Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2018

EL SILENCIO DE LOS PENSAMIENTOS



EL SILENCIO DE LOS PENSAMIENTOS


En el silencio de los pensamientos, beatitud y alegría sin igual.

La vida fluye entonces tal como un largo río tranquilo…

Preguntas de un hermano: “¿Puedes verdaderamente permanecer tranquilo dentro de una sociedad encerrada en la esclavitud del dinero?”

“¿Quién es responsable de la matriz binaria?”.

Tú.

No hay nada más que tú. Todo lo que se muestra en la pantalla de tu consciencia, son tus creencias. Para algunos, será la necesidad de trabajar (porque se aburren); la necesidad de consumir; la necesidad de ganar el dinero por x razones; necesidad de comparar; necesidad de ayudar, necesidad de crear; necesidad de gobernar; necesidad de dormir; necesidad de escribir; necesidad de esto o aquello… todo se deriva de ti. Eres libre de experimentar lo que te parece bueno para ti.
En todos los casos, a partir del momento donde han puesto los pies sobre la Tierra, ustedes consumen, les guste o no. Tienen necesidad de ropa, de calzado, de un techo para abrigarse. Vivan ustedes en una gruta o en un departamento, se sirven de lo que está aquí en la Tierra para colmar sus necesidades. Entonces todos los que se creen libres porque no comen más, por ejemplo, o porque no pagan más facturas es una gran mentira. La Libertad o la Autonomía no tienen nada que ver con eso. Ellos se liberan de una parte de las necesidades del cuerpo, es todo y en el otro caso, intentan consumir de otra manera. Cada uno experimenta lo que quiere. Cuanto vives el ágape, por ejemplo, y bueno no hay más deseos. Estás colmado de felicidad. No hay más hambre, ni sed, en todos los sentidos del término y más allá del sentido primero de esos términos. Todo está ahí. El Amor te alimenta para que puedas a tu turno, alimentar a los otros de este amor que eres, ves? Eso no te impide preparar posteriormente una buena comida a tu familia, por ejemplo. Todo debería ser Celebración.

¿No estás bien? ¿Te quejas de tu salud? ¿Pero qué has creado?

Muchos se agarran de sus hermanos y hermanas, porque han visto la Luz, han reconocido ese corazón universal en acción, pero no logran ver lo que los perturba, lo que los vuelve tristes o sombríos, lo que los vuelve coléricos o amargados. La ignorancia de quiénes son es la respuesta, queridísimos. Cada vez que ustedes carecen de dulzura hacia ustedes mismos, que se apartan de la beatitud del corazón, y bueno todo lo que está en ustedes y alrededor de ustedes les parece caótico. Esos son espacios de resoluciones.

¿Qué hay que hacer entonces? Nada. No moverse. No alimentar más lo que es contrario a vuestra verdadera naturaleza, es decir la DULZURA. La mayoría del tiempo, se trata de sentimientos negativos que ustedes sienten por tal circunstancia, tal individuo o tal cosa que no han sido vistos. Ahora bien lo que ustedes son es neutro. Son dulzura y benevolencia. Es así que cesarán de correr detrás de los otros para tener respuestas ya que todo, pero absolutamente todo está en ustedes.

¿Este mundo está loco? Es simplemente la acumulación de pensamientos contrarios a quienes son ustedes en Verdad. Esos pensamientos son un poco como guirnaldas parpadeantes de todos los colores que al final actúan como hiedras que se aferran al tronco y que ustedes no pueden cortar, mientras sean inconscientes. Persisten mientras no sean “asadas”, yo diría. Esos pensamientos no les pertenecen a ustedes. Solo pertenecen a este mundo. Una mezcolanza fantasmagórica de la consciencia.

“Entonces ¿cómo poner fin a este mundo?”

Ignorándolo. El ser libre no rinde cuentas a nadie. Es. Irradia. No es esclavo de sus pensamientos. No existe ningún compromiso con la Libertad.

