Páginas

sábado, 26 de julio de 2014

-250714- LUNA NUEVA 27-07-14: - EL SACRIFICIO DEL EGO, A TRAVÉS DEL AUTO-CONOCIMIENTO -

                                                                                             


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -250714-


Luna Nueva, 27-07-14:


                     - El Sacrificio del Ego, a través del Auto-Conocimiento -


La graduación hacia una experiencia mas elevada, esta ocupando, un verdadero lugar en nuestras vidas. Esta es instruida de forma notable, por las extensas oleadas de Luz, que se reflejan ante nosotros, despertándonos a ser, quienes somos en realidad. Las conjunciones planetarias, se representan directamente como lineas de tiempo, en las que formatear constantemente, nuestras experiencias como seres humanos, elevando cada una de nuestras existencias por encima de las visiones del tiempo. Los nuevos hilos, que conducían nuestras psiques dentro de la percepción de tiempo lineal, quedan lejos de su influjo en lo sagrado, dándonos la posibilidad de forma directa, de abrirnos los ojos a mirar mas allá, de todo lo que podamos llegar a imaginar.

La presencia de algo estático sin movimiento, solo establece la resonancia de aquella vieja energía, por la que habíamos navegado. Actualmente somos conducidos por los influjos de la identidad de nuestro Yo Superior, el cual se abre a experimentar constantemente, los conductos de la mayor graduación, de los ciclos planetarios.

Esta presente Luna Nueva en Leo, constituye el verdadero reconocimiento, al trabajo realizado en nuestro propio despertar. Este a sido, instruyendo cada nuevo paso que damos, a esa parte interna que nos representa, y que lo ha hecho siempre. El integrar la presencia del espíritu, se adentra en todo momento, a fluctuar los valores del pasado, para construir en su presencia el presente, mas valioso. Estamos cursando la presencia de Leo mientras esta, resuena en nuestras psiques para adentrarnos en la consumación, de la eternidad de nuestro espíritu. El Sol en Leo, nos refuerza en la perfección, de ser constantemente plenos en nuestros actos, aun que la presencia de la Luna y Júpiter directamente con el Sol, actúan en el retardar constantemente nuestros contratos, en sistema global de aprendizaje. Aun así, se amplia la capacidad de percepción y de re-agrupación de nuestros contratos, en lo sagrado.

Abandonar el puesto de referencia, dentro de esta realidad o curso de experiencia lineal, instruirá a nuestras psiques, en el pleno elevar de nuestro estado egoico, el cual estará por encima de su percepción de realidad, al reflotar los cimientos de lo sagrado, en nuestros corazones.

Todo cambio, o transmutación directamente en este plano, influirá de veras, en la presente esfera del alto conocimiento, dentro del cual los fuegos de la verdad, nos incitan a que vivamos directamente reflejados, en la Luz del espíritu. Marte en Escorpio y Urano Retrogrado, nos consume en la verdadera efervescencia de nuestro despertar espiritual. Se abren directamente ante nosotros, las secuencias de una transformación acelerada, de la identidad humana a su vertiente mas sagrada. Las Aguas de Escorpio, (esfera mas elevada del Reino Espiritual), acontecen directamente en la acción de Marte, (esfera de integración y agilidad de la esfera Astral), para acontecer en posibles cambios directos de realidad, que fortalezcan las variantes de estar sumidos constantemente, en la mayor manifestación de introspección y reconocimiento de la Luz, del espíritu. Este simboliza el Sacrifico de nuestra personalidad mental tridimensional, al reconocer e integrar de veras los reinos, donde el retiro del alma establece su identidad.

El Nodo Sur en Aries, instaura el verdadero Sacrificio del Ego, a través del auto-conocimiento. Aceptar e instaurar los posibles cambios, a través de la introspección interior, es la mayor realización para postrar, nuestro pasado y dejar atrás todas esas energías, que impedían nuestra evolución. La lucha por el Poder, deja de simbolizar los ciclos del porvenir planetario, y se rinde a las experiencias sublimes de Libra, en el Nodo Norte, donde la diplomacia y la consumación de la Paz, serán los reflejos de Luz que acontecerán en la Nueva Tierra. Estar atentos y sintetizar cada una de las nuevas manifestaciones del espíritu a través vuestro, os abrirá de veras los ojos a sentir el regocije-o de esas entidades de Luz, que se consuman en vuestro propio proceso de aprendizaje. Libra signo de Aire, agrupa todas las energías y las eleva a su mayor expresión, para estructurar de forma directa, los cimientos de una tierra consolidada en el Amor al prójimo.

La libertar y el confort, serán las primeras variantes, de los primeros pasos hacia la ascensión del planeta. Ser conscientes, y fluir en las acciones de una tierra, que se eleva en la actitud de lo sagrado, a través de la sabiduría y el compromiso.

A medida que abrimos los ojos, estos reinos se hacen referente para nosotros, mientras que las lineas de un tiempo, que queda tras de si, siguen verificando la verdadera identidad, en la presente influencia del espíritu. Esta simboliza la profunda integridad, dentro de la cual, se abren directamente los umbrales del fuego, a través de las constantes presentes, de una profunda y legitima realización. La cual su servicio e realización consiste, en la integración de la voluntad a través del haber atravesado Cáncer, en sus profundos estados de aceptación. Los Reinos mas elevados, sintetizan en la integración de la legitima percepción de un tiempo, el cual fortalezca las instantáneas, de un curso en lo sagrado, del sistema celular planetario. Todo pensamiento, refleja el grado de percepción a través del cual, nuestras propias resonancias dentro del sistema periférico de tiempo, se ensanchan como lo hacen nuestras existencias, a lo largo del espíritu.

Los aspectos que influyen en la proyección de un progreso rápido de tiempo, solo alteran las constantes de un estado, el cual se sumerge directamente, en las profundidades de la mente, para adentraros en la fuerza subliminal de Leo, en la integración y eliminación de archivos pasados, de nuestras regencias planetarias, anteriores. El libro de la Vida, se cierra para volver abrirse en la consumación del mas elevado, grado de percepción sensorial. Seremos los pioneros, de la gran manifestación, que emprende su linea de salida, para acontecer en las proyección futura de los mayores acontecimientos, en integración con nuestro propio sistema de Adn planetario. Consumar una profunda integración en nuestro propio despertar, ceñirá a nuestras psiques, a presentar una variante presentada por Venus, al formarse directamente en Cáncer junto a Mercurio.

Las nuevas propuestas, serán ampliadas con el consocio de vuestro tiempo, para daros alas a la hora de sentir y profundizar, en lo que hacéis. Eso os elevara a consumar matrimonio con el espíritu. La valoración del presente, instruye a nuestras mentes a enamorados de nuestro propio Yo, el cual fortalece las variantes de un tiempo en lo sagrado.

El Sol en Leo, como regente de este transito en cuestión, constituye la veracidad en lo sagrado, de emprender un camino en la santidad, de nuestras acciones presentes. La perfecta intención de Leo, la cual se extiende en rapidez y sabiduría, constituye el emprender acciones en las cuales, la profunda integración en uno mismo, simboliza la constante manifestación de cambio. Todo Muerte eleva la vibración de un cuerpo o otro, en menor densidad, de la misma forma que una oruga, deja de proceso en la forma, para elevar sus vibraciones a través de la mariposa. Así, que nuestras experiencias tienen que ser contempladas, en la presencia de lo mas elevado, y ese es el propósito a través del cual, hemos sido realmente enviados.

La posibilidad de acontecer, y representar una transformación inminente, solo retrasara los grados de los signos, donde se presentan nuestras experiencias de aprendizaje. Las ruedas siguen girando, a medida que nos integramos en ellas. El tiempo, actuara en la persistencia de un verdadero, recorrer en confianza, los grados de nuestras ruedas astrales. La Luna en Leo, presenta una magnifica capacidad de organización, reflejando un tiempo perfecto, para instaurar nuestro alrededor, y así poner orden a toda esa clase de energías, que reflecta en la Luz, nuestra propia expresión, como humanos. El valor de reconocernos a si mismos, ayudara a nuestras psiques, a constatar una profunda integración de los valores, que instruyen nuestro presente mas preciado. Actuar en consecuencia de nuestros actos, sintetizada los preciados atributos, que Júpiter refleja a través de la Luna, en la Casa 4.

La profunda integración del reconocer, los estandartes de nuestras experiencias en el pasado, se abrirán paso a firmar el presente, con mas integración y serenidad. Vivamos en las energías de Leo, con la seguridad y la confianza de nuestro poder, el cual se eleva desde el interior, para representar los aspectos del alma, como seres humanos en la Tierra. Es el momento, de alcanzar nuestro reinado, como Leones en la Tierra....

Astrología del Alma, para reflejar los atributos de nuestro tiempo....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com