Páginas

lunes, 24 de febrero de 2020

LA NASA PREDICE QUE EL PROXIMO CICLO SOLAR SERA MINIMO Y POR CONSECUENCIA TRAERA CAMBIOS E IMPLICANCIAS .


por Cap Allon
18 de junio de 2019
del sitio web Electroverse
 






Un próximo Gran Mínimo Solar está ganando cada vez más apoyo. Incluso la NASA parece estar a bordo, con su reciente predicción SC25, aunque, previsiblemente, se mantienen alejados de las implicaciones . El pronóstico de la NASA para el próximo Ciclo Solar 25 revela que será el más débil de los últimos 200 años. El máximo de este próximo ciclo, medido en términos de número de manchas solares, una medida estándar del nivel de actividad solar, podría ser entre un 30 y un 50% más bajo que el más reciente. Los resultados de la agencia muestran que el próximo ciclo comenzará en 2020 y alcanzará su máximo en 2025:






 

Predicción de la NASA agregada
por SACHA DOBLER
de abruptearthchanges.com


Lo siguiente se extrae del sitio web oficial de la NASA ( www nasa.gov ):
La nueva investigación fue dirigida por Irina Kitiashvili, investigadora del Instituto de Investigación Ambiental del Área de la Bahía ( BAER ) en el Centro de Investigación Ames de la NASA, en el Silicon Valley de California.

Combinó observaciones de dos misiones espaciales de la NASA: el Observatorio Solar y Heliosférico ( SOHO ) y el Observatorio de Dinámica Solar ( SDO ), con datos recopilados desde 1976 del Observatorio Solar Nacional en tierra.

Un desafío para los investigadores que trabajan para predecir las actividades del Sol es que los científicos aún no comprenden completamente el funcionamiento interno de nuestra estrella. Además, algunos factores que se desarrollan en lo más profundo del Sol no se pueden medir directamente.

Deben estimarse a partir de mediciones de fenómenos relacionados en la superficie solar, como las manchas solares.

El método de Kitiashvili difiere de otras herramientas de predicción en términos de la materia prima para su pronóstico. Anteriormente, los investigadores usaban la cantidad de manchas solares para representar indirectamente la actividad del campo magnético solar.

El nuevo enfoque aprovecha las observaciones directas de los campos magnéticos que emergen en la superficie del Sol, datos que solo han existido durante los últimos cuatro ciclos solares.

La combinación matemática de los datos de las tres fuentes de observaciones del Sol con las estimaciones de su actividad interior generó un pronóstico diseñado para ser más confiable que el uso de cualquiera de esas fuentes solo.

En 2008, los investigadores utilizaron este método para hacer su predicción, que luego se puso a prueba a medida que se desarrollaba el ciclo solar actual durante la última década.

Ha funcionado bien, con la fuerza pronosticada y el tiempo del máximo solar alineándose estrechamente con la realidad.


Implicaciones La

NASA intenta pintar el próximo cierre solar como una ventana de oportunidad para las misiones espaciales,
"La mejora de la capacidad de hacer tales predicciones sobre el clima espacial es una buena noticia para los planificadores de misiones que pueden programar misiones de exploración humana durante los períodos de baja radiación".
Esto es absurdo, y sirve como otro ejemplo más de ofuscación de agencias gubernamentales y medias verdades.

La NASA pronostica efectivamente un retorno al Dalton Mínimo (1790-1830) pero no menciona,
  • el frio brutal
  • pérdida de cosecha
  • hambruna
  • guerra
  • poderosas erupciones volcánicas,
...asociado a ello:
  • Al igual que los mínimos más profundos de Maunder y Spörer que lo precedieron, el Dalton provocó un período de temperaturas globales inferiores a la media.

    La estación de Oberlach en Alemania, por ejemplo, experimentó una disminución de 2ºC en 20 años, lo que devastó la producción de alimentos del país.

     
  • El año sin verano también ocurrió durante el mínimo de Dalton, en 1816.

    Fue causado por una combinación de temperaturas ya bajas más los efectos posteriores de la segunda erupción volcánica más grande en 2000 años:
Monte Tambora 's VEI 7 el 10 de abril de 1815.
(Para obtener más información sobre el vínculo entre la reducción de la salida solar y un repunte volcánico + sísmico , haga clic aquí ). Los terremotos y tsunamis que siguieron mataron a decenas de miles de personas que viven en las islas indonesias circundantes.


Pero la erupción de Tambora no fue de gran interés para Europa y los EE. UU., Al menos inicialmente, la noticia se centró en las Guerras Napoleónicas y la Batalla de Waterloo el domingo 18 de junio de 1815, en las que el Duque de Wellington derrotó a Napoleón Bonaparte. a expensas de 65,000 hombres.

Los periódicos estaban preocupados por la batalla hasta el comienzo del invierno de 1815, cuando el clima cambió decididamente. Y para 1816, el clima dominaba las noticias principales, ya que tanto la primavera como el verano no llegaron.

Un residente de Virginia recordó:
"En junio llegó otra nevada y la gente se fue en trineo.

El 4 de julio, el agua se congeló en cisternas y volvió a nevar, y los celebrantes del Día de la Independencia se mudaron dentro de las iglesias donde los fuegos del hogar calentaban las cosas un poco ".
La ropa se congeló en la línea en Nueva Inglaterra, se informó hielo en estanques y lagos en el noroeste de Pensilvania tanto en julio como en agosto, y Virginia tuvo heladas en agosto.

La temperatura ocasionalmente llegaba a los 90 grados, pero luego caía casi hasta congelarse en unas pocas horas.

Los cultivos que habían logrado germinar se congelaron a principios de junio, se replantaron y se volvieron a congelar en julio. Muy pocos cultivos fueron realmente cosechados, y de los que sí, los rendimientos fueron muy pobres.
A su vez, los precios de los alimentos y los granos se dispararon, por ejemplo, en 1815, la avena se vendió por $ 0,12 por bushel, pero para el año siguiente, un bushel te costaría $ 0,92.
Y la historia fue la misma en todo el mundo:
  • La cosecha de papa en Irlanda se pudrió en el suelo, lo que resultó en una hambruna generalizada.
     
  • En Inglaterra, Francia y Alemania las cosechas de trigo fracasaron, lo que provocó escasez de pan, disturbios alimentarios y saqueos.
     
  • El norte de China también fue golpeado con miles de personas muriendo de hambre.
     
  • Mientras que en el sur de Asia, las lluvias torrenciales desencadenaron una epidemia de cólera que mató a muchos más.
El año 1816 pasó a ganar otro apodo bastante más morboso, "Dieciocho Cien y se Congeló hasta la Muerte".

Para más información de farmanddairy.com , haga clic aquí .
 



El Gran Ciclo Solar Mínimo

Solar 25 probablemente será una simple parada en nuestro descenso al próximo Gran Mínimo Solar: un período de temperaturas aún más reducidas y rendimientos de los cultivos ( investigación Mínimo de Maunder, 1645-1715).

Y hay otros investigadores que todavía insisten en que no habrá un ciclo solar 25 en absoluto.

Si bien el excelente análisis de Valentia Zharkova sugiere que los cuatro campos magnéticos del Sol se desfasarán en 2020, lo que expulsa cualquier ' calentamiento ' del IPCC (haga clic aquí para obtener más información). De una forma u otra, los tiempos fríos están regresando, es solo cuestión de cuándo ...