MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 20 de diciembre de 2020

Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD “Os abro las puertas del cielo “ A través de María Rosa Ruso 21-12-2020



Mensaje de DIOS PADRE CREADOR PARA LA HUMANIDAD

“Os abro las puertas del cielo “

 

A través de María Rosa Ruso

21-12-2020

 Amados  hijos míos,  de mi corazón,  ha llegado el momento tan  ansiado por  vosotros,  os veo  vuestros corazones,  colmados de amor,  persevantes,  en  vuestro objetivo, siendo fieles,  en  el sentir de  aquel llamado, de servicio pleno.

 Os habéis alineado,  al plan divino,  os habéis,  entregado,  en  cuerpo y alma,  a despertar a las almas que dormían,  ese letargo,   en  sueño profundo,  por la dominación  de las almas al juego  del velo de la oscuridad.   

Hijos,  míos,  os amo a todos sin  excepción, pues todo lo creado,  es la manifestación  de mi amor  en  expansión.  Hacia todas las criaturas vivientes,  pues todas cumplen  una función diferente en esta compleja perfección, de mi creación.

 Benditos hijos, amados,  “Os abro las puertas del cielo”,  como os he anunciado,  por medio,  de mis servidores en  estos tiempos,  y en  los antiguos tiempos,  siempre,  hubo profetas,  siempre hubo mensajeros divinos,  que se adelantaron,  comprendieron, y profetizaron,  los diferentes  caminos de la salvación de las almas.

 “Os abro las puertas del cielo”,  para  que estéis,  más  cerca mío,  y comprendáis,  el verdadero,  amor,  que os profeso,  pues no es el amor,  que conocéis,  en  vuestras existencias terrenales,  ese amor es mezquino,  amor que os trae sufrimiento,   abandono,  separación,   humillación,  traición,   ese amor,  tiene límites, ese amor no existe,  en  mi  creación.

 Os anuncio,  que el mensaje de amor,  siempre fue el mismo,  “el amor”, y os diría,  cuanto os amo,   cuanto os aguardo, eternamente,  para que os acerquéis,   hacia mí, enviando a mi ángeles,  a mi propio hijo,   y a los diferentes avatares,  algunos anónimos, y de eso que llamáis religiones.  En  la historia, que os han  ofrecido el mismo mensaje, siempre fue el mismo,  cuanto os amo, no os imagináis cuanto os he esperado,  hijos míos.

Pues también,  os comprendo,  y os observo,  pues algunos han  pensado,  con  vuestras mentes separadas de mi amor,  que os he abandonado,  en  momentos difíciles,  y muy oscuros,  que a través,  de diferentes  eones,  habéis visto,  que mi presencia era una ausencia,  pero eso es lo que  otros con mala intención,  os han  hecho creer.

A todos  mis criaturas,  le he dado mi chispa divina,   mi sello,   de amor, y el libre albedrio,   para que dirijáis,  vuestras vidas,  como queráis, es esa libertad,   la que no habéis comprendido,   esa libertad,  que os ha  causado,  olvidaros,  que mi presencia,  habita en  vosotros,  en  todos vuestras  encarnaciones,  y habéis escuchado,  con  oídos  sordos,  las diferentes distorsiones,  y vuestros  caminos,  se tornaron,  oscuros,  incurriendo  en  las más terribles aberraciones,   y hasta en  ni nombre,  os habéis permitido,  cometer  los crímenes  de la humanidad. No os culpo,  todo ha sido un aprendizaje,  para que hoy,  estéis mirando  hacia el cielo,  mi cielo y vuestro cielo,  que habita en  vuestros corazones.

Jamás os he abandonado,  pues vosotros sois,  libres,  libres de amarme,  y unificaros,  a mi espíritu.

 Vuestros intereses,  se apartaron de mis designios divinos,  pues  habéis elegido,  vivir,  esos momentos en  perjuicio de vuestros propios  hermanos, y os llamo hermanos,  no solo a  los seres humanos,  sino también  a mis criaturas amadas,  produciendo  exterminio de especies y de razas.

Pues todo tiene su ciclo amados,  y en  este regreso,  os vuelvo a enviar,  a los mismos acontecimientos planetarios, para  que recordéis, que os amo infinitamente y eternamente.

El segundo regreso,  ya  está aquí,  para que os convirtáis,  en  cristos vivientes.

“Os abro las puertas del cielo”

Vosotros,  sois mis enviados,  vosotros,  habéis  sentido,  ese llamado,  de amor en  vuestros corazones,  y vuestra alma,  se ha unido a ese sentir,   desplegando  ese despertar de regreso a mi regazo.

Uniros a mi Espíritu Paterno- Materno,  debéis  fiaros de los latidos de  vuestro corazón,   que susurran   los caminos de la intuición  y la sabiduría.

 Actuad,  con  audacia,  con  pasión,  abrazad vuestra  esencia divina, que ella os  traerá,  a la puerta  de los cielos.

 <Mi hijo,  mi amado hijo,  os ha enseñado,  estas,  palabras,  yo soy el camino la verdad y la vida,  vosotros sois en  vuestra esencia divina,  el camino la verdad y la vida.

 Caminad junto a mi,  dejad fluir   vuestras vidas,   como el agua  corre  en  los ríos,  y danza en  los mares.

 Os he dare de beber  el néctar  del amor universal,  os amo,  y os abro las puertas del cielo.

Os ama y saluda vuestro Dios Padre Creador.

 

A través de María Rosa  Ruso.    

    

        

   


 

MENSAJE ESPIRITUAL de LORD METATRÒN : TRANSMISIÒN, TRANSMUTACIÒN y ASCEN...

DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2020

MENSAJE ESPIRITUAL de LORD METATRÒN : TRANSMISIÒN, TRANSMUTACIÒN y ASCENSIÒN

ARCÀNGEL METATRÓN TRANSICIÓN, TRANSMUTACIÓN Y ASCENSIÓN

ARCÀNGEL METATRÓN
TRANSICIÓN, TRANSMUTACIÓN Y ASCENSIÓN

 

Soy Metatrón:

 

Se nos ha pedido que les traigamos esta información, para ayudarlos a avanzar a través de las transiciones que están por delante, para el planeta, y toda la vida, durante la Ascensión.

Gaia, y todas las especies de vida que la habitan, están en proceso de ascensión.

Ascensión, significa que toda forma viviente, de primera y segunda dimensión, se "moverán" a formas de tercera dimensión.

Los humanos, o formas de vida tridimensionales, se graduarán a mundos cuatridimensionales, o unidades de quinta dimensión, dependiendo del nivel evolutivo e intencional.

Este proceso, está ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará, de una forma u otra, porque esa es la voluntad de todos.

Normalmente, los planetas y sus especies vivientes, ascienden a través de acontecimientos catastróficos, que marcan el comienzo de un ciclo de muerte y resurrección.

En este ciclo, como lo demostró Cristo, los desastres, crean la muerte planetaria.

Debido a que ésta, es la forma común, se conoce y comprende muy bien, al nivel de la Mente Universal.

Es por eso, que, desde la antigüedad, ha habido profecías, de terribles destrucciones.

El Ciclo de Resurrección, ahora, es la Ascensión, donde toda la vida, comienza de nuevo, con un nuevo nivel de consciencia, en un Mundo Dimensional Superior.

Esto no significa reencarnación, ya que lleva consigo el concepto de Karma, y ​​antes de que la ascensión se concrete, todo Karma debe ser eliminado.

La ascensión, involucra, tanto al espíritu, como al cuerpo, o sea, que es física.

En el proceso, se fusionan el cuerpo y el espíritu, en un solo ser.

Se convierte así, en un ser de luz perfeccionado.

Esta progresión de la ascensión, en realidad, comenzó hace miles de años, con el éxodo de los israelitas de Egipto.

La historia de Moisés, sacando a su pueblo de la esclavitud, es una metáfora de la ascensión.

La encarnación de Jesús, fue un punto de inflexión, porque, como Avatar, Jesús, fue capaz de asumir el Karma de todos los humanos, y transmutar esa energía en luz.

Debido a su redención, se hizo posible, una ascensión suave.

Evolucionar, hasta que aparezca el ser de luz.

El primer paso, entonces, tardó casi dos mil años en completarse.

El Cuerpo de Luz, se introdujo experimentalmente, en 1988, solo siete meses después, de la Convergencia Armónica.

Nunca antes, se ha intentado una ascensión de esta manera.

El aumento gradual de luz, dentro de los cuerpos físicos, es una completa novedad.

Hay teorías, dentro de la Mente Universal, pero a veces, los resultados han sido diferentes.

En estos casos, se realizan revisiones.

Como base de información, debemos explicarles, la progresión del Cuerpo de Luz.

El proceso comienza a nivel individual, afectando a las emociones, a la fisicalidad y a la mente.

Luego, afecta al planeta, y a las estructuras sociales.

El aspecto más importante, es la transformación del caparazón físico, en un vehículo apropiado, para fusionarse con el Ser Superior.

Esta fusión, sucede con descensos espirituales, sosteniendo cantidades de Luz en las células.

Ello, dependerá del nivel del Cuerpo de Luz: a mayor nivel, menor densidad corporal.

Todo este camino, contiene doce niveles, y, a medida que se completan, los cambios, deben integrarse, en todas las áreas de la vida, y el espíritu.

Estas estaciones, están diseñadas para mostrar los problemas humanos, y cada nivel superior, trae una capa más profunda de problemas, que la capa anterior.

