MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 22 de julio de 2015

LAS PRIMERAS 7 DIMENSIONES DE LA OCTAVA VIBRACIONAL



 
Las dimensiones son los diferentes estados de conciencia, estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la Fuente Divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora. La diferencia es la longitud de su onda de su frecuencia. Las dimensiones son las frecuencias, dentro de la cuales vibramos. Son algo parecido a las ondas de radio, y sus frecuencias. Existen 7 dimensiones  que van a la octava dimensional, donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente, existen otras dimensiones, que corresponden a otras octavas vibratorias, que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cada dimensión está regida por un conjunto de leyes y principios específicos, para funcionar en sintonía con la frecuencia de esa vibración. Cambiar de dimensión significa expandir nuestra conciencia (expandir nuestra forma de percibir la realidad). Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética. Se parece más al mundo de los sueños y la imaginación. Los seres humanos trascendidos, pueden permanecer en varios estados o niveles de conciencia, en forma simultánea, pues todos somos seres multidimensionales. Ellos lo saben conscientemente, y lo utilizan, con una labor de servicio, para ayudar a trascender a otros seres. 

LAS 7 DIMENSIONES


1. PRIMERA DIMENSIÓN: MICROCOSMOS MONÁDICO

Se sabe por ley de correspondencia que“como es arriba es abajo”, que cada unidad fractal es el reflejo de un todo. Cada dimensión es un espejo de la dimensión superior. El microcosmos refleja el macrocosmos y viceversa.

En la primera dimensión se encuentran pequeñísimas e imperceptibles unidades substanciales energéticas llamadas mónadas, éstas son como átomos pero de carácter metafísico que contienen dentro la información codificada de todo el cosmos.
Vibran a una frecuencia muy sutil, y a través de éstas, la conciencia universal (Dios) crea los distintos mundos.

A nivel material, ésta dimensión es descrita como un campo cuántico que transforma la energía en materia; esta dimensión es la matriz de la existencia, por lo que está conectada con la séptima dimensión de forma cíclica.



La Primera Dimensión es la encargada de transformar la energía en materia. Es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto, es la energía del microcosmos. Es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.
Maneja un nivel de conciencia elemental, puntual, sabe cómo dirigirse de un punto a otro.
Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia. Los minerales son el aspecto cristalino de la misma, y el agua el aspecto líquido de la misma.
Se encuentra también en los fluidos y las corrientes eléctricas del cuerpo humano. Activa el código genético e impulsa energéticamente el sistema celular.



Si tomáramos, como metáfora, al ser humano para describir las dimensiones, podríamos decir que la primera dimensión la experimentamos en la etapa pre-fetal; donde somos un conjunto de potencialidades, con un programa de división celular y mantenimiento de funciones.

Todas las dimensiones funcionan a todas las escalas, y las de esta octava, son las mismas en todo el universo.




2. SEGUNDA DIMENSIÓN: MUNDO ELEMENTAL

Esta frecuencia vibratoria, corresponde al mundo básico de la fuerza biológica que impulsa la vida, los seres unicelulares, las plantas, los insectos y algunos animales hacen parte de este estado de conciencia bilineal.

Nuestras células son un micro-reflejo de nosotros mismos, por lo que poseen su propia conciencia pero inconsciente de sí misma, sincronizada con el ritmo de la segunda dimensión, ellas funcionan en conjunto pero de modo predeterminado, ayudando a que se desarrolle la biología interna.

Del mismo modo, muchos animales actúan por “instinto” aunque posean lo que podríamos denominar una infraconsciencia, una mente que hasta ahora está empezando a madurar.

En esta dimensión la conciencia es grupal, es decir, que varios seres tienen la misma conciencia que los dirige, de modo automático, para que evolucionen como un conjunto. Las bandadas de aves que migran, por ejemplo, trabajan simultáneamente al unísono como si fueran todas ellas una sola mente. Lo mismo ocurre, por ejemplo, con los enjambres de abejas, las colonias de hormigas e incluso las células y otras entidades microscópicas similares, trabajan como si fueran uno.



