Páginas

miércoles, 18 de julio de 2012

EL TRANSITO DE CNCER EL MAESTRO SE PRESENTA ANTE NOSOTROS

EL TRANSITO DE CANCER: EL MAESTRO SE PRESENTA ANTE NOSOTROS...


http://elamorylaverdad2012.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol

Oriol 18 – 07 – 2012, 12 : 15 h

El transito de Cáncer:
El Maestro se presenta ante nosotros, resurgiendo de nuestro propio interior...

La experiencia de Cáncer, en nuestras vidas emprenderá una nueva realidad, en la que ser libre en su totalidad, para ejercer en su máxima extensión, las semillas de la Nueva Era, fuera de los nudos y bloqueos constantes de 3-D, que nos impidan ver la verdad, en su máxima extensión...

En muchos de los aspectos, en los que creíamos tener el control, (ejercicio representado por nuestros egos), vamos a reconocer en el presente de nuestras vidas, que no somos nadie para ejercer el Poder del Dios-Creador, el cual emerge desde su propia divinidad. El transito de Cáncer en nuestras vidas, demarca una cuenta de dejar atrás, todas esas facetas que creíamos dominar, o haber asumido su control, para establecer de veras una alineación con nuestro verdadero potencial interno. Muchos de los sentimientos que afloran de nuestros corazones, van a ser puestos en tela de juicio, representándonos a todos y cada uno de nosotros, para que ejemplifiquemos nuestro verdadero grado de evolución, personal. Este transito, nos fortalece a través del contacto divino, de nuestro Yo Terrestre, con nuestro Yo Superior, al ponernos a prueba y ejemplificar de veras, nuestra fortaleza interna. Así mismo, el fuego creador tiene que aflorar de nuestros corazones, y establecer los recursos necesarios, para seguir adelante en este tiempo de transición. Es tiempo de asumir nuestras propias experiencias, y así fomentar el grado de evolución, por el cual cursamos nuestra experiencia, en la fase mas terrestre, o en el presente de nuestra divinidad, ya enfocada, eso dependerá de cada uno de nosotros, y nuestro propio grado de evolución. Es tiempo, para adentrarse en nuestros corazones, y ejemplificar las múltiples direcciones a seguir, a través del buen camino, y la dirección adecuada que nos guiá nuestra propia intuición.

Nadie podrá atravesar las finas lienzas de luz del Dios-Creador, hasta que la pureza de sus Almas, sea identificada como el suspiro sagrado, del Dios-Creador en su seno de realización.

La llegada de Cáncer a nuestras vidas, a creado un antes y un después, en todos los aspectos a remarcar, ejerciendo el propio juicio ajeno, de nuestras experiencias, y de nuestro propio grado de evolución personal. Es a través de las propias experiencias, y aspectos que se han remarcado de forma notable este mes de Julio, que vemos el verdadero potencial de energías luz, que residen en nuestros corazones, y las flamas de energías de dualidad, que en todo el presente transcurso de este mes, nos han asechado, haciendo-nos entender de veras, nuestro potencial físico, y sus mayores aspectos terrestres. Toda experiencia, aflora de nuestro interior, y nos da a conocer, quienes somos en realidad, ya que vivimos toda realidad a titulo personal, (expresión del mes de Julio y de Cáncer en nuestras vidas), creándonos una dualidad emocional, económica, y en múltiples aspectos hasta laboral, que intentara, hacernos salir de nuestras propias casillas, si no hemos sido capaces, de reconocer antes la envergadura de este hermoso pero peculiar, transito en nuestras vidas. El Maestro se presenta ante nosotros, resurgiendo de nuestro propio interior. Son muchos los aspectos o energías, que a medida que interiorizamos, nos acercan a ver de veras, el transido de Cáncer, y la sensación de fracaso, asechada en nuestras vidas. Ese fracaso, representa a nivel espiritual el letargo de tiempo que hemos de cumplir, para proyectar de veras, nuestra luz de forma sana e equilibrada. Todo acto fuera de nuestra pureza interna, nos aleja de reconocer quienes somos, y cuales son nuestro proyectos de luz, en la Tierra.

Es el momento de ver, si el parto de nuestras experiencias, la llegada de este nuevo nacimiento que fomenta nuestras vidas, en el transcurso de estos 5 meses para la Ascensión, podemos llegar a reconocer al Maestro Interior, y así fortalecer, el decálogo de tiempo, que mantiene a nuestras psiques terrestres, asumidas en un rol de frecuencia lineal, que hemos de atravesar, para fomentar de veras, nuestra Ascensión, y la de todas esas Almas hermanas, que cruzan esta hermosa travesía con nosotros. Es a través del embarazo, (de ese cumulo de experiencias, que hemos vivido hasta ahora), todo este tiempo almacenado hasta el día de hoy, desde la llegada de nuestras experiencias en la Tierra, que han contribuido a fortalecer nuestras existencias, o tan solo han creado un abismo de energías, en las que no somos capaces, llegada la expresión de reconocer-las como tal. Cáncer nos abre las puertas a experimentar en lo pasado, para una vez liberadas todas esas energías bloqueadas, asumir de todas las formas, la liberación de nuestras existencias lineales, en su plena manifestación. La liberación de todas esas energías, (a través de los bloqueos que arrastramos, desde tiempo atrás), demarcada una importante manifestación de frecuencias atrapadas, en las que podemos llegar a experimentar el propio vació interior, de nuestras vidas. Ese es el reconocimiento del Maestro interno, para el verdadero despertar de la Consciencia Planetaria. A medida que nos adentramos, en las etapas mas oscuras de nuestras existencias en la Tierra, salen a flote experiencias que nos pueden causar dolor, y hasta fracaso, dando lugar a que reconozcamos de veras, quienes hemos sido hasta ahora, y cuales serán las herramientas con las que vamos a trabajar de ahora, en adelante. Todo dolor, es un frasco de luz, que tiene que ser transformado a través del reconocimiento directo de nuestro propio Amor interno, dando lugar a atravesar todos los umbrales de energía, que nos impiden y nos hacen aflorar, todo lo malo que reside en nuestro propio ser...