Esto, es para ayudar a aclarar mental, emocional, física y espiritualmente.

Cuando surgen los problemas, se puede permitir, que la redención de Cristo, los transmuten.

Hay un espacio vacío, al final de cada nivel, llamado Muerte del Ego, y se puede manifestar como depresión, o sensación de nada.

Este vacío, se debe utilizar como parada de descanso, antes de continuar su viaje.

En este lugar enérgico, no existe nada, y se puede construir una nueva imagen, antes de pasar al siguiente paso.

Es una cámara de integración, un capullo, donde formar la hermosa mariposa, para el próximo paso.

Los primeros seis pasos, fueron estructurados, para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares, intercalados con cambios físicos, mentales y emocionales.

Desde el séptimo, hasta el décimo nivel, el progreso cambia, y se centra, en un área a la vez.

Es posible manifestar clarividencia, clariaudiencia, o consciencia cenestésica de energía con el despertar.

Hablamos en pasado, porque actualmente, el planeta, está cambiando al comienzo del noveno nivel.

Es una experiencia muy dolorosa, estar en una frecuencia vibratoria más baja, que el planeta que los alberga, es el caso de quienes están, por debajo del octavo nivel.

Los que están interesados en estos mensajes, estamos seguros, estarán en algún lugar, entre el vacío del octavo nivel y el undécimo.

Los síntomas físicos, similares a los síndromes virales, son muy comunes.

Durante este nivel, es posible, que haya resfríos una vez al mes.

Otros síntomas son: dolores de cabeza, a medida que se activa la glándula pineal, dolor de oído, cambios en la presión del aire, picazón dentro de los oídos, ya que las estructuras auditivas, se vuelven a cablear, para decodificar las transmisiones de luz, transpiración excesiva y diarrea.

Estos cambios, están agregando una tercera cadena física al ADN.

Para algunos, el cuerpo puede resistir la caída de densidad, debido a los descensos del espíritu.

Un síntoma de esa resistencia, es el aumento de peso.

Los humanos, se hacen corporalmente más grandes, para contener la masa espiritual que entran en ellos.

La única forma efectiva de detener el aumento de peso, una vez que ha comenzado, es el ejercicio físico.

Nos referimos a ejercicios muy duros, como levantar pesas, andar en bicicleta, correr o nadar.

El ejercicio, debe ser suficiente, para comenzar a desarrollar masa muscular.

Crear masa muscular, protegerá al sistema nervioso, ya que las energías que entran, con cada descenso, son mucho más fuertes, de lo acostumbrado.

El tejido adiposo, no protege como el músculo, simplemente, se disolverá, a medida que estas energías se desborden, y el resultado, será el daño a los receptores de insulina, dentro de las células.

Esto, desequilibra el metabolismo, y su manifestación, es más sobrepeso.

La masa muscular, creada por el ejercicio, tomará la sobrecarga del sistema nervioso, y convencerá a la consciencia, de que el cuerpo, es lo suficientemente grande, como para contener el espíritu.

Se pueden notar colores parpadeantes, ecuaciones geométricas, que se mueven por la mente.

Es la instalación de traductores cognitivos de códigos de luz, transmitidos constantemente por el planeta, a las formas de vida, encarnadas en él.

Esta información, debe ser decodificada, para convertida en pensamiento consciente, entenderla y utilizarla.

Estos mensajes, están diseñados, para explicar lo que está ocurriendo, energéticamente, en las frecuencias dimensionales más altas.

Los seres más sensibles, pueden escuchar con volúmenes altos e irritantes, ciertos zumbidos, con que los guías intentan llamarles la atención.

Están tratando de ayudar a que obtengan estos códigos luminosos, pero no pueden verificar si los escuchan.

Deben solicitar a sus guías, que bajen el volumen, y calibren la frecuencia.

Este proceso, puede tomar hasta dos años, para un humano.

Le tomó tres años al planeta.

En el noveno nivel, se integran los cambios espirituales del séptimo nivel, y los cambios físicos del octavo.

Allí, se relacionan según el enfoque, ya que, a través de ellas, prueban los cambios producidos.

Descubren que cualquier relación, basada en el control, o la manipulación, se vuelve intolerable, y muchas, terminan durante esta fase.

El vacío del Cuerpo de Luz, del noveno nivel, puede ser muy doloroso, ya que después de tanto enfoque en las relaciones, requiere, finalmente soledad y silencio interior.

Al comienzo del décimo nivel, la vida se siente nueva, recién nacida.

Es el comienzo del despertar espiritual, que lleva a dominar habilidades, que solo los maestros manejan.

Estos dones del espíritu, se harán más fuertes, a medida que la energía se clarifique.

El proceso de aclaración, consiste en liberar la energía almacenada del cuerpo emocional, y el cuerpo mental, y reubicarla, en el cuerpo espiritual, a través del cual, se crean los milagros.

