VIERNES, 15 DE OCTUBRE DE 2021
EL ARCÁNGEL URIEL nos LLAMA a ELEGIR a la ALEGRÍA
ELIGE LA ALEGRÍA
ARCÁNGEL URIEL
Queridos Seres:
Soy el Arcángel Uriel, estoy muy feliz de poder hablar contigo en este Aquí y Ahora, para Mí es un honor el ayudarte a progresar en esta existencia.
Vengo en este momento a decirles que también tenemos el papel de ayudarlos a encontrar las soluciones que les permitirán tranquilizarse.
Cada uno de Nosotros, en última instancia Somos un personaje con una identidad, forma de expresión y enseñanza propias.
Entiendan que ninguno de nuestros mensajes son un discurso que deben escuchar o leer como si se tratara de una Verdad, porque solo es un ángulo de la información la decisión final es de ustedes.
Entender que cada uno de Nosotros tiene su carácter y su forma de considerar estos hechos o eventos que están presentes entre ustedes.
Entienda que cada uno de nosotros mantenemos lo que amamos de nuestro trabajo, porque como Ángeles también tenemos tareas para hacer.
Por supuesto, por eso me gustaría decirte que estás aquí para crecer, que no eres un niño, y que estamos para ayudarte, especialmente en este momento tan difícil.
Sin embargo, nuestra ayuda no interrumpirá el evento en curso, sino que reducirá el daño, porque nos interesa que durante su experiencia vean encuentren las soluciones, en particular al apoyo que les estamos brindando.
También, estamos aquí para asegurarles y tranquilizarlos sobre nuestra Presencia a su lado, porque deseamos decirles que:
‘No se preocupen, porque los amamos y estamos ayudándolos a través de nuestro apoyo’.
Entiendan que nada es más o menos mortal que la vida, comprendan a esta frase con una especie de alegría.
Si los eventos te hacen perder la alegría, entonces debes saber que lo que te da verdadera alegría es simple, no es complejo, ni es decidido por otra persona sino por ti mismo, a través de tu propia decisión.
La alegría no es algo que deba traerse desde afuera, es algo que aceptas liberar, porque el realizar las cosas con alegría es una elección.
Puede alegrarte el decirte a ti mismo: ‘me ofrezco esta experiencia, aunque parezca desagradable’, tienes el derecho a elegir la alegría.
Puedes decir la siguiente oración: ‘Señor, que tu alegría permanezca’.
Te equivaldrá a decir: ‘No dejaré que ningún evento, ni ninguna circunstancia me derive de la Alegría, porque puedo modificar el ángulo de lo que veo y de lo que percibo’.
Este evento ha sido creado por mí, pero eso no me impedirá sonreír a los demás o a la vida, como un niño no tengo que estar triste en absoluto.
Voy a aprovechar este evento para ser aún más alegre, en estas otras facetas es donde me permitiré estar, y no dejaré que nadie, ni ninguna circunstancia me impida ser feliz.
Los vemos como Seres en evolución, utilizaré el término ‘niño’ sin que signifique que estamos rebajándolos.
Imagina que un niño se encuentra en circunstancias especiales, que tú no percibes de la misma forma.
Por ejemplo, un niño pierde un globo que se va volando y empieza a llorar porque esa experiencia lo hace desgraciado.
Sin embargo, si eres su padre, primero lo tomas en tus brazos para tranquilizarlo y recordarle que lo amas.
Por supuesto, aunque le digas que está bien, él podrá seguir diciéndote que esta cuestión es algo serio para él.
Entonces lo escuchas con compasión, luego puedes decirle que le comprarás otro globo, un helado o algo por el estilo.
Esto también es un poco de lo que a veces haces durante tu vida, en los momentos que te concentras en lo que está mal, porque no entiendes lo que te está sucediendo.
Sin embargo, los Ángeles y tus Guía te están diciendo que ‘no te preocupes porque eso no es muy importante, muy serio o muy malo, tal como te parece o te estás tomando esa experiencia’.
La vida te traerá otras alegrías porque es benévola, te ama, continúa contigo y no contra ti.
Entonces, ten confianza que la vida te traerá otras alegrías cuando dejes ir a cualquier circunstancia que entorpezca tu existencia.