La Segunda Dimensión es la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas. Es también física e impulsa la identidad biológica. Es la vibración que mantiene la unión entre las especies. Lo que se ha llamado el inconsciente colectivo de las especies. Es la forma en cómo se reconocen los animales de una misma especie, para cumplir con sus funciones reproductoras.
No posee diferenciación individual, ni auto-reconocimiento.
En este nivel de conciencia, no hay referencia temporal/espacial. La conciencia es lineal y bidimensional.

A nivel geométrico, se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado, etc.



Es la responsable de la variedad biológica y de todas las energías que se encargan de propiciarla; como las fuerzas elementales de la naturaleza.

Podemos tomar como ejemplo, las bandadas de pájaros, que actúan coordinadamente como un todo. También los bancos de peces. Ambos han sido objeto de estudio, y se ha comprobado que actúan como un cuerpo consciente, donde cada uno de los miembros, mantiene una distancia matemática entre ellos, y solamente rompen la formación cuando son atacados.
Dentro de este campo vibracional de segunda dimensión se encuentran además las fuerzas energéticas que rigen los cinco elementos (tierra, agua, fuego, aire y éter), prácticamente éste es el mundo que rige el curso de la naturaleza y la evolución estableciendo las bases fundamentales de la tercera dimensión.



Siguiendo la metáfora del ser humano, la segunda dimensión se podría comparar con la etapa fetal. Flotamos siendo uno con el entorno, en un estado de no ego, y sin referencia temporal/espacial.



3. TERCERA DIMENSIÓN: MATRIX. EL MUNDO FÍSICO

Cuando una conciencia ha desarrollado una percepción acerca de sí misma, entonces ocurre una individualización del ser, creando una personalidad o “ego”.

En ese momento el individuo pasa al tercer estado de conciencia que corresponde a la frecuencia vibratoria del mundo material.
La tercera dimensión es el mundo en el que habitamos los seres humanos, es la más fundamental debido a que casi todo el aprendizaje sobre la existencia lo adquirimos aquí a través de nuestras experiencias personales.
De hecho, el mundo físico podría considerarse el primer nivel existencial (en varias corrientes esotéricas se le denomina la primera dimensión), pues además de ser el más denso energéticamente por cantidad de vibración condensada en materia, es la morada del ser auto-consciente, aquél que posee una identidad y una percepción acerca del mundo que lo rodea.



Realmente, el camino evolutivo/espiritual comienza aquí, en este plano; cada alma es puesta a prueba en un largo camino que llamamos “vida”. Durante este trayecto, la conciencia desempeña un papel determinado en un juego virtual.

La tercera dimensión es un universo holográfico, tal como lo describe la teoría de los físicos Gerard ‘t Hofft y Leonard Suskind.
Los científicos David Bohm y Karl Pibran también postularon la idea de que nuestro universo funciona como un holograma basado en descubrimientos de la mecánica cuántica.
Dentro de esta realidad virtual, nos enfrentamos a una serie de retos, obstáculos para ayudar a despertar la conciencia y recordar quiénes somos y de dónde venimos.




Si bien la vida parece ser a veces demasiado dura y cruel, ten en cuenta que el sufrimiento es de cierto modo necesario para que el ser humano desarrolle su fuerza interior y valore lo realmente importante en la vida.



Las experiencias amargas que tenemos son parte de nuestro proceso evolutivo, todo va de acuerdo al plan del creador, así que, no todo es tan malo como parece. Después de todo, la tercera dimensión que tantos problemas nos acarrea, no es más que un espejismo, lo que debemos hacer es aprender a ver más allá de esa ilusión.



La Tercera Dimensión es la frecuencia donde existimos los seres humanos. También es física, y el tipo de conciencia es volumétrica y tridimensional.

A nivel geométrico, se perciben formas como la esfera, el cubo y los sólidos platónicos.

