Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo 06-09-15


Saúl en Español – El Amor es poderoso y nada puede vencerlo
06-09-15


Con el mundo ilusorio aparentemente en caos, es muy inquietante para ustedes estar conscientes del enorme sufrimiento que está ocurriendo y el cual no pueden calmarlo en ninguna forma en absoluto. Pueden orar por ese sufrimiento, pueden enviar donaciones de caridad a las organizaciones apropiadas que ofrecen asistencia, pueden llamar a sus políticos para que se encargue de la situación con absoluta compasión pero a pesar de todo esto, el sufrimiento continua aparentemente sin solución donde sea que se le vea.

La ilusión, con su intención de separarlos de Dios no puede sino causar sufrimiento. Todos ustedes, sin excepción, desesperadamente quieren ser amados incondicionalmente. Ser amado incondicionalmente por Dios es su estado natural y eterno de existencia y estar separado de ese estado es aterrador, humillante y muy doloroso. Claro que nunca han estado separados de Dios como ya saben porque Dios es Todo lo que Existe. Pero su elección hace eones – aunque en Realidad hace solo un momento – de separarse de Dios podría solo causarles dolor aunque sea un estado irreal porque su inmenso poder los capacita para construir algo imaginario que parece ser real.

La mayoría de ustedes han experimentado la imagen de un niño pequeño con ira resistiendo a cualquier intento de confortarlo y al mismo tiempo sufriendo intensamente porque solo quiere envolverlos en sus brazos amorosos y abrigadores – pero no será así – no hasta que la ira se haya disipado y los aleje de ustedes. Bueno, eso es muy similar al estado ilusorio en el cual la humanidad esta aparentemente envuelta impotentemente y la humanidad también no puede responder al Amor de Dios hasta que su ira interna se haya disipado.

¿La causa de esa ira? Bueno, la causa era y es la elección insensata de separarse en primer lugar junto con el saber interno de que la elección fue insensata. Por largo tiempo esa ira interna fue totalmente negada pero esa negación con una emoción increíblemente poderosa llevó a eso construyendo una enorme presión ya que no había forma de liberarla cuando permaneció negada. Ahora debido a la presión de su intensidad se ha vuelto tan poderosa que ya no puede negarse o contenerse y se está liberando indiscriminadamente por todo el mundo.

Esto parece terrible, inaceptable y horripilante y lo es, PERO hasta que sea liberada completamente volviendo a su estado natural de paz y armonía en la amorosa presencia de Dios, no puede alcanzarse. Nada que no esté en perfecta armonía con el Amor puede aceptar el Amor que se le ofrece. Al liberar esta ira a través de las variadas crisis humanitarias actuales en todo el mundo, la presión se soltara y habrá espacio disponible en el cual el Amor puede filtrarse. Así que los horrores que ven de hecho están ayudando a liberar a la humanidad de su atadura a la separación, porque como con los niños pequeños, al ir bajando la intensidad de la ira, se vuelve posible empezar a aceptar el Amor que constantemente se ofrece.

Sabiendo que el mundo que ven y la experiencia son ilusorias, no los conforta en absoluto, pero les permite elegir dejarla disolverse. Es irreal y con solo que su colectivo crea en ella la hace parecer muy real. Elegir ser amoroso en cada situación en la que se encuentren, abren sus corazones un poco más y empiezan a reconocer el Amor interior que en realidad son. Ese Amor siempre ha estado ahí, enterrado muy profundo dentro de ustedes y enteramente inextinguible pero su elección de ser temerosos y construir barreras defensivas para protegerlos del mundo peligroso ha bloqueado su consciencia de eso.

Ocasionalmente ustedes reciben indicios de eso cuando están totalmente involucrados con aquellos en quienes confían y aman, y cuando el mundo exterior brevemente es olvidado. Pero esos momentos son, por su misma naturaleza, breves, y la consciencia del amenazante mundo de afuera solo puede evitarse por breves momentos. Su tarea en la Tierra es ser Amor y demostrar el Amor en acción.

Inicialmente eso es difícil para ustedes porque todos han experimentado abuso y traición de alguna clase u otra y han construido sistemas de defensa personal, las máscaras irreales que presentan al mundo porque para divulgar sus verdaderos Yos los pondría bajo ataque y en ridículo. Ese miedo básico es parte de la condición humana de aparente separación – como cuerpos están en verdad muy separados – la cual los convence de que están básicamente solos en el mundo y la muerte humana confirma esa innegable creencia.

Los que nosotros en los reinos espirituales les hemos estado diciendo y lo que varios santos y místicos a través de las eras han estado demostrando es que ser ustedes, ser el Amor, aunque aparentemente un estado muy vulnerable y peligroso, un cuerpo humano puede ser herido en muchas formas y mientras se identifiquen completamente con sus cuerpos humano, el dolor y el sufrimiento son inevitables. Identificarse con su verdadera naturaleza, su campo de energía personal, el campo de Amor en el cual siempre están contenidos y amorosamente abrazados por Dios, se vuelve fuerte y efectivamente desarma a aquellos que los atacan.

Siendo amorosos, eso es aceptando su verdadera naturaleza y ofrecer el Amor a todos en cada situación, atraen más Amor a ustedes mismos y sus miedos y ansiedades se disuelven. Cuando eso pasa, su estrés se reduce y la paz se vuelve normal y otros los buscarán para tener compañía porque su energía se siente muy bien. Esa energía es experimentada por otros como una aceptación incondicional no juiciosa, y entre más sean capaces de engancharse con su verdadera naturaleza, esparciendo Amor incondicionalmente por todo el mundo – cuando viven amorosamente su campo de energía realmente afecta a todos en el planeta – encontrarán que otros que conocen también están cambiando volviéndose más aceptadores, más pacíficos, más confiadores. De hecho encontrarán que más gente empieza a identificarse con quienes son realmente, quizá sin darse cuenta.

El Amor vivido y demostrado conduce a más Amor. ¿Por qué? Porque el Amor es todo lo que existe y vivirlo causa la cubierta bajo la cual se han ocultado para desintegrar la nube de humo en la cual están perdidos y permitiendo que la luz brillante y calurosa del Amor brille en ustedes sin interrupciones ahora que las nubes del miedo y la duda se han dispersado.

Ustedes, como seres amorosos y que aceptan, tienen un enorme efecto a nivel mundial aunque tienen poca percepción de eso. La energía divina que los abraza a cada momento de su existencia, esa es su naturaleza, ese es el verdadero ustedes, se expande hacia afuera a través de ustedes al infinito y más allá cuando permiten aceptar su abrazo, impactando cada ser consciente, a todo el colectivo humano, conduciéndolos incluso a abrirse al Amor que los rodea. Es de ese campo de energía individual de humanos amorosos que el Tsunami de Amor está hecho, es irresistible y está cambiando al mundo debido a que están permitiendo que fluya.

Solo existe el Amor y lentamente pero poderosamente se está volviendo aparente, la humanidad despertará,

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T