Algunos hablan de “guiñoles” al mando de la nave madre-Tierra desde cientos de miles de años. Pero eso solo viene de los pensamientos. Ustedes los hacen “existir” si les dan crédito, es todo. Todos los hemos creído. Es un juego divertido para algunos, pero en realidad, ¿qué hacen? Alimentan la dualidad. Todas esas proyecciones son historias sin fin. Ustedes no podrán nunca poner fin a la pesadilla si no se despiertan, no es así? No pueden ser el amor y tener una pizca de sentimiento negativo (incluso la burla) frente a quien sea o lo que sea. Hay seres que creen tener todos los poderes sobre poblaciones enteras y bueno, que lo crean… no es asunto de ustedes. El Despertar tendrá lugar igualmente para esos.

La eternidad, es el Presente. Neutralidad absoluta. Es lo que los físicos llaman el Punto Cero. Ahí donde todo movimiento de la consciencia cesa, ahí donde no hay nada más. Hay solo ese tipo de coma agápico que toma todo. Ustedes están inundados de felicidad, a no poder moverse más para muchos de ustedes. Incluso la más exitosa sexualidad, puede igualar esto. Vuestros hábitos cesan súbitamente, para ser posteriormente reexaminados, refinados. Las relaciones de persona a persona son concientizadas, en la medida donde son vistas por lo que son. Hay una real maduración en curso. Algunos se apartan de las redes llamadas “sociales”, verdadera sopa colectiva de proyecciones infinitas. Ellos no aceptan más estar “mezclados”, yo diría a las historias de cada uno. Diría incluso que ahora se vuelve urgente silenciar todo lo que los aleja del silencio de vuestro corazón.

“¿Qué hay de este sistema, finalmente va a morir?”

En realidad, ya está muerto. Nadie debería trabajar para ningún sistema. Trabajamos ya para nosotros mismos, en el sentido de la Reliance permanente con los Mundos libres, es todo. Ahora bien aquí, la mayoría de los hombres de la Tierra creen que deben trabajar duro toda su vida para ser felices, para tener un mínimo confort y seguridad, con una cuenta en el banco llena, con una jubilación o un salario mensual, que les permita disfrutar la materialidad, mientras que sus hijos y nietos son educados con mentiras en la escuela y en los delirios egocéntricos de los padres. 
Entre los Humanos, hay quienes aspiran unirse a seres inteligentes y evolucionados, dicho de otro modo los Pacíficos. No hablo de seres evolucionados tecnológicamente hablando, me refiero a todos los que son conscientes de quienes son, en Verdad y en Unidad – en el servicio (a lo divino) y la benevolencia en todas partes donde posan sus pies. Una buena parte de la humanidad está conectada al mundo divino y a los mundos libres. Los invito de ahora en adelante a expresarlo en todos lados. Es vuestra responsabilidad reivindicar vuestra libertad. Padres, niños, adolescentes… Ustedes no pueden ser libres y continuar viendo la mascarada que se juega alrededor de ustedes. Ustedes no son de este mundo, en todos los sentidos del término. No pueden continuar fingiendo y engañando a los que viven con ustedes o que los emplean, por ejemplo. Ustedes no están contra el trabajo, sin duda, pero deben ver para quien trabajan. No están aquí tampoco para mentir a vuestros hijos (que son espíritus libres como ustedes). Aquí, dentro de este mundo, todo el tiempo que pasan en el trabajo, pasan vuestro tiempo enriqueciendo la mentira colectiva. Llega un momento dado donde ese juego se termina. Por lo tanto, si son dulces con ustedes mismos, no pueden mentirse. No pueden continuar trabajando, como si no pasara nada. Muchos hermanos y hermanas terrestres tienen necesidad de ser sacudidos un poco, yo diría. Otros, descubren la Verdad de quienes son como una flor, de un día para otro. Es así.

Serán llevados también a concientizar cada vez más las conexiones o relaciones que tienen unos con otros. ¿Qué alimentan? ¿La Paz, la Beatitud, la Alegría? Ellas son comunicativas, sin duda, pero les corresponde a ustedes instalarse en ellas cada vez más profundamente. Y si no lo consiguen, porque la bicicleta gira todavía demasiado rápido y bueno vuélvanse hacia vuestro ángel guardián. Él solo sabrá cómo guiarlos y calmarlos. Aprendan a ser autónomos. Aprendan a hacer silencio totalmente en ustedes y acoger todas las señales que se les presentan.