Hay una percepción lineal del tiempo y el espacio, con la capacidad de recordar el pasado, y proyectar el futuro, estando en el presente.

Se basa en la polaridad y la ilusión de separación, en el desarrollo de la identidad individual, y la pérdida del sentido grupal.

Ésta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del Todo. Es en esta dimensión donde nos percibimos más separados del Todo, que en ninguna otra, por lo tanto, es aquí donde al Ser Único se le presentan más retos de integración y crecimiento.

En el ser humano, comienza a partir del segundo año de vida, cuando el niño empieza a diferenciarse del entorno como individuo, a expresar sus deseos, a formar su ego.

Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación.

En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser. Es parte del trabajo de evolución, el recoger y juntar todas las partes.




El Apocalipsis Cuántico y El Universo Holográfico




Los Secretos de la Matrix. Realidad ilusoria:







4. CUARTA DIMENSIÓN: PLANO ASTRAL




Cuando una persona fallece, su conciencia se traslada a la cuarta dimensión, cruzando “una luz que se encuentra al final de un túnel”. Este umbral ha sido descrito por millones de personas que han sufrido encuentros cercanos con la muerte.

El “más allá”, como muchos lo conocen, corresponde a un mundo paralelo denominado “plano astral”.Dicho plano se encuentra dividido en dos zonas principales:


- El “bajo astral”. Es donde habitan los seres de muy baja vibración: las entidades oscuras, los demonios, espíritus malignos, etc. También llamado inframundo o infierno por la cultura popular.

- El “alto astral”. Es donde habitan los seres de vibración elevada; como las almas despiertas, los elementales o espíritus de la naturaleza (duendes, hadas, gnomos, salamandras, ninfas, etc.), los guardianes guía (espíritus benevolentes que ayudan en la evolución espiritual), y en algunos casos hasta ángeles y extraterrestres.



Para la gente que es escéptica, todo esto le parecerá increíble, pero de hecho hay una forma de comprobar la existencia de todo lo anterior escrito.

El plano astral es de fácil acceso puesto que limita seguidamente con nuestra dimensión 3D. Para los que deseen conocerlo, solo deben estudiar una práctica llamada “desdoblamiento astral.
 
 


Dentro de esta 4D también se halla el llamado “mundo onírico” o de los sueños.
La mayoría de las veces que sueñas (más de un 80%) estás en realidad visitando el plano astral. Cuando nuestro cuerpo se queda dormido, el alma realiza un desdoblamiento involuntario, saliéndose del cuerpo y viajando al plano astral (la cuarta dimensión), pues es una frecuencia vibratoria donde la conciencia navega libre de cadenas.

Aquí también se encuentra la memoria de la matrix – conocida como los “registros akáshicos – donde se guardan el pasado, presente y futuro del cosmos. Accediendo a esta memoria podemos navegar por la mente del holográfico y conocer los profundos misterios de las esferas metafísicas.



La Cuarta Dimensión es un pasaje a la quinta dimensión. Es la frecuencia en la que comenzamos a tener conciencia de que no sólo somos un cuerpo físico, y comenzamos a percibir más allá de los sentidos físicos. Los llamados “deja vú” y la sincronicidad, comienzan a hacerse repetitivos y generalizados. Nos damos cuenta de que a muchas personas les ocurre lo mismo. Empezamos a percibir muchos cambios, tanto dentro como fuera de nosotros. Existe una inclinación a “saber”, a tener conocimientos sobre lo espiritual, más que lo religioso, a buscar más información para saber diferenciarlos.
 
Se siente un llamado, de nuestro Ser Interior, a la necesidad de estar con nosotros mismos. El auto-análisis y el auto-descubrimiento están presentes en este pasaje de la cuarta dimensión.

También nos damos cuenta del cambio que se está produciendo fuera de nosotros; vemos que el clima cambia constantemente, ya no permanece en estaciones, como antes, las horas del día se hacen más cortas, el tiempo ya no nos alcanza para hacer las cosas que hacíamos antes.

