Páginas

domingo, 1 de marzo de 2015

ELOHIM – EL SENDERO DE LAS BUENAS MANIFESTACIONES




Queremos que vuestra vida fluya como una agradable sonrisa. Deseamos que vuestros días estén repletos de pureza, inocencia y la magia de un niño.  Y que con el mismo amor y entrega al Bien con los cuales expresan su vivir, deseamos que se sumerjan en la felicidad que los compone, en esencia. Nosotros queremos abrir vuestros caminos de comprensión, a fin de que consigan alcanzar vuestros objetivos.

El contento pleno del ser humano expande sobremanera a la Fuente! La alegría que exhala un corazón inmerso en la realización y el éxito libera al Todo una energía consistente, fuerte, capaz de contribuir con el flujo del Bien en varios niveles. Muchas veces les presentamos a ustedes un sentido hacia donde todo fluye, este sentido, en nuestro lenguaje, sería lo que ustedes entenderían como el flujo del Bien. Toda vida, toda forma de vida, sea física o no, se encuentra deslizándose por ese flujo que es constante.

Nuestro deseo al darles estas palabras es que comprendan no solamente que este flujo existe, sino también que se permitan fluir por él de forma armónica, asertiva, constantemente en un estado de permiso y liviandad. Sabemos que todos ustedes desean fluir así, conocemos vuestras intenciones profundas y estamos conscientes de vuestro deseo por la felicidad y bienestar. Por eso venimos a darles la receta de este flujo, y ella se llama positividad.

Si cultivan vuestros días sobre esta “receta” del Bien, los acontecimientos seguirán de otra forma para cada uno de ustedes. Eso, obviamente, es individual. Sin embargo, a medida que se permiten fluir armónicamente con la energía que los creó, afectan el contexto en que viven y el mundo con aquello que decidieron vibrar.

Por eso, la creación de un ambiente feliz está directamente ligado a la forma en cómo se sienten. Y no solamente eso, la manifestación que desean, también lo está. El relacionamiento amoroso esperado, la sanación para aquella incomodidad física que los perturba diariamente, también se encuentran en el camino de las emociones felices. De hecho, todo aquello que ustedes desean está en el rumbo de ese sendero. Y si vuestro intento es alcanzar las cosas buenas que llenan vuestro corazón de alegría solamente con solo pensar en ellas, sugerimos que sigan por el camino de las vibraciones que los hacen sentir bien.

Diariamente, que vuestro baño energético sea de paz, felicidad y Amor. Para sí mismos, y enseguida, externalizados en aprecio a los componentes de vuestra realidad, sean ellos personas, cosas, animales, naturaleza. Dirijan vuestro mirar de aprecio, el mismo mirar que hasta entonces observaba lo que estaba “equivocado”, lo que no iba bien. Con los mismos ojos, contemplen lo que les despierta una emoción agradable y mantengan en eso vuestro foco consciente.

Es así que se transforman en creadores de la excelencia del Bien. Es así que modifican el cuadro vibratorio de vuestro campo magnético. Es de esta forma que alteran los patrones energéticos que crean vuestra realidad. Y siguiendo, es manteniendo eso que convierten en vuestros dichos “problemas” en bendiciones, dádivas, y manifestaciones que llenan vuestros ojos de lágrimas pero no más de tristeza y sí, de alegría. Y es en este rumbo que deseamos que sigan.

Haya Luz!







A través de Vinicíus Francis
Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim