Páginas

martes, 23 de agosto de 2016

El ADN puede ser influenciado y reprogramado a través de palabras y frecuencias

El ADN humano es como una internet, biológica, muy superior a la artificial. La más reciente investigación científica rusa, explica, directa e indirectamente, fenómenos como la intuición, clarividencia, actos de sanación espontáneos y remotos, auto-sanación, técnicas de afirmación, luces/auras poco comunes  alrededor de las personas (maestros espirituales), influencia de la mente sobre los patrones climáticos y mucho más. Aparte eso, hay evidencias de un nuevo  tipo de medicina en que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias  SIN remover y/o substituir un único gen.
 
Apenas el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas. Es este subconjunto del ADN que es del interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y valorizado. Los otros 90% son considerados “ADN basura”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es ignorante, se juntaron con lingüistas y genetistas en una aventura para explorar los 90% de “ADN basura”. Sus hallazgos, resultados y conclusiones son realmente revolucionarios!  Según ellos, nuestro ADN no solo es responsable por la construcción de nuestro cuerpo, como también sirve para almacenamiento de datos y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en los aparentemente inútiles 90%, siguen las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos. Para llegar a este resultado, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras son unidas para formar frases), semántica (el estudio del significado en las formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
 
Ellos descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen un juego de reglas como nuestros idiomas. Entonces, los idiomas humanos no aparecieron por casualidad, son un reflejo inherente de nuestro ADN.
El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. (Por razones de espacio y tiempo, voy hacer aquí, solamente un resumen. Para más investigación, por favor, consulten el apéndice al final de este artículo). El resultado fue: “Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas  que utilizan la radiación laser endógena del ADN”. Eso significa que ellos consiguieron modular la frecuencia  cierta de parámetros en un rayo láser y con ello influenciar la frecuencia del ADN y por lo tanto, la propia información genética. No es necesaria ninguna decodificación del ADN, porque como explicamos anteriormente, la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje, son de la misma estructura.
Podemos, simplemente usar palabras y expresiones del idioma humano! Eso también fue probado experimentalmente! Sustancias de ADN vivo (en el tejido vivo, no in vitro), siempre van reaccionar a los rayos laser modulados por el lenguaje e incluso ondas de radio si se usan las frecuencias apropiadas. Esto explica finalmente y científicamente, el por qué las afirmaciones, los entrenamientos autógenos, hipnosis y la voluntad, pueden tener efectos tan fuertes en los seres humanos y sus cuerpos. Es perfectamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes simples del ADN y los colocan en otros lugares, los rusos trabajan entusiasmadamente en dispositivos que pueden influenciar el metabolismo celular a través del radio modulado adecuado y frecuencias de luz para reparar malformaciones genéticas.
 
El grupo de pesquisa Garjajev logró probar que con este método, cromosomas dañados por rayos-x, por ejemplo, pueden ser reparados. Incluso capturaron parámetros de información de un ADN particular y los transmitieron para otro, reprogramando así las células para otro genoma.
De este modo, ellos transformaron con éxito, embriones de rana en embriones de salamandra, simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! Así toda la información fue transmitida sin cualquier efecto secundario o desequilibrio encontrados cuando se extraen y se reintroducen genes simples en el ADN. Esto representa una revolución increíble y sensacional, transformación mundial! Todo esto simplemente por la aplicación de la vibración y del lenguaje en vez del procedimiento  arcaico de cortar. Este experimento demuestra el poder de la genética, que obviamente tiene una mayor influencia sobre la formación del organismo, que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.
Los profesores esotéricos y espirituales han sabido durante eras que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamientos. Ahora eso ya fue científicamente probado y explicado. Claro que la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todos son igualmente bien-sucedidos o lo pueden hacer siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y de madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funcionará necesitando apenas que se use la frecuencia correcta.
Pero cuanto más desarrollada sea la conciencia de una persona, menos necesidad tiene de cualquier tipo de dispositivo!  Estos resultados se pueden alcanzar por sí mismos y la ciencia finalmente va parar de reír de tales ideas y confirmar y explicar los resultados. Y no termina ahí.
Los científicos rusos, también descubrieron que nuestro ADN puede provocar patrones perturbadores en el vacío, dando origen a los agujeros de gusano magnetizados! Agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de las llamadas puentes de Einstein-Rosen, próximo de los agujeros negros (dejados por las estrellas extintas).
Estas son las conexiones de túnel entre áreas totalmente diferentes en el universo a través de las cuales las informaciones pueden ser transmitidas fuera del espacio y del tiempo. El ADN atrae esas partes de información y las pasa para nuestra conciencia. Este proceso de híper comunicación es más eficiente en un estado de relajación. Stress, preocupaciones o un intelecto hiperactivo impiden una híper comunicación exitosa o pueden distorsionarla o inutilizarla totalmente.

