Páginas

miércoles, 6 de enero de 2016

LA SEPARACIÓN DE LAS LLAMAS GEMELAS, POR SUSANNAH





LAS LLAMAS GEMELAS EN SU TOTAL RESPLANDOR; YA NO SON DOS SINO TRES PORQUE ESTÁN COMPLETAMENTE UNIDAS CON EL PADRE 

El Amor entre las llamas gemelas es la energía de Amor más pura e inteligente. Es una energía que forma una gran luz que une y se expande. Entre llamas gemelas existe una conexión espiritual que permite que el Amor siga brillando aún en la distancia y en el sufrimiento. El Amor más intenso es el que existe entre las Llamas Gemelas que llegarán a ser Rayos Gemelos. 

La unión de la Llama Gemela es la fusión de los siete cuerpos; la primera vez que hacen el amor, y parte de su misión será limpiar las plantillas disfuncionales de su grupo Álmico. La conexión con el cuerpo espiritual  a través del amor, la fusión con el cuerpo físico se lleva a cabo con  prolongados periodos de intimidad y ternura, y la integración de lo mental, lo emocional, lo etérico también tienen que suceder. Si la relación no es tan buena como esperábamos  es que todos los cuerpos no se han unido. En la mayoría de los casos no se unen por el cuerpo emocional que tiene todo este dolor de la separación, especialmente cuando pasan por un despertar espiritual en el que todo se intensifica. Todos los cuerpos tienen que llegar a una mezcla sinérgica, a un equilibrio del Yin y del Yang y un estado de madurez. Cuando se trata del cuerpo emocional puede suceder que los adultos tengan las emociones de un niño. Dado que la energía entre las llamas gemelas es tan amplificada, es difícil ver claramente a través de tantas emociones, si no hay evolución espiritual. Cuando las llamas gemelas se unen todos los cuerpos se fusionan. No tiene que ser perfecto, pero si lo más cercano posible. El cuerpo emocional  ha alcanzado estabilidad y madurez, y entonces no hay dolor entre los gemelos polarizados. Hay que tratar de cambiar la vieja programación que dice que tu llama gemela es una relación romántica que tiene que darte todo lo que tú quieras - puedes entender que esto no es la verdad, soltarlo y saber que puede ser mejor.

La separación es un proceso de crecimiento espiritual y de evolución del cuerpo espiritual. La conexión se sigue manteniendo a pesar que puede que no se hablen el uno al otro, aunque esto es poco probable ya que aunque estén en países diferentes o en otras relaciones, si se conocen se siguen hablando. Ambos tienen vidas diferentes y lo que puede suceder es es que estamos siendo forzados a través del proceso evolutivo de la Tierra. Los Trabajadores de la Luz y la gente de la Nueva Era, sabemos porque lo anunció nuestro Amado Sananda a través de Katrin E. May que el 2016 será un año de paz, entonces pidámosle al Primer Creador que todas las llamas gemelas con evolución espiritual y madurez emocional, puedan reunirse en el plano físico en el año 2016  con aparición de esa tercera energía de las llamas gemelas. Actualmente nuestra conciencia se está expandiendo, cada vez somos más sensibles, estamos más abiertos a lo que siempre ha estado ahí en nuestro corazón. Especialmente con las Llamas Gemelas, ellos no son la excepción, debido a que tu cuerpo emocional y el de tu llama gemela han  madurado. Cuando obtienes la madurez adquieres ese estado de conciencia, tienes esa frecuencia que permite que puedas reunirte con tu Llama Gemela. Las Llamas Gemelas tienen el potencial de manifestar una Tercera Energía que es el amor incondicional del Padre, pero tiene que haber una unión sinérgica entre ambos de todos sus cuerpos. El hombre generalmente es el que huye porque no está maduro emocionalmente. La evolución espiritual es algo que debe ser alcanzado por ambos y no se reunirán hasta que el yo superior lo autorice.

