros, y nuestro propio grado de evolución, a titulo personal. Dentro de la emisión constante, de pensamientos e emociones, energías que fluyen de nuestro interior, y que circundan nuestras travesías a través de nuestros campos holograficos, podemos llegar a reconocer, nuestro propio proceso de evolución). La realidad, la extendemos cada uno, a medida que creemos en ella, ya que podemos vivir en mas de 4 realidades paralelas, según la pre-disposición de la que dispongamos, como consciencias en evolución. Una realidad, es la frecuencia en la que nuestras propias mentes se sumergen, y puede haber tantas como pensamientos se mantienen representados, en nuestras propias vidas. ¿Cual, es la realidad a la que nos tenemos que apoyar?, a la que nos de libertar y fastinacion, dentro de nuestra propia identidad, la cual emerge debajo, de ese velo de nuestra personalidad, que demostramos a los demás, como una coraza, y un muro de energía mental, dando lugar a re-orientar nuestras vidas, sin la colaboración, de personas exteriores, a nosotros. Todos necesitamos ayuda, en cualquier momento de nuestras vidas. Todos podemos pasar una plena soledad, y ella es un escalón mas de nuestra evolución, cuando hemos de llegar a convivir en ella, y potenciar su condición, para alzar nuestras miradas, mas allá de lo que podemos ver ahora. Es preciso sentirse unidos, al Amor de la Unidad, para fomentar la legitima expresión, de nuestra libertar eterna. Tanto la soledad como el dolor, son energías que nosotros mismos creamos, de la misma forma que la potenciamos a través de nuestras creencias en ellas. Contemplar la tonalidad donde fomentáis vuestras experiencias, y ejemplificar vuestras vidas, en su siguiente paso a realizar.....

Primera parte, de este mensaje donde va a ser ampliada la mirada mas allá, de nuestra propia proyección mental de 3-D....Oriol, a vuestro lado siempre...