MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 10 de diciembre de 2018

Intenta mantener tu Centro de Paz-Canalizado por Diane L.

debe mantener su centro de paz intenta mantener tu centro de paz ID160825 - hermandadblanca.org


Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos hablar de la calma de su centro de paz. Las frecuencias de energía aumentan a un nivel vibratorio más alto, y le ofrecen la oportunidad de avanzar a niveles más altos de conciencia.
A medida que aumentan las frecuencias vibratorias, las condiciones a su alrededor a veces parecen caóticas e inestables. De hecho, cuando la energía de mayor frecuencia interactúa con la energía de menor frecuencia, existe una perturbación en el patrón establecido, incluso puede haber partes de ambos modelos que no sean compatibles, y se deba realizar un reordenamiento para que la nueva energía se integre.
Cuando esté al tanto de este proceso, puede superar las circunstancias externas y considerarlas como un observador distante. Este proceso es mucho más fácil cuando se mantiene un centro tranquilo de paz interior.
Este centro es su punto de referencia y retiro para que pueda mantenerse enfocado en su camino espiritual, siendo el centro que tanto prevalece y que le permite montar en múltiples dimensiones. Él actúa como su ancla. Cuando tiene un sentido seguro con su centro de paz tranquilo, puede navegar a lo largo de su vida diaria y progresar en su camino espiritual.
Sabiendo que este es su centro de referencia, puede volver a un punto de enfoque siempre que sea necesario. También le conecta con las Dimensiones Superiores porque se da cuenta de que usted es más que su cuerpo físico y las condiciones externas inmediatas que le rodean.
Tu centro de calma interior contiene su Chispa Divina que le conecta con todo lo que es y le ayuda a realizar la unidad de toda la creación. Con estos logros, las circunstancias externas se pueden poner en perspectiva, y puede moverse a lo largo de su día mientras se mantiene enfocado en conocer su verdadera naturaleza como un ser espiritual.
La conexión con su centro de paz comienza con el recuerdo de que él siempre está ahí para usted. Puede realizar un descanso durante todo el día para conectarse con su centro de paz interior tranquilo. Esto está en el centro de tu corazón.
Tan pronto como vuelve su conciencia hacia el centro de su corazón, comienza a relajarse y sentirse más tranquilo. Puede concentrarse en su respiración para ayudar a su mente y cuerpo a relajarse, ya que al hacerlo, dirige su atención de circunstancias externas a su centro interior.
 Las condiciones externas todavía están allí, pero han cambiado su atención a una conciencia espiritual superior. A medida que continúa enfocándose en el centro de su corazón e inhala y exhala lentamente, se vuelve más tranquilo y relajado.

Cuando eso suceda recuerda que es un Ser de Luz

colectivo de seres arcturianos de luz el mundo como lo has conocido es un concepto material del mundo real ID157945 - hermandadblanca.org
También son conscientes de que, además de su propio avance, están aquí para desempeñar su papel para el mayor bien de la humanidad y del planeta entero. Puede recibir conocimientos e ideas acerca de su camino espiritual que lo mantendrán avanzando, y puede comunicarse más claramente con las dimensiones superiores.
Esto sucede más fácilmente cuando está en su centro tranquilo de paz interior. Actúa como una base sobre la cual puede escalar y continuar en su camino de ascensión. Puede subir a las Dimensiones superiores a través de un cable de Luz y regresar a la base de su centro de calma, algo que le permite funcionar como un Ser de Luz multidimensional.
Cuanto más trabaja en un nivel multidimensional, más se expande su conciencia. Puede recibir destellos de otras dimensiones y sistemas estelares con mayor información de los Seres de la Luz Estelar en todos los niveles, incluidos el Reino Angélico y los Maestros Ascendentes.
TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Diane L.
URL original: https://messagescelestes.ca/maintenir-votre-centre-de-paix/

Madre Maria Universal: Lleva Mi Amor, Mi Luz Y Mi Esencia A Todos-Canalizado por Genoveva Coyle, 7 de noviembre de 2018


Madre María Universal

¡Saludos, mis dulces! YO SOY la Madre María Universal. YO SOY su Madre, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio y de la Transformación, ¡Madre de todos ustedes!
Estoy aquí, queridos corazones, acompañándolos cuando necesitan consuelo y cuidado, cuando están afligidos por la pérdida de un ser querido, o cuando simplemente están agotados por las pruebas y eventos de la vida.
Y de igual manera, estoy con ustedes cuando están en gozo, felices y contentos de la vida, en paz con el lugar donde se encuentran, aunque no estén muy seguros de a dónde los llevará el flujo de su amor.

Estoy contigo cuando estás afligido y también cuando estás feliz.

Pero en toda circunstancia, lo que está claro para mí es que su mayor deseo es llevar Mi Amor, Mi Luz y Mi esencia a todos aquellos que necesitan esperanza y más amor en sus vidas.
Hay momentos en que lloran con lágrimas de tristeza y frustración, agotados o impacientes, porque hay tantas cosas que quieren hacer y porque sienten que hay tantos que necesitan su ayuda.
Yo les envío Mi Amor y Mi Diamante Azul directamente a ustedes, para llenarlos de energía y aliviar su dolor. Y envío a muchos de mis ángeles en forma para que los sostengan y los consuelen hasta que encuentren el centro y el equilibrio.
Y muchas veces derraman lágrimas de alegría porque recuerdan lo fácil que es viajar a casa a Mí, y lo fácil que es llevar Mi Amor y Mi Esperanza con ustedes a donde quiera que vayan y a todos los que conozcan.

Queridos corazones, estoy siempre con ustedes, porque no hay tiempo ni espacio en el que no estemos juntos.

Yo estoy contigo y tú estás conmigo, ¡no hay separación!

pexels photo 1477356 madre maria universal: lleva mi amor, mi luz y mi esencia a todos ID161227 - hermandadblanca.org
Me maravillo de su rápido progreso, porque están haciendo lo que han prometido y más, y en tan poco tiempo. Y eso es porque están tomando completa responsabilidad por su propio viaje, por toda su vida, y en todos los niveles.
Están sanando cada parte de ustedes, amando el dolor y el sufrimiento interior cuando lo ven y lo sienten directamente, o simplemente cuando se refleja ante ustedes porque otros llegan a con esa misión. Llegan con la misión de ser espejo y reflejar lo que ustedes no pueden ver por sí mismos.

Tomar responsabilidad por tu vida te lleva a la sanación.

Están creando armonía y paz en su mundo al resolver cada conflicto interno que llega a su conciencia… algunas de las guerras son obvias… pero muchas veces están muy ocultas y encubiertas. De a poco, con paciencia y con la ayuda que les enviamos, las van dejando salir.
Su devoción y compromiso con Mi Plan Divino, y con el plan que ustedes desarrollaron para sus vidas, dentro de mi plan es asombroso, por decir lo menos.
Todo lo que piden es que se les ayude y se les den las pistas para mantener el curso recto del amor, que se les guíe para traer y anclar el amor y la luz más puros del planeta Gaia.

Cuenten con nuestra asistencia.

Le agradezco su servicio. Los amo, mis dulces.
Los dejaré ahora con Mi Amor y Paz. ¡Adiós!

Madre María Universal



TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Universal Mother Mary, take my love, my light and my essence to everyone. http://counciloflove.com/2018/11/universal-mother-mary-take-my-love-my-light-and-my-essence-to-everyone/

NASA - STS-61 Crew de la misión del transbordador espacial tenía un OVNI triangular fotografiado


Publicado: 09 Dec 2018 
STS-61 C fue la vigésimo cuarta misión del programa del transbordador espacial de la NASA,

La séptima misión del transbordador espacial Columbia. Fue la primera vez que el transbordador espacial Columbia fue a su primera misión de vuelo orbital operacional. 

La misión lanzada por el Centro Espacial Kennedy Space Center el 12 de enero de 1986 aterrizó seis días más tarde, el 18 de enero. El STS-61 tripulación estaba formada por siete astronautas, incluyendo el segundo piloto de transporte afroamericano, el futuro administrador de la NASA Charles Bolden, (ahora penesione) E 'fue la última misión del autobús antes del desastre del transbordador espacial Challenger, que se le ocurrió a sólo diez días después del aterrizaje del vuelo STS-61-C. En esta misión, uno de los astronautas hicieron algunas fotografías de alta resolución de un avión triangular misteriosa que se encuentra en el espacio a pocos cientos de metros de la nave y volar sobre el Océano Atlántico.


Este objeto fue descrito como un "basura espacial", pero más tarde, para un análisis más detallado, esta fue reclasificada por los científicos y astronautas, como un objeto volador extranjero, objeto no identificado extraño. De hecho, las fotos se pueden ver en este enlace , vemos exactamente un OVNI triangular orbital o un avión triangular y excluye que sea un vertedero. Después de algunas entrevistas para los investigadores y los astronautas, entre ellos Brian O'Leary, que acaba de presenciar el encubrimiento (ocultación de pruebas) sobre UFO NASA.
fuente 
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA 

Flor de Goodchild - Canalización La Federación de la Luz - 9 diciembre 2018


¡Hola! Sensación brillante y ligero y listo para conversar! ¿Ustedes mismos?
De hecho, estamos de una ligereza que es todo lo consume y divertido para estar dentro.
Me gusta su estilo y línea de apertura! Una pregunta para poner a usted es, '¿Estas nuevas energías que nos cambiar anatómicamente y físicamente como resultado de nuestra alineación / activación? Va a ser más evidente en unos que otros? Gracias por cualquier respuesta que se ofrece.
Gracias. Sugerimos que la anatomía de uno y de hecho lo físico se realineando, ya que estos grados más altos de energía interceden con TODO LO QUE ES. Al igual que en tanto que 'cruza en su camino' en formas de sugestión por nosotros ... / ... a través de nosotros también nos gustaría añadir, que tanto es ayudado a lo largo de los pensamientos que uno tiene. Usted puede haber notado el efecto de aceleración dentro de / sobre la manifestación con estas energías superiores. A veces, puede ser tan rápido como el pensamiento se ofrece ... allí, bajo y contemplar es el resultado. Por lo tanto, podríamos decir en broma ... no estar al tanto de lo que desean ... lo que usted piensa!
Entiendo esto. Me encantó así que un par de pendientes que tengo ... plumas! Tenía el pensamiento 'yo espero no perderlos' ... Al día siguiente, perdido uno! Así que de vuelta al cuerpo si se puede?
Lo que eres ... tiene que ser contada por 'lo que eres' ... de lo que se desea. Estas energías más altas están fluyendo en asistir. Este es su propósito. Si uno desea las dolencias de los mecanismos internos del cuerpo a desaparecer ... o el proceso de envejecimiento a 'stop' ... entonces hay que, en el más amplio de la confianza ... en el más amplio de saber ... dejar que el 'yo' sabemos que este es el plan.
Por lo tanto, usted está diciendo que mientras dejamos que 'nosotros' saben que deseamos regresar físicamente en la edad o, ya no 'requiere' dolencias que pensamos en un nivel particular de nosotros mismos serviría nosotros ... que simplemente decimos a nosotros mismos esto ... y que va a pasar?
En pocas palabras ... esto es de verdad.
Y fuera de una cáscara de nuez?
Todavía es la VERDAD.
Usted tiene el poder para ser de cualquier forma que desee ser. Sin embargo, a pesar de que se puede decir ... 'Sí, sé que esto, por lo tanto, lo voy a hacer ... Voy a hacer que suceda' ... usted tiene que entender que no sucede durante la noche, ya que es su ... todo / toda ... sistema que tiene que conocemos, también. Cada célula, cada tejido, cada hueso, cada músculo, todo lo que 'creer' que son, tiene que saber esto de verdad también, de lo contrario, el 'cambio' no puede suceder.
Entonces, ¿cómo dejamos que este conocimiento se sepa lo profundo de nosotros?
Al conocer profundamente dentro.
¡Gracias por eso! Tal vez usted no me entiende?
Oh! ¡Lo hicimos! Entender que lo que gran parte del mundo que 'pensar' que vive en ... no es como lo que realmente es. Tienes que buscar en lo profundo de saber esto.
Qué quiere decir con la programación que está diseñado para ... nos resta / distraer a nosotros ... y se lo llevaron a nuestro alcance?
Decimos que su poder no se ha quitado ... nunca puede ser quitado.
Porque tú eres el poder mismo.
Es que esta 'programación' ha hecho que 'pensar' de una manera determinada. Cree que esto y que de esto y aquello. Ahora nos dirá que piensa esto sobre eso y sobre esto.
Usted se encuentra en forma jovial ... Por lo tanto, quiere decir para cambiar las cosas?
Sí. ¡Completamente! El poder mismo no puede ser 'quitado'.
ERES TÚ.
Llegamos en una conversación con usted para explicar estos Knowings ... que usted, debe entonces, SABER!
Debe confían en ustedes mismos y sentir en lo profundo de estos saberes. Cuanto más lo haces ... cuanto más se seleccionó la alineación con esta VERDAD ... se le aparecen el más 'resultados' os.
Pongamos esto a usted? ¿Cree que el Creador Divino de Seres Humanos Divinos sería diseñar la estructura hermosa y todos sus mecanismos internos del cuerpo a marchitarse, traen dolor y, finalmente, renunciar a su funcionamiento, debido al agotamiento de la 'vida misma'? ¿Seriamente?
No. Esto, por supuesto, no es así. ¿Cuál es divina respecto? Su humanidad sorprendente fue diseñado para seguir hasta que ya no es necesario experimentar el planeta. Por lo tanto, debería elegir simplemente, fijar el cuerpo ... ya sea para disolver de nuevo en energía ... o un arreglo sería hecha para otra alma para ocuparlo.
Usted, con el fin de recuperar este poder de la Divinidad dentro de sus cuerpos, debe saber esto como una realidad. Debe llevar su conocimiento en el entendimiento de que el aspecto físico que está condicionado a esperar ... es simplemente eso ... un acondicionado. Un acondicionamiento que se ha vuelto tan establecido en las mismas vibraciones que son ... / ... eran que es de conocimiento común que uno envejece, se marchita y toma su licencia. A menudo, en las formas más humillantes e irrespetuosas de.
TANTO ... debe desprogramarse este condicionamiento. No ha visto a través de las mentiras que se han hilado.
Usted tiene que romper a través y liberarse.
Eso, que piensa que usted es ... NO es lo que eres.
Buscar su alma. Profundamente buscar su alma por su verdad. Recuerde que el hermoso diseño que usted fue creado dentro. ¡Qué belleza! Se oye de historias contadas quizá de los Seres de ser 'otro lugar' de dicha eterna juventud, de tal agilidad ... de tal conocimiento consciente ... ESTO es lo que eres!
RECLAMAR ustedes mismos!
¿Usted piensa que usted es capaz de esto?
Mí personalmente? Eh, no sé cómo responder a eso. Si se va a preguntar, '¿Crees que esto es posible?' ... Yo diría que sí. Sin embargo, yo, en realidad manifestando que se manifiesta literalmente ... que ... no estoy seguro. Por lo tanto, veo su punto. No es que yo no creo que sea posible. Sé que todo es posible. Sin embargo ... Estoy filmando mí mismo en el pie aquí. Por si sé que todo es posible, ¿por qué no iba a ser capaz de hacer esto personalmente?
Ves, esto es lo que estamos tratando de explicar, flor. Usted tiene que tomar su conciencia a un conocimiento mucho más profundo de lo que es más fuerte. Si usted cree que todo es posible ... entonces se trata de una perspectiva a medias ... con respeto. Sin embargo, cuando se sabe que todo es posible ... es un cambiador de juego.
Por lo tanto, ¿cómo puede ser que acepto plenamente que todo es posible ... y llegué a la conclusión de que hace mucho tiempo y, sin embargo ... No sé verdaderamente? ¿Cómo se puede aceptar y, sin embargo, no sé ... si entiende mi dilema?
Su 'dilema' ... como usted dice, es exactamente lo que estamos hablando. Es necesario traer la aceptación de la comprensión de esta ... a la aceptación de saberlo.
Sí. Me sale esto ... sin embargo, ¿cómo? Si sé que puede deshacerse de todos mis dolores y molestias y mover mi físico en las más altas energías vibracionales ... ... ... ...
Podemos interrumpir? Su aspecto físico tiene que moverse en las vibracionales Energías Superiores con usted.
Puedo sentir tanto que quiere decir acerca de esto, sin embargo, es difícil encontrar el punto de partida. Voy a tratar de descifrar esta masa de 'conocimiento' que inundó en todos a la vez.
Su aspecto físico está cambiando con la ayuda de las vibraciones más elevadas que llegan. Hemos hablado de 'notificaciones físicas inusuales', como lo está haciendo. Sin embargo, al mismo tiempo ... que puede ser muy asistido por usted ... mediante el envío de los códigos / pensamientos a todo el funcionamiento de su cuerpo que están ayudando en este levantamiento ... en esta transformación.
Visualizar su nueva agilidad. Visualizar y sentir su camino en su nuevo físico. Informe a su cuerpo, a través del amor como lo que es ahora ... que, en conjunto, se están moviendo en una forma más gloriosa de sí mismo.
Queridas almas, como reconozca la luz dentro de ti ... en una forma de reconocimiento que no ha podido, hasta ahora ... usted sabrá lo que está sucediendo, lo está haciendo en todos los niveles.
En todos los niveles que son 'integración' con estas energías triplicado fluye en su planeta y sus Seres.
Usted está siendo actualizado mientras duerme. Es por esto que muchos de ellos son, al despertar, sintiéndose como si han hecho un día de trabajo. Estas actualizaciones de todo lo que eres ... tomar un poco de tiempo para 'hundirse en'.
Sin embargo, sabemos que esto es lo que está ocurriendo. Permitir que este se lleve a cabo. Aceptar esto está teniendo lugar y ser alegre.
Esto es muy importante saber esto como su realidad!
Tanto queda por delante, cuando este saber de luz dentro de usted será su ancla. Cuando usted tiene que aferrarse a esta Verdad de 'quién eres', con el fin de mantener a tierra y dar sentido a todo.
Es así que es mucho más cerca de convertirse en un mundo patas arriba y, por tanto, enviamos estas palabras con un sentido de urgencia casi ... en que ... Usted tiene que tomar su reconocimiento de VERDADERO e incrustarlo en tu corazón, cuerpo y alma.
Cada parte de que debe llegar a la realización de esta verdad con el fin de proceder con sus planes cuando el tiempo está sobre ustedes.
Hemos hablado tan a menudo y también lo ha hecho el de la nube blanca Energía Divina ... de la 'situación' de cada alma despierta con un sobre en el lado de ustedes ... y cuando el tiempo está sobre ustedes ... se abrirá el sobre y no habrá sus ... 'notas / los pedidos de los ... de lo que 'tú' como el individuo deben llevar a cabo.
POR FIN, usted sabrá por qué está aquí. Para muchos sienten que no es mucho más que por qué están aquí, que se sienten en el momento presente.
Prepare su SERES ... Al conocer a fondo la verdad de la Luz que son.
Y ...
CON QUE conocimiento más profundo ... Su luz brilla más que nunca ... como también se siente la fuerza del poder que reside dentro de ti y todo lo que puede hacer con él ... por el bien más alto de todos.
USTED será puesta en libertad ... y dentro de su libertad, las que tienen las llaves para abrir la puerta a millones de otras personas que no son conscientes de que estaban esclavizados.
Creemos que esto es suficiente por ahora con energía, para consumir.
Confiamos en nuestro conocimiento ...
Como debe usted.
Sabemos que pueden sentir la energía de la verdad de estas palabras dentro de su espacio del corazón activa en este momento.
Permanecerá en esa Verdad.
Ahora tan cerca ...
No voy a pedir 'a lo'? Porque ciertamente, en el fondo ... sabemos! En tanto Gratitud, en el servicio de amor. YO SOY.
El audio grabado para esta canalización será publicado en unos pocos días
Página web: flor Goodchild