Cuando ocurre la individualización, después de que la chispa divina sale del Gran Sol Central, la primera actividad es la formación de un cuerpo llamado el ovoide de fuego blanco; hecho de una substancia que parece fuego blanco.    De este cuerpo, la Divina Presencia YO SOY,  proyectan dos rayos que contienen cada uno un cuerpo electrónico. En uno predominan las cualidades masculinas y en el otro las cualidades femeninas. El cuerpo electrónico proyecta sus atributos en los otros cuerpos, para formar la conciencia. Esta porción de conciencia individualizada pasa por muchas encarnaciones hasta que cada individuo manifiesta el control completo y se convierte en un maestro de la energía. Cada ser humano es el Creador individualizado - toda la autoridad, poder, habilidad y atributos de Dios-Vida, están enfocados dentro del individuo, para crear y extender la Perfección a través de sus cuerpo inferiores. Este individuo llegará a dirigir conscientemente con discriminación el flujo de substancia y energía universal, y esto se logrará con la orden dada  por las palabras creadoras YO SOY. Cuando cada rayo haya expandido a plenitud sus propios atributos, manifestando todo control sobre toda substancia y energía, ocurrirá la Ascensión.   La Llama Triple estará entonces completamente desarrollada y el Maestro Ascendido, Elohim o Arcángel, trabajará en un nivel cósmico, no solamente con el mundo físico que ha dominado, sino también todo el Universo. Unan su llama trina con la de su llama gemela antes de dormir.   Cada una de las chispas de Espíritu creada desde la Mente de Dios se convierte también con el tiempo en Padre/Madre de un alma como extensión de ella misma y, por tanto, se convierte en aquel que origina una familia más de unidades de alma que están íntimamente relacionadas. Esta relación con el Yo Superior permite una interconexión e intercomunicación intuitiva cercana entre todos los planos y hay un continuo compartir de experiencias. El Yo Superior trata de mantenernos en el camino evolutivo correcto, así que hagan meditaciones con su Yo Superior, que también sostiene a su compañero polarizado, ya que en la quinta dimensión donde habita el Yo Superior, no existe la polaridad; masculino y femenino. El Yo Superior es de ambos.

A cada uno de estos Yo Superior se le permite crear a otro grupo de 12 Extensiones de Almas Gemelas, a estas 12 Extensiones de Alma Primarias se les permite crear otro grupo más de 12 Almas Gemelas en mundos densos.  Finalmente puede surgir un gran Grupo de Almas de la misma Familia de hasta 144 Compañeros de Alma que están íntimamente relacionados, todos ellos ligados al mismo Yo Superior.  Por lo tanto tenemos 144 Compañeros de Alma y con nuestra Llama Gemela formamos parte de un grupo de 12 Almas Gemelas que pertenecen a la misma monada. Este Grupo de Almas de 144 no se encarna en el mismo tiempo, o en el mismo nivel de vibración o dimensión particular, sino que puede manifestarse en todo el Universo. Sin embargo, todos los miembros del grupo, bajo su Yo Superior, permanecerán unidos en sus largos viajes evolutivos como un grupo de Compañeros Alma, a veces encarnando en un mundo en particular como pareja o como familiares, formando parte de una familia álmica.   El Yo Superior debe considerar la Gracia de Dios,  la Ley del Karma y el libre albedrío. El Yo Superior únicamente ayudará, cuando se le pida asistencia, y no intervendrá en aquellas lecciones que cada alma debe aprender por sí misma.

   A medida que las  almas descienden hacia mundos inferiores de materia,  se dividen en dos partes que son Llamas Gemelas y desarrollan  su separación  en dos  polaridades, la  positiva que es  masculina y la negativa que es femenina para dar al alma un mayor equilibrio. Evolucionar espiritualmente para unirnos con nuestra mitad polarizada, nos motiva en nuestra evolución necesaria para regresar a la Unidad con el Padre. Las Llamas Gemelas son una misma esencia, permaneciendo como dos partes de una misma extensión de alma, y estarán unidas eternamente. Después de ascender, se les destina a reunirse, como un Ser completo masculino y femenino, siendo por siempre dos espíritus en uno, conservando elementos de sus  polaridades. Cada Llama Gemela individual, actúa de esta manera como una fuerza que equilibra para la otra, porque se atraen electro magnéticamente. A medida que progresan en su evolución, aprenden gradualmente a desarrollar un equilibrio entre sus dos polaridades, así no tendrán que hacer un cambio de sexo en su próxima encarnación.

Cuando una Alma Gemela encarna en un planeta físico, la otra generalmente permanece en un plano más elevado para poder suministrarle una conexión espiritual con el mundo superior. También puede encarnar en otro planeta físico si tiene que prestar un alto servicio. Tal fue el caso de Sananda y María Magdalena. Él fue el Mesías de la Tierra y Ella la Mesías de Venus como Lady Nada, a pesar de que Él es originario de Venus porque es un Kumara y Ella es originaria de Sirio. En el 2015, escribí un libro titulado: ”Las Llamas Gemelas, bajo el prisma y la luz de los Maestros Sananda y María Magdalena”.

