MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 25 de mayo de 2014

EL MUNDO DEL TIEMPO/ NO TIEMPO, RECONEXIONES CANALIZADAS POR DANIEL JACOB

                                                                                                         


El Mundo Del Tiempo/No Tiempo
Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob
http://www.reconnections.net

Actualización 2004

Mis Queridos Amigos:

 Su conciencia colectiva ha recogido el hecho de que están por derrocar a ese Dictador de la Conciencia llamado “Padre Tiempo”. Él ha dominado por demasiado tiempo sus corazones y mentes y ustedes están actualmente en el proceso de liberarse de su tenaz dominio sin perder totalmente el beneficio que les proporcionó durante su reinado. El número y variedad de escritos proféticos que están apareciendo respecto a cómo sucederá esto son bastante ilustrativos de la diversidad del efecto que ha tenido el tiempo sobre su raza.

Su regreso a la Unidad no eliminará la distinción de su expresión física. Todavía tendrán cuerpos. Muchos de ustedes se han preocupado por eso, creyendo que tarde o temprano evolucionarían hacia una masa amorfa de viscosidad indiferenciada. Aunque hay mundos que pueden visitar en los que ese es el estado original, de ningún modo es su única opción. Lo mismo sucederá con su experiencia del tiempo.   

Somos Las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que tuvieron que olvidar para poder volverse humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes, sólo lo suficiente.  Somos los Señores del Tiempo, los Amos de la Provisión. Ahora somos sus Guías Turísticos, si lo permiten, ¡los comentadores para el Gran Juego! 

Esos cambios de los que les hablamos son de carácter meramente DE PERCEPCIÓN. ¡Es así porque la vida física está referida a percibir y no a alterar lo que es! ¡Aunque parezca que ocurren cambios en 3D, todas las cosas y todas las personas son parte del MISMO SER ETERNO! Es sólo su experiencia de la realidad  la que cambia. Su viaje aquí provee nuevos modos de explorar y experimentar los elementos de la realidad que han estado con ustedes desde el principio. ¡Y todo lo que ha estado con ustedes desde el principio permanecerá con ustedes para siempre!  

Los cambios que se avecinan en su experiencia del Tiempo generalmente caerán en dos categorías:

Ya no utilizarán el tiempo para definirse a sí mismos o a su experiencia. Reconocerán que todo tiempo es AHORA y todo espacio es AQUÍ, bailarán libre y fácilmente a través de la Cuarta Dimensión abriendo de golpe, a voluntad, las muchas puertas de posibilidad que se alinean en su corredor. El estado que ustedes llaman “Atemporalidad” es verdaderamente un aspecto de la Unidad y puede ser una Piedra Angular para ustedes, para limpiar su paladar para la próxima comida de percepción que están por servirse a sí mismos.
Finalmente reconocerán que la FACULTAD DEL TIEMPO no es más que un sistema de archivo – un CATÁLOGO DE TARJETAS en la Biblioteca de Todo Lo Que Es. Y aprenderán a utilizarla como tal, de manera muy similar a la forma en que ahora usan el “contador” en su VCR, para determinar a qué parte de la película quieren ir mientras comienzan a disfrutarla. La designación de “principio” o “fin” han sido constructos ilusorios que les han brindado considerable diversión durante su Baile en la Limitación. En verdad, todas las esencias son circulares por naturaleza –espirales, para ser exactos- y cada una de ellas se expande/contrae una y otra vez hasta el infinito.
Incluso al completar su Liberación del Cambio de Tiempo, todavía se permitirán la familiaridad de una vida “normal” en 3D. Su manipulación del tiempo puede ser tan clínica como la que describió H. G. Wells en “La Máquina del Tiempo”, (hay versiones de ellas actualmente en funcionamiento en su mundo mientras hablamos) o puede ser tan sutil y lírica como el gradual despliegue del Día de la Primavera. 

Imaginen un mundo en el que se despiertan cada mañana -sólo cuando están listos– de un sueño que los deja perfectamente renovados y preparados para encarar el día por delante. Comen lo que les agrada y le preguntan a su cuerpo y mente qué desea luego. Lo hacen conscientemente y en el momento, sin adherir a algún programa predeterminado, establecido semanas antes y anotado en un calendario al que le permiten gobernar su vida.  



