LA NUEVA ERA DEL AMOR HA LLEGADO, LA VICTORIA DE LA LUZ, Y LA UNION CON LA FUENTE DIVINA , POR FIN SE HA CONCRETADO, LA MAGNA PRESENCIA YO SOY HA TOMADO SU LUGAR , YO SOY TU Y TU ERES YO. PORQUE EL PADRE CREADOR HABITA Y MORA EN TODA LA CREACION.
Cuenta una leyenda atribuida a los mayas que existen trece calaveras mágicas en la Tierra. Son todas de cristal.
Doce fueron talladas en los doce mundos que en el pasado remoto habitó la Humanidad; la última, en la Tierra.
Los atlantes se las legaron a los mayas y, con el tiempo, las joyas se dispersaron.
El
día en que las reunamos otra vez, nos contarán la verdadera historia de
nuestra especie y nos transmitirán conocimientos que cambiarán nuestra
vida para siempre.
Es
con lo que sueña la bella Irina Spalko, la agente soviética de Indiana
Jones y el reino de la calavera de cristal obsesionada con encontrar el
arma definitiva para ponerla al servicio de Stalin.
El más famoso de los cráneos de cuarzo es el de Mitchell-Hedges, también conocido como la Calavera del Destino.
Mide
13 centímetros de alto y 18 de largo, pesa unos 5 kilos y está hecha
con dos bloques de cuarzo, uno para el cráneo y otro para la mandíbula.
Frederick
Albert Mitchell-Hedges, un aventurero y escritor inglés, sostenía que
su hija adoptiva la había encontrado entre las ruinas de la ciudad maya
de Lubaantum, en Honduras Británica -hoy, Belice-, el 1 enero de 1924,
día en el que la chica cumplía 17 años.
En la literatura esotérica, la joya es depositaria de poderes extraordinarios, como el de propiciar las habilidades telepáticas.
Visión histórica y origen Atlante
calavera-cristalMitchell-Hedges fue quien primero llamó la atención sobre las calaveras de cristal.
Dejó
escrito en su autobiografía, Danger my ally (El peligro, mi aliado.
1954), que los científicos habían concluido que la de Lubaantun tenía
3.600 años y había exigido a sus creadores 150 años de trabajo,
“frotando con arena un inmenso bloque de cristal de roca hasta que
finalmente emergió el cráneo perfecto”.
En 1970, el restaurador de arte Frank Dorland aseguró, tras un análisis
en los laboratorios de Hewlett-Packard, que la pieza había sido tallada
en contra del eje natural del cuarzo y que no presentaba huellas de
herramientas metálicas.
Creía, como el explorador, que era de origen atlante y que se habían tardado 300 años en tallarla.
Mitchell-Hedges
y su hija mantuvieron hasta el final -Anna falleció el año pasado
cumplidos los 100- que el cráneo tenía poderes sobrenaturales.
En
su web se cuentan hechos sorprendentes, como lo que le sucedió a un
periodista cuando entrevistaba al aventurero en su castillo.
En un momento de la conversación, el reportero se excusó para ir al baño.
Tardaba tanto en volver que Anna y su padre fueron en su busca.
Se lo encontraron en otra habitación, con la calavera de cristal en las manos, paralizado.
Cuando Mitchell-Hedges le quitó la reliquia, el hombre se derrumbó.
En
otra ocasión, Dennis Conan Doyle, hijo del creador de Sherlock Holmes,
cenaba en el castillo cuando dijo que sentía un gran poder procedente de
la pieza. Anna y su padre le retaron a demostrarlo.
Escondieron el cráneo en un cuarto y le animaron a encontrarla guiado
por la energía que decía captar. Conan Doyle acertó a la primera dónde
estaba la joya.
Propiedades paranormales
Los
aficionados a lo paranormal han achacado a la calavera cambios de color
vinculados a las posiciones de los planetas, poderes curativos, la
visión de imágenes en las cuencas de sus ojos, la captación de sonidos y
de olores extraños… Todo ha apuntado desde su descubrimiento a un
origen misterioso de la reliquia, que no sólo tendría poderes
sobrenaturales, sino que, además, no sería única, como advierte la
leyenda maya.
Hay
varias calaveras parecidas repartidas por el mundo, entre las que
destacan la del Museo Británico, la del Museo de Quai Branly de París,
la de ET -llamada así por sus grandes cuencas oculares-, Max -que está
en una colección privada en Texas- y la de la Institución Smithsoniana,
que pesa 14 kilos.
Las propiedades sobrenaturales de la calavera son inquietantes: alumbrada por debajo, la luz sale por las cuencas.
Alcanzada
por detrás por los rayos del sol, un intenso haz luminoso (capaz de
encender fuego) sale por las cuencas, la nariz y la boca. Instala
pensamientos en la mente de quien la observa.
Está hecha con cuarzo natural sumamente puro, de dióxido de silicio “piezoeléctrico” anisótropo.
Las
dos partes están talladas en el mismo bloque de cristal de roca.
Ninguna huella de instrumento, ni siquiera rastro microscópico.
Sin señal de fabricación, calaveramitchellhedgescrystresulta imposible fecharla (el cristal no envejece).
Con
una tecnología moderna con diamante haría falta un año de trabajo para
conseguir el aspecto exterior (con huellas de fabricación.
La fabricación manual hubiera necesitado 300 años de una labor continua.
Visión científica
La
ciencia actual contradice la versión de que fue creada por
extraterrestres y ubica su construcción como “probablemente europea, del
siglo XIX”. Se cree que fue tallada en Alemania.
A
la calavera de la Institución Smithsoniana también se atribuyó en 1992
un origen reciente y un estudio publicado en mayo pasado ha revelado que
para hacerla se usó como abrasivo carburo de silicio, compuesto químico
que no se sintetizó hasta la década de 1890.
Los arqueólogos siempre han pensado que ninguna de estas joyas es de factura precolombina.
Calaveras descubiertas hasta la actualidad
Hasta ahora se han descubierto varios cráneos en distintos lugares del mundo, pero sólo estas nueve parecen auténticas:
1- SKULL OF DOOM. Descubierta en 1927 por Mitchell-Hedges en las ruinas mayas de Lubaantum, Belize.
2- – MAYA. Descubierta en Guatemala en 1912.
3- – LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indigenas incas.
4- – JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Igancio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder.
5- – SHUI TING ER. Tallada en amazonita, descubierta hace 130 años por el arqueologo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.
6- – OCEANA. Esculpida en cuarzo. Pertenecia a un campesino Brasileño que vive en una región remota de la Amazonia.
Se cree que fue descubierta por indigenas nomadas de esta región.
7- –
ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se
caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandibula pronunciada.
Tiene cierto aire no humano.
8- – MAX. La mayor calavera de cristal conocida.
9- –
BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del
monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacia cientos de
años.
calendarioaztecaVisión esoterismo
El
esoterismo nos cuenta que estas calaveras fueron puestas en la Tierra
por el Alto Consejo de Sirio y están programadas para abrir portales de
conciencia multidimensional. Aparecieron en la Tierra a comienzos de la
Atlántida.
Pero
los guardianes de luz, conociendo de antemano el destino humano,
separaron las trece calaveras por el mundo hasta que este estuviese
preparado.
Se está acercando el momento en que estas energías deben estar operativas.
Cuentan
las leyendas que antes de que acabe el 2012 volverán a reunirse en los
campos vibratorios resonantes adecuados. Los signos de los tiempos
pueden leerse por todas partes.
Por eso apareció en el mundo la leyenda de las 13 calaveras.
Por eso un sabio debía custodiar por cada una de ellas para mantenerlas separadas hasta el momento oportuno.
Y
por eso en el calendario de piedra azteca, donde en el centro aparece
una calavera, símbolo de la compresión inteligente del tiempo.
Es
decir que cuando exista una parte de la humanidad que comprenda de
manera interna e inteligente el tiempo, se entenderá el misterio de las
13 calaveras de nuestros hermanos mayores de Sirio.
El
triple principio de pensamientos descontrolados, estimulación de los
egos y olvido y cierre del centro del corazón debe desmoronarse. Podemos cambiar nuestros pensamientos.
Podemos dejar a un lado nuestros egos y podemos reactivar nuestro centro coronario.
Así
se activa la comprensión inteligente del tiempo y así construimos lazos
de campos resonantes vibratorios para despertar a la humanidad de su
letargo.
Entonces entenderemos el misterio de las calaveras de cristal.