Páginas

martes, 3 de junio de 2014

MADRE DIVINA - QUIERO QUE ABRACEN MI VIBRACIÓN -vuelvo a publicar





La mensajera es Connie Hueber
La trascripción y edición es de Susannah
 
Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre de la Verdad.

Yo quiero que  abraces mi vibración, la vibración de la Divina Madre, fundiéndote en mí. No estamos separados. No pienses en mí como algo diferente de ti, con tus límites que concluyen en un determinado lugar y los míos que comienzan en otro lugar. Amplíate en mí, expándete hasta mí - vamos a abrazarnos en el campo de luz que rodea tu cuerpo.  


Confía en ti mismo, eres bueno. Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo.
Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza. Quiero que abraces la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abraza tu salud; deja de pensar en la salud como algo que tienes que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia ti, en lugar de hacer esto, adopta la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en tu campo sutil y permitir que se incorpore a tu vida. Recibe mi don de la salud de esta manera.


Quiero que abraces la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro alrededor. Te mereces esta recompensa.
 
Tu corazón siempre te está esperando,  con las puertas abiertas de par en par, listo para recibirte, te abraza, te ama. Estoy aquí esperándote en tu corazón. Ven a mí. La luz que emanas es radiante, es expansiva, estás lleno de luz. Tu luz traspasa a través de la oscuridad. Cualquiera que sea la oscuridad; tu luz te abre paso. Confía en ti mismo. Confía en tu luz.


Estás aprendiendo cómo operar como un Ser Divino. Estás ascendiendo, ya que has salido de la identidad pequeña y has reconocido que con tu verdadera identidad, todo es más posible, es más probable. Gracias, gracias, por ser tan atrevido, para ponerte de pie y decir:  “Hay un gran bien en el almacén para mí, y lo quiero ", y luego te vuelven receptivo a él por trabajar conmigo. Deja que tu conciencia sea enorme, no separada de las cosas que deseas en tu vida. Cada vez que te criticas a ti mismo; te haces más pequeño; por lo que no te critiques. Perdónate a ti mismo, ámate a tí mismo, amplíate. Eres hermoso.

La presencia divina está surgiendo en ti y tus percepciones sutiles pueden hacerme notar en tus arranques desde muy adentro. Es un despertar del corazón. Permítelo. Se inocente. Eres libre de ser tú mismo conmigo. Yo sé quien eres, yo te conozco, así que vamos a seguir con nuestra relación, nuestra asociación; sí, tu vida es nuestra asociación. Es por eso que estoy aquí, para recordarte que estamos trabajando juntos. Estamos en una sociedad y en muchos casos, yo soy la única que sabe que estamos en una sociedad. Mi pareja me ha estado ignorando, olvidándose de trabajar conmigo. Así que hay que hablar conmigo, piensa en mí, pídeme que esté presente en tu vida, para que puedas lograrlo todo.

MEJORAR CADA DÍA LA RELACIÓN CON LA MADRE DIVINA CÓSMICA

Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

Te amo. No hay nada que puedas hacer o pensar que me haga nunca dejar de amarte. No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante. Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarme de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando  tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora. Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra.

PARA CADA UNO DE USTEDES
 
Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas. Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer lo que consideres como una de las grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.  
Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo. Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes.

YO SOY LA MADRE DIVINA CÓSMICA Y EL UNIVERSO ES MI CREACIÓN 

Yo soy la Madre Divina y el universo es mi creación. Debes trabajar conmigo para entender cómo funciona el universo. Yo te mostraré todas las características especiales; las bendiciones, la gracia y la forma de salir de cualquier problema en que te encuentres. Si quieres saber cómo funciona el universo y cómo vivir con éxito aquí, entonces encuéntrame. Continúa cumpliendo conmigo, pues no es sólo una conferencia que dura un tiempo, es una reunión de cada día. Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más. Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Pregunta: He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso. Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad? 

Madre Divina: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia. Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande.  Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación. Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo. Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres. 
En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.  Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento. Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda  por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días.  Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar. Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia. Gracias por esta hermosa pregunta.  Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.
Obsérvame a mí, siénteme a mí. No voy a desaparecer. Sólo voy a ser más evidente en tu vida. Tú y yo tenemos una relación personal y quiero que la utilices; utilizarme. Yo puedo ayudarte. No tiene que ser tímido alrededor de mí, somos muy íntimos. Quiero que sepas que yo estoy contigo todo el tiempo, y cuando te abres para mí; puede fluir hacia ti, para ser utilizada por ti, para cambiar tu vida, para ayudarte a  salir de las situaciones difíciles, para crear una hermosa existencia para ti.  Cuando me llamas y buscas mi ayuda; Se lo doy a usted generosamente. Quiero que veas lo que estoy dando. Puede que no sea el esperado, por lo que dejar de lado sus expectativas, y verás que te estoy dando todo lo que necesitas y más.

Búscame. Abre tu mente y corazón para verme, para sentir mi presencia. Eso sería bueno, muy, muy bueno. Yo estoy en tu corazón, este es mi dominio. Y cuando te mueves desde tu corazón, puedes lograr cualquier cosa y nada puede hacerte daño.

Aprende a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprende a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada en un nuevo nivel de comunión con ella, una nueva conexión, una nueva unidad.

Ustedes son seres divinos que han venido aquí para servir a la Tierra y a toda la humanidad. Gracias por venir aquí a levantar este planeta. Ustedes están levantando este planeta y el levantamiento de la humanidad, simplemente por  el hecho de asistir a la lo Divino dentro de ustedes mismos. Debido a su conexión con toda la vida, que está levantando toda la vida mediante el cumplimiento de lo Divino dentro de. Ustedes mismos. Los amo.


 EL AMOR DIVINO VA A SUPLANTAR AL DINERO 
 

  
Pregunta: ¿Cuál será el papel del dinero cuando cambie la energía de la Tierra? ¿Hay alguna manera en que debamos cambiar nuestra actitud hacia el dinero para ayudar a traer cambios en la tierra?
Madre Divina: Definitivamente, ustedes pueden cambiar su actitud hacia el dinero para ayudar a llevar los cambios a la Madre Tierra. El dinero es un dios falso en este planeta en estos momentos. Se ocuparon de, glorificado, es objeto de culto. Es importante que cambien su actitud hacia el dinero. 

Ablanden en sus corazones. Dejen ir el miedo de no tener el dinero. Dejen ir el miedo en torno al dinero, ya que es el temor lo que ha provocado que el dinero se infiltre en el estado de un falso Dios. Todo el mundo tiene tanto miedo de perderlo. Yo les proporciono apoyo. El miedo en realidad contrae el corazón y limita la cantidad de apoyo que les pueda dar. Hay sistemas de creencias sobre el valor en relación con el dinero - valor personal - que hacen que las personas crean que si ustedes no tienen dinero no tienen valor. Estos son falsedades, son mentiras. Nunca se puede perder el valor. Ustedes son infinitos y completos, están hechos a imagen de Dios, ustedes son el valor de este planeta. 

Así que usted debe cambiar sus creencias sobre el dinero. Deben cambiar un montón de cosas sobre el dinero. No estoy contenta con la forma en que se usa el dinero y como se abusa con el dinero aquí. Es un mal sistema, que es una de las cosas que tiene que disolverse. Todo el sistema monetario aquí tiene que ser disuelto. Así que no se sorprendan cuando vean que se empieza a romper, romper y romper. El Amor Divino tiene que tomar el lugar del dinero.

Ustedes son Seres Divinos en forma física. Necesitas valorarse a si mismos y luego reconocer que el dinero ha socavado su propio valor. Es una cosa triste, algo muy triste. Me gustaría dar dinero a los demás, compartir, amar, ayudar, crear oportunidades para que la gente tenga más. Y no me refiero a tener más dinero sino a tener más alegría. Y si necesitan una casa para tener alegría, darles una casa, si necesitan comida, darles comida. Compartir la riqueza. 

Vamos a ver cambios importantes en la forma en que el dinero se distribuye. Y los que están acaparando tienen que dejar ir, hay que romper su agarre. Esto va a cambiar, y ustedes van a ver el cambio. El trabajo en sí mismo, y cuando ustedes se encuentren atemorizados a causa de una situación de dinero, profundizar en ella y averiguar lo que realmente temen. Hay algo más profundo que les está ocurriendo a las personas que mantienen con tanta fuerza algunos peniques. Hay una cuestión más profunda pasando que ha provocado este desequilibrio en la forma en que el dinero es usado y abusado. 

Miren la cuestión más profunda dentro de ustedes. Tiene que ver con cómo se valoran a si mismos. Cuando se valoran, están apoyados por todo el amor de sí mismos y fluye hacia ustedes mismos. Los amo, les agradezco y esto no es en ningún sentido del ego - el ego pequeño contrae el corazón, el ser infinito lo abre. 

Así que miren dentro de ustedes para ver dónde se encuentran ustedes restringidos en torno al dinero o las finanzas, y vayan a la curación más profunda. Tiene que ver con la auto-valoración, que es donde la curación profunda debe tener lugar. El desequilibrio en el valor, en la superficie; es un reflejo del valor interno. Miren eso, miren su creencia en el valor de su interior. Párense frente a mí, de pie ante Dios y me dicen acerca de su valor. Usted puede creer que a los ojos de Dios no son valorados - esto es una creencia central que está impulsando este desequilibrio monetario. Cambien esto, lleguen al fondo del asunto. Hay verdades en la espera de ser reveladas aquí, en lo profundo dentro de ustedes. Y entonces, ya no estarán obligados a vivir en esta ignorancia acerca del dinero. Ustedes serán libres. Gracias por esta pregunta - es una pregunta profunda. Y les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que examinar esta cuestión en su interior. ¡Gracias! 

Todo Mi poder es sobre el poder del amor. Confíen en mí, y confías en si mismos. Se despierta el poder que ustedes tienen. Quiero que tengan mi poder. Sigan preguntándome, sigan invocándome todos los días. Se trata de una nueva forma de vida. Confiemos. Ustedes se merecen esto.

Lo divertido de la vida está en compartir amor, en el intercambio de amor. Todo en mi vida es sobre el amor, el amor poderoso, el amor infinito. Pregúntenme a mí sobre el amor.

Son seres infinitos y poderosos. Ustedes no tienen que hacer nada. Tan sólo es suficiente que salgan de su escondite; para darle forma a los cimientos del mundo. Sólo, sin esconderse. Permitan que su presencia se vea.

La verdad se está activando en ustedes ahora, la verdad de quiénes son y por qué están aquí en este planeta. No van a estar en silencio hasta que sean libres, ya que se mantendrán sacudiendo, empujando, estirando, y rompiendo a través de muchas formas diferentes, hasta que todas las cadenas estén rotas. 
 

Ustedes y yo estamos a cargo de la curación de sus corazones, que se abren paso a su verdadero yo; la Divinidad en Ustedes y en sus vidas, ustedes han estado esperando para venir, esperando a que el ambiente fuera el adecuado; para ser claros, y servir de apoyo. Ahora es el tiempo.

Son un Ser Divino, que se está volviendo consciente de su condición divina, y todo el sistema está empezando a apoyarles como a Seres Divinos, empezando a reorientar su naturaleza divina.

Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta. Confíen.


MEDITACIÓN CON LA MADRE DIVINA Y EL ARCÁNGEL MIGUEL


Saludos Queridos.

Les enviamos bendiciones de amor y de alegría, en este momento del ahora, y los invitamos a abrir su corazón en el espacio para el mensaje.Tomen una respiración profunda e imagínense a si mismo que brilla intensamente con la más brillante de luz y con amor. Porque la Luz y el Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas.Ustedes se embarcarán en un nuevo viaje, a una nueva realidad. Todas las energías que están experimentando ahora mismo; están aquí para ayudarles, a intensificar sus frecuencias vibratorias. No luchen contra ellas, relájense en ellas. Saben que ustedes llevan a la Nueva Tierra en las alas del ángel.


Hay más cambios planetarios que se acercan a su línea de tiempo, y es más importante que nunca, que sintonicen con su Ser interior, su alma, su ser superior y la Fuente dentro de ustedes, es su luz de guía. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza, visión y  alegría.
Ustedes puede hacer lo mismo con la meditación, escuchar música hermosa, viendo algo edificante o tener una conversación inspiradora con alguien.Si ustedes tienen la sensación de estar atrapados en este momento, es sólo un momento de re- ajuste de sus energías y de las estructuras celulares. Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades. Incluso su ciencia se pone al día. Mantengan sus ojos abiertos a los signos de estos cambios ahora. Y, por supuesto, presten atención también a sus hijos. Enseñen la nueva forma de trabajar con las energías .

 
Son amados más allá de su saber y estoy siempre aquí para ustedes .

 
Soy el Arcángel Miguel y les traigo esta verdad.



La mensajera es Asara
La trascripción es de Susannah







Este mensaje puede ser compartido, siempre y cuando se respete todo su contenido.