Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Soy María Magdalena, a través de Lea Chapin.






Están surgiendo en el planeta, a través de la Gran Pirámide de Giza, nuevos Códigos de Luz y un suministro ilimitado de nuevas frecuencias.
• Esto es para la purificación de las Energías oscuras de la Consciencia colectiva, que han permeado este planeta.
• El Consejo Galáctico de la Luz y la Federación Dorada de la Luz, están emitiendo esta Energía, algo de gran importancia, porque la Tierra necesita asistencia inmediata.
• La Madre Tierra está pasando por una gran transformación, los contaminantes y las Energías colectivas, la están afectando de manera terrible.




• La Gran Pirámide de Giza es un transmisor de la Federación Galáctica, que trae a la Tierra, frecuencias de los Reinos Superiores.
• Las Pirámides siempre han actuado como el Poder y la fuerza generadora de las frecuencias espirituales superiores en la Tierra, y desde su creación, se han utilizado para ese propósito.
El propósito principal de estos nuevos Códigos de Luz es la sanación del planeta, y de todas las formas sensibles, incluidos todos los Reinos, de los animales, plantas, minerales, así como todos los Seres terrenales, tanto los que existen en la superficie, como en la Tierra Interna.
• Todos reciben esta Energía de sanación y equilibrio que tanto se necesita en este momento.
- Continuarán ocurriendo cambios poderosos, y estas Energías traerán una purificación poderosa.
- Continuarán presenciando la intensidad de la Energía, que traerá equilibrio a este planeta, no se alarmen por los cambios que sucederán en sus vidas.
Muy rápidamente, serán acelerados a una forma más ligera dentro de sus físicos, Campos Áuricos y etéricos.
• Comenzarán a percibir que tienen una frecuencia más ligera dentro de sus Esencias y Presencias.
• El trabajo comenzó de manera potente y poderosa, a través de la Cámara del Rey, la Energía de las nuevas frecuencias se emitió de inmediato a los cuerpos físicos y luego mediante las Pirámides, a la Tierra, a las Líneas Ley y a la Cuadrícula terrestre.
• Esta Energía fue como una carga electromagnética que algunos sintieron como una descarga eléctrica en sus cuerpos y que los energizó.
• Otros experimentaron una sensación de conexión a Tierra, de Paz y de finalización, como si tuvieran la gran satisfacción al traer estas frecuencias a Gaia.
• Cada persona responde a la Luz a su manera, todos los Seres de la Tierra, todas las formas de vida sensibles, reciben esta Energía, independientemente de si la sienten, o la conocen en un nivel consciente o subconsciente.
El planeta está experimentando un proceso de limpieza transformacional, y las Energías en la Tierra se están intensificando, a su debido tiempo esto disminuirá, pero por ahora, estas frecuencias son muy potentes.
• Las Energías que surgieron a través de las Pirámides se están ejecutando a través de las Líneas Ley y en la cuadrícula de la Tierra.
• Estas Energías también se están fusionando y limpiando a los Elementos del Agua y la contaminación del Aire.
• La oscuridad y el caos que se han creado en el planeta, ahora comenzarán a disiparse, la frecuencia se volverá cada vez más ligera, como si las personas estuvieran respondiendo a lo que llamamos ‘el Cielo en la Tierra’.
• La gente está respondiendo a estas frecuencias de Paz armónica y alegría, dentro de su Ser y de su Esencia, siendo importante que honren a ésas Energías que están en el interior de sí mismos.
- Si están experimentando una sensación de cansancio o pesadez, permítanse transmutar esto en ligereza.
- Si se sienten excesivamente energizados, permítase conectarse a estas Energías para comenzar a volver al equilibrio Sagrado.



