Páginas

lunes, 24 de febrero de 2020

LOS BUZOS DE LA ARMADA RUSA SE ENCUENTRAN CON ALIENS ACUATICOS DEL LAGO BAIKAL

por Ash
21 de marzo de 2019








Los buzos de la Armada rusa que fueron atacados por extraterrestres acuáticos
Ubicados en el sureste de Siberia, hacia la frontera con Mongolia, se encuentra el lago más antiguo y profundo del planeta.

Casi una cuarta parte del agua dulce de la Tierra está contenida aquí. Se han medido profundidades asombrosas de más de cinco mil pies en ciertas áreas.

Una miríada de especies vegetales y animales únicas habitan el territorio helado, muchas de las cuales no existen en ningún otro lugar del mundo. Los científicos estiman que esta cuenca masiva se formó como un antiguo valle del rift hace más de veinticinco millones de años.

Durante siglos, el lago Baikal ha sido el hogar de una gran cantidad de fenómenos inexplicables. Los locales afirman que innumerables encuentros peculiares de ovnis ocurren con frecuencia dentro de esta remota región de Rusia.

Algunos teorizan que una base extraterrestre está al acecho debajo del pintoresco exterior.

Uno de los informes más extraños ocurrió en 1982 durante una inmersión rutinaria de entrenamiento militar soviético. Mientras navegaba por el premonitorio reino acuático, el personal de la Marina notó figuras anómalas nadando cerca. Perplejos, vieron con desconcierto cómo varias criaturas curiosas se les acercaban.

A pesar de estar estacionados a una profundidad de más de ciento sesenta y cuatro pies, estos humanoides no llevaban equipo moderno.

Cada uno se puso trajes metálicos ajustados con un aparato similar a un casco que les cubría completamente la cabeza. Tras una inspección más cercana, los soldados notaron que los extraterrestres tenían casi tres metros de altura.

Sin embargo, los colosales habitantes del lago pronto desaparecieron nuevamente en el oscuro abismo.
 


Siete buzos de la armada rusa
fueron atacados por un grupo
de extraterrestres hostiles.
 

Después de este misterioso encuentro, el intrigado comandante ordenó a sus reclutas que capturaran a un alienígena subacuático.

Siete buzos entraron al lago glacial y comenzaron su desgarrador descenso. Poco después de navegar en un elevador de temperaturas decrecientes, surgieron múltiples entidades.

Un hombre rana intentó atrapar al espécimen sobrenatural en una gran red. En ese momento, se desató el infierno para el desprevenido grupo de flotillas. De repente, los brutos no humanos se defendieron disparando intensas ondas de sonar desde dispositivos extraños.

Una fuerza poderosa dejó a todos los miembros de la tripulación inconscientes y los impulsó rápidamente a la superficie.

Catapultar hacia arriba desde profundidades extremas puede tener efectos devastadores en nuestros cuerpos, resultando en una condición a menudo llamada "las curvas". Tres del escuadrón resultaron gravemente heridos, pero no sucumbieron a esta aflicción. Los becarios restantes necesitaban un traslado inmediato a una cámara de descompresión.

Desafortunadamente, solo había una cámara de recompresión en la región y estaba diseñada para solo dos personas a la vez.

Por pura desesperación, cuatro hombres entraron simultáneamente en un intento de salvarles la vida. Trágicamente, este último esfuerzo no salió como estaba planeado. Tres individuos perecieron como resultado de la decisión apresurada de su superior.

Aquellos que sobrevivieron a la terrible experiencia quedarían con discapacidades que alteran la vida.



Se producen avistamientos de ovnis
a tasas extremadamente altas
en toda el área de Baikal.
 

Después de esta terrible catástrofe, los agentes de la KGB dejaron de intentar la adquisición de USO (Objeto sumergido no identificado).

Durante décadas, los acontecimientos horribles que ocurrieron permanecieron ocultos por las autoridades de alto rango. Vladimir Azhazha , ex oficial naval soviético y estimado ufólogo, declaró que los ejecutivos del gobierno ruso publicaron recientemente archivos desclasificados.

En estos documentos, los aquanauts Baikal se describen con gran detalle.

Como era de esperar, los comandantes de la Marina habían estado monitoreando exhaustivamente numerosos vehículos submarinos que navegaban por el lago.

Tales capacidades tecnológicas los intrigaron enormemente; Si los ingenieros pudieran replicar las velocidades inconcebibles de los buques, se obtendrían ventajas militaristas sin precedentes.

