Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

ORIOL -130813- UNA GRAN FECHA, PARA UN GRAN MENSAJE...

                                          

                                                           http:://rhamshiitkhu.blogspot.com
                                                                  http://lacamaradeloslords.blogspot.com
                                                                http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com



Oriol 
Oriol -130813-

Una gran fecha, para un gran mensaje.....

Las energías de la nueva tierra, marcan los caminos que hemos de seguir a través del despertar, de nuestras consciencias. Nuestras consciencias, se extienden como las ondas que circundan las lineas de tiempo, a través de las cuales las variantes de longitud trasladan las experiencias a un grado superior, de atención. Estas se mantendrán alterando la luz que emiten nuestros centros, elevando la tendencia de aprendizaje, que se manifiesta a su mayor expresión, desde la magnitud real del conocimiento, que reside en el interior de nuestros corazones. Establecer un grado superior, a través del cual contemplar una estructura de tiempo, acontece en la perfecta armonía del tiempo, en su mayor infinidad. El equilibrio en uno mismo, deleita a placer el grado de percepción a través del cual acercamos nuestros caminos, y reconocemos en la mayor expresión, nuestra travesía hacia el despertar del espíritu. La energía, se manifiesta como el mayor reflejo de luz, a través del cual somos capaces de percibir, nuestra propia identidad en la transición, como humanos. El aspecto que infunde la variante dentro del tiempo, se asemeja al fluir constante del despertar interno, que realza sus expresiones en los matices mas sencillos, de los múltiples aspectos mentales a reconocer. 

La nueva tierra, nos habla de la hermandad y la cooperación en cualquier acción que llevemos a cabo, (las Jerarquías Estelares contemplan el mayor de los resultados a manifestar, como posibles experiencias espaciales, que se tienen que manifestar en nuestro tiempo), dando lugar a contemplar la serenidad, de actuar desde el alma en cada momento. El espíritu se unifica en la trayectoria consciente, del sentimiento de cooperación que unifica las tonalidades en luz. El registro de luz, se acerca a la matriz primera desde el grado mas elevado, a través de la sucesión de acontecimientos, que están por llegar. La presencia transmite el servicio de alma a alma, extendiendo los lazos cósmicos de fraternidad, entre nosotros. Las ranuras de nuestras propias experiencias, incrementan las ondulaciones de nuestras lineas de tiempo, alejándonos de ser nosotros mismos, en cada momento, presente de los acontecimientos, que vamos a presenciar. Estas ranuras forman espectros de tiempo, que acontecen como cristales de transfiguración, los cuales imprimen en nuestras consciencias, un grado mas elevado de conocimiento. Toda experiencia dentro de nuestro tiempo, asemeja a nuestras consciencias, a formular el agradecimiento a través del cual cada nueva expresión, nos acerca mas a Dios. Cada nuevo día que amanece, son re-ajustadas múltiples de las energías, de nuestros propios procesos de adaptación, estas formulan nuestros propios destinos, aconteciendo como resultados favorables de nuestras propias lineas de tiempo. A cada lección o experiencia que acontece a nuestro alrededor, son trazadas las lineas de tiempo, transición constante a la hora de reforma lar las constantes de nuestro despertar, las cuales se ensanchan o se contraen, según sea el conocimiento adquirido. 

En muchos casos, vemos como las situaciones se contraen ante nosotros, alejándonos de ver con claridad la decisión acertada. No a existido nunca real la decisión acertada, ya que nuestros aspectos mentales, nos asemejan a contemplar un antes y un después de nuestra propia linea de tiempo. El conocimiento, re-calibra las esferas a través de las cuales, el mayor grado de luz acontece a través del hemisferio derecho cerebral. El hemisferio izquierdo, acontece en múltiples de las experiencias que quedaron atrás en el tiempo, acercan dos a que toméis consciencia del pasado, adosando en su mayor magnitud el grado de persistencia, de vuestras almas en la tierra. Las ondas de tiempo, o capítulos mentales de graduación planetaria, sucumben a procesos de adaptación que circundan las esferas a través de las cuales, las constantes vitales asumen sus resonancias, con los vehículos mas elevados de luz. Estos en resonancia, adquieren el verdadero estado de autonomía superior, alertando en su mayor expresión la perfecta instrucción, del primer grado de luz. El equilibrio real demarca, la primera extensión desde el emplazamiento planetario, a través del cual la manifestación, adquiere de veras, la iluminación en todo su ser. Hemos de comprender, que el núcleo de la tierra forma parte directa de la variable de tiempo, a través de la cual influyen varios registros de energía, que en muchas de las ocasiones no son de nuestra incumbencia, (adaptando así, una actitud de libertar, y conocimiento, a través de las experiencias, y su implicación personal). Los grados y sus variantes, influyen y de que forma, en la presencia de la región donde cursáis vuestro aprendizaje. Tal es el grado de incomodidad, tal sera la ondulación de las lineas de tiempo que tendrá que ser reajustada. 

La dualidad nos ha hecho creer, (sumidos en esos estados mentales que se alejaban de la presencia de su propio poder), el asumir desde la verdadera identidad, el poder mental de cambiar los grados, de las esferas que nos rodean, cuando en realidad lo único que cambia, son los paradigmas o realidades de nuestro alrededor, influyendo y de que forma, en las experiencias de los demás. La practica a través de la libertar del ser, acentúa en su mayor expresión las fronteras de un nuevo y flamante despertar, desde el corazón cristico de Gaia. Los grupos de apoyo planetario, se manifiestan en la integridad del mayor acomodamiento, desde el cual la perfecta armonía, construye en el deseo de ser libres en su totalidad. Como almas, todos y cada uno de nosotros, estamos atravesando una constante duna de arena, que nos impide ver el camino a seguir, (representados por nuestros miedos), alejando de nosotros el poder ver, los muchos acontecimientos que están por llegar. Las influencias astrales de nuestras vidas en la tierra, instauran una no creencia en la identidad primera, que se ha cerca al demarcar el mayor de los parámetros de tiempo, fuera de las lineas de espacio que estamos acostumbrados a cursar. A través de la verdadera presencia, esa que todo lo es, es manifestada la extensión primera del hallazgo del conocimiento, en su mayor expresión. Las energías que circundan nuestras experiencias, se imprimen en nosotros como cristales, para hacernos tomar cuentas de nuestro propio conocimiento. Estas imprimaciones, representan los bucles o energías errantes, que en múltiples de las ocasiones, provienen de vidas anteriores a esta. 

La personalidad humana, a asumido una variante errada de poder, cayendo en sus propias trampas mentales, y creando así, soledad y independencia a través de sus actos. Son constantemente abiertos, múltiples portales a través de los cuales sois capaces de adaptar el comportamiento superior, de vuestras almas en la tierra. Los libros que se van a escribir a partir de hoy, serán los vuestros desde la extensión de vuestras experiencias. Abrimos múltiples puertas, y dejamos atrás muchas energías, que no han sido cerradas con la intención de hacer-lo en un tiempo prospero, cuando en realidad, ese tiempo prospero se nos hecha encima, y no somos capaces de llegar a maniobrar. El ahora es la mejor herramienta, para el despertar de nuestras escrituras sagradas.....