MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de diciembre de 2020

Director de la CIA dice que China tiene "super soldados genéticamente modificados" Publicado: 06 de diciembre de 2020 05:34 p.m.PST

 

Hace 28 años, vimos el nacimiento de una estrella de éxito, el director de cine Roland Emmerich. Aunque ya había realizado otras películas, "Universal Soldier" fue su primera película en Estados Unidos. La trama de la película es simple, básicamente el gobierno de Estados Unidos inicia un proyecto en el que resucita a los soldados muertos y los convierte en súper soldados.

Están muertos pero han sido modificados para que sus dedos puedan volver a crecer y tienen un chip en la cabeza que les permite ser mentes colectivas controladas por Dolph Lundgren o Jean-Claude Van Damme. Además, existe una conspiración gubernamental que a lo largo de los años de esta franquicia se convierte en una especie de Guerra Fría basada en la biotecnología. Pero lo que muchos no saben ni aprecian es que Emmerich predijo el futuro con "Universal Soldier" como lo hizo con "The Day After Tomorrow" y el cambio climático.

"Soldado universal" en la vida real

La Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos, más conocida como la CIA, reveló que China llevó a cabo "pruebas humanas" en miembros del Ejército Popular de Liberación con el objetivo de desarrollar soldados con "capacidades mejoradas biológicamente" .


John Ratcliffe, director de la CIA, hizo esta impactante revelación en un artículo para el diario estadounidense The Wall Street Journal en el que argumentó que China representa la principal amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

"No hay límites éticos para la búsqueda de poder de Beijing", escribe Ratcliffe. “La República Popular China representa la mayor amenaza para los Estados Unidos en la actualidad y la mayor amenaza para la democracia y la libertad en todo el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. La inteligencia es clara: Pekín pretende dominar a Estados Unidos y al resto del planeta económica, militar y tecnológicamente ”.

El año pasado, dos científicos estadounidenses dijeron que China estaba aplicando la biotecnología al campo de batalla, incluida la tecnología de edición de genes para mejorar los resultados. China parece estar utilizando la herramienta de edición de genes CRISPR, abreviatura de repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y espaciadas regularmente.

"CRISPR se utilizó para tratar enfermedades genéticas y modificar plantas, pero los científicos occidentales consideran poco ético tratar de manipular genes para mejorar el desempeño de personas sanas", escribió Elsa Kania, especialista en tecnología de defensa china en el Center for New Security. American, y Wilson VornDick, consultor de China y ex oficial de la Armada. “Si bien el potencial de aprovechar CRISPR para aumentar las capacidades humanas en el futuro campo de batalla sigue siendo solo una hipótesis ahora, hay indicios de que los investigadores militares chinos están comenzando a explorar su potencial. Los científicos y estrategas militares chinos han enfatizado constantemente que la biotecnología podría convertirse en una "nueva culminación del mando estratégico de la futura Revolución en Asuntos Militares".

VornDick dijo que le preocupa menos la ventaja militar que las consecuencias de alterar los genes humanos.

"Cuando empezamos a jugar con organismos genéticos, puede haber consecuencias imprevistas", dijo VornDick.

Cabe señalar también que en 2017 un general chino señaló que la biotecnología moderna y su integración con la información nanotecnológica y los dominios cognitivos, etc., tendrán influencias revolucionarias en armas y equipos, espacios de combate, formas de guerra y teorías militares. Por su parte, el gobierno chino se negó a comentar sobre el asunto.


Creando super soldados

Por mucho que Estados Unidos haya denunciado públicamente el uso de la biotecnología por parte de China a nivel militar, la verdad es que los soldados modificados genéticamente son el futuro de una forma u otra. Durante el apogeo de la Guerra Fría, el ejército de los Estados Unidos intentó crear personal militar con habilidades sobrenaturales. El Pentágono ahora está estudiando una variedad de tecnologías como inmunizaciones contra el dolor, telepatía, exoesqueletos y robótica portátil para mejorar la efectividad de sus soldados.

La idea de que China crea súper soldados es igualmente fascinante y éticamente aterradora. Las fuerzas armadas de China son las más grandes del mundo con 2,2 millones de soldados. Solo este año, China gastó $ 178.16 mil millones en su presupuesto de defensa. Sin embargo, el amanecer del súper soldado parece inevitable. Otros países en el pasado y el presente han invertido presupuestos en tecnologías que podrían empoderar a los soldados.

Quizás la pregunta no sea si deberíamos hacer esto, sino cuándo. El mundo de la ciencia y la tecnología se ha vuelto completamente loco. Estamos enseñando a las máquinas a pensar por sí mismas. Estamos modificando genes para que en el futuro la raza humana sea casi perfecta, pero la realidad es diferente: estamos destruyendo a la humanidad y creando una raza completamente diferente. Todo esto nos muestra que la estupidez humana no tiene límites y que nos guían mentes completamente ineptas.
Una publicación más de: UFOS ONLINE

Objeto extraño similar a un 'monolito' flotando en el cielo sobre el noroeste del Pacífico de los EE. UU. Publicado: 07 de diciembre de 2020


Driver vio un extraño objeto parecido a un monolito flotando en el cielo sobre el noroeste del Pacífico de EE. UU.

La aparición de misteriosos monolitos en Utah, Rumania y la costa central de California ha despertado el interés de los usuarios de Internet en las últimas semanas, algunos están plagados por el misterio que podrían significar y otros especulan que podrían ser una señal de un empeoramiento de la suerte en 2020. .

Esperamos que este sea también el caso ahora que se ha capturado un “Monolito” que aparece en el cielo mismo.

Un plomero en el noroeste del Pacífico, Jeff Jacobs tomó algunas fotografías increíbles de lo que parece ser un "Monolito en el cielo" mientras conducía a casa desde el trabajo en Coeur d'Alene, Idaho.

Aún no se sabe qué causó el extraño fenómeno que casi parece una sombra proyectada contra una hermosa puesta de sol, pero su conjetura es tan buena como la nuestra.

Jacobs tomó las dramáticas fotos de su esposa Rena, pero el conductor de 56 años probablemente no tenía idea de que las imágenes desencadenarían una nueva ronda de especulaciones en línea.

De repente apareció ese rectángulo ”, dijo Jacobs, según Metro. “Se quedó en el cielo solo unos segundos. No estaba allí, así que estaba y tan rápido como apareció, desapareció de nuevo. ¡Así de rápido! "

"Solo pensé, '¿Qué diablos es esto?' Solo soy un niño del norte de Idaho y no vemos cosas así.

Desde que aparecieron las fotos, algunos han especulado que puede haber alguna conexión con el infame Monolito de Utah que fue instalado por personas desconocidas a unas 800 millas de Idaho.

"Algunas personas sugirieron que podría ser el Monolito de Utah y tiene ese tipo de forma", agregó Jacobs. "Utah no está lejos de Idaho en el gran esquema del mundo, los dos estados están conectados".

El "monolito del cielo" de Idaho apareció unos días después de la desaparición del monolito original de Utah. Fuente )

Una publicación más de: UFOS ONLINE