Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

ES EL MOMENTO DEL ACERCAMIENTO ENTRE LAS ALMAS GEMELAS por María Magdalena

Canalizado por Assaya e Yssuin. 

Hola, mis queridos, Yo soy María Magdalena:

He venido a deciros que hay que seguir avanzando en este proceso de unión las Almas gemelas.

Es el momento de acercarse… es el momento de comenzar a acostumbrarse a sus energías de forma consciente para aprender a “VOLAR”.

Ustedes dos, Son Uno!... Imagínense un ave que vuela… para volar necesita sus dos alas. Cada uno de ustedes dos son un ala de su propia unidad, si no están realmente unidos desde el corazón y en sintonía no podrán volar y deben conseguirlo.

Les propongo un ejercicio sencillo para comenzar:

Mediten todos los días, bastan 5 o 10 minutos. Vayan a un sitio donde les guste.. puede ser un paisaje, un lugar que conozcan, solo tienen que sentirse seguros y a gusto en ese lugar.

Vayan allí todos los días en meditación e inviten a su Alma Gemela a acompañarles, esta es una cita diaria con ella. Una vez allí, aprovechen para fundirse, sentir sus energías, hablarse, preguntarse, jueguen… esta es una fase de acercamiento y cada día descubrirán cosas nuevas. Expresen sus dudas, sus deseos, etc.

Si tienen preguntas pueden invocar a sus guias espirituales o, como siempre, a mi misma o a mi amado Sananda.

Este es un trabajo aparentemente sencillo pero es importante que sean constantes y comprometidos y sobre todo que disfruten de la compañía, la energía y el Amor de su Alma Gemela.

Si todavía no han contactado con su Alma Gemela no desistan, vayan a este lugar y desde aquí hagan los llamados y las invocaciones que suelen hacer para llamarla, con los llamados e invocaciones que les hemos estado ofreciendo… no tardará en aparecer, puede que al principio solo sientan su presencia… no les importe, solo sientan… con el corazón… con el tiempo la confianza aumenta y con ello la compenetración entre ustedes.

Por el momento esto es todo, sigan día a día esta práctica que les ayudará para procesos futuros y les traerá muchas sorpresas.

Con Amor.

Yo Soy María Magdalena