En el décimo nivel, se integran completamente estos dones espirituales, para utilizarlos en la vida diaria.

A medida que individuos y grupos, se centran en la ascensión, deben comenzar a recrear sus vidas, como obras maestras absolutas de alegría.

En tanto lo hagan, comenzarán a vivir de alegría, y más tarde, se convertirán en alegría.

Cuando hagan esto, comenzarán a cambiar, a todas las personas con las que entran en contacto en su vida diaria, transmitiéndoles esta energía, y despertando, en ellas, esa frecuencia.

Ahora hablaremos del Avatar y del Ser Humano común.

La única diferencia entre ellos, es la ubicación de la energía, contenida en los cuerpos respectivos.

Un hombre común, tiene toda su energía "encerrada" en las emociones y recuerdos almacenados en el cuerpo emocional, y en las creencias, dogmas y pensamientos, en el cuerpo mental.

El hombre común, tiene un cuerpo espiritual plano, ya que no hay energía sobrante para la demanda de emociones y pensamientos.

Un avatar, en cambio, tiene claros cuerpos emocionales y mentales.

Toda la energía contenida, dentro de los cuerpos sutiles de un Avatar, se almacena en el Cuerpo Espiritual.

Para un Maestro, la energía asociada con la emoción, fluye hacia el cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual, EN EL MOMENTO, y se libera al cuerpo espiritual, una vez que el estímulo emocional ha terminado.

La energía asociada con un pensamiento, fluye del cuerpo espiritual al cuerpo mental, y luego, se libera al cuerpo espiritual, a medida que se completa el pensamiento.

Esto, deja la energía de un Avatar, libre para usar de acuerdo con su voluntad.

La energía espiritual, está disponible para un avatar, porque no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y recuerdos.

Esta, es la estructura energética, que cada uno de ustedes debe crear en sus cuerpos de energía, durante el décimo y el undécimo nivel de Cuerpo de Luz, permitiendo la manifestación de milagros, en la realidad física, mediante los pensamientos.

El undécimo nivel del Cuerpo de Luz, es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces, la transición es tan fácil, que no se nota el cambio.

Las habilidades espirituales continúan creciendo, y el cuerpo físico comienza a cambiar en apariencia, se vuelve luminoso, resplandeciente y parece muy hermoso.

Es posible, que les digan que han cambiado de una manera indefinible.

En este nivel, deben lidiar con todas sus creencias y formas de pensamiento, en torno a la muerte y la pérdida.

Llegan a descubrir que están recreando sus miedos más profundos, dentro de sus vidas, para que puedan eliminarlos por completo, al experimentarlos.

Cualquier energía, almacenada en el cuerpo emocional o mental, después de completar el décimo nivel, debe liberarse al cuerpo espiritual, en el undécimo nivel.

Si no lidiaran con esos problemas, mientras están en el décimo nivel, los manifestarán en sus vidas dentro del undécimo.

Sin embargo, realmente, no tienen nada que temer, sino a ustedes mismos.

El Duodécimo nivel del Cuerpo de Luz, es la Ascensión.

El Mercaba, Luz Dorada, vehículo de Ascensión, se mueve hacia el centro del corazón de sus cuerpos.

Este evento, es el comienzo de sus Ascensiones personales, hacía un mundo de Unidad en la Quinta Dimensión.

Puede ocurrir a nivel individual, dentro de un grupo, o como parte de la experiencia colectiva.

Ascenderán cuando estén listos, solos, en grupo, o dentro del cambio planetario que se aproxima.

No hay un período determinado para ascender, de hecho, hay ascensiones individuales todos los días.

Desde la Convergencia Armónica, la energía ha estado disponible para el cambio a la Consciencia de la Quinta Dimensión mientras están en un cuerpo físico.

La ascensión, es una cosa muy simple, un cambio instantáneo, pero no van a ninguna parte.

El sol y las estrellas, brillarán como siempre, lo que varía, serán sus habilidades, para vivir y sentir, con alegría extrema.

La forma más fácil, de verificar que la Ascensión ha sucedido, es notar la calidad de la alegría, en la vida de una persona.

El comienzo de la Ascensión, es cuando una persona, comienza a vivir la vida, creando su realidad, desde sus fantasías.

Yo, Metatrón, defino ALEGRÍA como Nirvana, Éxtasis, o Rapto.

La Ascensión masiva, ocurrirá cuando la mayoría de los humanos ascendentes en el planeta, existan en este estado de alegría.

La razón de este hecho, es que esta experiencia planetaria, se rige por el Libre Albedrío, que es Ley en este Universo Multidimensional.

Los amamos, los honramos, y solo buscamos servir, a cada uno de ustedes,

Soy Lord Metatrón, a través de Laurie Gilmore