• Cada Alma recibirá sus nuevos Cuerpos de Luz, ya que ahora se están fusionando con la frecuencia de estos nuevos Códigos de Luz.
En la Cámara del Rey, me acosté en el sarcófago y transformé mi propio cuerpo físico, en mi Cuerpo de Luz.
• Emergí en la esencia de Cristo, y resucité mis Energías con las frecuencias de la Esencia de la Conciencia de Cristo.
• Mientras caminaba sobre el plano terrestre, las frecuencias de Luz que se emitían a través de mi cuerpo físico, eran muy potentes y muy transformadoras.
• Así como otros pudieron sentir y ver la Luz que sostenía dentro de mi Esencia, con cada uno de ustedes será lo mismo.
• Otros comenzarán a sentir su Esencia, Energía y Luz, por favor, permítanse recibir esto una vez más.
• Incluso si no estuvieran físicamente presentes dentro de la Gran Pirámide, permítanse sentir esta Energía en un nivel consciente, recíbanlas dentro de su Ser, así se transformen en estas nuevas Energías, de la Nueva Tierra.
• Muchos están preocupados por la Tierra y su supervivencia, estos nuevos Códigos de Luz y nuevas Energías, ayudarán que el planeta se libere y comience a sanar.
El cuerpo, la mente y el espíritu, ahora están evolucionando a un ritmo muy rápido, permitan que estas frecuencias sanen sus propias Almas.
• También permitan que la Luz se fusione a través de todos y cada uno de sus espacios y Energías internas que todavía contienen un atrapamiento de oscuridad codificada dentro de sí mismos, o por vidas anteriores, incluida la actual.
- Sanen esas partes de sí mismos que necesitan Luz.
- Tal vez, tienen emociones atrapadas, recuerdos o aflicciones de vidas pasadas.
- Tal vez, sus propias emociones están siendo sanadas, Independientemente de lo que esté surgiéndoles desde dentro, siendo muy importante que permitan que la Luz transmute y sane a estos aspectos de sí mismos, para despejar su cuerpo, mente y Espíritu de todo lo que ya no les sirve.
• Sean conscientes de lo que desean lograr, manifestar y aclarar en sus vidas.
• Prepárense para avanzar dentro de la intención, claridad y propósito, ya que mucho cambiará para todos ustedes, individual y colectivamente.
Ahora todos pueden recibir esta misma Codificación e Iniciación, mientras siguen sus Viajes Sagrados, porque es extremadamente importante que reciban este regalo, así honren el recuerdo de la Verdad de quiénes son.
• Una vez más, Aquí y Ahora, traeré esta Energía a tu Nave de Luz, como si estuvieras en la Cámara del Rey, en la Pirámide de Giza.
• Activaré e infundiré estas Energías muy suavemente, para que todos ustedes las reciban, ya que sus cuerpos tienen capacidad para recibir esta Luz…
- Respira hondo y empieza a inhalar en tu Alma, a esta Energía y Esencia de Paz y tranquilidad…
- Respira la Luz…
- Respira la Luz…
- Respira la Luz…
- Permite que la Luz entre en tu cuerpo, siente como ingresa en tu sistema, la Presencia y la Esencia de la Paz….
- Cuando te permites ser transformado, tu corazón se abre al recuerdo de la Verdad de quién eres…
- Eres un Divino Hijo de la Luz y estás en Paz…
- Siente la Unidad en tu Alma…
- Siente como la Luz de Dios te rodea, a medida que experimentas a esta Esencia que anclaste ahora en tu Alma…
- A medida que avances en el viaje de tu vida, permanecerás en Paz…
- Podrás mantener esta Presencia de Amor dentro de tu Esencia…
- Sentirás la Fuerza del Poder que tienes y llevas como un Ser de Luz de Cristo…
- Como Hijo Divino de la Luz, podrás sostenerte con tu Esencia interior, de la Verdad de quién eres…
- Acepta esto en la Esencia de tu Ser, porque has recibido el Don de la transformación….
- Tú has recibido el Don de la transformación, y desde este día en adelante, eres un Ser de la Nueva Tierra.
- Eres la especie de la Nueva Tierra, Portador de los Códigos de Luz para la Nueva Tierra…
- Continúa permitiéndote recibirlos, así el cuerpo pueda responder en consecuencia, y puedas unirte a tu Cuerpo de Luz, a tu luminiscencia…
- Tu cuerpo físico se volverá más fuerte, más vibrante, comenzarás a trascender y a volver a tu Energía juvenil, a tu vibración y propia frecuencia de tu Cuerpo de Luz…
- Trascenderás el tiempo, mientras sostienes el espacio del Amor para ti y para este planeta….
- Ahora estás operando como un Ser físico espiritual, que recuerda la Esencia de Todo Lo Que Tienes y Llevas…
- Ahora estás en Paz…
- Soy María Magdalena, a través de Lea Chapin.