A si mismo, podemos mirar a nuestro alrededor, e sentir lo que vibra en la luz, o seguir arrastrando esas energías que bloquean nuestras experiencias, y nos acercan a seguir el ciclo lineal, de nuestras experiencias tridimensionales. Es la mejor extensión Astral, para intentar encontrar respuestas, todas esas respuestas, que nos crearan mas insatisfacción, y separación, de la verdadera realidad que nos toca vivir. El letargo de Cáncer, en nuestras vidas, representa el abismal antes, y la llegada del nuevo ahora. Dando por sentado, que todo lo que no vaya con nosotros, sera translucida-mente apartado, para ceñir a nuestras vidas, una nueva visión de realidad, que fomentara la verdadera y peculiar toma de consciencia personal. De esta forma, se abren ante nosotros diversos aspectos que cerraran, y que de esta forma, se abrirán a través de una construcción notable, nuestras propias experiencias, a través de las oposiciones astrologías, de todas esas experiencias retrogradas, donde ejercemos nuestro propio trayecto de regreso al hogar. La liberación Karmica, forma parte en todas sus conjeturas, de abrirnos los ojos a ser quienes somos en realidad, con la condición de abrazar en nuestro Seno Maternal, todas esas experiencias de enriquecimiento, que fomentaran de forma notable, nuestros nuevos pasos, hacia la Ascensión. La separación, que vamos a sufrir de ahora en adelante, sera tenue según nuestro grado de luz interior, a mayor luz, mayor conexión con nuestro Yo Superior, y mas sutil sera la transformación personal, por la que vamos a pasar. Ha llegado, el momento de la evaluación personal, ( de todas, esas energías, que nos han estado rodeando hasta el momento, para que adquiriéramos consciencia de ellas), que se mantiene ahora, en el filo de nuestras experiencias, arrastrando-nos a ver con claridad y sin temor, lo que realmente tenemos que hacer, y a través de que van a ser llevadas a cabo, estas experiencias. Que durante todo este tiempo, no hemos llevado a cabo, correctamente.

A nivel personal, podemos sentir como gran parte de nuestra estructura social, desaparece de la noche a la mañana, dando lugar a que podamos llegar a percibir, como amistades que han formado parte integra de nuestras propias vidas, se disuelvan, para dar paso, a nuevos e prometedores aspectos, en los que ceñir nuestras vidas. Los mapas de nuestras experiencias, ya demarcan el Destino a cumplir, aun así seguimos esperando que las energías sean re-colocadas a nuestro favor, para facilitar la entrega de Poder, de nuestras experiencias en la Tierra. El Poder, reside en nuestros corazones, y solo a través de el, podemos conocer la terminación horaria, que fomentara el flujo de energías, desde el principio, al fin de nuestras travesías por la Tierra. La experiencia de Cáncer, en nuestras vidas emprenderá una nueva realidad, en la que ser libres en su totalidad, para ejercer en su máxima extensión, las semillas de la Nueva Era, fuera de los nudos y bloqueos constantes de 3-D, que nos impidan ver la verdad, en su máxima extensión. Experimentar el ahora, es la formula magistral, para ejercer a través de nuestras vidas, una nueva dirección en la que anclar de veras, a través de una proyección prometedora, de todos esos aspectos constantemente favorables, en nuestras vidas. Dejar atrás, o translucir algunos de los aspectos que acompañan a nuestras vidas, solo re-afirmara el proceso de reconocimiento de la luz, en el cual se encuentran ahora, nuestras AlmasLa liberación, y la fluidez son las energías con las que van a trabajar, cada uno de los elegidos por la Verdad, a través de la comprensión y la transformación constante de sus vidas lineales, en vidas dimensionales.

Cuando el decálogo del tiempo, (la llegada de la inundación de los signos, en nuestras experiencias cíclicas), se suma a través de hacernos ver la verdad, cuando empezamos a reconocer de forma directa, si las experiencias que nos rodean nos favorecen, o nos alejan de veras, cumplir a la hora de experimentar, la consecución constante, de los flujos de energía que llegan a nosotros, para ayudarnos a seguir adelante. Feliz travesía hermanos e hermanas de la Tierra.