Páginas

martes, 11 de marzo de 2014

100314 - ORIOL ; - NOSOTROS NADAMOS EN CONTRA-CORRIENTE -





http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol - 100314 -

- Nosotros nadamos en contra-corriente -

Ya que los tiempos nos apremian, vamos a ser nosotros mismos, los que re-formularemos nuestras experiencias, y de esta forma, cambiaremos las constantes a través de las cuales, nuestras psiques se ven directamente representadas. Como un ritmo constante, los flujos de nuestro tiempo se reflejan a si mismos, como presentes que nos son entregados, para representar el santo pacto de nuestros vehículos superiores, en Uno. La integración, es la mayor arma de la nueva era, aun dentro de esta integración son diversos los grados de Luz, que pueden ser manifestados, para llevar a cabo la mayor de nuestras experiencias, en su total manifestación y aprendizaje.

Como el Guerrero, que necesita su tiempo de adaptación, para representar en plenitud sus nuevas habilidades, nosotros hemos de tomar consciencia de nuestro traje de Luz, y empezar a reflejar en su mayor expresión, todas las herramientas que hemos ido acumulando, existencia tras existencia, para reflejar la vida eterna de nuestras travesías, en el tiempo. La presente etapa cíclica de manifestación, nos adjunta una voluntad sagrada, a través de la cual, partimos en serenidad y valor, a medida que nos adentramos en ella, dentro de la expresión del corazón. Todo lo que rodea nuestras experiencias, esta siendo confabulado para adentrar a nuestro Guerrero interior, a reconocer sus caminos y sendas de aprendizaje. Las vertientes del fuego, imploran el reconocimiento del nombre sagrado, a través del cual nuestras hebreas se constituyen, en la luz de los días.

Vivimos inversos y reciente muchos toman consciencia, en las pre fabricadas ilusiones mentales de nuestras psiques. Aun sin actuar directamente, debido a la poca fiabilidad de nuestras experiencias, en la plena manifestación del despertar, de ser quienes somos en realidad, a partir del comprender y dentro de esta comprensión, actuamos a través del retratar en su mayor expresión, nuestra identidad en sus vertientes de tiempo, fuera de las tendencias de un tiempo, que nos a absorbido a su favor. Integrando esta información, nos hacemos conscientes en su plenitud, de la profunda ilusión donde viven nuestras mentes, manifestando una constante expresión de luz (ilusoria de nuestras egos), a través del creer, sin sentir directamente las posibilidades, de nuestra ascensión en sus muchas expectativas de re-configuración. Mientras tanto, las texturas de una construcción en su plena integración, son reflejadas a través de los múltiples rayos, los cuales influyen y de que forma, en la presente estancia de tiempo, donde residimos.

Presentar una visión de tiempo, solo crea que nuestro alrededor, sea parte itinerante de nuestro recorrido, reflejado por cada estancia que hemos de tomar consciencia, de que se establecerán, las tendencias por las cuales nuestras psiques, se tendrán que adaptar para seguir adelante. Esto a sido así desde el inicio de los tiempos, aun de esta forma la mente que precede nuestras tendencias, no asumió el grado de precisión, a través del cual la influencia de tal manifestación afectaría el contorno, de nuestros pasos hacia la Luz. Mientras tanto, los diversos grados de luz superiores al nuestro, fluyen como lo hacen las aguas de cualquier manantial, y a través de los cuales, nosotros nadamos en contra-corriente, intentando buscar respuestas, a nuestras propias acciones. De esta forma, asumimos y tomamos parte de este tratado, mientras las energías que nos representan a un nivel superior, actuaran acomodando nuestras existencias, a través de la experiencia placentera de seguir el camino, en su mayor expresión.

Una parte del todo, es la presente estancia donde nos encontramos. Esta sitúa a nuestras psiques, en un punto favorable para nuestra ascensión, (tomemos parte directa, a través de esta manifestación) ya que la dirección a seguir, es la correcta y siempre lo a sido. Esta, tiene que estar en constante sintonia, con todo lo que nos rodea, dando parte de forma natural de las lecciones y sistemas de aprendizaje, que se re-formulan a través nuestro, para seguir adelante en total claridad y sentimiento satisfactorio. Las contantes manifestaciones de nuestro alrededor, las cuales son representadas a través nuestro, por el efecto Ley del magnetismo, establecen la constante efusión del principio primero, elevando nuestras psiques a tomar consciencia, de nuestros caminos en su mayor expresión. Elevar el conocimiento, nos apremia con la serenidad de vivir en la constante, de saber que atraemos a nuestras experiencias, las mismas energías que nosotros reflejamos hacia el exterior, viviendo una estancia de tiempo, a través de la cual, los síntomas de nuestra no-ascensión, vienen directamente implícitos en nuestros propios pensamientos.

Una vez, miramos la situación que nos rodea, (y tomamos consciencia de ella) esta sitúan a nuestras experiencias, un grado mas adelante de nuestra percepción ordinaria, dando lugar así, a fortalecer nuestras propias creencias, desde una óptica de tiempo superior, a la que estamos acostumbrados a luchar. Sentimos ya en el presente, que esta situación es tan solo una pequeña brizna de nuestro largo y tendido proceso de aprendizaje, el cual se sitúa en la perfecta estancia de tiempo, que se refleja en consonancia con todo lo demás. Esta situación, nos abre las puertas a ser conscientes de beber en la copa de oro, y a través de esta, ser constantes en las tomas reales de consciencia, para reflejar-las directamente desde el flujo del corazón, el cual se abre en su mayor expresión, a través de la tendencia a vivir en el Amor, que todos esperamos poder manifestar, sin ataduras ni perjuicios creados por nosotros mismos.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.