 Existen ocasiones, en que las Llamas Gemelas se ponen de acuerdo para encontrarse a nivel físico. A menos que hayan escogido nacer como familiares o gemelos en la misma familia, el tiempo y el lugar de su primer encuentro en el nivel físico siempre está previsto.

Durante el largo ciclo evolutivo de muchas vidas, cuando las almas descienden a mundos inferiores de materia, el Yo Superior permanece en un nivel espiritual más alto, grabando constantemente todas las experiencias evolutivas vividas por aquellas almas en los planos inferiores. Luego logran la auto-maestría que las eleva a través de la Ascensión. La Pureza de sus cuerpos, será la primera puerta que el Amor de las Llamas Gemelas deba traspasar y vendrán a la Tierra desde su Santo Ser Crístico; con todas las   virtudes que el Padre les ha otorgado, para que contribuyan a elevar a este planeta al lugar en que le corresponde estar.

Es difícil estar separado de la llama gemela, tanto cuando la reconoces como cuando no la recuerdas porque las experiencias con otras parejas no nos hacen felices realmente. Siempre añoramos el Amor Divino que el Padre ha creado para nosotros.

Kuthumi:”La reunificación con su Llama Gemela representa la unidad con la Parte Superior de ustedes mismos. Una nueva fase de evolución cósmica está arribando y no se encuentra muy distante ni tras las montañas el momento en que cada uno de ustedes pueda reunificarse con su Llama Gemela, con su Ser Crístico. La unificación de las Llamas Gemelas es un ritual, en el que sus cuerpos inferiores o el alma contenida en sus vibraciones inferiores se sintoniza con su Ser Superior, con su Cristo mismo.Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro cuerpos inferiores, entonces la energía podrá circular libremente sobre todos sus cuerpos, imantándolos. Y ese éxtasis de la unidad que ustedes experimenten al reunificarse con la parte Superior de ustedes mismos, ascenderá hasta la cima de un infinito gozo que traspasará todo límite, incomparable con cualquier tipo de unión entre hombre y mujer a nivel del plano físico”. 

Hay que vencer la tensión y el sufrimiento del proceso de separación. Todas las etapas deben ser completadas por ambas llamas gemelas antes de que ocurra la doble reunión y ninguna de las etapas pueden ser apresurada.  Las llamas gemelas pueden pasar por estas etapas en momentos diferentes y este es uno de los factores que contribuyen a la separación de las llama gemelas. La llama doble, que está en una etapa más avanzada de evolución espiritual no es mejor que su gemelo - tienen nivel de conciencia similar - puede tomarles diferentes tiempos lineales desear buscarse en lo físico-estas etapas son necesarias y han sido previstas por el espíritu antes de que ellos nacieran, por lo tanto, la separación es en realidad parte de la ruta prevista para los dos. La etapa de separación de su llama gemela está destinado a ser utilizada como un tiempo para lograr más crecimiento, sanación, balance interno, enfocándose hacia el interior, relajándose cada vez más profundo en su corazón para un mayor autoconocimiento, y para que la luz de la ascensión fluya por todo su cuerpo y lo rodee. Así que no tema si está separado de su llama gemela en este momento en lo físico, todo es parte de un plan más grande para ayudar a ambos en su evolución y para que no sean co-dependientes el uno del otro. La verdad, es que si ambos se reconocen como almas gemelas del mismo huevo ígneo, no hay tal cosa como la separación o la división. El momento de la separación de su llama gemela está diseñado para enseñarle a ser paciente, tolerante, y para que tenga más tiempo para sanar y amarse a sí mismo. 