Van a ver que no tienen necesidad de nadie para ser Ustedes, es decir libres. Eso, van a vivirlo cada uno, incluso si el despertar puede parecer, a veces, brutal.

Algunos movimientos sociales cobran impulso actualmente. Qué hacen si no es promover una mejora de este mundo. No han visto todavía que eran esclavos de sus deseos. Algunos les hablan a ustedes del fin del mundo pero continúan tratándolos como ganado que solo sirve para el trabajo. Los que reivindican sus derechos esperando cambios de parte de los que los que los gobiernan. Se comportan como ovejas que piden una escucha y un aligeramiento de sus sufrimientos, con mejores condiciones de matanza. Esperan el apoyo de los medios de comunicación, los policías, los militares, los más ricos… por una denominada mejor seguridad y un alivio en todos los sectores de su vida. Pero es a esos sectores, bien amados, a los que necesitan romper para recuperar vuestra libertad. Es todo lo que ustedes tienen que los tiene, todo a lo que se atan que debe desaparecer. Se les dijo que ustedes jugaban en una película, que toda vuestra vida aquí es falsa de A a Z, y continúan jugando, como si nada. El pegamento es persistente. Renunciar a lo efímero por amor, no vean en eso alguna obligación sino más bien una responsabilidad hacia ustedes mismos. No podrán continuar ocupando un trabajo, por ejemplo, contrario a vuestra ética. Eso va a volverse insoportable y los empujará a hacer elecciones conscientes.

La matriz crística, es ustedes. La Eternidad que marcha sobre este mundo. Entonces sean dulces con ustedes mismos y el resto le seguirá. La dulzura es contraria al deseo ya que el deseo los empuja a querer participar al mantenimiento de este mundo. La dulzura de la Paz es ausencia de deseo. Este mundo pues no tiene ninguna salida si no es la vía terminal. Se disuelve instantáneamente en la Alegría y en este estado de Felicidad que se vuelve casi permanente para muchos de ustedes. Entonces atrévanse a ser quienes son, no participando en este mundo sino como quien solo ha participado a mantener la Paz y la Verdad de quien es. Atrévanse a reivindicar vuestra libertad, no en la calle, en las historia, sino en el silencio donde ningún pensamiento puede surgir. Es así como ustedes son eficaces.

La Alegría y la Paz no son de este mundo y no lo serán nunca. Me dirijo a los que creen todavía en alguna mejora de este mundo, a los que se estancan todavía en la esperanza. ¡Lo que ustedes son en Verdad solo puede disolver el teatro porque lo que son ustedes es Libertad! Entonces ¿qué esperan bien amados? ¿Que Hercolubus y Nibiru vengan a poner fin a toda esta puesta en escena? Son ustedes que ponen fin al teatro y nadie más que ustedes. Les aseguro que todo se les facilita ahora para el pasaje de lo efímero a lo eterno. Todos los que dudan todavía van a tener la sorpresa agradable o no de ver lo que han construido. No puede ser de otro modo. Incluso los liberados-vivos van a ser llevados a ver las resistencias que los mantienen todavía dentro de este mundo. Y sí. Muchos canales les han dicho que eran libres. ¿Entonces? Ustedes tienen la libertad de navegar todos los días en Internet o bien de pasar a otra cosa. Es todavía una herejía creer que son indispensables para vuestros hermanos y hermanas de la Tierra. La Tierra ha sido liberada. Solo quedan ustedes. ¡No esperen nada de los otros, no esperen nada del colectivo, sean ustedes mismos! ¡Alegría y Verdad! Y el resto le seguirá…

Yo estoy con ustedes y en ustedes.

Les digo hasta siempre, en el corazón de la felicidad.



BMB

https://lesoleilappellelesoleil.blog4ever.com/le-silence-des-pensees

Traducido por Amparo Iribas

https://plus.google.com/u/0/100985764450841400432