En esta dimensión, percibimos el tiempo en décadas cíclicas o en forma de espiral.

Existe un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las posibilidades y alternativas.

Es la frecuencia de la sincronicidad absoluta, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico, compuesto de carbono 14, como vehículo de aprendizaje.
En esta frecuencia, percibimos la multidimensionalidad, y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacernos conscientes que cada una de nuestras acciones, afecta al Todo.
 
 
 


A nivel humano, tenemos la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas, establecidas desde hace mucho tiempo y que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver y experimentar más cambios en todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no sólo lo estamos experimentando los seres humanos, sino también la Madre Tierra y a una escala mayor, toda la galaxia.
El cambio dimensional no sucede de un día para otro, sino por capas paulatinas de conciencia.

Aceptar la conciencia de la cuarta dimensión, es lo que se llama el salto cuántico, y es el paso más difícil del cambio dimensional, ya que éste implica un profundo cambio de creencias.







5. QUINTA DIMENSIÓN: LA ETERNIDAD




La Quinta Dimensión es el portal hacia la Conciencia Crística. La Conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como unidad. Es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías.

En 5D experimentamos el fundirnos con el grupo de espíritus ascendidos, a cual pertenecemos vibracionalmente, y al Ser Superior o Multidimensional.

Es la dimensión donde recordamos quiénes somos, y despertamos nuestra sabiduría interna.
Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el eterno ahora.

Muchos de los seres que están en 5D, al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución.
 
Muchos de los seres canalizadores, hoy en día, están en 5D.
Como es una dimensión de luz, percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad.

Aquí el mundo ilusorio de la materia desaparece para concebir una frecuencia vibracional que es pura energía.

Dentro de este mundo, la conciencia individual se fusiona con los diferentes grupos de almas que poseen el mismo nivel vibratorio, formando un solo espíritu.
En la quinta dimensión, también se encuentran los seres de luz que guían a los hombres en su desarrollo espiritual (aquellos denominados ángeles).

Es un mundo donde se cultivan las verdaderas almas libres navegando en un océano infinito que está más allá del tiempo y el espacio. Por eso se le llama la eternidad.
 
 
 


La diferencia entre Quinta y Sexta Dimensión, así como entre Sexta y Séptima, no es tan evidente como la de Tercera y Cuarta. A partir de la Quinta, las dimensiones se encuentran solapadas, o fundidas, y sus fronteras son difusas. Esto es debido a que estamos hablando de energía, no de materia.
 
 
 
 





6. SEXTA DIMENSIÓN: LA MATRIZ SAGRADA
 
 
 

 
 
 

La Sexta Dimensión es la que se llama Crística o Búdica, porque es aquí donde se llega al estado de remembranza total. Donde se toma responsabilidad por el Todo y se es el Todo.
Es conocida, por los místicos, como la verdadera realidad, los budistas le llaman “nirvana” y los cristianos “el cielo”.
Es un estado de conciencia compasiva, el estado de Iluminación.
Es el regreso a Casa, al Ser Único.
En 6D, el proceso de evolución del Ser y el Todo, se experimentan como Uno. Es el lugar de la conciencia ilimitada y unificada. Esta conciencia se manifiesta como individual y colectiva, simultáneamente. La sexta dimensión es la creadora de las raíces morfogénicas que se manifiestan en la primera, segunda y tercera.
Estas matrices son las formas geométricas y las redes que llamamos Geometría Sagrada. Son los patrones geométricos de luz, creadores de vida y responsables de su materialización. Aquí es donde se materializan de inmediato los pensamientos. Aquí no existe maldad, por eso los pensamientos siempre son positivos. Se materializan solo energías positivas.
Aquí yace la conciencia iluminada y la matriz numerológica en forma de sabiduría, como si se tratara de una gran biblioteca, que está ubicada a un paso de Dios.
 