A lo largo de las eras, Baikal no ha sido ajeno a las misteriosas actividades de ovnis . A fines de la década de 1950, un avión TU-104 se estrelló contra el lago después de ser perseguido por un vehículo metálico desconocido.

El frenético piloto transmitió un mensaje angustiado a los controladores de tráfico aéreo informándoles de este presunto ataque. Según los informantes, todo el personal de turno en ese momento se vio obligado a firmar acuerdos de confidencialidad.

Numerosos pescadores comunitarios atestiguaron ver el aterrador ataque regional. Los pescadores describieron cómo un platillo volador plateado persiguió un avión hasta que se desplomó en el agua y desapareció de su vista.

A pesar de los considerables testimonios, nunca han surgido pruebas concluyentes o registros oficiales de este evento.


La NASA publicó fotos tomadas de
La Estación Espacial Internacional en 2009.
Algunos creen que muestran un
USO saliendo del agua.
 

En abril de 2009, el enigmático sector siberiano volvió a ser noticia mundial.

Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional fotografiaron dos pausas circulares de convección, que se cree que fueron producidas por enormes embarcaciones acuáticas. Uno estaba ubicado cerca del centro del lago, mientras que el otro estaba ubicado hacia el extremo sur de Baikal.

Ambos parecían haber sido creados por algo ascendente debajo de la gruesa capa exterior cargada de hielo.

El par de grietas en forma de disco eran perfectamente simétricas y sorprendentemente miden tres millas de diámetro. Estas fracturas inmensas fueron tan precisas que las hicieron imposibles de fabricar o replicar.

Ciertos investigadores creen que las imágenes producidas por la NASA son evidencia de naves espaciales que emergen de las aguas oscuras de abajo.

Otra ocurrencia inquietante tuvo lugar en 2011 cuando se descubrió un cuerpo extraño. Las imágenes muestran a un residente de Irkutsk guiando al camarógrafo hacia un área boscosa. Encima del suelo cubierto de nieve se encuentra un pequeño extraterrestre.


Algo parece haber arrancado la pierna derecha de la criatura. En medio de estas imágenes cargadas de improperios, nuestro anfitrión vestido de invierno explica cómo su perro olfateó el cautivador cadáver.

Pocas semanas antes de que se filmara la escalofriante escena, docenas de aldeanos presenciaron luces no identificables que se cernían sobre sus hogares. Los teóricos de la conspiración especulan que un accidente ovni puede ser responsable del macabro cadáver marciano .

Los espectadores están desgarrados con respecto a la autenticidad del video; algunos creen que se descubrió una especie genuinamente desconocida, mientras que otros culpan a los astutos falsificadores cinematográficos.


Un video extraño apareció en 2011
que parece mostrar el cadáver
de un pequeño extraterrestre.
 

A medida que pasa el tiempo, los cielos siguen deslumbrando a los espectadores.

Incidentes intrigantes tienen lugar a tasas asombrosas en los alrededores del distrito. En esta era tecnológica donde la mayoría de las personas nunca carecen de sus teléfonos inteligentes, se capturan y comparten más de estas perplejas artesanías a través de la web.

Uno de esos ejemplos ocurrió en octubre de 2016, mientras los espectadores observaban destellos verdes extraordinarios sobre su pueblo rural.

Los espectadores y los expertos estaban desconcertados por la escena inusual. Tales avistamientos notables y acontecimientos de otro mundo incluso han llamado la atención del famoso director Steven Spielberg.

El magnate de la película tiene la intención de crear un documental titulado " Profundidad 211 " que explorará la desconcertante historia del lago Baikal.

Hace solo cuatro años, el primer ministro Dmitry Medvedev hizo un anuncio impactante en el Foro Económico Mundial .

En su declaración pública lamentó cómo,
"Ha llegado el momento" de que el mundo sepa la verdad sobre los visitantes extraterrestres.
De hecho, el Sr. Medvedev cree que los extraterrestres ya viven entre nosotros y lo han estado haciendo durante bastante tiempo.

Aún más descarado, el líder político advirtió que si los funcionarios de los Estados Unidos se niegan a presentar esta información monumental, los representantes rusos lo harán ellos mismos.

Dados los recientes anuncios relacionados con la ufología y los archivos revelados, es completamente plausible que el Kremlin se esté preparando para una divulgación completa.

Quizás antes de lo que podamos pensar, la asombrosa verdad de los seres interplanetarios finalmente será reconocida por aquellos que lo han sabido todo el tiempo.


lago Baikal
ha sido el hogar de una gran cantidad de
actividad inexplicada de ovnis durante décadas.