Páginas

domingo, 26 de octubre de 2014

MENSAJE DE ÁGUILA BLANCA - TOMADO DE LOS DIEZ SECRETOS DE TU ALMA





Canalizado por Jonette Crowley

CONCIENCIA

La conciencia comienza como un simple punto. El punto simple contenía todas las posibilidades y toda la energía para la creación de un número infinito de universos. Este punto simple comenzó a girar en forma de espiral hacia fuera. Al espiralar hacia fuera, se creo la diversificación e individualización. La conciencia formó y adquirió distintos puntos de vista, resultando en una variedad y riqueza.

Al comienzo, las almas y los seres se extendieron como los brazos de una galaxia, para experimentar la vida desde diferentes perspectivas. Sin embargo, en la actualidad, estos brazos retorcidos de conciencia están comenzando a tirar hacia adentro. Con esta atracción hacia adentro, un sentimiento de conexión y de estar juntos en conciencia surgirá. Simultáneamente ustedes van a conseguir la habilidad de adoptar otros puntos de vista; ustedes saltarán desde un punto de la existencia al otro.
La conciencia hace de puente sobre el abismo. En el mundo físico, los viajes por aire, la televisión, satélites, teléfonos celulares, Internet y faxes hacen que el mundo parezca más chico. El mundo tiene el mismo tamaño como siempre lo ha tenido, pero la experiencia del mismo sigue cambiando. El universo continuará pareciendo ser el mismo, pero a medida que ustedes logran las habilidades de un viaje consciente, la experiencia del universo será más chica, más ajustada, conectada e interrelacionada.

No va a ser de importancia lo que haga el mundo físico porque la conciencia y la experiencia son los que definen al mundo. Los cambios drásticos que ustedes sienten son cambios de percepción debido a esta increíble expansión. Con la expansión también llega la conexión de la conciencia. La conciencia es el puente de luz que conecta a los seres humanos los unos a los otros.

Su conciencia va a estar en condiciones de viajar a cualquier punto que elija, incluyendo al punto de toda creación. Toda vida es una expedición, y este libro representa la próxima fase de la expedición. Ustedes aprenderán a vivir en formas muy distintas. Ustedes se sentirán conectados telepáticamente con aquellos a los que aman y a los otros. Ustedes comenzarán a incluir cuestiones y conceptos más amplios en su mente.

Ustedes encontrarán una perspectiva más amplia para tomar decisiones. Su capacidad para ver al mundo como un sistema conectado se expandirá. Ustedes tratarán de estar en claro acerca de toda conexión entre todas vidas y toda existencia. Cuando ustedes encuentran esta conexión, se convertirán en seres multi-dimensionales.

La conciencia universal es el presente infinito de todo pensamiento. Está por encima del pensamiento, por encima de Todo Lo Que Es físico y por encima de todo lo que puede ser comprendido. Es todo lo que es. El mismo existe en un momento poderoso más allá del espacio y tiempo. El mismo es infinitamente expansivo y grande. Alguna gente lo llaman a esto Dios/Espíritu.
No hay nada fuera de la conciencia universal porque, por definición, la misma comprende todo. Abran su conciencia y alinéense con la verdad más grande hasta quedar imbuidos con la perspectiva más elevada de lo que la realidad es. Ustedes están expandiendo su conciencia y ganando perspectiva.

ESENCIA ESPIRITUAL
 
Su esencia espiritual es lo que ustedes son. Es su alma, su poder y su gloria. Sin embargo es muy individual. Así que, a pesar de que ustedes y otros tienen cuestiones y desafíos similares, hay muchas corrientes de existencia variadas.

El lugar en el que se encuentran ahora es perfecto. Este es su hogar, su cuerpo, su templo, su Tierra, su existencia. Estén en su hogar en una forma mucho más amplia con todas sus facultades, con todos sus increíbles sentidos, con el conocimiento de su naturaleza multi-sensorial, multidimensional. El hogar se sentirá diferente una vez que se hayan expandido y puedan relacionarse ustedes mismos en todos los niveles de su conciencia. Conocerán su ser multidimensional.

SUS SERES MÁS ELEVADOS

Han escuchado acerca de los seres más elevados, acerca de las almas, de grupos de almas y almas superiores, y quizá se han preguntado cómo se adecua todo esto. En el inicio, comenzaron con la Fuente, la increíble Unidad. Como comenzaron ahí, aún están completamente en la línea de la Fuente.
Caminando en esta carne humana, tienen una personalidad. Opera en tiempo y espacio; es finita. Su personalidad tiene un “toma y da“. Recibe y paga. Tiene karma.