Cuando han decidido lo que quieren hacer, se lanzan por un camino que los llevará a donde necesitan estar. En el Mundo del “Tiempo/No Tiempo” no hay tal cosa como una “cita”. Cuando a un Espacio de Corazón Reconectado se le permite orquestar libremente sus vidas, en lugar de que lo hagan sus Mentes de Separación, todas las cosas y todas las personas se alinean en un fluir sincrónico. Las tareas que desean realizar y la gente con la que las realizarán son todas parte del mismo Ser Único. Si la humanidad lo cree realmente y comienza a vivir de acuerdo con esa creencia, la ilusión conocida como “conflicto” comenzará a desvanecerse. 

Cada vez más, las personas solo comenzarán a “aparecer” precisamente en el momento en que otros estén listos para verlas. Si alguien inicia un viaje y sus deseos cambian repentinamente, simplementealterará su senda de acuerdo con la energía del momento. Los obstáculos queparecen estar bloqueando el logro de alguna meta ya no serán considerados comosus enemigos. Más bien, serán interpretados como señales de que se han salidoun poco del curso y necesitan ir a su interior para volver a examinar su deseopercibido.

La Ley de Reciprocidad estipula que esenergéticamente imposible que una persona desee algo de otra que no tenga un significado importante para ambas. Al mismo tiempo, una declaración de “No, gracias...”, viniendo de un lado de la interacción se refleja automáticamente en ambos lados. Lo que ahora consideran como un “conflicto de opinión”, eventualmente será reconocido por lo que realmente es: una oportunidad para que dos seres en un ámbito físico celebren su naturaleza multidimensional.  

En la Unidad no hay tal cosa como el desacuerdo. Hay simplemente variedad infinita respecto a lo mismo, un solo tema. A medida que su Corazón Planetario Reconectado comience a latir en ritmo con esta simple verdad, desaparecerá su necesidad de contar con policías y juzgados. El tiempo y los recursos que una vez se utilizaron para mantenerlos serán reubicados para otros esfuerzos. Eso sólo podría alimentar y vestir con creces a todos los habitantes del mundo. 

Las personas serán libres y honestas con las demás, sabiendo que no están solas, ¡son TODAS UNA! Lo que una ve en otra no es más que un reflejo. Lo que todos vemos en una no es más que una refracción del mismísimo Espíritu del Todo. La determinación, la voluntad y la resistencia se transformarán en disponibilidad líquida, permitiendo que los TONOS más fuertes del Momento, pero los menos artificiosos, abran camino. 

Los desplazamientos y cambios que estamos describiendo aquí no pueden ser decretados a través de la acción política o el intento deliberado. Nacen de una vibración superior y sólo pueden comenzar a manifestarse cuando la humanidad abandone su adicción por el control centrado en el ego y simplemente comience a fluir con el río de la vida que siempre ha estado en ustedes. ¡La lucha y las penurias de su Viaje de Limitación están casi terminadas! Sus corazones se están abriendo y entretejiéndose juntos a través de la comunicación y su creciente comprensión de quiénes son en realidad. 

SIGUIENDO LA ENERGÍA 

Ahora bien, durante la siguiente fase de estaTransformación global, hay nuevas reglas importantes para el juego. Para permanecer en forma y continuar funcionando bien, el Jugador debe alinearse con el  flujo dinámico y continuo del Espíritu en su interior. No estamos hablando aquí de cualquier espíritu. Más bien, nos referimos a UNA ENERGÍA DOMINANTE que atrae al Jugador hacia delante con el deseo puro (sin importar las consecuencias). Ciertamente, uno de los significados derivados de la palabra “deseo” es “… del Padre” (desire).  ¡En su mayor parte, se sentirá como un suave tirón interior hacia algo que se siente como si estuviera respaldado por un océano! Quienes han experimentado esa sensación, saben bien lo que quiero decir. 

El movimiento del Yo Expandido siempre es positivo y tiende a inclinar al Jugador hacia algo, no lejos de cualquier cosa. No hay nada “maligno” o “negativo” en sí. Todo es energía y la energía, esencialmente, es neutral. Esa sensación que ha sido reconocida como negatividad (como si fuesen repelidos por algo) es, en esencia, nada más que una toma de conciencia interna de que alguna otra opción más empoderada está siendo pasada por alto. 