Se va sanando uno espiritualmente mientras se está con la llama gemela y si se padece de alguna enfermedad crónica la llama gemela también la tiene - se hace un llamamiento de sanación a la energía ilimitada, infinita del más alto nivel de la Creación. Esta energía siempre viene de un lugar de Amor Divino. Cuando se utiliza la energía de sanación, de la Fuente infinita y divina, también se puede usar para la llama gemela. A continuación, ambos experimentarán el poder de lo que es la sanación divina. Para iniciar la curación divina se debe conectar con la energía divina infinita de los grandes seres del universo o la curación divina de nuestra Divina Presencia. Este tipo de curación no sólo cura la enfermedad, sino que trae a todo el sistema en alineación con la fuerza de la vida del Creador. Todos los aspectos de su cuerpo y mente se integran, y ustedes se enriquecen. Incluso áreas de sus sistemas que no sabían que la curación era necesaria, se reparan. Aquí es de donde viene la confianza interna. Tengan la intención de curarse y después confíen en lo divino para hacer la curación. La intención es curarse y dejen a la Madre Divina, a La Madre María, al Arcángel Rafael, a los Maestros Ascendidos del Rayo Verde y  al Infinito crear la curación para ustedes. Será una curación mucho más cuidadosa. Sean simples e inocentes. Crean que está ocurriendo la curación. No duden de ella. La duda desmonta el trabajo. Si están siendo totalmente inocentes y sueltan la enfermedad, con todo el abandono en lo divino, están manteniendo su foco en la curación y están confiando en que está ocurriendo. Es una cosa muy sutil. La costumbre es atarse a lo que parece que va a curarlos. Hay todos estos juicios y sentimientos de culpa de uno mismo que vienen desde adentro. Ustedes son seres infinitos. Recuerden eso. Donde ponen su atención; su intención cambian todo. Ustedes están confiando en el infinito para resolver la situación entera. Ustedes están trabajando en un sistema vibratorio multidimensional. Mantengan la congestión en la integridad, para curar la energía en los niveles sutiles. Mientras que la energía se cura en el sutil, cambia la manera en que las capas más gruesas funcionan. El cuerpo físico necesita más movimiento y más agua, ejercicio, alimentos sanos, y evitar cualquier sustancia tóxica en el organismo. Así que, es importante cuidar el área congestionada hasta que no se despeje la energía congestionado en el cuerpo etérico. Despejando la energía en el sutil, están permitiendo a la superficie responder a cualquier modo de curación que elijan.Lo que quiero que entiendan es que los diversos modos de trabajo curativos; actúan sobre las diversas capas de sus campos multidimensionales.

Ustedes están en una forma física, atienden esta capa, pero saben que las capas sutiles apoyan a las capas superficiales. Apenas el funcionamiento en la superficie no cambiará la situación perceptiblemente. Tal vez algo, pero si ustedes quieren el cambio significativo del que yo estoy hablando, tienen que hacerlo desde el reconocimiento y la comprobación de la integridad crística. Ustedes necesitan trabajar con todos los niveles. Y cuando trabajan en el sutil; trabajan con todos los niveles, porque es la base del otro nivel. Los niveles materiales físicos, mentales y emocionales, no se atienden muy a menudo sabiamente. De hecho, a menudo se les descuida totalmente. Yo estoy acentuando la palabra cariñosamente, porque mientras que ustedes atienden cariñosamente la superficie o el cuerpo físico, con masajes o ejercicio o alimentos adecuados y los suplementos vitamínicos; es el amor y el perdón lo que activan la curación. El cuidado cariñoso del cuerpo físico cambiará todo. Cariñosamente asistan al cuerpo; con el agua pura, los minerales, los aceites, las hierbas y los alimentos frescos. Las activaciones sanadoras del amor; que estén en los aceites, las hierbas o los alimentos, tómenlas cariñosamente. No piensen que el amor de su llama gemela es lo que los va a curar físicamente. Ustedes tienen que soltar algo que los está enfermando y no han podido dejar ir. Todo esto lo he aprendido de la Madre Divina. 

Cuando las llamas gemelas conectan en lo físico, la entrega es total y por lo tanto se comparte el karma - hay un reconocimiento profundo del alma: "Yo te conozco de algún lado - hay un profundo sentimiento y cercanía, a pesar de que se dan cuenta de que nunca se han visto antes en esta vida". De repente,  las llamas gemelas se dan cuenta de que la vida no es lo que una vez se pensó que era, que tiene un significado mucho más profundo de lo que se pensaba. Ambos gemelos pueden reconocerse entre sí a nivel del alma en el principio cuando se conecte en lo físico aunque estén separados físicamente. A menudo se reúnen a través de extrañas circunstancias que fueron divinamente orquestadas y hay una sensación de sin cronicidad divina y familiaridad que ha llevado a las llamas gemelas a estar juntos.  Las llamas gemelas a menudo pueden terminar las frases del otro, aunque a veces hablan diferentes idiomas. Sus chakras del corazón de loto comienzan a abrirse el uno al otro y hay un intercambio de la energía, cercanía y conexión desde su primer encuentro. Muchos quieren entrar de lleno a ser felices para siempre, pero su objetivo principal es ayudar al compañero gemelo a reconocer su propia alma, a tener confianza en sí mismo y a tomar conciencia que sin evolución espiritual, la unión puede ser dolorosa. Así que hay que eliminar las viejas creencias limitantes acerca de la vida y del amor.