Nunca perderás mi Amor, el de los Padres y el de aquellos que te ayudamos, es una Energía Inmortal, Atemporal y permanente.
Si te preguntas por este aspecto permanente de nuestra ayuda y de nuestro Amor, en ningún caso te hará perder la alegría de vivir.
Te permite comprender que cualquier circunstancia lamentable es pasajera, aunque te parezca dañina no importa, esta experiencia no continuará ni te detendrá, han venido de forma particular para ayudarte a modificar el color de un aspecto sentimental.
Querida Alma, eres amado.
Las soluciones están ahí y son implementadas y llevadas a cabo por Seres conscientes que no tienen miedo.
En ciertas ocasiones, aunque tengas miedo debes ser valiente, así puedas ayudarte con el acceso a los momentos en los que te sentirás feliz, y que te permitirán continuar trabajando durante los instantes donde los demás, por efecto de otras circunstancias, experimenten miedo de otras cosas.
Esta es la hermandad o permiso que te permite Ser Quién Eres para aceptar y pararte en esta Energía durante los momentos que necesitas mirar lo qué sucede en una experiencia temporal e ilusoria.
Entonces preguntante si ¿vas a potenciar a aquello que te quitó la alegría?
¿Merece que empoderes a lo que te quitó la alegría?
No significa que negarás la experiencia, sino que te engancharás con tu capacidad de amar, de forma que logres cambiar la dirección de un suceso.
A medida que envejeces, la Energía del Amor te permite encontrar que todo merece ser amado por ti, por eso en este ahora concéntrate en ello.
Pero ciertamente, aquello que no lo merezca no lo pongas en un campo enemigo, aunque sea algo que te parezca un poco oscuro, no lo pongas al revés de lo Que Eres, porque consideras que es una experiencia que no debes tener.
No niegues lo que te está pasando o a lo que te ha pasado, elige no colocar de forma disociada con tu Realidad Divina a estas circunstancias y a las ocasiones donde las has sentido, porque esta opción te ayudará a ser valiente y a no tener miedo.
Si eliges hacer esto, no pasarás con estas circunstancias de la vida de un miedo a otro.
El miedo es tu enemigo, pero también tu principal educador, es lo que te ayuda a progresar, a moverte y a avanzar en tu experiencia temporal, hacia una existencia gozosa y amorosa, solo recuerda que has venido a trabajar de diferentes maneras en lo que es Eterno en ti.
Cada uno de ustedes ha llegado a experimentarlo de una manera diferente.
Cada uno colabora a través de sus propias circunstancias con sus Hermanos y Hermanas, en la mejora de su capacidad de amar y de ser gozosos o alegres.
Esta existencia es alegre, es solo una simulación que valoras y eso es comprensible.
Tienes que estar completamente allí, en esta experiencia, no puedes fingir en esta existencia, sin embargo, tampoco debes darle una definición completa por fuera de Quién Eres.
Experimentar algo intensamente, no significa que debas definirte por completo a través de ese suceso, sólo es una parte de ti, es una pieza importante, viva y vibrante que te permite vivir mientras permaneces en la temporalidad.
Accede al entendimiento de que:
Las verdaderas alegrías son alegrías compartidas.
La verdadera felicidad es la felicidad compartida.
El verdadero Amor es Amor compartido.
Si te concentras demasiado en un momento, circunstancia o persona, entonces reduce a tu Amor a un evento único.
Puedes aumentarlo y compartir con la multitud, por favor extiende esta idea así expandas tu Luz hacia todos los demás, para que tu Energía no quede solo con aquellos que han tomado tu misma decisión.
Por supuesto que puedes bailar con las personas que han tomado decisiones diferentes a las tuyas, obviamente, esta es la idea para que trabajes en dejar de ser extremista a nivel de tu Consciencia, ya que podrás decidir que circunstancias merece tu real presencia.
Lo que estamos tratando de decirte, es que no estés en una actitud extremista, porque no has venido a juzgar, a criticar ni a condenarte, estos tiempos son para que experimentes a todo lo contrario.
Queridas Almas, estamos aquí para ayudarlos a encontrar soluciones.
