Un ex oficial naval que no pudo soportar mantener la boca cerrada pagó el precio máximo por revelar la realidad oculta de los asuntos gubernamentales, las organizaciones, los ovnis y los seres extraterrestres capturados de alto secreto.
Algunas personas pueden ver los horribles aspectos del sistema en su lugar, ya sea de forma voluntaria o involuntaria.
Mientras que algunos sienten desde el principio una sed de poder y control, otros sin saberlo se encuentran en situaciones en las que no hay vuelta atrás, donde someten sus mentes y almas a cambio de un puesto dentro de una organización ultrasecreta entre personajes "influyentes".
Milton William Cooper
Numerosas personas en posiciones de poder viven con una conciencia superficial y eventualmente buscan escapar de esta prisión mental. Algunos pueden buscar la forma más rápida de intentar suicidarse, pero otros buscarán sacar a la luz la realidad oculta de la que formaron parte.
En tales casos, estos denunciantes serán etiquetados como delirantes y absurdos o, tarde o temprano, serán silenciados o puestos en su último descanso.
Este es el caso de Milton William Cooper, ex miembro del Equipo de Inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico. En su búsqueda de la redención y la verdad, pagó el precio máximo después de revelar información sobre programas gubernamentales, instituciones, extraterrestres y ovnis de alto secreto.
“Pensamos mentiras. La realidad no es en absoluto lo que percibimos que es. Ya no podemos sobrevivir aferrándonos a las falsedades del pasado. La realidad debe discernirse a toda costa si queremos ser parte del futuro. La verdad debe prevalecer en todos los casos, sin importar quién hiera o ayude, si queremos continuar viviendo en esta Tierra. ”- Milton Cooper
El 2 de julio de 1989, el ex miembro de la Marina de los Estados Unidos reveló material altamente clasificado sobre una agencia secreta conocida como MAJIC 12, o MJ-12, durante una conferencia en Las Vegas, Nevada.
En ese momento, la Marina sintió que no estaba obteniendo una parte justa de la participación total, por lo que decidió resolver el problema por su cuenta y actuar en consecuencia. Lo que estaba en juego era la tecnología alienígena recién adquirida resultante de la ingeniería inversa de los "juguetes" que ciertas instituciones gubernamentales guardaban en sus vestuarios secretos.
Antes de dar a conocer la información que tenía sobre la CIA, la NSA, la organización secreta MJ-12, los presidentes de Estados Unidos, extraterrestres capturados, ovnis y armas de destrucción masiva, Cooper hizo un juramento solemne.
“Yo, Milton William Cooper, juro solemnemente que la información contenida en este archivo es verdadera y correcta hasta donde yo sé.
“Juro que vi esta información en 1972 en el curso de mis deberes como miembro del equipo de inteligencia del Comandante en Jefe de la Flota del Pacífico como suboficial en la Marina de los Estados Unidos.
Juro que pasé por una regresión hipnótica para que la información sea lo más precisa posible. La historia me juzgará a mí y a esta información, y no tengo miedo de ese juicio. Juro que esta información es verdadera y correcta a mi leal saber y entender. "
Testimonio de Milton Cooper
Proyecto GRUDGE: comprende 16 volúmenes de información documentada recopilada desde el comienzo de la investigación de los EE. UU. Sobre ovnis y IAC: artesanías alienígenas identificadas. El proyecto fue impulsado por fondos confidenciales de la CIA obtenidos a través del tráfico ilícito de drogas.
El objetivo del proyecto GRUDGE era recopilar toda la información científica, tecnológica, médica e inteligente de varios avistamientos de ovnis e IAC, además de la ventaja adicional de las formas de vida extraterrestre que a veces se descubrieron en su interior. Esta exuberante recopilación de datos se utilizó para promover el Programa Espacial de los Estados Unidos.
La Jason Society era un grupo elitista secreto autorizado por el ex presidente Eisenhower para investigar todos los hechos, pruebas, tecnología, mentiras y engaños y descubrir la verdadera faceta de la realidad alienígena. La sociedad estaba formada por 32 de los hombres más conspicuos de Estados Unidos en ese momento.
El liderazgo de esta organización fue el siguiente: Director de Inteligencia Central, Allen Welsh Dulles, Dr. Zbigniew Brzezinski, Presidente de la Comisión Trilateral de 1973 a 1976, y Dr. Henry Kissinger, coordinador de personal científico.
Los 12 miembros principales fueron designados como jefes del grupo de control MJ-12, que operaba dentro de Jason Society y tenía control absoluto sobre el negocio.
MJ-12 asesinó al presidente Kennedy cuando los amenazó con informar al público de la realidad extraterrestre y ovni. Fue asesinado por un agente del servicio secreto que conducía su automóvil y esto es claramente visible en la película, oculto al público.
