Páginas

sábado, 27 de septiembre de 2014

MADRE DIVINA - BALANCE DE SUS CHAKRAS Y ACTIVACIÓN DE SU KA




MEDITACIÓN DE ACTIVACIÓN, BALANCE Y EQUILIBRIO, CON LA MADRE DIVINA EL 1 DE OCTUBRE - PREFERIBLEMENTE EN LA NOCHE. 
https://www.youtube.com/watch?v=Yi7BM8XPTfA
Mis niños hermosos; vamos a alinear y balancear sus chakras principales, a llenar de luz su Doble Etérico o KA por su tubo pránico, desde el chakra raíz que es donde están almacenadas las partículas adamantinas. El equilibrio está en sus pies, así que por favor conéctense con la Madre Tierra. Los centros receptores de energía vital se alinean con el rayo dorado, se limpian con el rayo turquesa y se balancean con el rayo blanco.
María Magdalena e Isis, van a estar con ustedes para ayudarlos, guiarlos, alimentarlos con su luz e intensificar sus frecuencias vibratorias para activar su KA. Al abrir cada chakra se están expandiendo a su yo infinito. Es importante que sepan que son infinitos porque este es el recurso que estamos utilizando en esta meditación.
Con la técnica del ablandamiento  (luz en cada chakra y expandirla hasta la Fuente) los puntos son:
Corazón
Garganta
Tercer ojo
Corona
Corazón
Plexo Solar por arriba del ombligo
Base de la espina  área pélvica por debajo del ombligo
Chakra raíz
A través del balance y la curación vibracional que está tomando lugar, estoy disolviendo los bloques que les impiden conectarse conmigo - sientan el rejuvenecimiento de sus corazones y la conciencia de unidad que es la conciencia crística.
Yo quiero enseñarles a ustedes cada vez más sobre ustedes mismos, a profundizar en ustedes mismos, para que puedan ser todo lo que desean ser. El poder de su verdadero ser debe abrirse en su vida – su capacidad infinita de ser ustedes mismos para cumplir su propósito divino en este plano y salir con éxito de los retos y situaciones que enfrentan en sus vidas, aunque estén en este campo de materia en este espacio con limitaciones. Pídanme que yo les ayude a hacer; lo que ustedes tengan que hacer y reciban mis regalos. Yo quiero asistirlos en lo que estén haciendo, para que ustedes reciban más.
Los invito a abrir su corazón el 1 de Octubre para sentir la energía del Divino Femenino. Tomen una respiración profunda de luz  y de amor. Porque como les dijo el Arcángel Miguel; de Luz y de Amor es de lo que ustedes están hechos. Y es la Luz y el Amor lo que crea sus experiencias deseadas con la ayuda del Ka que intenta complacer los deseos de su corazón. Así que repitan KA, KA, KA hasta que sientan que su cuerpo etérico está activado.
Ustedes se sentirán con mayor vitalidad y nuevas oleadas de energía. Todas las energías que están experimentando; están aquí para ayudarlos, a intensificar sus frecuencias vibratorias.

Sintonicen con su Ka, expándanlo hasta la Fuente desde dentro de ustedes. Esta vibración los alinea con su verdadera fuerza vital y fuerza kundalini. Ustedes pueden hacer esta meditación, escuchando música hermosa.
 
Vamos a re-calibrar sus energías en sus chakras, para aumentar las células que hay en su cuerpo físico. Cómo les dijo el Arcángel Miguel:”Ustedes se están transformando en el nuevo ser humano, totalmente equipado con todos los niveles dimensionales superiores. Van a descubrir más y más, las manifestaciones de sus nuevos dones y capacidades”.
 
Sí, la Madre de la Creación está aquí. Obsérvenme, pongan su conciencia en mí. Si no me diera cuenta de alguno de ustedes, entonces digan: "Madre Divina, aparece." Y dejen que su conciencia sutil me encuentre, me sienta.
Balance y Equilibrio de sus Chakras