Queridas Almas, estamos aquí para recordarles que todo es Amor, Alegría y Belleza.
Las circunstancias temporales merecen que les presten atención en el momento presente, sin embargo, no merecen a todo tu enfoque, a menos que definas que te encuentras solo en este este tiempo y espacio.
Cuanto más amplíes la definición de Quién Eres, más pensarás en la multitud, e incluso podrás ver con regocijo a estas circunstancias a nivel de todo tu planeta.
Entonces, no te concentres en los pequeños globos que has perdido en el parque de tu realidad, porque en este planeta te espera un parque de diversiones gigante.
El trabajo es grandioso y la Creación es Perfecta, está ayudándote a que sigas avanzando en tu evolución.
Somos tus Hermanos y Hermanas Mayores, que hemos venido de diferentes planos para ayudarte, y acompañarte, porque ya conocemos este tiempo y este espacio.
Ciertamente le das un color único, pero, de todos modos, en general tu experiencia es la de un niño que ha perdido su pelota, y podemos ayudarte.
Cuando nos llamas, te rodeamos, te calmamos y luego te brindamos nuestra enseñanza sin mostrarte un camino o circunstancia en particular, nuestro mensaje consiste en mostrarte lo qué es realmente importante.
Regresando al ejemplo del principio, te ayudamos a ver que ‘has perdido el globo debido a lo que has elegido’, pero que en realidad no es tan importante, tampoco es tan malo, porque a través de tu Energía siempre puedes trascender a cualquier cosa que te limite o mal defina.
Una gran definición tampoco es un gran poder, solo es la posibilidad de comunicarte con el poderoso Ser que eres en tu Consciencia Superior.
Esto es lo que te permite volver a discutir tu Plan y a entender el funcionamiento de este mundo, porque estás en esta fase de transición que consiste en crearte una experiencia en otros mundos y en otras circunstancias.
No importa si te estás en este mismo planeta o en otro, no te hagas esta pregunta que pertenece a la mente.
La Verdad es que estás en una fase de transición, en tu proceso es como si fueras de una especie a otra, ya que te estás convirtiendo en un Ser Divino.
Similar a un anfibio, estás saliendo del agua y empezando a respirar el Aire Divino, entonces, debes darte cuenta de que te estás gestando en algo positivo.
Entrar en el Aire Divino no es fácil, porque durante miles de años te has acostumbrado a estar en un agua de fluido energético diferente.
Por lo tanto, a medida que las circunstancias parecen evolucionar, parecen que te empujan y te hacen sentir dolor, pero, por otro lado, en realidad es lo que te permite convertirte en el Ser de Luz Que Eres.
Confía en tu naturaleza.
Permítete crecer.
Ten confianza.
Tu cuerpo ha sabido crecer desde un estado de bebé al de un adulto, de la misma manera, sabrás tomar a tu Conciencia inmadura y transformarla en una Consciencia madura, porque tu verdadera naturaleza se encarga de ella.
Todos estos procesos están en funcionamiento, entonces, concéntrate en Lo Que Es Eterno, no en lo temporal que no dura.
Por supuesto, dale tu presencia a esta experiencia, pero no le prestes a toda tu atención, en tu trabajo enfócate en aquello que aportará alegría.
Sabe que cuando nos ocupamos de aquello que es nuestro trabajo, nunca perdemos nuestra alegría.
Por lo tanto, cuando cada uno de ustedes se ocupa en encontrar la alegría en sus trabajos, en sus evoluciones pueden avanzar y moverse a través de las circunstancias externas, sin importar si son agradables o desagradables.
Significa que se permitan conservar su alegría, o sea que mantiene en su lugar a esta sensación.
La alegría es un gran indicador, persíguela, no lo pierdas en beneficio de quienes solo quieren asustarte para hacerte perder tu Poder.
Recupera tu alegría, así controles cuándo podrás tenerla o no, porque el mundo se está abriendo a esta posibilidad de encontrar a esta sensación, a medida que deja atrás a todo lo que no es importante.
Nunca te quitarán a lo importante y beneficioso para la vida.
Para Nosotros es un honor bendecirte en tus circunstancias con Nuestra Presencia, Soy el Arcángel Uriel, a través de Sylvain Didelot.