NO HUYAN – VAYAN HACIA ESO 

El Enfoque Negativo, o lo que enfrenta al Jugador contra o en oposición a un curso de acción (cualquier acción) siempre desacelerará su conciencia. El movimiento hacia la conciencia expandida generalmente suele estar marcado por una sencilla concesión de situaciones abrasivas o indeseables de existir, junto con una tendencia decreciente a enfocarse en ellas. 

Ahora se debe colocar la concentración plena sobre aquello que tira suavemente pero con firmeza a una persona (no sólo a la mente - sino a todo el ser) hacia algo. Nos referimos a esto como a una "Ola" de Energía. La tendencia a luchar o empujar (por cualquier razón) debe dar paso gradualmente a una sensación de "fluir". A veces, cuando no hay olas a la vista, pueden explorar cuidadosamente su entorno inmediato, o pueden simplemente esperar hasta que llegue la próxima ola. 

El cese de una actividad generalmente se logra mediante un impulso más fuerte para hacer otra cosa. La naturaleza aborrece el vacío. Un deseo se desvanece cuando otro deseo ocupa el centro de atención. Los problemas pueden surgir cuando el ego comienza a tomar decisiones y evaluaciones sobre uno mismo o la conducta personal, y trata de intervenir conscientemente con la corriente dominante que ya existe. Algunas personas se refieren a esta tendencia como "empujar el río."

FLUIR EN EL SÍ MISMO  

A decir verdad, el Ego de la Forma nunca fue diseñado para transmitir las líneas de comando en absoluto. Por lo general no hay suficiente perspectiva global disponible a ese nivel de conciencia para poder navegar correctamente en un viaje humano. Permitirle a su ego que tome el control es como tomar a un empleado de la oficina de correspondencia de una sede corporativa y nombrarlo Presidente del Directorio.

Durante estos tiempos poderosos es de suma importancia que se pongan en contacto con su fluir interior personal. Las sensaciones, imágenes y sonidos del mismo son lo más parecido a conversar con TODO LO QUE ES que necesitarán saber alguna vez. Si lo desean, pueden conferírselo a alguna personalidad trascendente - como Jesús, Buda, o incluso a Las Reconexiones. Pero al final, terminarán reconociéndolo como la parte más clara, más vívida y digna de confianza de sí mismos. 

El principal regulador de las experiencias de la humanidad no es ni el tiempo ni el dinero. Es su deseo individual de instalarse en la separación o de salir de ella. El "colectivo" es simplemente una recopilación de diversos aspectos de quien lo está percibiendo. Es un espejo en el cual cada persona se puede ver en un momento dado. Si no quieren ser poderosos, crearán problemas de tiempo o problemas de provisión para evitar experimentar el poder. Cuando se cansen de ese juego, todos los obstáculos al poder se disiparán como por arte de magia. Es nuestra percepción que cada alma está siendo expuesta a este conocimiento a su propia manera perfecta. Algunas almas aún no han tenido su ración de dificultades y luchas. Ellas vinieron aquí a sufrir, y no se van a despertar hasta que su "cuota" de tristeza se haya cumplido. Que así sea. 

Ustedes vienen a la 3D de una base de realidad donde literalmente pueden hacer o tener cualquier cosa con solo pensarlo. La abundancia no es un problema para ustedes. De hecho, vinieron aquí para tomarse vacaciones de todo ese poder. Son como Presidentes de una Corporación que necesitan tomarse un par de semanas lejos de su Imperio - por lo que se inscriben para representar el papel de aprendices en un rancho vacacional en Montana. Se pasan el tiempo alimentando a los cerdos y recogiendo estiércol y eso los distiende de representar su papel como amos del universo. La vida que están viviendo en 3D - las alegrías, las pruebas, las conexiones, las reflexiones - conforman unas "vacaciones" perfectas para el Maestro Eterno que son en realidad. 