Yo la Madre Divina voy a equilibrar su sistema de chakras a través de una alineación profunda y exhaustiva de su fuerza vital, para apoyar su salud y su evolución espiritual, y para que experimenten la energía de los chakras individuales y el conocimiento de cada uno de ellos.
Los llevo a la Totalidad del Infinito usando la luz como su vehículo. Quiero enseñarles una nueva forma de balancear sus chakras uniendo la energía ascendente de la base de la columna con la energía de la corona y luego la energía regresa a la base de la espina.
Los chakras se localizan en el cuerpo etérico y dirigen el flujo de energía hacia al cuerpo mental, emocional y físico. Siete de estos chakras, localizados a lo largo de la columna vertebral y en la cabeza, son los chakras principales, más el octavo chakra turquesa desde donde el alma celestial les manda luz divina para que se derrame en ustedes. Cada uno de estos chakras, vibra a diferente velocidad o frecuencia, que se manifiesta con diferentes colores. Al igual que hacen con sus músculos, también pueden ejercitar sus chakras y aunque no se puedan ver a simple vista; sí, ustedes pueden sentirlos.
Con el fin de aumentar su potencial energético, deben de tener un conducto limpio para que pase la luz y la energía que recibimos de la Fuente de la vida, para movernos libremente a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores. Si alguno de los chakras está bloqueado puede que uno o más de nuestros cuatro cuerpos estén fuera de alineamiento. Y si esto sucede no podemos conseguir un buen rendimiento de los otros cuerpos inferiores. Los chakras están unidos por el sistema nervioso central y el sistema endocrino - las glándulas son las joyas de nuestro sistema.
Ahora sentados en el centro de un disco de luz blanca, giren el disco por su eje que está en su columna vertebral y respiren luz divina hasta que se sientan dentro de una esfera de luz blanca. Dentro de la esfera ablanden con la luz la base de la espina y suban la energía hasta la corona y ablanden con la luz - luego bajen la energía hasta el chakra base y hagan este ejercicio varias veces. Los amo muchísimo.
 
Madre Divina vía Susannah  
 
RELACIÓN DE LOS CHAKRAS CON LOS CUERPOS INFERIORES
 
El chakra del corazón se relaciona con el Ka o cuerpo etérico. El chakra de la garganta y del plexo solar con el cuerpo emocional. El chakra del tercer ojo y el de la sede del alma con el cuerpo mental. El chakra de la coronilla y el de la base de la columna vertebral con el cuerpo físico.
La Llama Violeta es usada específicamente para la transmutación del karma negativo, disuelve su causa, efecto, registro y memoria. Es la energía divina que libera a los átomos, células y electrones en los cuatro cuerpos inferiores. Puedes recitar los siguientes mantras para la purificación de los sietes chakras principales.
YO SOY un ser de fuego violeta. YO SOY la pureza que Dios desea (se repite después de cada chakra- mantra).
Mi chakra de la coronilla es un loto de fuego violeta.
Mi chakra de la coronilla es la pureza que Dios desea.
Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta.
Mi tercer ojo es la pureza que Dios desea.
Mi garganta es una rueda de fuego violeta.
Mi garganta es la pureza que Dios desea.
Mi corazón es un chakra de fuego violeta.
Mi corazón es la pureza que Dios desea.
Mi plexo solar es un sol de fuego violeta.
Mi plexo solar es la pureza que Dios desea.
Mi sede del alma es una esfera de fuego violeta.
Mi sede del alma es la pureza que Dios desea.
Mi chakra de la base es una fuente de fuego violeta.
Mi chakra de la base es la pureza que Dios desea. 
El Chakra de la Coronilla Amarillo, es el chakra de la iluminación, regula las facultades mentales y la memoria del Ka. Está situado en la parte superior de la cabeza y tiene 972 pétalos, se denomina; “el loto de mil pétalos”. Es de color amarillo y es el centro a través del cual alcanzamos la conciencia divina, y la percepción de nosotros mismos como parte de Dios. Su nombre en sánscrito es Sahasrara que significa “con mil facetas”.
Cuando este chakra está bloqueado puede arruinar la memoria al igual que lo hace el consumo de drogas, que es uno de los mayores factores que conducen a la contaminación de este chakra - las drogas nos desconectan del alma - la energía mal cualificada en el chakra de la coronilla produce la falta de una mente clara.
Las expresiones positivas del chakra de la coronilla son: iluminación, sabiduría, conocimiento de sí mismo, entendimiento, y conciencia crística.
Las expresiones negativas son: orgullo espiritual y egocentrismo.
 
Los Maestros Ascendidos nos han dado a conocer estos colores. Representan lo más puro, las formas más etéricas de los chakras que son vistas solamente en profundos niveles espirituales.

El Chakra del Tercer Ojo Verde: Es el chakra del ojo interior, este centro es tan importante para mantenernos libres de los desechos humanos como cualquiera de los otros seis, incluso más, porque es el orificio de la visión espiritual. Esta ubicado en el medio de la frente, entre las cejas, es de color verde esmeralda y tiene 96 pétalos. Su nombre en sánscrito es Ajna que significa “mandar”.
A través de tercer ojo y su conexión con la glándula pineal, deberíamos ser capaces de anclar la visión de Dios y de trabajar con la telepatía.
La limpieza del chakra del tercer ojo puede conseguirse mediante la meditación en formas geométricas, así como a través de la elevación de las energías de los chakras inferiores hasta el nivel del tercer ojo. Ver solo el bien para fortalecer la visión a través del ojo omnividente de Dios.
Las expresiones negativas de este chakra son: falta de claridad e inconstancia.
Las positivas son: verdad, tener la visión más elevada de uno mismo y de los otros, curación, abundancia, claridad, constancia, concentración, música, arte y ciencia.
El Chakra de La Garganta Azul está situado en la base del cerebro y no es redondo, tiene 16 pétalos. Su nombre en sánscrito es Vishuddha que significa “pureza”.
Es el chakra de la comunicación. A través del uso de la palabra hablada podemos hacer grandes progresos en el afinamiento de todos nuestros chakras. El primer paso para limpiar el chakra de la garganta es purificar nuestro lenguaje como si estuviéramos hablando delante de Dios. Este chakra es el único que tiene la cualidad de transferir las energías puras de la Presencia YO SOY al plano físico.
Su expresión positiva es: voluntad, fe, protección, dirección, y valor.
Su expresión negativa es: crítica y duda.
El Chakra del Corazón Rosa: es la casa de la Madre Divina, de él recibimos la energía de Dios y la guía de nuestro Cristo Interno -  distribuye la energía sanadora al resto de los chakras. También a través de este chakra conectamos con nuestra Llama Trina. Su nombre en sánscrito es Anahata que significa “intacto”. Su ubicación es el hueco entre las costillas, tiene 12 pétalos.
Todos los demás chakras dependen del flujo de la energía desde el corazón. El chakra del corazón en estado óptimo emite un fuego blanco con tonos rosados y rubí dependiendo de la intensidad y pureza del amor expresado, este chakra lo podemos visualizar como una rosa en el mismo lugar del corazón físico, un poco más a la derecha. Sus expresiones positivas son comunicación amor, compasión, belleza, sensibilidad, apreciación, gratitud, generosidad, creatividad.

El Chakra del Plexo Solar Morado-Oro-Rubí, emite una luz naranja. 
El chakra del plexo solar, está localizado en el ombligo para algunos y para otros un poco más arriba del ombligo. Tiene 10 pétalos. Su nombre en sánscrito es Manipura que significa “repleto de joyas”.
 
Cuando nos sentimos agitados y sentimos este desasosiego en la boca del estomago, sabemos que es nuestro plexo solar el que ha sido afectado. Esta energía normalmente es liberada a través de la garganta. El chakra del plexo solar y el chakra de la garganta están relacionados y cuando están en armonía, las energías de ambos convergen en el corazón, para la comunicación amorosa, cuando alguno de ellos está desarmonizado ambos chakras quedan afectados. Muchas de nuestras emociones se expresan a través de estos dos chakras, cuando las personas expresan sentimientos de amor, bondad o cualquier otra emoción positiva, hablan de forma reposada y con un tono de voz resonante. Cuando el plexo solar es perturbado el tono de voz y el volumen se elevan. Controlar el plexo solar requiere la maestría de la voluntad sobre nuestras emociones por medio de nuestro sometimiento a la Voluntad de Dios, por el fuego sagrado del corazón.
El plexo solar está unido al alma, si este chakra se conservara puro estaríamos más en contacto con nuestros verdaderos sentimientos y nuestras emociones.
Las cualidades divinas o expresiones positivas son voluntad, servicio y equilibrio.
Las expresiones negativas son agitación, agresión, egoísmo, indulgencia, y miedo.
El Chakra de la Sede del Alma Violeta es el de la libertad. El alma está anclada en el cuerpo físico a través del chakra de la sede del alma situado entre el ombligo y la base de la columna vertebral. Este chakra es el de la creatividad, gobierna el código genético, la herencia y la formación de la simiente y el óvulo, este chakra tiene 6 pétalos, su color es violeta. Su nombre en sánscrito es Svadhishthana que significa “morada del ser”.
Las cualidades divinas de este chakra son; la libertad, la misericordia, el perdón, justicia, transcendencia, alquimia, transmutación e intuición,
Las expresiones negativas son la ausencia de perdón, de justicia o de misericordia; intolerancia, falta de tacto, y crueldad.
 
El Chakra de la Base Blanco está en la base de la espina dorsal. Es el chakra de la Madre Divina y es la base de nuestro templo espiritual. Su nombre en sánscrito es Muladhara que significa “raíz”, “base”, “cimiento”.
Las cualidades divinas de este chakra son la pureza, la autodisciplina, esperanza, la perfección. Su color es blanco y tiene 4 pétalos formando los cimientos de la pirámide del ser. La fuerza vital del chakra de la base está destinada a ser elevada hasta la coronilla y hasta el tercer ojo, por medio de la meditación con la Presencia YO SOY. Esto magnetizará la energía hacia arriba cuando esta fuerza vital o kundalini sube por el canal que conecta los chakras, nutre a cada uno de ellos con la pureza de la luz de la Madre.
Si mantenemos nuestra concentración sólo en lo físico y no va más arriba, la energía puede estancarse en el nivel de este chakra. Cuando se acumula mucha energía en la base, requiere de una salida, en algunos individuos esto ha resultado en arranques de enojo, abuso físico o en el mal uso de la energía sexual.
Su expresión negativa es desaliento, desesperanza, e impureza.
Podemos limpiar este chakra recitando el rosario a la Madre Maria.