La híper comunicación fue aplicada en la naturaleza con suceso, durante millones de años. El flujo organizado de la vida en los estados de insectos lo prueba muy claramente. El Hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como “intuición”. Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso del mismo. Un ejemplo de la Naturaleza: cuando una hormiga reina está separada de su colonia, la construcción  aún sigue fervorosamente y de acuerdo con el plano. Pero si la reina muere, todo el trabajo en la colonia para. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente, la reina envía los “planos de construcción” también desde lejos a través de la conciencia de grupo de sus asuntos. Ella puede estar tan lejos cuanto quiera, siempre que esté viva. En el Hombre la híper comunicación se encuentra con más frecuencia, cuando alguien de repente adquiere acceso a la información que está fuera de la base de su conocimiento. Esa híper comunicación entonces es vivida como una inspiración o intuición. El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, una noche tuvo un sueño en que un demonio  se sentó en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza exactamente de memoria, a la que llamó de Sonata Trill del Diablo.
Durante años, un enfermero de 42 años tuvo un sueño recurrente en que se sentía conectado a cierto tipo de CD-ROM de información. El conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido para que fuese capaz de recordarlo al despertar. Había tanta información que parecía una enciclopedia completa siendo transmitida por la noche. La mayoría de los hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y consiguió detalles técnicos sobre temas de los que no sabía absolutamente nada.
Cuando sucede la híper comunicación, podemos observar en el ADN, al igual que en el ser humano, fenómenos especiales. Científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz de láser. En la tela se formó un patrón de onda típica. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, siguió allá. Muchas experiencias de control mostraron que el parámetro aún se mantuvo después de la remoción de la muestra, cuyo campo de energía, aparentemente, se mantuvo por sí mismo. Este efecto ahora es llamado de “efecto de ADN fantasma”. Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo, aún fluye a través de los agujeros activados después que el ADN es removido. El efecto colateral más frecuentemente encontrado en híper comunicación también en seres humanos, son campos electromagnéticos inexplicables cerca de las personas. Los aparatos electrónicos como CD players y similares pueden quedar molestos y parar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los dispositivos vuelven a funcionar normalmente. Muchos curanderos y sensitivos conocen este efecto en su trabajo. Cuanto mejor es la atmosfera y la energía, lo más frustrante es que el aparato de grabación para de funcionar y registrar aquel momento exacto. Y no sirve de nada desligar y volver a ligar después de la sesión; la funcionalidad aun así no se restaura, pero en la mañana siguiente todo vuelve a su normalidad. Eso talvez sea reconfortante, para muchos, porque les demuestra que no es que sean ineptos, significa solamente que son buenos en híper comunicación.
En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Red de Inteligencia), Grazyna Gosar y Franz Bludorf, explican estas conexiones con precisión y claridad. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos antiguos la Humanidad había sido, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuaba como un grupo. Pero, olvidamos casi completamente la híper comunicación, para desarrollar y experimentar la individualidad. Ahora que encontramos la estabilidad en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, o sea, una en la que logremos el acceso a todas las informaciones a través de nuestro ADN, sin que seamos coaccionados o controlados en  el uso que le daremos a tal información. Ahora sabemos que así como en internet, nuestro ADN puede alimentar sus datos apropiados para la red, puede buscar datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes de la red. La sanación a distancia, telepatía o teledetección sobre el estado de familiares, etc., pueden ser explicados con estos descubrimientos. Algunos animales también  saben, desde lejos, cuando sus dueños planean regresar a casa. Eso puede ser interpretado y explicado por medio de los conceptos de consciencia de grupo e híper comunicación. Ninguna consciencia colectiva puede ser usada en cualquier periodo de tiempo sin una individualidad distinta. Caso contrario, sería revertida para instinto de rebaño primitivo, que es fácilmente manipulado.
Híper comunicación en el nuevo milenio significa algo muy distinto. Los investigadores creen que si los seres humanos con plena individualidad recuperasen la conciencia de grupo, ellos tendrían un poder divino, para crear, alterar y formar cosas en la Tierra! Y la Humanidad se está moviendo colectivamente en dirección a esa consciencia de grupo de nuevo tipo. El 50% de los niños de hoy día serán niños problema cuando entren en la escuela. El sistema trata a todos globalmente y ahora se necesita un ajuste. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que rehúsan ese ajuste de sus peculiaridades de los modos más diversos.
Al mismo tiempo, cada vez más niños nacen clarividentes, (vea el libro “Niños Índigo de China”, de Paul Dong o el capítulo sobre índigos en mi libro “Nutze die taeglichen Wunder” (Haga Uso de las Maravillas Diarias)). Algo en estos niños se está volviendo cada vez más para la conciencia de grupo y dejará de ser reprimida. Como regla, el clima por ejemplo, es más difícil de influenciar solo por un individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (esto no es nada nuevo para las tribus que lo hacen en sus “danzas de la lluvia”). El tiempo es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las llamadas frecuencias Schumann. Pero esas mismas frecuencias también son provocadas en nuestros cerebros y cuando muchas personas sintonizan su pensamiento o individuos (los maestros espirituales) concentran sus pensamientos de forma similar al del láser, entonces, hablando científicamente, no es nada sorprendente, que logren influenciar el clima.
Los investigadores de la conciencia de grupo formularon la teoría de civilizaciones Tipo I. Una Humanidad que desarrollase una conciencia de grupo con un nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni escasez de energía. Si fuese para usar su poder mental como una civilización unida, tendría control de las energías de su planeta natal como una consecuencia natural. Y eso incluye todas las catástrofes naturales. La supuesta civilización Tipo II sería incluso capaz de controlar todas las energías de sus galaxias de origen. En mi libro “Nutze die taeglichen wunder”, describí un ejemplo de eso: Siempre que muchas personas centran su atención o conciencia en algo semejante, como en la Navidad, un campeonato mundial de futbol, o el funeral de Lady Diana en Inglaterra, entonces un determinado generador de números aleatorios en las computadoras comienzan a entregar los números ordenados en lugar de los aleatorios. Una conciencia de grupo ordenada crea el orden a su alrededor. Http://noosphere.princeton.edu/fristwall2.html]. Cuando un número grande de personas se reúne muy íntimamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece que aquí, también es creada, una especie de conciencia humanitaria de toda la Humanidad.
 
En la “Parada del Amor”, por ejemplo, donde todos los años alrededor de un millón de jóvenes se reúnen, nunca hubo ningún tumulto brutal, como ocurren, por ejemplo, en los eventos deportivos. El nombre del evento por sí solo no es visto como causa de eso. El resultado de una pesquisa, indicó que el número de personas era MUY GRANDE para permitir una inclinación violenta.
Volviendo al ADN: Aparentemente también es un superconductor orgánico que puede funcionar en la temperatura normal del cuerpo. Superconductores artificiales requieren temperaturas extremadamente altas, entre 200 y 140ºC para funcionar.
Como aprendemos recientemente, todos los superconductores son capaces de almacenar luz e como tal, información. Esta es una explicación de cómo el ADN puede almacenar información. Existe otro fenómeno conectado al ADN y a los agujeros. Normalmente esos agujeros de gusano, súper pequeños, son muy inestables y se mantienen solamente por fracciones mínimas de segundo. Bajo ciertas condiciones (pode leer sobre esto en el libro Fosar/Bludorf mencionado arriba), se pueden organizar agujeros de gusano estables, formando entonces dominios distintos del vacío en que la gravedad se puede transformar en electricidad.
Los dominios del vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contiene cantidades considerables de energía. Existen regiones en Rusia donde tales pelotas brillantes aparecen muy frecuentemente. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron los programas masivos de investigación llevando finalmente a algunas descubiertas mencionadas arriba. Muchas personas conocen los dominios del vacío, como estrellas brillantes en el cielo. Mírenlas atentamente y pregunten a sí mismos lo que podrán ser. Yo mismo pensé una vez: “Hola, ahí arriba. Si usted es un OVNI, por favor, vuele en un triángulo”. De repente las pelotas de luz se movieron en triangulo, o entonces corrían por el cielo como discos de hockey  en el hielo. Ellos aceleraron de cero a velocidades locas, mientras deslizaban suavemente por el cielo. También pensé que fuesen UFO’s, amigables, aparentemente, ya que volaron en triángulos solo para complacerme. Ahora los rusos encontraron regiones, donde los dominios del vacío aparecen, frecuentemente, donde a veces vuelan como bolas de luz de abajo para arriba en el cielo y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. No solo descubrieron que los dominios del vacío emiten ondas de baja frecuencia como también que son producidas en nuestros cerebros.
Es debido a esa similitud de las ondas que ellas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos. Para ejecutar una animación en una que esté al nivel del suelo puede no ser una buena idea, porque estas bolas de luz pueden contener energías inmensas y son capaces de mutar nuestros genes. Ellos pueden, no necesitan precisamente, pueden decir algunos. Pues muchos profesores espirituales también producen las tales pelotas visibles o columnas de luz en meditación profunda, o durante el trabajo de energía que provocan sentimientos muy agradables y no provocan ningún daño. Aparentemente,  esto también depende en alguna forma de algún orden interior y de la calidad y el origen del dominio de vacío. Hay algunos profesores espirituales (el joven ingles Ananda, por ejemplo), con quien nada es visible al principio, pero cuando se intenta sacar una foto mientras ellos se sientan y hablan o meditan en híper comunicación, se obtiene una imagen de una nube blanca sobre una silla. En algunos proyectos de sanación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotos. Resumiendo, estos fenómenos tienen que ver con la gravedad y las fuerzas anti-gravitacionales que están también exactamente descritas en el libro y con los agujeros cada vez más estables e híper comunicación. Por lo tanto con las energías fuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.
Las generaciones anteriores que entraron en contacto con tales experiencias de híper comunicación y dominios de vacío visibles, estaban convencidas de que un ángel les había aparecido. Y nosotros no podemos estar muy seguros de a que formas de consciencia podemos acceder al usar la híper comunicación. No tener pruebas científicas de su existencia real (las personas que tuvieron tales experiencias no todas sufrían de alucinaciones) no significa que no haya un fondo metafísico en ello. Simplemente hemos dado otro paso gigantesco rumbo a la comprensión de nuestra realidad.
La ciencia oficial también conoce las anomalías de la gravedad en la Tierra (que contribuyen para la formación de dominios de vacío), pero solamente aquellos abajo de uno por ciento. Pero recientemente las anomalías de la gravedad fueron encontradas entre tres y cuatro por ciento. Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma, (local exacto en el libro “Vernetzte Intelligenz” y muchos otros). Objetos redondos de todos tipos, desde bolas a autobuses llenos, ruedan hacia arriba. Pero el trecho Rocca di Papa es bastante corto y los escépticos lógicos aún prefieren una huida para la teoría de la ilusión de óptica (que no puede ser sostenida debido a varias características del lugar).


Todas las informaciones son del  libro "Vernetzte Intelligenz" von Grazyna Fosar und Franz Bludorf, ISBN 3930243237, resumidos y comentados por Baerbel. El libro, infelizmente, solo está disponible en alemán hasta ahora. Usted puede verificar la versión original de este artículo aqui.