¿Les suena extraño? ¡Bien! Eso significa que sus vacaciones fueron fructíferas y su Mente Infinita disfrutó de un buen descanso aquí en 3D. Su reloj despertador está sonando y el momento de despertar del todo casi está aquí. Si lo desean, pueden apagarlo y dormitar un poco más. O bien, pueden dejar a un lado sus "cobertores" de tiempo y provisión y levantarse para bañarse de bendiciones y regresar a la "oficina" que les corresponde en el Centro de Todo Lo Que Es. 

Bienvenidos al Mundo del Tiempo/No Tiempo. Ahora han entrado en una Era de Magia. Ustedes no necesitan mirar hacia delante a alguna "apertura" de un reino que en realidad nunca ha estado cerrado para ustedes. ¿Por qué malgastar tiempo buscando las llaves para la iluminación? ¡La puerta nunca estuvo cerrada con llave! 

A medida que avanzan a través de estos últimos días de desenvolvimiento, es posible que todavía se encuentren dejándose llevar dentro y fuera del sueño. Su universo personal va con ustedes mientras lo hacen. Algunos están experimentando unos cuantos momentos de dulce ensueño, de experiencias apacibles --- mientras  otros están metidos en algunas pesadillas adicionales, solo para poder agitar su cerebro. Algunos aficionados a la multimedia incluso están consiguiendo experimentar una multitud de "mundos”... ¡todos al mismo tiempo! Elijan lo que elijan, disfrútenlo plenamente.

Hay mucho más de donde vino, disponible en cualquier momento que elijan. 


© DanielJacob 2003-2004 Este material se puede distribuir siempre que se mantenga el texto completo sin alteraciones, se haga sin fines de lucro, se respeten los derechos de autor  y se mencione el enlace

Título en inglés: The World of Time – No Time
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español

Extraterrestre Contacto: Seres de Luz, Arcturianos

Publicado: 25 de mayo 2014 09:06 AM PDT
La persona más famosa a exponer sobre los Arcturianos es el Sr. Edgar Cayce, el famoso lector psíquico. Cayce dice que los Arcturianos son la civilización más avanzada en la Vía Láctea.

Edgar Cayce
Medio
Edgar Evans Cayce era un psíquico estadounidense que han canalizado las respuestas a preguntas que tienen que ver con la espiritualidad, la inmortalidad, la reencarnación, la salud, entre otros. Wikipedia
Nacido: 18 de marzo de 1877, Hopkinsville, Kentucky, EE.UU.
Muerte: 3 de enero de 1945, Virginia Beach, Virginia, EE.UU.

Edgar Cayce también explicó cómo la civilización Arturiana es en realidad un prototipo de la quinta dimensión de la raza humana ha de sobrevivir a ser suficiente.


Otros nos dijeron sobre los Arcturianos son también los principales científicos de la Vía Láctea. Llevan a cabo muchos experimentos de siembra de la vida que se rige por la Hermandad Arcturianoa. Esta civilización está íntimamente diseñado para ayudar a otras razas jóvenes a progresar en el camino de la realización de Dios.

Según Norma Milanovich, autor de Nosotros, los Arcturianos, tienen que decir acerca de la raza más avanzada en la galaxia:

Norma Milanovich


"Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para la vida en la quinta dimensión es el amor. Temor negatividad y la culpa deben ser superados y cambiados por el amor y la luz. Arcturianos trabajan en estrecha relación con los maestros ascendidos quienes llaman la Hermandad de todo.

Los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca son los mentores espirituales preparados para guiar a los hijos de Dios en el camino iniciático de regreso al Hogar.

También trabajan estrechamente con lo que ellos se refieren como el Comando Galáctico. Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, que son algunos de los más avanzados en el universo entero.


Una de las razones de que la Tierra no ha sido atacada por extraterrestres negativos bélicos ha sido el miedo a las naves espaciales avanzadas de los Arcturianos estas civilizaciones. "

Proporciones de la imagen por encima de Arcturus

Arcturus es el planeta más avanzado Crístico Extraterrestres y la estrella más brillante de esa constelación, situada 37 años luz de la Tierra.

"La sociedad Arturiana se rige por los ancianos, que son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Superior de la frecuencia vibratoria, más cerca está la Luz o el Espíritu, o Dios."
Otro mensaje: UFO ONLINE