7. SÉPTIMA DIMENSIÓN: LA MORADA DE DIOS

La Séptima Dimensión es la frecuencia de la integración total. Ya no quedan partes dispersas. La conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir, se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado, con una nueva perspectiva de integración. Aquí se encuentran los Seres que están en la energía del Amor, y son puro amor. Es una dimensión energética donde el cuerpo espiritual se sobrepone al cuerpo físico. Es la dimensión de conciencias de luz pura, en donde, la muerte, como la hemos experimentado a través de todas las desencarnaciones que hemos tenido, deja de existir, pues la función que cumplía, ya no será más.La fuente divina de toda la existencia cósmica. Aunque algunos aseguran que tal vez existan 8, 9, 10, 11 y hasta 13 dimensiones, se sabe que en hay un punto de frecuencia vibracional donde la conciencia deja de percibir los diferentes mundos como separados, para integrarse con el “Uno” o lo que llaman los hinduistas el “Brahma” o “Atman”, el alma, la mente y el cuerpo del cosmos. En el último estado de conciencia mora el Espíritu Supremo que creó el absoluto. Aquellas almas puras que han podido contemplar algunos destellos de esta inexplicable dimensión, afirman que se trata de la Morada de Dios.
Fuentes: Anny Coloma
 


 
PUBLICADO POR NGARI

A través de la Dra. Suzanne Lie-LOS ARCTURIANOS-EL CIRCUITO BIDIRECCIONAL DEL HOGAR

 
 
 
 
LOS ARCTURIANOS


Queridos Ascendentes,

Nosotros los Arcturianos estamos siempre felices de contestar algunas de las interrogantes que hemos percibido en la conciencia de nuestros voluntarios en la Tierra. No declararemos las preguntas, sino que directamente daremos las respuestas. Nuestras respuestas serán percibidas de forma diferente cuando estén en distintos estados de conciencia.

Por ejemplo, en su estado 3D de ondas beta de conciencia pudieran pensar que conocen la Verdad, pero cuando estén en su 4D alfa o, especialmente, su 5D de ondas gamma de conciencia, sabrán que deben vivir la Verdad.

Conocer la Verdad, o lo que actualmente perciben como la verdad, está basado en el tiempo porque es una interpretación tridimensional de la información/experiencia inter-dimensional.

Por otro lado, cuando viven la verdad, fluyen fuera de su tiempo 3D y hacia su AHORA 5D - y luego de regreso. Entonces su desafío es, "Con qué frecuencia de mi cerebro/conciencia comparto esta información?".

El cerebro 3D está completamente confundido por la información 5D y necesita explicación masiva para incluso el más simple concepto 5D. La frecuencia de información recibida por su conciencia pentadimensional no es traducida bien hacia su conciencia tridimensional.

Por lo tanto, mucho de esta información 5D debe ser guardada en su aura 4D. (También puede ser guardada en su Mente Multidimensional, lo cual hemos discutido antes). Es por esta razón, entre otras, que estamos llevando a los humanos a través de la cuarta dimensión.

Cuando ustedes expanden su conciencia hacia la cuarta dimensión vía la meditación o estados de sueño superiores, su cerebro 3D puede colectar temporariamente información 5D. Por supuesto esta información debe ser documentada inmediatamente, ya que NO se adherirá a la sinapsis física del cerebro 3D. No responderemos algunas de sus preguntas y las dejaremos a discreción personal el determinar si recibirán y/o vivirán nuestras respuestas.

Hay muchos que están preguntando, "Cuando es el tiempo para la ascensión?" Nuestra respuesta es que la ascensión es siempre AHORA porque cuando ascienden, dejan el tiempo. Muchos de los primeros en regresar han sido capaces de "dejar el tiempo"  durante bastante tiempo.

No obstante, usualmente olvidaron esa experiencia una vez que re-entraron en el espacio/tiempo de la tercera dimensión. Les decimos a todos ustedes, y ustedes SABEN quiénes son, manténganse dejando/regresando, dejando/regresando y dejando el tiempo/regresando al tiempo.

