Páginas

viernes, 10 de agosto de 2012

arcangel gabriel


          


                               


Es tiempo de introspección, de nutrirse en el Amor-Uno






Amados: Les hablo nuevamente a través de Asriah para traer un soplo de luz a muchos corazones apesadumbrados.

Mucho se habla de los nuevos tiempos, de los tiempos de amor y hermandad. Es un anhelo profundamente arraigado en sus corazones …..desde eones mis queridos.

Están ahora en un plano donde la materia es tan densa que hasta permite a muchos negar la mera existencia del Espíritu, de la Luz Consciente, del Amor Uno.

Están viviendo momentos en que la densidad de la que están siendo parte, brama y se contornea. Parece que todo fuera a explotar de repente como un enorme volcán. Dolores de parto de la Madre Tierra los llaman algunos; resistencia de las fuerzas oscuras los llaman otros.

¿Y ustedes?

Ustedes están donde pidieron estar para anclar y sostener la LUZ en medio de la densidad.
No se dejen atrapar por ella con pensamientos de desesperanza o miedos.
Eleven la mirada desde su interior, con la perspectiva más amplia que les sea posible y enfóquense completamente en su sueño, en ver nacer el planeta de amor que siempre soñaron.

Es tiempo de introspección, de nutrirse en el Amor-Uno que mora en sus corazones. Permitan que el Amor-Uno los conduzca hacia el nuevo mundo, paso a paso con compasión y firmeza.

Sabemos que la tarea no es fácil. Sin embargo es POSIBLE!!!!
Tienen y tendrán toda la asistencia que pidan, pero son ustedes los que deben lograrlo.

Es importante entonces que mantengan la fe. Que mantengan el eje en medio de la tormenta.
Recuerden que lo que los rodea es “ilusión”, es un velo que hay que atravesar.

Ustedes son los seres que se ofrecieron para guiar a la humanidad hacia un nuevo nivel de conciencia, y en consecuencia ya están vibrando en esa conciencia. Están vibrando en esa conciencia dentro de un mundo que todavía no alcanzó ese nivel ni tampoco lo entiende. No se entreguen al abatimiento o la desilusión por esa causa.

Hay inmensa gratitud en todo el Universo hacia ustedes almas valientes. Cada vez que necesiten sostén, pídanlo. Estamos a su servicio.



En el Amor-Uno con ustedes siempre

Gabriel



Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!








 
 
.