Una de las dos pueden dudar de que la conexión sea real, o perder la fe en el Espíritu y en Dios - el ego interfiere con el amor y crea todo tipo de dudas y temores dentro de una o las dos llamas gemelas. Las almas de ambos se atraen electromagnéticamente - pueden probar entre sí con el paso de los años que su amor no disminuye aunque se decepcionen mutuamente, este amor es válido. La reunión es una etapa en marcha para poner a prueba si las llamas gemelas están viviendo en las ilusiones del ego o en la verdad de su amor. Una gran cantidad de dolor del pasado subirá a la superficie en las dos llamas gemelas y la prueba será si van a quedarse y a tratar de trabajar en los problemas juntos, o si van a tratar de huir de sí mismos mediante el distanciamiento.  Este es también un momento en que entran otras influencias externas, como por ejemplo; que vivan en países distantes. Otros tratan de separar a las llamas gemelas por celos o lujuria y crean  obstáculos para las llamas gemelas, es decir; pueden estar separados por la distancia, o porque ya están en otras relaciones.  

Las llamas gemelas son cada vez más conscientes de que su antigua vida era una ilusión y que en la relación con su llama gemela, el mundo es espiritual y el origen de su creación es la verdadera realidad. Esta toma de conciencia puede estar llegando hasta inconscientemente porque el ego es presa del pánico y se desea la separación ya que su comprensión de la realidad ahora ha cambiado. Pero esta unión está inscrita en el ADN o módulo de la vida que es fuente del universo - la vida tiene una forma universal, porque toda proviene de la misma Fuente Creadora. No somos los primeros en atravesar un cambio de conciencia y definitivamente la doble unión de la llama gemela requiere un cambio de conciencia y sabemos qué es posible. Lo que realmente va a cambiar es la naturaleza humana con el amor divino de la llama gemela porque el amor es todo lo que Dios es ¿será posible que empiece a cambiar la naturaleza misma del ser humano y lo que este hace? Este cambio va a afectar a la humanidad. El cambio es la ley de la naturaleza para la evolución o la involución – con la llama gemela es para la evolución o no podrán estar juntos. El cuerpo físico nace y muere con el tiempo; el alma renace una y otra y otra vez, con una conciencia más elevada porque la naturaleza humana ha cambiado.