Cuando dejan el tiempo, han ascendido hacia su paquete de energía pentadimensional de la Luz Multidimensional. Mientras están en ese AHORA atemporal del UNO, están reunidos con su SER Multidimensional.

Luego cuando regresan a su ser físico tridimensional, sienten como si están esperando por el "tiempo" de la ascensión. En realidad, están esperando por su próxima aventura más allá del tiempo.

Su ser 3D y 5D han hecho un acuerdo que una vez que ustedes recordaron como ESTAR firmemente conectados a tierra en su ser 3D y también totalmente conectados con su cuerpo de Luz pentadimensional, comenzarían a recordar su vida multidimensional.

Ustedes sabe de otras encarnaciones que si no estuvieran totalmente conectados a tierra en la 3D y totalmente conectados a la 5D, cuando regresaran a su ser 3D, su ser físico se sentiría muy solo, deprimido y a menudo físicamente enfermo.

Parte de este asunto era porque eran más jóvenes en sus años terrestres. Otra parte de este asunto era que la frecuencia de Gaia era MUCHO más baja entonces. Por lo tanto, cuando regresaban de una realidad 5D basada en el amor incondicional, habían regresado a una realidad llena de miedo, odio, guerras, mentiras e ilusiones.

Ya que sus percepciones 5D estaban aún "encendidas" cuando regresaban a la Tierra, podían ver a través de las ilusiones 3D de, "está todo bien", percibiendo cuán atemorizante era su mundo 3D. Finalmente, decidieron, - mientras estaban en su cuerpo 5D- que el cambio de vuelta y hacia adelante era demasiado intenso en sus emociones tridimensionales.

El tumulto emocional de su regreso era también muy difícil para su salud. Debido a que este asunto de salud, muchos de ustedes decidieron esperar hasta que fueran más maduros, o que su mundo físico fuera más seguro, antes de continuar sus viajes interdimensionales.

Sin embargo, su ser más maduro también tiene muchos problemas tridimensionales, así que muchos de ustedes aún no estaban listos para regresar a sus viajes interdimensionales. De hecho, su ser adulto miró hacia atrás su ser más joven anhelando una vida más simple.

Muchos de ustedes recién han descubierto que si le explican a otros su proceso de bilocación de su SER, podrían explicárselo más fácilmente a su propio cerebro 3D. Por eso, comenzaron a compartir tentativamente sus experiencias interdimensionales con otros "Guerreros de la Luz".

A menudo los Humanos pensaron en los guerreros como asesinos, pero nosotros los Galácticos pensamos en guerreros como salvadores de cualquier forma de realidad que DEBE ser protegida hasta que sea el AHORA del gran cambio. Como un guerrero, ustedes aprenden que deben escuchar a su comandante, quien es un miembro de su propio SER Multidimensional.

También deben tener unidad y confianza con sus compañeros, así como con sus líderes. Decimos esto a ustedes AHORA porque están todos siendo preparados para ser guerreros por Gaia quien está ya lista para conectarse totalmente con la expresión Galáctica de su SER.

Vean, todos ustedes ,personas y planeta, se están preparando para entrar en la Unidad con TODA la Vida en la quinta dimensión. De hecho, el término "guerrero para su nueva vida" está siendo transmutado hacia el término "creador de su nueva realidad."

No obstante, es importante que experimenten su estado de guerrero, ya que toma gran valentía ser el creador de la realidad. En pasadas versiones de la Tierra, sólo los hombres podían ser guerreros, pero eso ha cambiado ahora.

Por lo tanto, los términos "masculino y femenino" ha sido transmutados desde el viejo significado de separación entre géneros al AHORA cuyo significado es el de los dos polos del Espíritu. Para comprender lo que estamos por decir, deben recordar que no hay nada en el Universo aparte del Espíritu.