Las élites secretas detrás del MJ-12 y Jason Society tenían una instalación secreta en Maryland, descrita como accesible solo por aire. Era conocido como “The Country Club” y contenía compartimentos completos, recreativos y varios otros diseñados para edificios de equipos intactos.
ACUARIO: un proyecto que contiene la historia conocida de los extraterrestres en la Tierra, así como su interacción con el Homo sapiens durante los últimos 25.000 años y que culmina con los vascos que viven en el país montañoso que limita con Francia y España y los sirios.
POUNCE: fue un proyecto destinado a recuperar todas las naves espaciales derribadas o estrelladas y su carga, incluidos los seres extraterrestres.
REDLIGHT: un proyecto que tiene como objetivo volar aviones extraterrestres recuperados. Se llevó a cabo en el AREA 51 en Nevada. Recibió un impulso cuando los alienígenas nos dieron 'platillos voladores' y nos ayudaron a volarlos. El proyecto inicial tuvo algo de éxito ya que volamos con un barco recuperado, pero explotó en el aire y los pilotos murieron. El proyecto se suspendió en ese momento hasta que los extraterrestres accedieron a ayudarnos.
LUNA: es la base alienígena en el lado oscuro de la luna. Fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Hay una base allí, una operación minera con enormes máquinas y una nave espacial muy grande descrita en los informes de avistamientos como una 'Nave nodriza'.
EXCALIBUR: un arma utilizada para destruir instalaciones alienígenas subterráneas. Es un misil capaz de penetrar más de 3,000 pies de suelo compactado como el que se encuentra en Nuevo México sin ningún daño operativo.
EXTRANJEROS: había 4 tipos de extraterrestres descritos en los artículos:
1. LA GRAN NARIZ GRIS con la que nuestra especie tiene un tratado.
2. GRAY denunció casos de secuestro que funcionan para Big Nose Gray.
3. Los humanoides rubios descritos como NÓRDICOS.
4. Los humanoides pelirrojos llamados NARANJA.
EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) - es el nombre que se le da al extraterrestre retenido como rehén después de la caída de Roswell en 1947. Más tarde murió en cautiverio.
KRLL o KRLLL - fue el rehén que nos dejó en el primer aterrizaje de Holloman como promesa de que los extraterrestres cumplirían su parte del acuerdo básico alcanzado durante la reunión. KRLL se enfermó y fue atendido por el Dr. G. Mendoza, quien se convirtió en el especialista en medicina y biología alienígena. KRLL murió más tarde.
RELIGIÓN - Los extraterrestres afirman haber creado Homo sapiens a través de la hibridación. Los periódicos decían que la sangre RH negativa era prueba de ello. Incluso afirmaron haber diseñado todas nuestras religiones principales. Mostraron un holograma de la crucifixión de Cristo que filmó el gobierno. Afirmaron que Jesús fue creado por ellos.
BASES EXTRANJERAS - existen en el área de las cuatro esquinas de Utah, Colorado, Nevada y Nuevo México. Seis bases fueron fotografiadas en los periódicos de 1972, todas ellas encontradas en reservas nativas y todas en el área de las cuatro esquinas.
RECUPERACIÓN DE BUQUES - Los documentos indican que se recuperaron muchas embarcaciones. Primero de Roswell, Texas, México y otros lugares.
ABDUCCIONES - ocurrieron mucho antes de 1972. El documento decía que humanos y animales estaban siendo secuestrados y / o mutilados. Muchos desaparecieron sin dejar rastro. Recogieron muestras de esperma y óvalos, tejidos, realizaron procedimientos quirúrgicos, implantaron un dispositivo esférico de 40 a 80 micrones de tamaño cerca del nervio óptico en el cerebro, y cada intento de extirparlo resultó en la muerte del paciente. El documento estimó que se implementó 1 de cada 40 personas. Se decía que el implante les daba a los alienígenas el control total de los humanos desprevenidos.
William Cooper no fue exactamente un precursor de los denunciantes. De hecho, muchos otros funcionarios militares y gubernamentales fueron despedidos antes de sus intentos de dar a conocer esta realidad oculta.
Cooper tuvo la suerte de vivir y contar la historia durante al menos un tiempo, pero finalmente fue asesinado el 5 de noviembre de 2001 dentro de su casa en Arizona. Quienes entregaron este mensaje mortal fueron del Departamento de Sherrif del condado de Apache.
Necesitas sangre fría para convertirte en un denunciante hasta el día de hoy, pero al menos aprender de los errores pasados de esos valientes precursores puede marcar la diferencia en la vida o en la muerte. El camino fue pavimentado para allanar el camino hacia una nueva y controvertida visión del mundo secreto de élite. Todo lo que vamos a descubrir en un futuro cercano solo podemos adivinarlo, pero las posibilidades parecen ilimitadas.
Otra publicación de: UFOS ONLINE