Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

- 120614 - LUNA LLENA EN SAGITARIO: - LA PLENITUD, DEL FUEGO RETROGRADO PLANETARIO -

                                                                                                    


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -120614-
 
Luna Llena en Sagitario:

                              - La plenitud, del fuego retrogrado planetario -

En estos últimos tiempos, dentro de nuestro sistema mental de consciencia lineal, el cual nos ha hecho evolucionar hasta el momento, se han reflejado directamente un aumento considerable, de nuestras consciencia y todo lo que abastece a nuestro alrededor, ya que han sido integradas por nuestro propio adn, las energías Lunares, las cuales establecen las resonancias sagradas, a través de los campos cristicos de consciencia planetaria.

Los campos holograficos de la Tierra, se ven directamente representados por estas energías, y es este tipo de resonancias que reflejan nuestros estados mentales, a través de su propia integración y representación, a nivel celular. Estas aumentan sus ondas de luz, abriendo-se paso a re-calibrar nuestras mentes, a medida que los anales personales de cada uno conjuntamente con nuestras karmas, se van reflejando a lo largo de cada estancia Lunar, mientras se van ampliación de forma considerable, cada una de nuestras mentes como seres humanos en la Tierra. 

La plenitud, del fuego retrogrado planetario, se avecina como una oleada de luz que nos expresa, que todo movimiento celeste, forma parte de lo sagrado como cada uno de nosotros también lo hacemos.

La toma de consciencia, se refleja a través de nuestro, en la sin-cronicidad del avanzar hacia delante, dando por sentado la firmeza de nuestros pasos, y la prospera ejecución de nuestras energías, a favorecer a nuestro alrededor. A medida que los ciclos se ínter-conexionan entre si, los aspectos del alma se representan a niveles muy elevados, para que, con nuestra liberación y integración de las energías mas sutiles, seamos capaces de representar la firmeza y la lealtad, que conmemora a el fuego de Sagitario, y los arquetipos retrógrados. La implicación de nuestros registros en lo sagrado, se reflejan por las constantes eclécticas que integramos, al vibrar al unisono con la energía universal. Los estados de transición albergan múltiples posibilidades, que se entretejen a nuestro alrededor, como variables de una precipitación mental acelerada.

La unicidad de todos nuestros vehículos en Uno, representara la re-formulación de nuestras propias ideas mentales, estas sumidas hasta el momento en procesos mentales lineales, que pierden densidad a medida que sentimos en plenitud, y esta plenitud se refleja a través de ondas de luz mas anchas en diámetro y seguridad. El apoyo constante de nuestro estado mas elevado, representado directamente desde la fusión del alma, como seres humanos en la mente planetaria, constituye la sutileza que se adentra a través nuestro, por los vehículos superiores que nos preceden. Estos nos representan, a niveles que nuestra percepción lineal no es capaz de integrar, y que los reflejos de Sagitario representan, al focalizar las esferas de nuestras mentes, las cuales sintetizan las energías de la Luna, como fluencia planetaria.

La presente integración mas elevada de nuestras consciencias, se representan en un estado de actualización con todos los campos etericos, y reinos mas elevados que entran en unicidad, con nuestras mentes.

La efusión Lunar, en este ciclo retrogrado expresa la intención de fluir en el presente, en la constante integración de lo sagrado en nuestro Ser, como humanos. Las energías femeninas reinan los arquetipos del cambio, estas serán las propuestas para esta integración, dentro de las cuales se abren paso ante cada uno de nosotros, en los propios ciclos de un devenir sagrado, de consciencia planetaria global. Los influjos mas internos serán presenciales a niveles físicos, como molestias o dolores a nivel humano, los cuales adaptaran nuestros vehículos, a la expresión sagrada de la Madre Tierra, la cual se reafirman ante la precisión de Sagitario, mientras se instauran en su transito Lunar presente, las energías necesarias para reconocer el don sagrado, de vuestras mentes en la Tierra. Este signo se conmemora a través del cierre del equinoccio primaveral, mientras nos da paso en su mayor plenitud, a construir su legado bajo la presencia de lo sagrado, a través de cada uno de nosotros.

Este cierre simboliza el principio de lo sagrado, mientras nuestras mentes se re-calibran a una realidad superior, en la que fluyamos a través de estos estados que nos pertenecen, y seamos capaces de liberarnos de nuestros miedos, de todo lo humano donde no somos capaces, de poder llegar. La proyección mental, estado de transición en este transito, deja de formar parte de nuestras vidas y se abre paso a través de cada uno de nuestros poderes, al fluir constantemente a través del presente divino, del alma una planetaria. La flecha que representa Sagitario, entrelaza las esferas mentales y las agrupa en una sola, donde se expande la verdad de nuestras experiencias sagradas, como seres humanos a la Tierra. Las experiencias de un pasado, servirán para fortalecer los registros sagrados, que podamos vivir en el presente.

Las afluencias Lunares que acomodan nuestras psiques, se reflejaran en nuestro presente, en estados mas sutiles de proyección, donde los cuerpos mas elevados se nutren constantemente, de tales energías y nos favorecen directamente.

No es d estañar que a nuestro alrededor, vayan siendo colocadas todas esas piezas, que creíamos haber olvidado, mientras los ciclos celestes re-formulan nuestras vidas, para auto favorecer nuestros presentes, ya que la fusión lunar en Sagitario, vuelve a reiniciar en la contemplación del espíritu de Gaia, en la oleada presente de nuestro tiempo. Como toda energía, su propio ciclo de tiempo tiene que ser reflejado, a medida que los propósitos de nuestras vidas se representan, según el grado de implicación que sostiene directamente, (Sagitario).

Integrar estas energías en vuestros corazones, y fluir en la tendencia del oleaje de estas hermosas energías, en las que nos podremos regocijar, atentamente Oriol..

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.