Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

IMPORTANTE…USTEDES SON SERES MUY ANTIGUOS. Madre Divina





Ámate a ti mismo en un florecimiento infinito. Yo estoy aquí para curar tu campo de energía. Ámate a ti mismo, ésta es la cosa más importante que puedes hacer para sanar tu campo de energía. 


Voy a darles más vida a sus cuerpos inferiores. Alégrense porque les traigo la Fuerza de la Vida. Confíen en mí, caigan más profundo en mí corazón. Confíen en su corazón. Confíen en que por fin, van a poder resolver el problema que tienen desde hace tanto tiempo. Su corazón es sabio y profundo. Su corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo estoy con ustedes en lo más profundo de su corazón. 

Estoy alineando su energía con mi energía. Los estoy abrazando con mi aura. Me estoy convirtiendo en una parte importante de sus vidas.

El amor les puede enseñar más acerca de la confianza. Pase lo que pase, aunque los hayan herido, aunque los hayan traicionado o cualquier experiencia emocional dolorosa que hayan experimentado últimamente; déjenla ir no la cristalicen en su cuerpo emocional. Yo quiero que se amen a sí mismos cada vez más, yo quiero que se cuiden más. Dejen ir lo que les hace daño y caigan en mi corazón. Dejen ir cualquier experiencia superficial y caigan más profundamente en mi corazón, allí sientan mi amor. Permítanme que los apoye, en las dificultades que puedan tener para amarse a sí mismos porque ustedes no están acostumbrados a hacerlo. Yo sé cuál es su mayor bien. Su bien más elevado es que ustedes puedan reconocer y ser lo que realmente son y vivir como un ser divino. Están genéticamente estructurados para ser amados. Su propósito es sanarse a sí mismos. Ustedes tienen mi apoyo y mi amor.Esta es nuestra relación, una relación de amor. Nuestra relación los está curando. Mi amor cura el corazón y todo lo demás también sanará.

El día de su cumpleaños, pregúntenos su verdadera edad y se van a sorprender. Ustedes son seres muy antiguos con un linaje espiritual – Ustedes tienen una sabiduría muy antígua. Esto es lo que les está pasando; se están transformando. Están creciendo todos los días, levantándose cuando se caen, dejando ir lo que es viejo y ya no funciona para ustedes, dejando de lado las viejas costras que no expresan su naturaleza Divina. Esta es la transformación de la que yo estoy hablando. Esta es la transfiguración de la que se había hablado en la antigüedad y que están experimentando ahora en su forma física, porque este es el tiempo para aceptar su herencia divina. Ustedes son seres divinos que merecen tener su campo electromagnético lo más sano posible. El Infinito puede hacer esto. La Inteligencia Divina está habilitándolo, cuando ponen su atención y la luz centrada en puntos específicos del cuerpo donde hay molestias o dolor y los expanden hacia el infinito.


SI ESTÁN ATRAVESANDO LIMITACIONES EN SU CUERPO FÍSICO, AMEN SUS LIMITACIONES, ABRÁCENLAS Y SIGAN ADELANTE 

Si los está bloqueando cualquier cosa, díganle: “Destrózate, rómpete. Ve hacia la luz”. Cualquier cosa que está tratando de sujetarlos a cualquier adicción, díganle: ”Ve hacia la luz, ya no te necesito – ya no tienes poder sobre mí”. Se vierte en la Luz Divina. Cualquier cosa pesada y estresante para ustedes; llénenla de el Amor Divino.

Quiero que crean en el éxito en Todo lo que hagan. Toda la inteligencia del universo le está dando apoyo. El universo está configurado por todas las leyes de la naturaleza y están para apoyarlos. Reciban ese apoyo de la Madre Tierra. Hay amigos inteligentes que ayudan todo el tiempo, si sólo van a la naturaleza y les ponen atención.

El miedo apaga la capacidad de prestar atención, no les ayuda a recibir lo que se les está ofreciendo. Ustedes tienen el apoyo de todas las leyes de la naturaleza. Yo quiero que lleven una vida lo más natural posible. No ignoren o pasen por alto las señales de su cuerpo físico. Estamos vibrantemente vivos. Hablen con nosotros desde su corazón. Digan: Están bien, las leyes de la naturaleza, estoy listo para vivir con ellas. Tienen que expandirse. Suavizar a través del miedo. Superarlo. Ir a una vibración más alta, eso es lo que significa elevarse por encima del miedo. Utilicen la Divina Luz ascendente para elevar su vibración. 

Los invito a practicar el ablandamiento, el dejar ir, la superación de los malos hábitos, la profundización en su corazón tomando conciencia de su Ser Infinito. Cuanto más se dan cuenta de su Ser Infinito, más atraen de vuelta la salud. Ustedes pueden decir: Yo llamo a mi Ser Infinito dentro de mi vida ahora. Lo estoy llamando de nuevo a mí, con mi amor.


Valórese – si tiene que cambiar algo en su vida para recobrar su salud, no lo dilate más, no ponga más excusas – usted es la persona más importante en su vida. Usted es una persona digna de ser amada incondicionalmente. Yo le veo. Yo le conozco. Lo Divino está presente en usted, está vivo en usted, está bien y totalmente radiante. Interiormente diga: “Yo llamo a mi Ser Divino, ahora”. Tome un momento, dándose cuenta de su Ser Divino. Observe su vibración, observe la energía de su Ser Divino, de su cuerpo de luz. Usted es hermoso. Estoy aquí sosteniéndole con mi amor, y como usted tiene mi amor; sanará. Usted es un ser divino en una forma física, estoy limpiando las nubes que lo alejan de su conciencia, para que pueda experimentar plenamente la verdad de lo que es.

Dejen que el Amor Divino los sumerja en sus olas. El amor es una fuerza curativa. De hecho no hay otra fuerza curativa más que el amor.

Si ustedes no saben qué hacer en una situación, déjenlo pasar. Lo que llevará la situación hacia el Infinito, hacia su libertad.

El amor por ustedes mismos no viene del ego, viene de su corazón; es mucho más que una emoción – es la energía que les proporciona más vitalidad, una buena salud – no sólo físicamente, sino vibracionalmente. La verdad de que el amor hay que buscarlo dentro; está en el interior. Ustedes lo encuentran en su corazón. Las nubes que han ocultado su verdadero yo están siendo eliminadas. Ustedes tienen la fuerza de su alma para hacerlo todo. Pero la fuerza no está en el pequeño yo, sino en el Ser Infinito, que es su verdadero yo. Lo Divino está aquí ahora. Su amor divino se está activando. Permitan el amor divino. El amor divino no tiene miedo. Usted en su naturaleza divina no tiene miedo, no tiene debilidad. Usted es fuerte, tiene coraje. El amor por sí mismo, va unido a su confianza en sí mismo y va unido a su ser Divino. Usted no está aquí para ser una pequeña persona débil. Está aquí para ser un ser sabio, centrado e iluminado, y para ello, necesita sentir que se ama con amor divino. Ámese a sí mismo.

Ustedes se merecen la felicidad ahora. Digan Madre ayúdame a ser feliz, esta situación no me permite ser feliz, ayúdame a superarla.

Ustedes al cuidar de su cuerpo físico, están transfigurado su forma física, la están haciendo a la forma de Dios – curando algo para que todo el sistema funcione según el plan de Dios.

La actitud queja es perjudicial para el sistema físico. Ustedes pueden cambiar eso; trayéndoselo a la Madre Divina y ámando su limitación para que mejore.

La atención centrada en la Totalidad infinita es para elevar su vibración, de la misma manera que la creación mental del holón de la ascensión, y la eliminación de las energías de la enfermedad, permitiendo que la energía de la salud los re-estructure; dirigiendo el flujo de la Totalidad Infinita a su cuerpo físico, lo que le permite al flujo del Infinito sanarlos, para volver a crear dentro de su sistema; la plantilla Divina que yo quiero darles ustedes. Los amo muchísimo

Madre Divina vía Susannah


SUS ALMAS NO NECESITAN SER DEL RAYO ROSA DEL AMOR PARA AMARSE LO SUFICIENTE A SÍ MISMOS

"Diario de El Puente a la Libertad-Arcángeles Miguel y Fe".

Quiero que ustedes vean y sepan que en cada uno de los Siete Rayos, el aspecto de Amor Divino está detrás de toda expresión. Por supuesto, está tremendamente activo en el Primer Rayo de Fe (Llama Azul) y la expresión de la Voluntad de Dios como hemos dicho.

También está muy activo en la radiación de Iluminación, la Llama Dorada del Segundo Rayo, donde el interés de los estudiantes es magnetizado y se mantiene por la radiación de Puro Amor Divino, hasta que lleguen al punto en que realmente desean saber y piden una explicación de la Ley de Vida. Luego, una vez más, por la radiación del mismo Amor Divino, se imparte la comprensión de los Maestros Ascendidos de esa Ley y su correcta aplicación.

El Amor Divino es primordial y extensamente evidente, por supuesto, en todas las actividades del Tercer Rayo (Llama Rosa), donde se manifiestan la tolerancia y la comprensión total de toda vida.

Es ciertamente evidente, también, en el Cuarto Rayo (Llama Cristal), donde la pureza de emociones, pensamientos, sustancia etérica y carne son esenciales para el establecimiento de una conexión íntima con la Deidad y la exteriorización del Designio Divino.

El Amor Divino se expresa en concentración (Quinto Rayo), ya que permaneces con aquello que te encanta hacer. Esto ustedes lo saben, aún en las asociaciones de sus mundos externos. Si les encanta lo suficiente hacer algo o alguna persona, darán su vida en servicio a eso (o ella) sin importar la incomodidad o inconveniente personal que puedan ustedes experimentar.

Una vez más, el Amor Divino está ciertamente activo en el Sexto Rayo (oro y rubí) en el deseo de ministrar a los ángeles aprisionados, a la humanidad y a la vida elemental.

También, este mismo Amor Divino es uno de los aspectos más importantes del Séptimo Rayo (Violeta), ya que no existe un Amor mayor que el de invocar desde las Alturas Cósmicas (el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el Reino Angélico), ayuda para una evolución que sufre tormentos de diversa índole, especialmente la asistencia que ellos pueden traer (y traen) al hacer ustedes el Llamado, la Llama Violeta Transmutadora de Compasión Divina, Misericordia y Perdón.

¡Ahora bien, ojalá que NUNCA lleguemos a considerar que el Amor Divino es una cualidad negativa! Es siempre una actividad extremadamente positiva, aunque su expresión a veces pueda ser la de una descarga dinámica de Fe, Confianza y Protección, o en Iluminación y Comprensión, o en el sentimiento de amable tolerancia. Su expresión también puede darse en la pureza de los sentimientos del asceta, en la concentración de sus energías en la producción de algo que puede ser beneficioso para la raza humana en pleno, en la ministración a hombres, mujeres y niños en zozobra en sus hospitales y asilos, o en aliviar el sufrimiento de cualquier parte de la vida.

El Amor Divino también puede expresarse en la Alquimia Divina del Fuego Violeta el cual, al pasar a través de cualquier sustancia sombría, eleva instantáneamente la acción vibratoria de esa sustancia a la Perfección. No hay mayor expresión de Amor Divino en ninguna parte en el universo, que la de un hombre o mujer que logre la comprensión total de la ciencia absoluta detrás de la alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora y luego, mediante su uso, se convierta en un ejemplo de su realidad y eficacia, revelando particularmente sus tremendas bendiciones y posibilidades a sus prójimos. ¡Lo que uno puede hacer, todos pueden hacerlo! 



La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
*
Voces Cósmicas blogspot.com