Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

ARCANGEL MIGUEL-RON HEAD- SE HA APRENDIDO MUCHO Y NADA DEBE SER LAMENTADO


Michael

Hoy vamos a considerar su situación actual y le ayudará a sentirse un poco mejor al respecto.

Recuerde que su situación actual es el momento o momentos antes de su próxima situación. Es el tiempo en el que las causas se han realizado, y se están realizando, que se obtendrán resultados posteriores. Es también el momento en que sus pensamientos, decisiones e intenciones son el poder real de la que ha sido tan a menudo al tanto y que te parece tan difícil de entender.

Este momento, este momento, es aquel en el que en realidad podría estar celebrando lo que has hecho si pudiera ver lo que realmente contiene. Esto es así porque, a menos que cambie sus mentes, el trabajo para producir el siguiente momento se ha hecho.

¿Y por qué podemos ver y que no se puede? Bueno, verás, has inventado una manera maravillosa guardaos de cometer errores instantáneos y posiblemente dolorosa al no ser capaz de ver los resultados de tus acciones e intenciones, lo que os da la oportunidad de reconsiderar y aprender. Era una idea buena y útil que usted está a punto de descubrir que ya no caben.

Ha creado un enfoque tan diminutos que sólo se podía ver un campo muy limitado de lo que antes podía percibir. Ustedes lo llaman tiempo. Usted ve la causa, hacer una pausa, y entonces vigente. Para aquellos que no lo hacen se limitan, el efecto es inherente a la causa. Ya está.

Pero muy pronto, cuando haya suficiente permitido que tu conciencia se expanda, usted comenzará a ver los efectos inherentes a las causas y no necesita esta ilusión del tiempo lineal por más tiempo. Salvo que se había decidido crear este juego separación, nunca se lo necesitaba para empezar, pero mucho se ha aprendido y nada debe ser lamentado. Otros todavía están perdidos en el juego y vas a tener la oportunidad de utilizar la sabiduría que han ganado para ayudarlos como le han ayudado.

Algunos están ahora sintiendo un fuerte aumento en las energías que están entrando. Están en lo correcto. Sonríe, respirar y disfrutar del paseo. De acuerdo con nuestra afición para inyectar un poco de humor en estos mensajes, por favor, tenga los brazos y las piernas dentro del vehículo de tierra hasta que hayamos llegado a nuestro destino.

Sonriendo ahora, te deseo un buen día. Volveremos a hablar pronto.



Copyright © Head Ronald. Todos los Derechos Reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material siempre y cuando no se altere en cualquier forma, el contenido se mantenga completo, y se incluye este vínculo aviso de copyright: http://oraclesandhealers.wordpress.com/