Por eso, cuando sea que sientan como si están viajando a través de la oscuridad, están en realidad viajando a través de la ILUSIÓN de la oscuridad. Hay dos polos en el Espíritu. Hay un polo Positivo, activo y de dirección, así como uno Negativo, pasivo, receptor y asimilador.

Estos polos no tienen nada que ver con el género, pero tienen mucho que ver con la creación. Toda la Creación está en estado de "volverse", y la perfección es la meta. El polo positivo, a menudo conocido como el Primer Rayo del Espíritu se manifiesta como energía externa y el polo negativo, el Segundo Rayo, es conocido como el receptáculo de esa energía.

Estos dos polos se unen de manera de crear la forma. El Primer Rayo del Espíritu no manifiesto entra en el Segundo Rayo. El Segundo Rayo toma este espíritu no manifiesto y crea una forma para ese espíritu. Esta dinámica ha sido conocida a menudo como "Padre/Madre Dios".

Estos dos polos del Espíritu y la Materia están uniéndose AHORA dentro del UNO para crear un corredor para que la Tierra entre en su expresión planetaria superior. Esta manifestación, como con todas las manifestaciones comienza ADENTRO.

Así como con la manifestación de nuevos seres humanos dentro de la matriz de la madre, así sucede con la manifestación de nuevos seres planetarios dentro del núcleo del planeta. Toda nueva vida surge del núcleo, como el núcleo de la Madre, el planeta, el sistema solar, la galaxia y el núcleo del Universo.

Así como lo masculino planta el potencial de un humano en en núcleo de lo femenino, el Espíritu planta el potencial de la creatividad en el núcleo de cada ser físico. De esta manera, todas las creaciones humanas surgen de su propio "potencial de creatividad".

No obstante, este potencial espiritual debe ser plantado en la materia de su mundo físico. Debido a que nosotros los Galácticos resonamos más allá del tiempo, pudimos percibir que la Humanidad necesitaría la asistencia de su familia Galáctica para sobrellevar el vasto adoctrinamiento de demasiadas eras en la oscuridad.

Intentamos aterrizar en su planeta para asistirlos con su proceso de ascensión, pero nuestra información fue escondida por los oscuros y olvidada por las masas. Por eso, nos dimos cuenta de que tendríamos que bajar un componente de nuestra frecuencia galáctica personal hacia los humanos físicos.

Por lo tanto, algunos de nosotros se voluntariaron para tomar una encarnación en la Tierra durante su "tiempo" de gran transmutación. Una vez que nuestro envase terrestre naciera a la manera tradicional 3D, la esencia de nuestro Ser Galáctico dimensional superior fue implantado en la expresión física de su SER.

Esta implantación tuvo que ocurrir ya sea en el nacimiento o durante un evento en el cual esa persona se moviera hacia la conciencia de ondas delta al comienzo o al final de la vida. Además, podíamos plantar la esencia dimensional superior hacia la caparazón terrestre cuando el portal hacia ese cuerpo estuviera abierto.

Algunos de aquellos que fueron implantados aún deambulan, algunos han muerto en un mundo peligroso, y algunos están sirviéndonos activamente. Cuando decimos "nosotros", significamos los miembros de la Federación Galáctica, la cual se extiende más allá de solo los Arcturianos.

Ustedes, los valientes voluntarios de nuestra Federación, se han fusionado totalmente AHORA con las expresiones de su ser conectadas a tierra. Fuimos cuidadosos en implantar a los ligados a la tierra con la esencia de su propio SER Multidimensional.

Por eso, ustedes propietarios de una expresión dimensional superior, han bilocado algo de su esencia hacia su expresión tridimensional actual.

Para muchos de nuestros voluntarios unidos a una expresión tridimensional, esta es la primera vez en muchos milenios que han experimentado el "vestir una forma tridimensional individual."