Si usted está listo para su llama gemela, es un ser espiritual, paciente y no se enoja fácilmente. La vieja energía es para la ira y la violencia; la nueva no. Una conciencia elevada no encaja en una persona dependiente emocionalmente de otros. La comprensión y la amistad, son más importantes en esta relación del alma que el sexo, habrá equilibrio. Son tolerantes para con todos los sistemas de creencias. No sienten que la suya es la única, ni que los demás no hacen las cosas correctamente. La vieja naturaleza humana crea separación. Son seres humanos que  han aprendido que la supervivencia está en la unificación. Tiene bondad, amor por los animales, por los niños, por los ancianos, por la naturaleza. La evolución humana tiene que ver con la conciencia. Por lo tanto, ustedes se encaminarán hacia la maestría en el sendero del medio, el camino del equilibrio. Hay muy pocas peleas y discusiones porque ven en los demás al mismo Dios que está en ustedes. Tienen buena Autoestima. Este es el nuevo ser humano de la Era de Acuario que quiere vivir con su llama gemela. Esto es realmente el cambio; ahora sucede lentamente, y primero sucederá en los jóvenes, muchos de ellos ya están con su llama gemela. Piensen en eso; ellos son los que la tendrán primero. Sucede a través de generaciones. Los niños empiezan a pensar diferente porque también son tratados con amor y sin violencia por sus padres. Llegará un tiempo en que la vida sea preciosa para todos, y se cuidará la vida de los animales que también tienen alma y sufren.  Ustedes no se atan a los temores del ego y a sus ilusiones – no se sienten aterrorizados de estar atrapados entre el sentimiento de que se están perdiendo a sí mismos (la muerte del ego), pero también están trabajando en algo muy profundo e inconmensurable con su llama gemela. Muchos sienten que están perdiendo el agarre de la realidad, pero es una ilusión de la identidad del yo inferior que se metió en el asiento trasero. Las personas que están en el Ego creen que la única manera de "volver a la realidad" es negar la conexión con la llama gemela por completo, evitándola simplemente, en un vano intento de cortar los lazos. La otra llama gemela está realmente funcionando de manera de mirar al uno mismo y la creación de la plenitud interior. A veces las circunstancias son excesivamente difíciles o uno de los dos se siente presionado para aceptar esta conexión porque no está listo espiritualmente.
La llama que quiere que estén juntos, lo toma como algo personal cuando el otro corre y huye porque se siente controlado y juzgado, por no ser lo suficientemente bueno cuando su compañero le exige que evolucione y cambie para que las cosas funcionen en la relación. Esto a menudo conduce al dolor, a la confusión y a los malentendidos - el que está decepcionado en vano buscará a la llama gemela en otra persona. Tal vez consiga una con su misma evolución espiritual que lo trate y le hable como llama gemela pero cuando le pregunte:”¿Yo Soy tu llama gemela? El otro le responderá: “No lo sé, no estoy seguro si mi alma llama gemela está en encarnación, pero siempre me alegro al saber de ti que eres un alma hermana".  
Ambas llamas gemelas se niegan a mirar hacia adentro para la curación y a menudo se culpan el uno al otros por su dolor. El objetivo es que la llama gemela que piensa que el otro se comporta mal, comprenda simplemente el reflejo de lo que hay dentro de la curación. Las llamas gemelas han sido creadas para superar los problemas entre ellos. A menudo, esta etapa también se trata de la creación de límites saludables y dejar ir la co-dependencia con el fin de confiar en el plan de Dios para ellos y aceptarse el uno al otro - tu llama gemela nunca va a ser el estereotipo de la pareja que tenías cuando eras joven - va a ser algo mucho mejor. 

La aceptación nos capacita para estar más cerca de nuestra naturaleza verdadera, de nuestros verdaderos yos, de nuestra alma eterna infundida en Dios y para ello es necesario dejar fluir el amor de nuestro corazón. Conocernos a nosotros mismos, es el último paso antes de conocer a Dios. Nuestra llama gemela; siendo ella misma, sin máscaras; nos llama a volver al corazón, a nuestro estado auténtico; un estado superior de existencia y de ser, porque este es el estado en el que Dios espera que regresemos a casa. Para ello, nos sometemos a un proceso de purificación; de todas aquellas cosas que nuestros egos celebran y de todo aquello que ya no nos sirve. Es sólo entregarnos a la verdad que está frente a nosotros, es decir, reconocer nuestros sentimientos y enfrentar nuestros temores de que podemos volver a la totalidad de lo que somos, por el dejar ir y derramando fuera de nosotros todo el condicionamiento, la manipulación y las falsas creencias que agarramos en el pasado. 
Dios nos ama y quiere que las relaciones más increíbles para nosotros, pero tenemos que saber cuándo estamos de pie en su camino. Más que nada, por lo tanto, la entrega implica el fin de la resistencia.  Requiere la total aceptación, ya que no podemos renunciar a algo que nos negamos, o algo que no vamos a enfrentar. Más bien nos rendimos cuando dejamos ir, ya no nos culpamos,  no queremos control, la negación, la espera, empujar o tirar, ignorar o evitar. La rendición nos pide la muerte del ego – morir en una parte de nosotros mismos para renacer como el ave Fénix con todo nuestro resplandor, para liberar lo que pensamos que somos según las opiniones de otros, para liberar el desmerecimiento y convertirnos en nada más que en Dios y en el ser divino e inmortal que podemos llegar a ser.  Dios desea trabajar a través de nosotros para la unión de las llamas gemelas si se lo permitimos. Esta es la etapa donde las llamas gemelas se dan cuenta de que no pueden controlar esta conexión, así que la única opción que queda es entregarla a Dios y dejar que las cosas se desarrollan de forma natural, entonces las llamas gemelas sueltan las riendas del control y se enfrentan a sus miedos más profundos de pérdida, desmerecimiento y abandono, para superarlos. 

Deben aprender a tener fe en Dios. La entrega total es orquestada por Dios, sus piezas finales sólo encajen en su lugar en el tiempo perfecto de Dios. Por lo tanto, parte de la rendición es aceptar que la separación; los silencios, otras relaciones y negar nuestros sentimientos del uno al otro, eran todos necesarios. Es una ilusión que podríamos haber hecho algo diferente para llegar a una unión más pronto - lo que pasamos ahora nos lleva a la entrega, a una unidad innegable entre sí, sintiéndose totalmente compatibles, cada vez más cerca y más cerca de la plena armonización con lo que Dios ha planeado para nosotros. Viene de nuevo el equilibrio cuando ninguna llama gemela está tratando de controlar o ser dominante y cuando los dos se vuelven tres por estar más unidos con el Padre.

Iluminación para ver sólo el resplandor de tu llama gemela y no sus defectos. Si las llamas gemelas están viviendo su relación de  alma, permiten que sus Almas puedan desarrollarse como es debido sin que ninguno interfiera causando retrasos.
En esta etapa las llamas gemelas experimentarán un mayor despertar espiritual y confían el uno en el otro completamente, ya que irradian amor incondicional entre sí. La reunión comienza a transpirar, Si ya  amamos a la Madre Divina como Rayo Gemelo del
Padre Divino, es porque entendemos que los Rayos Gemelos existen también, en los niveles más altos de la Creación.

Estar en otras relaciones porque no puedes estar con tu llama gemela cuando ya estás unido a ella no vale la pena en lo absoluto - estarás físicamente con una persona y en tu corazón con otra.
El equilibrio, la atracción electromagnética y la resonancia entre las llamas gemelas, logra que se unan en una fusión eterna.  Ambos han equilibrado todo su karma y han aprendido todas las lecciones y, ahora están abiertos a las recompensas infinitas de su amor incondicional y eterno. No sólo será una reunión física, sino también la unión de la totalidad de sus energías perfectamente alineadas, que fluyen dentro de los dos. Ahora pueden cobijarse en su amor y continuar en su misión de difundir amor y luz en el planeta. Ya son capaces de manejar la telepatía entre ellos, con el vaivén del tercer ojo que es la sede de la intuición y la visualización. De ahora en adelante, van a seguir evolucionando juntos hasta que sean complementos divinos, rayos gemelos, consortes y una entidad divina.

Espíritu de Servicio: Puede que tu llama gemela no pueda estar contigo físicamente en estos momentos, pero siempre necesita de tu amor divino, de tu esencia, de tu vibración, de tu luz y de tu fuerza. Abre tu corazón y envíale tranquilidad,  amor incondicional, coraje y fortaleza. Pueden estar a punto de hacer un gran salto, así que extiendan sus manos ahora con fe y con la promesa de Dios de que pronto estarán juntos.

EL ARCÁNGEL RAFAEL NOS SANA  EMOCIONALMENTE

El Arcángel Rafael busca ayudar a conseguir contacto con el lado oscuro de nosotros mismos, para que podamos llevarlo a la luz. La sombra no es nada a lo que nosotros debamos temer, especialmente cuando tenemos este poderoso arcángel a nuestro lado. Reforzamos nuestro lado oscuro cuando lo ignoramos, pretendemos que no existe y dejamos que se agrave y crezca. La sombra, aunque es realmente nada más que partes de nosotros mismos que no se sienten dignas de ser amadas y nos traen una manera dolorosa de sentir. No importa cuánto tiempo tratamos de ignorarla, la sombra está siempre presente hasta que tengamos el valor para enviarle el amor que la lleva a la luz. ¿Dónde surgió nuestra sombra? Hay que hacer una regresión al pasado a través de una meditación guiada (recomiendo: Sanando tus vidas anteriores de Maya) volver atrás y trabajar para sanar estos pedazos de nosotros mismos, unirlos y trasmutar la sombra porque entendemos que surgió de una herida profunda o un trauma. Podemos tratar de perdonar a cualquiera que nos ha hecho daño y por lo tanto contribuyó a la creación de nuestra sombra. Y también podemos entonces comenzar a esforzarse para pedir perdón a los demás, los que nosotros mismos hemos herido. Cada uno de nosotros ha hecho algo a otro que le causó dolor, a veces incluso un tremendo dolor, aunque sea inconscientemente. También a veces nos hacemos daño a nosotros mismos. Cuando perdonamos desde esa perspectiva, es mucho más fácil perdonar a otros porque nos gustaría que otros nos perdonaran también.Y es a través del perdón que se produce la verdadera curación. El perdón significa que realmente nos negamos a llevar una pesada carga de la ira, del resentimiento y del dolor por más tiempo. 

Rafael nos pregunta: ¿Eso que no quiere soltar y que lo está enfermando, vale la pena cuando usted sabe que lo único que está haciendo es impidiendo su propio progreso de la alegría por la vida? A veces la persona más difícil de perdonar es a nosotros mismos. El proceso de sanación sucede al restaurar la integridad crística – significa que su alma y sus cuatro cuerpos inferiores deben de estar bien. El cuerpo físico es el reflejo de los otros tres.

 Les doy este decreto del Arcángel Rafael para llamar a los ángeles de la curación: Mi Amada Presencia de Dios, asume el control sobre mis cuatro cuerpos inferiores, mi ser y mi mundo. Crea y sostén en mí la perfecta imagen del diseño divino, tan cuidadosa y maravillosamente creado. Asegúrate que esta acción de tu imagen visual divina de mi ser, sea establecida en el campo energético de todo mi ser y que restablezca mi integridad ahora y para siempre. Concibe en mí de nuevo un corazón limpio y establece en mí la plenitud de una mente justa en acción que elimine toda distorsión en mi forma carnal y cuerpo mental, produciendo y estableciendo la maravillosa pureza de Dios a medida que desciende, portando el gran poder de las campanas de la libertad que sonarán entonces en mi alma diciendo: TODO ESTO YO SOY, TODO ESTO YO SIEMPRE SERÉ, y TODO SE MANIFESTARÁ EN TODO Y SERÁ TODO. Porque sólo Dios está en su templo sagrado  y todo lo del mundo y sus voces discordantes se mantendrá en silencio ante la perfección de mi ser, hasta que el dominio de Dios sea dado a toda la Tierra. Rafael nos ayuda a encontrar una terapia de sanación que sea verdaderamente adecuada. ÉL nos da una curación profunda con el rayo verde desde el corazón y lo ayudamos expandiendo su luz por toda el área enferma a través de la respiración. Si usted está buscando la curación pregúntese lo que usted está esperando recibir a través del trabajo de sanación. Nadie puede hacer su sanación para usted. La única solución es la energía que viene de dentro de usted y la manera de acceder a esa energía es aceptar la responsabilidad de su propia vida y todo lo que sucede en ella. Pídale a Rafael  comenzar su curación y la apertura de su corazón, para abrazar la energía sanadora del rayo esmeralda que comienza a fluir a usted a través del amor del Arcángel por usted.

Si tiene una enfermedad el Arcángel Rafael ha venido a usted con muchos ángeles de sanación para apoyarlo en el proceso de curación. ¡Nunca está solo!  Rafael si se lo pide, lo  ayudará a encontrar los médicos, los sanadores, las medicinas, los alimentos y las herramientas adecuadas que serían más beneficioso para usted en este momento. Escríbale una carta pidiendo entender por qué esto está ocurriendo en su vida y lo que puede hacer para ayudar a sanarse a sí mismo. Le mostrará cómo resolver estas cosas para que pueda sanar y seguir adelante en su vida. Si tiene miedo de que no se pueda sanar,  lo ayudará a tener el coraje y la fe, para enfrentarlo y encontrar las grandes reservas de fuerza y
​​el poder sanador que lleva dentro. Cuéntele sus problemas recientes, tenga contacto con el Arcángel Rafael por un rato y yo le aseguro que aunque no pueda escucharlo, va a sentir como su cuerpo emocional se cura. Cuando alguna mascota o ser querido suyo, cambie de plano, este ángel va a estar allí con usted, dándole consuelo.

Decreto para invocar la llama de la resurrección - tiene una vibración muy alta y es color madre perla.

Yo Soy la llama de la resurrección, destellando la pura luz de Dios. Yo Soy quien eleva cada átomo ahora. Yo Soy liberado de todas las sombras. Yo Soy la luz de la Presencia Divina. Yo Soy por siempre libre en mi vida. La preciosa llama de la vida eterna que se eleva ahora hacia la victoria” (X3).

LA FORMA DE PENSAMIENTO CURATIVA

La forma de pensamiento curativa magnetiza y restaura, los elementos de nuestros cuerpos inferiores al diseño divino. Son esferas concéntricas de luz curativa. La primera es blanca, rodeada de una azul y una verde – si se rodea la azul y la verde por una esfera violeta, los átomos, moléculas y células se ajustan al patrón original interno. La vida de Dios, restaura el flujo del espíritu en la materia y le devuelve la salud.

Con Amor y Luz Susannah