Encima de eso, en términos lineales, está un aspecto de su ser llamado su ser más elevado o ser más grandioso. Su ser más elevado tiene muchos de los atributos de su personalidad; no es limitado, sin embargo, en tiempo o espacio. Está por encima de las restricciones físicas. Su ser más elevado aún tiene amor, relaciones y karma, pero no carga todo el karma que carga su personalidad. Carga grandes patrones de crecimiento, patrones de progreso. Carga un flujo de evolución que ustedes siguen; carga dirección. Su ser más elevado se relaciona a ustedes y los seres más elevados de otras personas en una forma más amorosa y compasiva de la que generalmente lo hace su personalidad.
Por encima de su ser más elevado está un alma superior. El alma superior es la raíz de todas las personas que han sido ustedes. El alma superior es el alma de cuando fueron un pescador, un clérigo en la Atlántida, un cazador de mamut o un nativo americano. La diferencia entre un ser más elevado y un alma superior es que el ser más elevado está más relacionado a ustedes en esta vida en particular. Un alma superior es el ser más elevado del ser más elevado; es ustedes como humano en todas sus encarnaciones.

Por encima de la almas superiores está el alma grupal. El alma grupal es un grupo de energías que ha tenido al menos una experiencia humana y comparte el mismo servicio o ideal. Hay muchas almas grupales, todas hermosamente enfocadas. Ustedes pertenecen a varias de ellas. El alma grupal es una entidad dinámica y cambiante. En el plano físico, se sentirán instantáneamente conectados a aquellas personas que comparten su grupo de alma.

Por encima de eso estaría un reino que en algunas literaturas es llamado la mónada, el alma del alma. La mónada es un plano de luz más fino, más ligero. Se relaciona con más que la encarnación humana. La mónada está más cerca y más conciente de la Fuente y de la sabiduría de lo que lo está el alma.
Todo esto está accesible para ustedes. Es su “ser más elevado”. La grandeza, la luz, las almas de grupo, la mónada del universo está accesible porque es parte de quiénes son ustedes. Todos tienen vibraciones variantes. Cuanto más elevan su vibración hacia la finura, más pueden viajar de acá para allá de lo continuo desde un elevado lugar del ser Fuente a un igualmente elevado lugar del ser humano. El “Humano” no es un lugar bajo. Cuanto más fina sea su vibración, más puede caber en niveles diferentes. Justo ahora, el enfoque de su vibración generalmente es ordinario y no puede operar en los niveles más elevados.

BENEFICIOS DE CONECTARSE

¿Cuáles son los beneficios de conectarse a su ser más elevado? Primero, sentirán como si su atención estuviera enfocada más alto, puesto que hay una diferencia entre su ser normal despierto y su ser más elevado. Pero cuando se enfoquen aquí, asumirán la vibración de ese aspecto más elevado y más sabio de quiénes son ustedes, y la diferencia disminuirá.

Probablemente que han conocido personas que parecen estar radiantes. Ellas están más allá a lo largo de lo continuo de la conciencia en donde existen más posibilidades. A medida que extienden su conciencia hacia fuera, las cosas de densidad tales como la ira, el miedo, el prejuicio y la ofensa se vuelven invisibles. Éstas aún sucederán en algún otro plano de realidad el que no es ni un plano al cual se suscriben ni del cual están conscientes.

Una vez que aprendan a incrementar su vibración, se mantienen consolidando por todo el camino, a lo largo de esta y muchas vidas. Cuando actúan como su ser más elevado hacen surgir los seres más elevados de otros. Sirven a otras personas viendo su valor. Esto los anima a moverse a la vibración de sus propios seres más elevados.

Cuando mediten tanto como un humano y como un ser más elevado, percibirán la diferencia en las energías. Cada diferencia cualitativa en la experiencia parece indicar que ha sido pasado un hito. Cuando se comunican con su ser más elevados, no experimentan límites de tiempo y espacio, así que todo es telepático e instantáneo. Todo tipo de almas se comunican de esta manera; el reino animal en particular opera así. Cuando estén en el plano de sentirse como un ser más elevado, serán capaces de comunicarse fácilmente con los seres más elevados de los animales y de los humanos.

Cuando se relaciones con la mónada y el alma de grupo, se comunicarán telepática o físicamente en términos de vibraciones de energía sin la necesidad de interpretación. Pueden no entender lógicamente lo que reciben, porque vino del nivel de la mónada. Se están conectando a niveles mucho más elevados que el nivel de pensamiento.