Al inicio fue una aventura, luego se volvió un desafío,  pero ahora la experiencia ha cambiado grandemente. Este cambio es que AHORA los envases humanos terrestres están comenzando a transmutarse de vuelta hacia el Cuerpo de Luz pentadimensional.

Por lo tanto, nosotros los Galácticos estamos teniendo experiencias muy únicas de transmutación que algunos de nosotros nunca han experimentado antes. Algunos nunca vistieron una caparazón física, pero nos voluntariamos para vestir un envase terrestre porque amamos a Gaia.

Aquellos de nosotros de Arcturus, Sirio y las Pléyades hemos tenido una relación íntima con el amado Ser conocido como Gaia. Gaia, la palabra griega antigua para la Tierra. Gaia es un Ser tan evolucionado que sólo un cuerpo planetario fue suficiente para contener Su campo de energía.

Gaia ha completado ahora Su tour planetario en la tercera dimensión y está lista para transmutar hacia Su tour en la quinta dimensión. Cuando esta transmutación ocurra, aquellos de nosotros Galácticos que nos bilocamos en formas humanas, mientras también mantenemos nuestra forma galáctica, tendremos una experiencia única de encontrarnos con nuestro Ser.

Somos conscientes de que ustedes perciben sus Seres como humanos terrestres. De la misma manera, nosotros nos percibimos como Seres galácticos. Algunos estamos en formas humanoides, y algunos en formas no humanoides. Cuando nuestro ser humano ascienda, nos encontraremos con este componente de nuestro SER Multidimensional como si fuera un ser aparentemente "separado". Por supuesto, esa proyección de nuestro Ser ha tomado su propia "identidad individual". Cómo integraremos estas versiones "individuales" de nuestro Ser hacia nuestra sociedad galáctica es desconocido.

Muchos de nuestros voluntarios se han apegado mucho a Gaia y puede elegir vivir en la Nueva Tierra pentadimensional. Algunos de ellos/ustedes pueden desear regresar y/o visitar su Mundo Hogar y/o Nave.

Estos desafíos no son un problema en lo absoluto. De hecho, debido a que vivimos dentro del AHORA, vemos las soluciones. No obstante, compartimos esta información con todos nuestros voluntarios conectados a tierra de manera que ustedes, también, puedan reflexionar sobre el AHORA de su regreso al SER.

Este "regreso" está más cercano en su "tiempo" de lo que pudieran suponer. Además, deseamos recordarles a nuestros voluntarios que se han bilocado a la Tierra 3D que una vez que han decidido regresar a su Cuerpo de Luz estarán en la unidad de conciencia de su propio SER Galáctico.

Dentro de la unidad de conciencia, recordarán todas las versiones de su SER que han tomado alguna vez desde su decisión inicial de entrar en la aventura de tomar una forma en el planeta Tierra.

No vamos nos vamos a imponer su cerebro 3D tratando de explicar cómo serán capaces de tener todas esas percepciones mientras están en el AHORA. Hemos declarado estas preguntas porque deseamos que reflexionen sobre el regreso a su SER.

Les hacemos estas preguntas porque están comenzando a recordar su SER Multidimensional. Por lo tanto, su cerebro 3D está intentando conectarse con su cerebro 5D dentro de sus propios estados de conciencia.

Amados regresando, por favor continúen permitiendo a su cerebro 3D hacer preguntas que parecen imposibles o incluso ridículas. Esas preguntas son el comienzo de la red neural que está despertando en su cerebro 3D que está unido a su verdadera expresión 5D del SER.

Cuanto más reflexionen sobre esta conexión, más activarán la red neural de estas uniones sinápticas pentadimensionales. Cada vez que activan esta red en su cerebro físico, es que pequeños senderos se convierten en caminos, luego se vuelven calles más anchas, y eventualmente se vuelven autopistas de información en dos sentidos.

Eventualmente, este circuito bidireccional los guiará a CASA en la Unidad de Conciencia con su SER.

Esperamos alegremente ese AHORA.


Los Arcturianos y la Familia Galáctica




A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti