La Zona Muda es uno de los lugares más misteriosos de México. Esta área es el hogar de muchos animales y plantas mutantes como cactus púrpura y una versión con formato incorrecto de la tortuga del desierto.
La zona recibe su nombre en español, Zona del Silencio, de una extraña anomalía que corta la transmisión de ondas de radio cuando está dentro de la zona. Es un desierto planetario, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, situadas sugestivamente en paralelo 27 de latitud norte, coincidiendo exactamente con la ubicación del Triángulo de las Bermudas, el Himalaya y las pirámides de Egipto. Un obelisco de hierro, con 2 metros de altura se encuentra, misteriosamente, lo que indica la confluencia de lugar con las tres regiones planetarias míticos. Dentro de un área no se especifica, las señales de radio no pueden viajar a través del aire, creando una especie de zona oscura. No hay señal de televisión, de radio, de onda corta, microondas o vía satélite señales parecen penetrar en esta zona. Debido a esto, el nombre de zona tranquila fue rápidamente adoptado por los investigadores.
Hay informes de encuentros con criaturas humanoides extraños. Una familia dice que son visitados regularmente por un trío de rubias, pelo largo y humanoides, dos machos y una hembra, que hablan perfecto español. La historia cuenta que estos visitantes sólo piden agua, no a los alimentos u otras cosas. Cuando se le preguntó por un agricultor sobre "de dónde vienen?", Habrían respondido "desde arriba".
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA